Escrito originalmente por jorgeLZ4
Esto se está convirtiendo en mi diario digital, pq el escrito lo tengo en mi cama.
En la cama tienes otro? Ahi es donde escribes las partes xxx de la historia eh?;)
Holas de nuevo, hoy le he dicho lo que había pensado dutrante todo el fin de semana.
Os preguntareis que qué le he dicho, pues ahí va: La he acompañado a casa después de clase y cuando estabamos llegando he reunido el valor para ponerme trascendental y decirle lo que le queria decir, decirle que me lo he replanteado y que antes que perderla del todo por seguir enfadado o rabioso o desesperado por ella, pues que no quería perderla como amiga y que estaba dispuesto a intentar ser buenos amigos. Amigos como antes, aunq le he dicho que debo de tener paciencia porq sé que sintiendo lo q siento y ella sabiendolo, el trato entre los dos no será igual durante un buen tiempo, pero espero q co0n el tiempo podamos ser bastante amigos o tan amigos como antes.
Mmmm...muy bien.
No se si en realidad lo quieres hacer...lo de ser amigos...pero has empezado con buen pie.
Es mejor tenerla de amiga a perderla del todo (esto yo JAMAS lo de hecho...siempre he luchado hasta las ultimas consecuencias. Y no siempre funciona

)
Eso si...¿seguro que ella quiere solo solo amistad?
Te recuerdo que TU NO. Y ella lo sabe.
Pero bueno...es un comienzo. No te desanimes, que al menos estas a su lado, pero como amigo.
Consejo...los amigos estan al lado, los novios encima.
Quiere decir que si te enteras de que se come a alguien o semejante, NO ERES SU NOVIO.
Ser novio da derecho de cornaje...alias derecho a ser celoso.
Por la espalda puedes cargartelo a palos, pero es tu amiga, y como tal has de apollarla (otra cosa que JAMAS he hecho...a ver si me aplico el cuento un poco mas

)
Escrito originalmente por jorgeLZ4 Pero ahí llega lo ...no sé como llamrlo, quizás alucinante del asunto, ha llegado su hermana y su novio (el novio de la hermana) y se ha puesto como nerviosa medio ignorandome y se ha dado una prisa en entrar en el portal y largarse...tremenda... yo con el corazón en la mano enseñandole lo q hay y ella no ha dicho nada más q: vale, pues me parece bien. Tal como tenia el corazón todo repegado con superglu, en la mano, ha echo: clink
.
Mmmm...¿no estaba escuchando lo que queria oir?
Yo no se lo perdonaba si ella no daba el primer paso.
Te ha dejado roto en el PEOR momento...que de el primer paso para arreglarlo.
¿Porque se puso nerviosa por su hermana? ¿pasa algo por que os vean juntos? ¿el madrid ganara al barça?
Hay mil cosas que puedes preguntarla...pero mejor te callas. Deja que diga sus porques si quiere...
Necesitas tacto...el tacto de un amigo y un amante. Y si quieres lo 2º, ten el 1º.
Sino no tendras ninguno de los 2.
De verdad que cada día me cuesta más pensar que no soy mala persona o q no tanto como para que me pasen cosas así...
Estub viendo una peli ayer:entre el amor y el juego, y me ha hecho volbr a pensar , pq cojones parece que todos tienen segundas oportunidades y yo nunk tengo una puta segunda oportunidad?¿? me arrepiento pido perdón estoy dispuesto a enseñar todo lo bueno, si es q hay algo pq cadad día lo dudo más, que hay en mi y q obtengo.... no quiero q se compadezcan de mi, sólo quiero poder enseñar lo q hay.
¿Mala persona? Lo que pasa es que piensas con la polla y esta no sabe hacer planes.
Todos no tienen 2ª oportunidades...solo los que se lo merecen.
Y eso significa que tienes que ganartelas.
¿Habeis dejado de ser amigos en algun momento?
¿Entonces porque te da como opcion "volver a ser solo amigos"?
¿Eso ya lo sois no? ¿o es que el que la quieras hace que dejes de ser amigos?
Reflexiona y dime si estas actuando como un amigo...y si encuentras el error, puede que saques el camino hacia tu 2ª oportunidad.
La enamoraste una vez...da un tiempo para aclararte y consiguelo de nuevo.
Pero siempre se rien de mi.
Anda coño, y de mi, y de el, y de Gendo (y eso que tiene una camioneta!!!

XDXD Buen royo tio

)
Y nosotros de ellas...porque seguro que ella opina que tu no la hiciste muxo caso en su momento...y que te reias de ella.<---[POSIBLE PUNTO DE ATAKE Y DEFENSA]
Quizás el castigo es desproporcionado a lo mal que me he portado.
Bueno sólo Dios puede juzgarlo, mientras tanto dejaré q sean los mortales q juzguen y me jodan.
Mortales...castigo divino...
Te estas autocompadeciendo de una manera un poco tonta.
Ark sais: "QUE NO QUE NO:::QUE ERES MU WENO"
Eso no va a solucionar nada...aqui a lo hecho pecho...
Eso significa que te a de dar = dios, la virgen y el castigo.
Tienes que comprender su corazon antes de tener derecho a quejarte del tuyo.
¿TE mereces lo que te pasa? Reflexiona...tienes que encontrar el camino, y nadie salvo tu lo puede hacer.