Estoy Tarado por la Nieve ?

Os cuento :

Pues eso...el año pasado me hice un esguince en la rodilla derecha en Enero mientras esquiaba por que una Novatilla se me tiro en pompa encima mientras esperaba que bajase el resto del grupo. ratataaaa

Despues tuve que aguantar esguinzado en el trabajo ya que no cogi la baja y me acople una protesis diseñada por mi para poder trabajar. Tuve que seguir rindiendo al 100% gracias a los analgesicos , anti-inflamatorios y los compresivos. De hecho en el trabajo ni se dieron cuenta de que tenia la pierna del tamaño de un jamon .
Debido al sobre-esfuerzo el esguince se me alargo hasta finales de Marzo . Perdi las opotunidades de ski que ya tenia programadas y aunque intente esquiar en varias ocasiones me era imposible y terminaba de guarda-skis del grupo, algo que me tuvo mas que puteado...me saltaban la las lagrimas de puta pena por no poder subir con ellos.....

Al final solo pude esquiar dos dias en Marzo y en Abril debido a que la curacion del esguince solo se producia los fines de semana que era cuando hacia reposo...


La temporada me supo a muy poco....

No es que domine mucho , llevo pocos años y lo he descubierto de adulto entre otras cosas por que en mi familia era impensable algo asi. Yo me lo paso estupendo y es la unica actividad fisica que soporto al 100% sin que merme mi rendimiento en el trabajo. trabajo en el que por otra parte me tienen prohibida las actividades de riesgo ( Moto,Futebol,Patinaje,Vela..etc) lo que estuvo a punto de costarme un disgusto...

No se por que , pero cuando estoy arriba en la montaña y se abre ante mi ese paisaje nevado ( si , antes de probar el esqui ya ya viajaba a los irineos para poder ver montañas nevadas) me da la sensacion de que realmente hay algo muy por encima de nosotros y en ese momento me siento tocado por algo invisible que saca lo mejor de mi....siento que toco el cielo con las manos..siento que he nacido para acariciar las montañas con los pies...y eso....

Pues que mi mujer cree que estoy tarado por que esta tarde me ha encontrado jugando al alpine racer con las gafas de ventisca puestas y encima de la mesa ya tenia el calendario de ski de este año ...total...que me ha dicho que estoy enfermo.... [mamaaaaa]


Y lo cierto es que estoy deseando subir en cuanto haya nieve a toda costa ... no se , sera que estoy tarado de verdad ?

Que opinais vosotros ..teneis tantas ganas como yo de haya nieve de una puta vez ???????

Echarme un capote moral que estoy que subo por las paredessssss [oki]
Los deportes de nieve como el ski o snowboard estan muy bien
son sanos y muy divertidos pero si yo entro en casa y veo a mi hermano jugando al Alpine Racer con unas gafas de ski me preocuparia.
Seguro que no es este el motivo por el que se ha mosqueado tu mujer y no por tu aficion a los deportes de invierno.
cambios escribió:teneis tantas ganas como yo de haya nieve de una puta vez ???????

Pues si te soy sincera, no, he visto la nieve... mmm... dos veces en mi vida (bueno, más la del frigorífico), y no lo echo nada de menos. Soy bicho urbano, y mi deporte favorito es correr para coger el autobús.

Pero cada uno tiene sus gustos, y experimenta emociones en distintas situaciones. A ti te gusta la nieve, estás deseando de que llegue, a mí me emocionan otras cosas que seguro que a ti te dejan totalmente indiferente. Si a todos nos gustara lo mismo el mundo sería muy aburrido, y lo peor, figúrate qué colas.

A mí lo que me parece es que te dan más ganas cuanto más difícil lo tienes.

En fin, asegúrate de tener completamente curado ese esguince, es mejor esperar que no estar toda la vida fastidiado. Y en cuanto haya nieve y te puedas escapar, a correr, que vida sólo hay una. Eso sí, siempre que no dejes responsabilidades en casa. Primero el deber y luego la diversión.
Hombre....me he retenido de ponerme el traje por que hace calor....per de mañana no pasa que lleve los skis a encerar y el lunes los pruebo en la rampa del parking!! [qmparto] [qmparto]

Lo de las gafas se puede explicar...todavia no las he estrenado, me las regalo el año pasado y estoy deseando poder estrenarlas por que acabe hasta las narices de las gafas que tenia antes...[qmparto] [qmparto]

