estoy perdido versión 4.1.0

hola buenas estoy con sxos y la tenia en 4.1.0 y e iniciado choidujournx para pasarla 4.1.0 exfat se a actualizado bien la e apagado bien para cambiar la sd y desde entonces no me enciende que e hecho mal
@ratmei Normal no encendera porque te habra metido autorcm, solo te arrancara en cfw, si quieres que te arranque normal carga menu sx os y en options autorcm ponlo en off

Igualmente si te quedas en 4.1 deberas hacer emunand y subirla de version porque en 4.1 no te va fubcionar casi nada

Antes de hacer nada y.mas si trasteas en sysnand debes hacer un backup de la nand
Si tengo la bakup de la nand y tenia emunad el problema era que quería dejarla en 4.1.0 exfat porque la emunad en 9.1.0 exfat no me dejaba instalar juegos nsp ni emuladores
@ratmei Pero conejo hay que usarlo en la emunand,si usas conejo en sysnand ya la podrias dejar marcada, con 4.1 no vas a ir online pero que lo sepas por si un dia decides actualizar la sysnand
Ok gracias e podido encenderla con el tegrarcmgui pero no me entra al menú de sxos para desactivar autores me va dire to al menú
@ratmei Antes de inyectar el.payload manten pulsado creo que es volumen+ y sin soltar mete payload y deberia salir el menu sx os, entra directo porque detecta emunand
Gracias por la ayuda ya e podido quitar el autoRCM pero sigo teniendo el mismo problema tengo la consola en 4.1.0 y emunad a 10.0 y sd a esfax me lee los xci y los nsp y puedo jugar a xci pero no puedo instalar nada en la sd porque no la reconoce que puedo hacer?
@ratmei Pero si te arranca el cfw y te carga la emunand es que tienes compatibilidsd exfat asi que revisa la sd, ademas si te lee xci de la sd es que la esta detectando.

Si cargas cfw en emunand y vas a gestion te detecta la sd?
No me la detecta pero si puedo cargar y jugar xci
@ratmel Pero desde donde cargas los xci, desde disco duro? Si la consola la enciendes normal detecta la sd en exfat y fat 32?
Los tengo en la sd 128 g y es desde ahí donde los cargo siempre juego en modo portátil estoy siempre de viaje pero los puedo cargar pero no me reconoce la sd para instalar nsp o actualizaciones de juegos
@ratmei Pues es algo bastante raro, si pruebas otra sd hace lo mismo?
Si e probado 3 y me hace lo mismo por eso e pensado paso el freeware a 4.1.0 exfat y puede que se arregle pero no tendré que subirla a una versión más arriba a la 5.1.0 exfat en verdad quería quedarme en la 4.1.0
@ratmei Pero que no detecte la tarjeta no es normal y si encima dices que carga el cfw e instalas juegos es bastante raro, tema de compaatibilidad exfat no puede ser porque en teoria cuando no tienes esa compatibilidad la consola te avisa y no arranca y tampoco lo haria el cfw
@igusi2000 ya si es muy raro y no se como hacerlo anoser que aztualice la consola a ver si se apaña }:/
@ratmei Probastes en emunand a reinstalar el.10.x en exfat? Pero es que como te dije si no tuviese la.compatibilidad exfatno arrancaria el cfw

.Salvo que sea el modulo internode la.micro sd que este algo suelto o tenga algun fallo y no te.muestre los.datos de la.sd
@igusi2000 mostrar si los muestra los datos y me lee los juegos lo que no me deja e instalar nada en la sd ya que me dice que no hay sd insertada o no la reconoce are un video que desgraciado soy me pasa lo más raro jajajjaja [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
16 respuestas