Estoy planteadome pasarme al lado oscuro>.<

Un amigo mio me va a vender la ps3 y yo posiblemente venda mi xbox 360

Merece la pena la PS3 más que xbox360? o esta mucho mejor la xbox 360 respecto en catalogo y demas?
Vender la 360 para comprarse una PS3 es un error. Quédate con las 2.

O mejor aún, haz que te de la gana.
Si no te la vas a piratear mejor la ps3...al menos no pagas online....y los juegos, bueno casi siempre son los mismos, y juegos exclusivos hay por ambos lados pero no demasiados.
Eso depende de tus gustos, pero el 90% del catalogo es multi, la diferencia es en los juegos propios.

Exclusividades PS3: Uncharted, MGS4, LBP, Killzone 2 ....
Exclusividades 360: Halo 3, GOW 1 y 2...

Valora si te merece la pena.

PD, en el subforo de PS3, casi todo el mundo te dirá que merece la pena una ps3, asi que te aconsejo que lo preguntes en Multi.
comparte la ps3 y no vendas la xbox 360. Un saludo
Si me llegara el dinero xD pero es que soy estudiante y pasa lo que pasa xD que solo te puedes permitir una
elvuelodelICARO escribió:comparte la ps3 y no vendas la xbox 360. Un saludo

+1

Yo solo la venderia si no me gustase.
Puedes mirar los 327249 posts iguales que este que hay en el foro. Si con esos no te haces una idea poco más te vamos a poder decir.
Tengo la 360 desde hace 2 años y estas navidades pillé la ps3 también.

Comentarte que si lo que buscas es diversión con los amigos, interfaz amigable y clara, juego en línea y un mando cómodo... la ps3 te decepcionará un poco y sustituir una por otra no te lo aconsejo. Tener las dos es otra cosa.

Si no juegas online, te va la tecnología o linux y quieres una consola con lo del home (está aun en pañales pero es curioso), no haces backups, quieres usarlo más por la consola que por los juegos (navegador, stream desde el pc, pelis en bluray...) adelante.