Estoy Raro

Pues eso desde k me dejo mi novia no soy el mismo,no tengo ganas de nada ,estoy taco de triste siempre,llevo asin mas de dos semanas y eso que dicen que el tiempo lo cura todo,pues creo que mentira porque cada mas tiempo pasa mas tocao estoy,haber si dais unos consejos esa gente que halla pasado por la misma situacion que yo.
tio vete de fiesta e intenta olvidarla, buscate algo q te okupe todo el dia y q no te deje tiempo para pensar, un curro o algo asi

pero ni se te ocurra ahogar las penas en alcohol :)
Si ya trabajo,y despues voy al gym llego a mi casa tarde pero no puedo pensar en otra cosa ya k la xabala es mi vecina y la veo todos los dias.
Asin que ya no se lo que hacer,al final me vuelvo loco [enfa]
Bueno, no te voy a dar una solucion para ello, porque a mi me dejo ace 4 meses, casi 3 años de relacion, para mi alivio, ahora ya no vive cerca mio, se ha ido a vivir fuera con otro, por un lado alivia no verla mas, ayuda a olvidar, eso dicen, pero tras dejarlo senti como si no tuviera mas ganas de currar e ir al gimnasio, pasar el tiempo, las horas, los dias...simplemente vivir...4 meses, sigo sin ganas de salir, aunque ya encuentro a algunas mujeres interesantes, osea, voy mejorando, no se cuanto tiempo tarda esto en curarse, pero se pasa, apoyate como hice yo en tus mejores amigos, o amigas, que son las que mas me an ayudado a mi con su eterna paciencia...

Saludos. Animo.
bueno macho, yo estoy igual que tu, solo que yo llevo 6 meses asi......
te dire lo que todos, sal por ahi, distraete, "utiliza" a tus amigos, que pa eso estan, aunque suene fuerte, es asi. venga tio, animate y veras como no llegas a los 6 meses d rallada como yo

salu2[oki]
Mas de 6 meses me costo a mí tan solo el levantar la cabeza, y en ocasioones ahora ke hace kasi año y medio, aun me resiento no de lo ke paso, sino en el miedo ke se te keda en el kuerpo. Y si, el tiempo lo cura todo, pero ese depende de cada persona, animo koño!!! Y trankilo ke aunke te parezca ke has cambiado, se necesita mucho mucho mucho dolor para kambiar a alguien!

enga tio, saludos!
es q lo malo de esto es si caes en una depresion, un amigo corto con la novia y pillo una depre de caballo no comia no keria salir no keria mas q estar solo, se kedo como un palillo (PepeVelez aprovecha [q conste q te lo digo como colega no como insulto ;) ]) y al final a fuerza de casi obligarle a salir conocio a una tia se la hizo y en poco tiempo se olvido de la otra.

asi q te repito mi consejo sal de fiesta todo lo q puedas y ahora q es verano aun se puede mas y no pienses (si las mujeres pueden hacerlo, tu tb podras XDXDXD)
No hay más que joderse una temporada, es así, de modo que animo y suerte
Escrito originalmente por WaKKo
se kedo como un palillo (PepeVelez aprovecha [q conste q te lo digo como colega no como insulto ;) ])


cabronnnnnnnnn pero ya lo has soltao perra XDXDXD
perdon karman, y t digo lo q antes, no caigas en la depresion, eso es lo peor (x cierto, yo estuve a un paso de pillar una depresion, y de las gordas)
Escrito originalmente por WaKKo
tio vete de fiesta e intenta olvidarla, buscate algo q te okupe todo el dia y q no te deje tiempo para pensar, un curro o algo asi

pero ni se te ocurra ahogar las penas en alcohol :)


Esa es la mejor solucion sin duda, espero k se te pase deprisa xq es una verdadera putada.

Salu2
Animo tio, dicen que el tiempo arregla los corazones rotos, pero yo se que nunca se quedan como nuevos.


Intenta no darle vueltas, como han dicho, distraete. Suerte :)
Lo siento, no puedo ayudarte en este tema pq no tengo experiencia, pero sí te puedo decir que la mayoria de personas "necesitamos" tener a alguien en mente, estar enamorados, encariñados de alguien, lo que sea ...