Lo del alpine racer tiene historia...cuando eramos novios descubri esa maravillosa maquina y nos haciamos nuestros piques...y de ahi me vino el gusanillo por probarlo....no se si mañana ire al centro comercial to equipao (gafas+traje) a echarme unos vicios o si sera mejor que me mire una maquina por e-bay[qmparto][qmparto][qmparto]

En cuanto al tema de los esguinces es muy simple..hay que tener un buen fondo fisico :-( no para evitar las lesiones , si no para minimizar sus efectos, pero aunque seas prudente y tomes precauciones te puede pasar de todo....recuerdo que a las dos semanas estaba esperando bajo las pistas a que bajasen a buscar los bocatas y estando yo muy tocado de la pierna vino un subnormal con un trineo y me dio de pleno en la protesis y me tiro al suelo......Mi primo se revolcaba de risa al ver mi reaccion estuve a punto de abrirle la cabeza al del trineo pero bueno ...tampoco te lo puedes tomar asi.

Te puedo asegurar que siempre que he subido he intentado arriesgar lo minimo para no lesionarme y mira ... en un mes dos kamicazes a por mi pata..moraleja ves a romperte la crisma y saldras ileso por que como vayas con cuidado te cagaran SEGURO..

Tambien he disfrutado mucho con el skate urbano pero creo que conlleva muchos mas riesgos y a mi edad el asfalto se hace muy duro y lo mantengo de forma esporadica unicamente para comprobar el estado de mis piernas....

Curiosamente el primer año que me tome el skate en serio me hice tambien un esguince de esos de escayola por un choque frontal pero fue la ultima lesion que he sufrido (cosa rara rara quemando ruedas a full) hasta esto....me da la impresion de que dios pone a prueba mis inquietudes..es como un bautismo de fuego.....Por eso he decidido que este año no me voy a dejar ver por la parte baja de las pistas y me voy a dedicar a las partes chungas y altas y voy a gastar pasta en monitores...

Y si me lesiono pues me jodo y . pelota pero sera disfrutando a full.



Entonces estoy tarado....descarao.. [burla2]
Pero... ¿a ti te gusta la nieve o los bailes de disfraces?
Bueno si estan considerados deportes extremos o de riesgo sera
por algo.
Es mas facil sufrir un accidente con estas actividades que con una carrerita por el campo o unos kilometros de Mountain bike.
Siempre vas a tener caidas o golpes por tu culpa o por la de otros usuarios de las pistas.
LadyStarlight escribió:Pero... ¿a ti te gusta la nieve o los bailes de disfraces?


Te explicoooooo...el traje es como la chupa de un motero..algo tuyo y personal. A partir del traje puedes saber mucho de la gente...su nivel, su procecendia, su estilo .

Las gafas no son como las gafas de sol. Son unas gafas con cristales flexibles que se acoplan a la cara y te dan una vision de mas de 300º. Ademas minimizan los efectos del sol en la retina y te permiten distinguir el estado del trazado que haces ademas de minimizar el frio sobre la cara.

Puedes tener unos skis malos o una tabla mediocre , tarde o temprano aprenderas a usarlos al 100% pero para eso necesitas estar bien aislado de la humedad y el frio...por eso para mi son tan importantes las gafas ..sip..ahora las tengo puestassssss [666]

Yo creo que mi obsesion viene del hecho de que al haber comenzado tarde este deporte se que he de aprender AHORA todo lo que me sea posible pues en tres o cuatro años a lo sumo mi nivel fisico y mi resistencia a las caidas sera mucho peor...seria diferente si hubiese aprendido de niño o adolescente..pero el ski a partir de los treinta creo que debe ser mucho mas calculado y sosegado...

Por que no te animas a probarlo MyLady? :Ð
Yo tambien tengo ganas de volver a la nieve.

El año pasado fui a hacer snow (mi primera vez) y me vicie,este año me pillare una tabla y un equipo de segunda mano y ire mas amenudo.

LA verdad que me encanta,yo siempre e sido muy deportista y eso de mezclar velocidad con riesgo acompañado de unos paisajes acogonantes me enamora,por eso tambien me gustan los coches [inlove].

Tengo ganas de ir y de aprender,ya les comente hace tiempo a mis amigos que tenia ganas de ir este año.

SaludoS y tranquilo que pronto tenemos nieve suficiente [amor]
7 respuestas