Estoy que no se que hacer!!! ayuda v7

A ver si me podeis hechar un cable tengo una v7 y no se qure cojones poner yo kiero algo en plan baratito y la verdad no se que hacer a ver si me podeis ayudar alguien que me explique los chips para saber cual poner o no graciasss estare muy agradecidoooooo [fumeta] [fumeta] [looco] [looco] [mad] [mad]
Hola,
yo he pasado por lo mismo, y me he instalado un chip stealth 4 (sin soldaduras) que me costó 10 euros, y que permite utilizar un disco de arranque (me compré Swap Magic 2.0 por 20 euros).
Tienes que abrir la consola con cuidado de no romper las cintas planas del reset y del power, pero si no eres un manazas no hay mucho riesgo.
Pásate por la web de CD64, que es donde compre el chip y los discos. Los gastos de envío por air-mail son de 22 euros, que puedes amortizar pidiéndote también una tarjeta de memoria (17 euros). Air-mail tarda unos 14 días.
El único problema actualmente con Swap Magicc 2.0 es que solo vale para backups de PS2. Los DVD van bien. Los CDs no pueden ser de más de 71 minutos o te toca hacer doble swap.
Es de esperar que próximamente salga alguna versión nueva de Action Replay que soporte totalmente la v7, y entonces se podrá ejecutar cualquier cosa (PS1 y PS2)

Salut i força, [fies]
muchas pero k muchas gracias a verdad me has ayudado mucho cualquier cosa que desees solo me lo tienes que pedir mi e-mail es cozota@terra.es ah! por cierto no tendras juegos en dvd no? para play2 es que me pillao una grabadora y no tengo nada de todos modos muchas gracias
[bye] [bye] [bye] [babas] [babas] [babas]
2 respuestas