Siempre habrá alguien que te llame la atención, y no necesáriamente por su físico. El problema es que hay muchas personas en el mundo y rara vez somos correspondidos (y menos aún si se hace como yo que no hago nada hasta que quizá me olvide)

... ESPERA ... que me desvío del tema ! (mejor me guardo estas cosas para otro post más oportuno xD)

No sé, yo te recomendaría que salieses y vieses a más chicas, y seguro que algún dia encuentras alguna que te haga olvidar... aunque luego claro, tendrás otro problema ... (lo que he dicho antes xD).

Bueno venga, suerte !!

Salu2

p.d: Aprovecho para darme la bienvenida al foro (mi primer mensaje :D)
Una mierda, todo es una mierda, lo dejamos(bueno lo dejo) hace 2 dias i no tengo ganas de hacer nada, no como , no duermo ni siquira me la pelo joder.
Yo creo ke no superare esto nunca, karman, ya te he enviado mi mail, asi ke si kieres podemos hablar de esto porque me siento igual ke tu, lo kepasa es ke lo mio es mas reciente.
Pero ya te digo yo ke esto es lo mas duro ke he pasado nunca, a este paso me desmayo en el curro.
Porque son asi tios? Te prometen la gloria, lo das todo por ella y en cuanto se aburren de ti te mandan a la mierda como si no hubiera pasado nada entre nosotros. Joder ke fueron 5 años.
Encima ayer me puse a mirar fotos y videos de ella ke tengo en el pc y se me volvio a caer el mundo encima. Estoy fatal.
No mires fotos que es peor.. ayer con la tonteria de poner la de mi perro en el hilo de los wenos tios.. me pille una mini depresion de kagarse en tos los santos...

4 meses y de momento el tiempo no esta curando mucho..algo hace pero todavia no mucho.
Escrito originalmente por Sospe
4 meses y de momento el tiempo no esta curando mucho..algo hace pero todavia no mucho.


Tamos unos cuantos en la misma situacion, ke mala gente ay suelta dios mio....

Saludos
pues si estoy fatal,haber este viernes voy a probar haber si haciendo apuesta me puedo fijar en otra pero haber ya que estoy jodido y encima la veo a todas oras me cago en los muertos de lo malo
Tranquilos que el tiempo juega a vuestro favor, para unos más y para otros menos pero paciencia que se supera aunque os parezca ahora mismo que no, todos pasamos por ello tarde o temprano.
Joder, lo siento mucho por todos, comprendo lo q sentís ( a mi si mi novia me dejara algun dia se me caeria el mundo encima ).

Lo que hay que hacer en casos así es salir y enroyarse con alguna, no salir, solo royos. Al menos eso es lo q hace muchas, no?

Mucho animo chicos.
Tío solo puedo decirte q vivas tu vida,no pienses en el pasado,no vale la pena,para nada......Nunka la olvidarás totalmente pero poko a poko la enterrarás.....Ahora no podrás salir d fiesta,pero dntro d un par d findes,coje fuerza y descremala :Ð ,diviertete....Yo lo hice,m pasaba todos los findes nel choso llorando(y yo k kreia q era duro :() hasta q mis colegas(os kiero kabrones) m sakaron y m llevaron pa todos laos,lo pasé ..................
Eso sí,no buskes a una tipa pa olvidarla,sólo buskaras konsuelo y tampoko ta bien joder a la otra........




