Estoy planteadome pasarme al lado oscuro>.<

Un amigo mio me va a vender la ps3 y yo posiblemente venda mi xbox 360

Merece la pena la PS3 más que xbox360? o esta mucho mejor la xbox 360 respecto en catalogo y demas?
Vender la 360 para comprarse una PS3 es un error. Quédate con las 2.

O mejor aún, haz que te de la gana.
Si no te la vas a piratear mejor la ps3...al menos no pagas online....y los juegos, bueno casi siempre son los mismos, y juegos exclusivos hay por ambos lados pero no demasiados.
Eso depende de tus gustos, pero el 90% del catalogo es multi, la diferencia es en los juegos propios.

Exclusividades PS3: Uncharted, MGS4, LBP, Killzone 2 ....
Exclusividades 360: Halo 3, GOW 1 y 2...

Valora si te merece la pena.

PD, en el subforo de PS3, casi todo el mundo te dirá que merece la pena una ps3, asi que te aconsejo que lo preguntes en Multi.
comparte la ps3 y no vendas la xbox 360. Un saludo
Si me llegara el dinero xD pero es que soy estudiante y pasa lo que pasa xD que solo te puedes permitir una
elvuelodelICARO escribió:comparte la ps3 y no vendas la xbox 360. Un saludo

+1

Yo solo la venderia si no me gustase.
Puedes mirar los 327249 posts iguales que este que hay en el foro. Si con esos no te haces una idea poco más te vamos a poder decir.
Tengo la 360 desde hace 2 años y estas navidades pillé la ps3 también.

Comentarte que si lo que buscas es diversión con los amigos, interfaz amigable y clara, juego en línea y un mando cómodo... la ps3 te decepcionará un poco y sustituir una por otra no te lo aconsejo. Tener las dos es otra cosa.

Si no juegas online, te va la tecnología o linux y quieres una consola con lo del home (está aun en pañales pero es curioso), no haces backups, quieres usarlo más por la consola que por los juegos (navegador, stream desde el pc, pelis en bluray...) adelante.

Si es o una u otra y quieres el buen rollo, amigos y claridad de la 360 piensatelo y MUCHO. La ps3 la tengo por consola ya que por juegos realmente exclusivos para mi gusto de gamer hay muy pocos (aunque buenos): MGS4, LBP, Resistance2, GT5, Uncharted, Heavenly sword, motorstorm, singstar...

Si te van los juegos de tiros en primera persona me quedo con la 360 de calle también. A ver que pasa este año con la evolución de ps3. Si despiertan, modernizan el menú, la store y sacan juegos que destaquen potencial de la bicha: sin duda genial, pero ahora mismo viniendo de la 360 me decepcionó un poco....
Pues yo me quedaría con la 360 y me compraría la ps3, te cojes las exclusividades de cada consola y los multi en la consola que quieras. Luego a parte tendrás un reproductor de blueray.
RMB escribió:
PD, en el subforo de PS3, casi todo el mundo te dirá que merece la pena una ps3, asi que te aconsejo que lo preguntes en Multi.

y el foro multi esta lleno de xbots, asi que... xDDD
Tienes que hacer lo que te dicte tu corazon...!!!
Ahora enserio, yo me compré la PS3 porque es la que mas me gustaba, tengo varios juegos y disfruto muchisimo con ellos!
Sinceramente piensa si te va a salir rentable comprarte la PS3, mira si lo que te ofrece PS3 te conviene, si la vas a disfrutar mucho mas que la XBOX.
Todo eso no depende de la gente que te conteste.
A quien le guste PS3 te dirá que PS3 es la mejor y con XBOX te pasará exactamente igual.
Yo creo que eso lo decides tu, nadie más!
Maylot escribió:
RMB escribió:

y el foro multi esta lleno de xbots, asi que... xDDD

Tambien hay Trolls y demás fauna cibernética [carcajad]

En lo que respecta al tema del hilo, mira te soy sincero, quédate con la que te guste mas su catálogo, yo tengo ambas y la que mas uso es la 360 porque juego al GOW2 y chromehounds ya que apenas tengo tiempo pa otros y la Ps3 me divierto con metal gear 4 / online y el buzz lo juego solo con mi novia.

