estoy perdido por favor ayuda...

Necesito que me ayudeis desde el principio, por favor:
Yo estaba con telefonica y usando correctamente el router inalambrico Zyxel 660HW que me vino con la conexion ADSL.
Me he pasado a Jazztel porque me aseguraron, entre otras cosas, que podia usar el router inalambrico que ya tenia.

Cuando ya por fin me dieron de alta la linea, puse el nuevo user y password, y como era de esperar no funciono.

Total al final he conseguido conctarme a la red usando el modem usb que me mandaron de Jazztel.

Pero yo quiero usar el inalambrico de telefonica, que para eso lo pague en su dia.

Por mas que leo turoriales no se como debo hacer. Pues yo tengop red a traves del moden USB de Jazztel.

¿Como configurar el router antiguo para que funcione con Jazztel? ¿Como puedo entrar en el router via ADSL ZONE para reconfigurarlo con los parametros de Jazztel si no estoy conectado a el fisicamente?

Estoy muy perdido.
Por favor ayudarme.

Gracias.
Buenas, primero decirte que no pongas de titulo algo tan explícito como "estoy perdido por favor ayuda", no te lo digo a mal del todo, sino que mucha gente ignora mensajes asi, en cambio si pones ayuda con router tal tal seguro que mucha mas gente entra...

Y ahora vayamos a lo del router, sí que puedes usarlo, si buscas en google configurar Zyxel 66HW te encontrarás con ésto , ahora sólo necesitas los datos de configuracion de Jazztel para meterlos en el router.
Por cierto, tienes que conectarte "físicamente" con un cable de red entre tu ordenador y el router, y desconecta el modem usb

saludos
pues lo siento por poner ese titulo.
si, algo habia oido. ai k meterse dentro del router y meter los datos de jazztel pero me a surgido el problema k no puedo meterme dentro del router y esta conectado fisicamente.
me pide una cuenta con su contraseña.
perdona por marear tanto :(
voy a probar
Buenas, lo del título te lo digo porque mucha gente pone un titulo que no indica que quiere, mucha gente pone, problema! urgente! ... como casi todo lo que se pregunta... entonces te lo digo para que ppongas titulos mas esclarecedores, no soy moderador ni nada pero si todos lo hacemos eol sera mejor jeje

Te pide password y usuario como es normal, lo mejor que puedes hacer es resetearlo (si no sabes busca en google resetear tu modelo de router y te saldra) entonces tendrá la configuración de fábrica tambien llamada por defecto, asi sabrás que la contraseña y el usuario sera el que viene por defecto, si no te aparece en ese manual buscalo en google igual que lo anterior y lo encontrarás

saludos! y no mareas no te preocupes, aqui estamos pa ayudarnos ;)
vale, ya e conseguido acceder al router i me aparace la pantalla de zyxel configurator, a partir de aqui seguire al manual y te contare k tal.
gracias a gente como tu este foro es agradable, ojala todos fueran asi...
gracias! [beer]

EDITO!!!!!!!!!!!!!!!:
Gracias tio!!!! estoy posteando conectado con mi router negrito zyxel.
por fin lo e conseguido la clave es la perceverancia
Nada hombre, me alegro de que te haya ayudaro, como bien dices hay que perseverar en lo que uno busca conseguir, cuando no sepas hacer algo, antes de preguntar en el foro busca por google, si consigues hacerlo buscando tu la info aprenderás más y conseguirás una mayor satisfacción

saludos!
lo de buscar en google deberia ponerse como norma general en todo foro.
weno me despido y gracias por la ayuda [ok]
6 respuestas