Estoy perdido en las tarjetas graficas.. AYUDA!

Hola amigos, como dice el enunciado, estoy perdido, yo antes entendia bastante de esto, estaba a la ultima (me consideraba un "hard gamer") pero por cosas que no vienen al cuento deje de lado el pc y solo lo utilizo para descargar navegar y hablar con los amigos, el problema viene de que mi pobre novia tiene una cutre 5200 de nvidia y no le mueve bien ni los sims, le quiero comprar una tarjeta que le rinda bien y le dure algun tiempo, sus juegos favorito son el guild wars, los sims y ahora que me ha visto en la 360.. el oblivion, pero claro, el guild y los sims se los mueve pero el obli.. na de na, que tarjeta me recomendais por unos 100 euros 20 arriba 20 abajo?? con tanta tarjeta y review no tengo ni idea de cual coger.. por favor ayudadme!!

P.D:

Tiene un P4 3.06 HT disco de 120 y ram de 1024 DDR400!
Pues el otro dia vi en alternate la ASUS 6800 por 139 leuros que es un chollo y encima puede mutar a GT.

un salu2
La alternativa de juanma887 es excelente, pero igual se te va un poco de presupuesto. Con una Radeon 9550 y el equipo que tienes, no tendras problemas para mover los juegos que dices. Eso si, que sea la que tiene las memorias en forma de L, para así poder instalar los drivers omega y tener una 9800 por la patilla.

Para que te hagas una idea, yo con un athlon xp 2400, la misma memoria que tu y la 9550, puedo jugar al half life 2.

Pero repito, si tu presupuesto te lo permite, la opción de la Asus 6800 es muchísimo mejor.

Un saludo.
2 respuestas