Aunque cuando me da la vena retrogamer meto el final fantasy VIII o el metal gear solid 1 de psx en la ps3 XD [360º]

Saludos
sadai escribió:Comentarte que si lo que buscas es diversión con los amigos, interfaz amigable y clara, juego en línea y un mando cómodo... la ps3 te decepcionará un poco

Desde el buen rollo comentarte que esta es una opinión personal tuya de la que yo y muchos users de ps3 no estamos de acuerdo, a mi me pasaria lo mismo si comprará la 360 ahora, estoy acostumbrado a la interfaz de ps3... respecto al mando más de lo mismo es opinión personal, el que lleva toda la vida con los dual shocks no creo que piense como tu... y lo de la diversión con los amigos y el juego en linea sigue siendo opinión personal yo tengo diversión con mis amigos y juego en linea en ps3....

sadai escribió:Si te van los juegos de tiros en primera persona me quedo con la 360 de calle también.

En estoy estoy más de acuerdo, aunque espero que killzone 2 nivele un poco la balanza...

En fin que lo que se dice siempre, las opiniones son como las poll... cada uno tiene la suya pero en el mundo consolero considero que lo que deberia hacerte decidir por una u otra son sus juegos, por ejemplo si eres un apasionado de los gears of war o del fable no la cambies, si te gustan los juegos más rollo mgs o uncharted vente de cabeza, tu verás....

Saludos
Pues pilla la PS3 y pruebala, si al tiempo ves que no te mola siempre la puedes volver a vender y pillarte otra Xbox ya que la Xbox es mas barata y no tendras problemas.
En mi opinion personal, estoy muy agusto con mi PS3 y la razón es que los exclusivos me gustan mas (Fable no me gusta y los GOW no me parecen una eminencia; si soy un bicho raro xD) Con esto te digo que la diferencia la marcas TU con respecto a tu gusto de los juegos exclusivos.

Salu2
Como ya te han dicho, quédate con las dos que tarde o temprano les sacarás provecho.

Saludos.
yo tambien compraría las dos la verdad
yo me compraria la ps3, no tengo ninguna de las dos pero me voy a comprar la ps3, por que? por que por ejemplo al Gow puedo jugar en el ordenador cosa que por ejemplo a los esclusivos de ps3 no salen para PC. Buena esa es una de las causas de que me decante por la ps3, ademas que creo que la ps3 le queda mas tiempo de vida y viendo como están los precios no es muy practico cambiar de consola cada dos años...
Yo tengo ambas maquinas y pc, y te lo dire bien claro, si quieres exclusividades REALES pues compra una ps3 ya mismo, jamas veras en pc juegos como RESIS, MOTORSTORM, KZ 2, UNCHARTED, SIREN, RATCHET y bastantes sagas mas de los grupos de sony, mientras que todos los juegos de xbox 2 si bien es cierto que los multi son mejores que en ps3 tambien te dire que son bastante basuriles en comparacion con los de pc que al fin y al cabo es un sistema tan valido como los demas.

Todo lo de xbox salvo contadisimas excepciones (como los juegos de rare) sale en pc tarde o temprano, yo la verdad es que xbox para flashearla si me parece una buena opcion, pero para mantenerla original es tirar el dinero asi de claro.

Asi que francamente teniendo ambas y sin ser de ningun bando (sony me da bastante asco con el trato a ps3 en general) yo si escogeria la ps3 sin duda, no creo que te arrepientas.
Yo tengo ambas y me va bien, no tengo problemas con las exclusividades. Esta opción te puede parecer algo extraña, o más bien snob, pero si como yo logras encontrar una ps3 muy barata verás que merece la pena
RMB escribió:...

Eso! Creo que si alguien consulta por aquí es porque desea que le confirmen algo de lo que quiere ser convencido. Haz la misma pregunta en el subforo de 360 y a ver que sale...

EDITO: Acabo de ver el mismo hilo cerrado en el subforo 360, en fin... Rectifico.
No tengo la 360 así que mi opinión no puede del todo subjetiva. Eso si las los juegos exclusivos me encantan y no la cambiaría por otra cosa para nada. Es la de 60 Gb por lo que puedo disfrutar de las antíguas joyas de PS2. Es una mierda que lo hayan quitado en los modelos más recientes. Y la 360 no la tengo por ya no me da tiempo material juegar a otra cosa y con lo que tengo voy más que servido.
Otra cosa más, la interacción de la PSP con la PS3 es una función que le saco un montón de provecho. Desde el ordena tengo un servidor multimedia y que a su vez a travez de la PS3 va de maravilla en la PSP, así que cuando hay overbruking alrededor de la tele puedo ver todo desde cualquer sitio de casa y me resulta muy comodo.
20 respuestas