PD:Esto es una pregunta pa todos los tíos:Xq coño siemrpe salimos mal parados los tíos???????Xq siemrpe caemos en depresiones los pives???????Joder,siempre nos dan x c*** cawento
(con esto no kiero decir q el 100% d las tias en una ruptura lo pase bien)
vaaaaaale pos voy a contar lo mioooooo porque veo q sino ni presencia femenina ni leches...
yo solo he tenido dos novios [ayay] (ahora tng el mas maravilloso del mundo [amor] :P) y el primero pos en fin...estuvimos 8 meses, en los cuales yo lo di todo, "pase" d un buen amigo por el, deje d salir con mis amigos por el,...en fin... y d repente un dia llega a mi casa, todo serio, y fue cuando m dije: ah hija, t va a dejaaaar...
y asin fue...m dejo, porque si, sin mas escusas, no habia otra tia d por medio, el chico, q le dio un pronto yo creo y ale... pues m dejo bien jodida, yo q hasta el dia anterior pense q todo iba bien... lo q hice fue dejar de verle en un par d meses y salir con mis amigos/as q m apoyaron mucho y con los q m lo pase genial...y de una forma u otra todo esto m llevo a conocer a mi actual niño al q kiero muchisisisisimo mas.
asi q tu dale tiempo al tiempo y no t preocupes, q el dolor pasa, seguro ;) besitos a todos
Pues eso alguno tienen la ayuda de que no la ven pero yo la veo todos los dias es mas se junta con mi hermana y muchas veces viene a mi casa a llamarla ,eso si como suba la echo por el balcom [boma]
Uf pos a´nimo chaval, yo suponmgo q el tiempo lo cura todo, pero sal por ahi, intenta pensar en ella lo menos posible, pq aunq parezca increible, si te mantienes ocupado poco a poco pasará.

Cómo q las tias no lo pasamos mal, a mi me han dejado siempre, y es q debe ser tonta, pq cuando me enamoro, lo doy to y me enchocho demasiao....

Ahora llevo cuatroa ños y dos meses con mi chico y si me dejase me uf me daría algo, yo no sé vivir sin él, no me aptc haser nada si no es con él, en fin q mi vida va bien si toy con él...
Mi experiencia en estos temas me dice que las mujeres parecen ser muy insensibles, es decir dejan una relación de más de tres años y a los dos días ya estan con otro y todas felices mientras nosotros somos los que lo pasamos mal muy mal durante mucho tiempo, no hablo por hablar, puedo contar muchos casos así, realmente da asco lo insensibles que son. ¿No se supone que ellas son más sensibles y tienen más sentimientos y todas esas chorradas?, ¡¡NO!! , y mil veces no, y cada vez lo tengo más claro, son malas y despreciables y solo piensan en ellas mismas, son tremendamente egocentristas. Los tópicos están para romperlos y este es uno de esos casos.

Mi consejo es que la olvides cuanto antes y ten cuidado en el futuro, no digo que no exista una chica estupenda en algún sitio, porque te aseguro que tarde o temprano la encontrarás, pero tienes que buscarla amigo.

Saludos y anímate que no merece la pena ,¡¡Que son 4 días!!.
Pues parece k es verdad el tiempo lo cura todo pero esto no keda aqui seguro que cuando venga de vacaciones vendra pidiendo perdon pero hay entrara mi juego le dire que si pero esta vez va a subrir como las perras y sabras lo que es bueno ,va a querer que se le trage el mundo ,igual que ella a jugao con los sentimiento yo voy a hacer lo mismo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo solo te diré que el tiempo lo cura todo y es verdad ... pero unos buenos amigos ayudan bastante más a que sea asi.


Hace 4 meses desde que me dejó mi novia de 3 años por otro XD y luego encima ella pensando que yo no sabia nada hasta intetaba volver XD y como ves ahora me rio pero fue un palazo de la hostia. De todas formas no volveria jamas con ella

Luego cuando lo dejamos empecé con una de 27 años (5 mayor que yo) que se ha ido a ibiza y no sé si volverá (ella es de alli y estudiaba aqui en Madrid). Lo gracioso de esto es que no me ha afectado nada que se haya ido y no tengo mas ganas que de hacer mi vida.


A veces pienso que llevarte esa hostia esta bien porque te enseña muchas cosas. Tambien daré el consejo de los que habeis puesto por aqui que vuestra pareja lo es todo ... que lo cambieis porque el dia que os falte vais a flipar (Dios quiera que no pase).

Animo a todos y ya sabeis que si puedo ayudaros en algo aqui estoy ;)
Sólo quería preguntarte q tal estabas? y si ya tabas mejor, espero q sí, ya verás como todo pasa pronto... UN besazoooooo
tiempo al tiempo, y como te dijeron antes, amigos amigos y mucho amigos, y a ser posible nada de alcohol, que las penas en alcohol flotan, jamás se hunden. Te lo dice un experto en alcohol y desengaños
26 respuestas