estoy super triste :(

creo q voi a terminar con mi novia :(
El rincón es tu sitio.
Eres joven y es tu primera ruptura? Pues no te amargues. Si hay visos de que la relación no llegue a ese punto, habladlo, pero si ya es irremediable no te lamentes. Te aseguro que es un trago amargo pero se supera. Animo.
Te vas ha hartar de llorar y pensar que la vida es una mierda y tal y tal, pero después se te pasará.
davehunter escribió:
Imagen

Si es cierto no creo que sea para reirse...
Todo acaba pasando!! se pasa muy mal, pero en serio.. todo pasa!
ArKoN escribió:
davehunter escribió:
Imagen

Si es cierto no creo que sea para reirse...

hilo_hoy-es-mi-cumpleanos-felicitenme_1604295

Problem?

P.D. No os sintáis identificados tan rápido.. analizad. [carcajad]
gac3la escribió:creo q voi a terminar con mi novia :(

Vete de putas

Imagen

Las chorradas estas van (por suerte) al rincón ese...
hahaha gracias a todos, si esta fea la situacion, lo peor es q todo parecia taaaaan bonito.
pero bien dicen q cuando als cosas son tan pero tan buenas o perfectas, no son ciertas...

le encontre una conversacion con un " amigo " ambos diciendo q se extrañan y se aman :(

me bajaron de mi nube horrible, lo peor esq jamas me habia entregado asi a una relacion....pero pues si no te entregas, como vas a saber si la persona es la indicada...

gracias a todos, me sacaron una sonrisa
Soy el único que ha entendido "voy a terminar con mi novia" como que se la iba a cargar? [+risas] En fin... supongo que habrá que echarle la culpa al GTA de mi mente enferma.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El verano hace mucho daño en las relaciones y todo porque la gente se anima con la gente que viene de veraneo.
adrianoff está baneado por "troll"
Leyendo tu otro post: Me pareces alguien que busca llamar la atencion.
Aun asi, de ser verdad: Animate, la vida son 2 dias...

¿Y? Mujeres hay muchas, tiempo ni te cuento, cosas por hacer ni hablar.
Cuando dices terminar, ¿quieres decir que te va a dejar? El matiz es importante.
Animo hombre, será solo otra muesca en tu revolver y a mirar "palante"

Salu2
Por la noche que te acuerdes de ella ... Unas pajillas y asunto resuelto.
con respecto a mi otro post, no busco llamar la atencion, esto es OFF TOPIC NO ? asi q no hay problema...

y si, me refiero terminar/separarse/desligar/cortar/ya no ser novios...

en un rato viene a mi casa, le hablare de frente/cara a cara
gac3la escribió:con respecto a mi otro post, no busco llamar la atencion, esto es OFF TOPIC NO ? asi q no hay problema...

Se un hombre y no la recibas, las ex son eso, restos del pasado...
adrianoff escribió:
gac3la escribió:con respecto a mi otro post, no busco llamar la atencion, esto es OFF TOPIC NO ? asi q no hay problema...

haha aun no es mi EX, pero pronto lo sera, creo...solo quiero ponerla en evidencia... deseenme suerte...
gac3la escribió:
adrianoff escribió:

haha aun no es mi EX, pero pronto lo sera, creo...solo quiero ponerla en evidencia... deseenme suerte...

No abriendole la puerta se sentira despreciada.
adrianoff escribió:
gac3la escribió:
adrianoff escribió:

No abriendole la puerta se sentira despreciada.

Lo primero es hablar con ella y que descarge su tristeza y su rabia. Y luego la indiferencia, que es el peor de los desprecios.
La vida siempre continua después de una ruptura, tomatelo como una experiencia mas y puede que te sirva en el futuro con tu siguiente pareja
queremos el desenlace xD
Que paso después de estar en tu casa?
A todos nos a pasado alguna vez.....Te acordarás mucho de ella pero la vida sigue.ANIMO
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Melafo! [oki]
Toma,para ir "terminando":

Imagen

Bueno,ahora en serio:
Ayer creia que eras un trolete,pero no veo en tus posts que vayas con mala intención.
Una pregunta,pero no te ofendas.¿Que edad tienes?
Lo digo por que si eres adolescente,esto es normal.Y ya verás que en esta vida pasará mucho(tiene que ser así,e incluso es recomendable).
A veces hay que cortar temprano,que si no todo se acaba pudriendo y,como más tiempo pase,peor será cuando todo explote.
Salud!
Hola

No, no te recomiendo discusiones fuertes, ni violencia de ninguna clase frente a una chica que te ha engañado o mentido.

Una chica que te ha mentido o engañado, querrá precisamente eso: querrá que la insultes, la pegues o te comportes mal, para de esa forma dejarte en evidencia a ti como el causante, el culpable de todo, el "malo" de la Historia.

No hagas eso, no te dejes llevar por el enfado. Limítate a cortar con ella, limpiamente, y si puede ser hazlo en un sitio público como una cafetería concurrida. Allí habrá testigos de sobra que puedan atestiguar si es necesario que no gritaste, que no le levantaste la voz, que no hiciste nada malo.

Corta con ella, y luego te vas y la dejas en el bar tomándose lo que haya pedido. Que recobre su libertad en ese mismo instante.

Y luego no vuelvas nunca a reconsiderarla.

Salu2
Quintiliano escribió:Hola

No, no te recomiendo discusiones fuertes, ni violencia de ninguna clase frente a una chica que te ha engañado o mentido.

Una chica que te ha mentido o engañado, querrá precisamente eso: querrá que la insultes, la pegues o te comportes mal, para de esa forma dejarte en evidencia a ti como el causante, el culpable de todo, el "malo" de la Historia.

No hagas eso, no te dejes llevar por el enfado. Limítate a cortar con ella, limpiamente, y si puede ser hazlo en un sitio público como una cafetería concurrida. Allí habrá testigos de sobra que puedan atestiguar si es necesario que no gritaste, que no le levantaste la voz, que no hiciste nada malo.

Corta con ella, y luego te vas y la dejas en el bar tomándose lo que haya pedido. Que recobre su libertad en ese mismo instante.

Y luego no vuelvas nunca a reconsiderarla.

Salu2

Si señor, sabio consejo. Por cierto, yo añadiría que la dijese cuatro verdades de manera descarada (vamos, los digo abiertamente, insultarla pero muy muy educadamente) sin alzar el tono de voz, con mucha frialdad de manera que se le quedasen grabada cada una de las palabras.

Saludos.
Exacto lo digo por experiencia propia en algo sitio público si es posible que esten sus amigas y sin hacer escandalos de ningún tipo, terminas con ella, luego le aplicas la ley de la indiferencia y eso les jode.... muchisimo, pasas pagina y te buscas otras que mujeres hay muchas buenas, no tan buenas, pero para darte calor basta y sobra!!!! [ginyo]

En un platillo de la balanza coloca las razones para dejarla y los beneficios que obtienes...
En el otro sencillamente pon que, si escoges la opción de terminar, ya no estaréis juntos...¿De verdad quieres eso?
[risita]
Si has tomado la decisión....mucho ánimo, muchacho...Pero sobre todo, recuerda que, si llevas mucho tiempo con ella y te importa que o tú o ella lo paséis mal, a veces vosotros mismos sois los que mejor podéis apoyaros para seguir adelante... Suena descabellado pero... es menos hiriente que cortar por lo sano sin más explicaciones, cargado de dudas y cabos sueltos :) la habitualidad en un  nuevo régimen hace que los sentimientos cambien o se disipen...
31 respuestas