Preocupado, a mi no es algo que me quite el sueño.
Realemtne no es que te dejen de gustar, simplemente que tienes otras nuevas aficiones o cosas con las que compartir esta aficion.
Yo empece muy joven sobre los 7 años, con una consola que gurdaba mi madre que nombraron por ahi, para jugar al pong, incluso esta iba a Pilas. De ahi con mi amstrad y despues mi nes, gb, super nes, vamos que teng todas las consolas habidas y por haber.
La cosa es que a medida que te haces mayor, encuentras nuevas aficiones, e incluso te llegan responsabilidades, como el trabajo, los estudios etc etc etc. Muchas veces de lo cansado que puiedes etsar de estas responsabilidades llegas a casa y auqnue tengas un juego recien comprado no tienes ganas de jugar.
La cosa es que ahora con mis 26 años, sigo jugando, tengo mips3, mi wii, sigo dandole a la ps2, en el tren de camino a la uni y al trabajo le doy a mi ds y ami psp, ya que no se me quitaron las ganas de jugar. Quizas hay temporadas en las que como no hay ninugn juego que te llame la atencion, quizas asas un poco de jugar, y esas ganas vuelven con un juego que te maravilla.
Ejmplo mi psp muerta del asco, sale el God of war, y me tienes enganchado todo el dia,me lo termine ya dos veces.
La ps3, relamente juego todas las semanas, siempre hay algun juego que te llama la atencion, tan solo es encontrarlo.
Tambien pasa que las grandes aventuras como Final Fantasy, tales, etc etc etc, al no tener tiempo que dedicarle, quizas pasas un poco de jugarlas, en mi caso me maravillan los final, sbre todo esperando el 13, pero seguro que una vez en mis manos, no me lo terminare por el agobia que me da nada mas empezar el juego. Solo de pensar que el juego seran unas 120 horas me da pereza jugarlo. Siempre se empieza, pero nunca se acaba.
Quizas eso nos pase a todos.
Tambien dijeron que los juegos por muchos graficos no innovan. La cosa es que esta casi todo hecho en el mundo de los juegos, poco se puede innovar. Creo que el futuro de los juegos seria algo mucho mas interactivo, y con ello no me refiero a WIi. Sino algo como la Peli Existenz o algo parecido. Mientras tanto, los juegos seran Shooters, rpg, plataformas, lucvha etc etc etc etc etc, y lo unico que pueden mejorar es la jugabiulidad y los graficos.