Estoy pensando seriamente comprar una GP32

He visto capturas de juegos y he leido maravillas de ellas y he visto en el Centro Mail que son 200 €, pero tengo mis dudas. A ver si me convenceis del porque debería comprarmela y que ventajas puede tener sobre un Nokia N-Gage.

Un saludo.
Hola coyote

Si buscas un poco en el foro, veras unos cuantos post sobre el tema GP32 - N-Gage, me refiero a que mas de uno a dudado y es logico, ademas del foro de N-Gage ;)

Yo solo te dire que ambas ofrecen cosas totalmente *opuestas*, y que cada una va dirigida a un publico que quierien especificamente lo que ofrece la N-Gage o la GP32. Yo por mi parte no aconsejo nunca una consola u otra si se duda, lee lo mas posible info de ambas consolas, y quedate con lo que mas te guste :)


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Básicamente, con la gp32 tendrás: mp3, divx, emuladores con roms para parar un tren, programas que vaya sacando la gente, y empresas, juegos oficiales baratos tan buenos como el her knights(tengo la demo bajada de la página oficial, y quiero pillarme el juego). En definitiva, lo que prima es la SCENE. Al ser todo código abierto, las posibilidades son inmensas y aún queda por venir muchas cosas buenas, vamos que tendrías diversión de sobra. Pero si buscas un movil con juegos y tal(tampoco te puedo decir mucho porque no se lo que lleva) pues la ngage qd. Si dudas malo, hay que estar 110% seguro :o
No, yo de moviles paso 3 kilitos ya que estoy super contento con mi "arcaico" Alcatel 525. Pues me estoy empezando a convencer, eso de poder jugar con emus de nintendo, scummvm (el que ya llevo tiempo y CDs tirados intentando hacer que funcione en la DreamCast)... XD
Si lo que quieres son emuladores, tírate a por la gp32 de cabeza.
A ver yo tengo una n-gage, y estoy pensando en pillarme una blu, te comento mi opinión.

PROS:
- GP32: Tiene una peazo pantallón muy decente, tiene gran potencia, la cantidad de emuladores y juegos freeware existente, tiene SDK, tiene reproductor mp3, tiene un buen reproductor de video,...

- N-GAGE: (hablo para la antigua, ya ke la QD me parece una kagada) tiene un reproductor de mp3 muy bueno, tiene radio incluida, tiene emuladores (mame, nes, gameboy, megadrive ke están bien pero no son la traka), tiene 4 peazo de juegos (el tony hawk, el fifa, el monkey ball, tomb raider), puedes conseguir en Nokia gratuitamente el SDk (ke además para programar muchas kosas las implementa symbian, mayor facilidad para programar ke la GP32), Tamaño reducido, movil de última generación tribanda, e infinidad de aplikaciones symbian. El juego entre varios por bluetooth es la oxtia, por lo menos en el fifa .Precio, puedes encontrarlas por 120 € en los MediaMarkt mas un juego, tambien se pueden ver pelis.


CONTRAS:

- GP32: precio (ke 200 pepinos es pa pensarselo), tienes ke hacer el desembolso extra de las pilas recargables más el cargador, la durabilidad de los botones ke se diga no es pa echar kohetes (es una de las razones por lo kual todavía no me la he pillao), un tamaño mucho mayor ke la de gage (si kieres llevartela a toas partes necesitarás un bolsito o una bolsa de transporte). Si kieres jugar kon otra consola, te toka pagar el GP-link

- N-GAGE: hay pokos juegos y la mayoría son una mierda excepto esos ke he nombrao, a kambio puedes jugar a todos los juegos java de moviles, o juegos para symbian ke suelen ser bastante decentes. La pantalla es la mayor kagada de la consola, es enana, y eso me molesta mucho. La potencía es inferior ke la de la GP. La precisión de los botones no es pa hechar cohetes, pero al menos no me han dado ningún problema, ni a nadie ke konozca yo .


Ahora kon todo le ke te he contado mira ke pros y contras te interesan más, y decide.

Salu2.

PD: Alguien puede confirmarme lo de la durabilidad de los controles en la GP32, lo he leido en otros foros y es una kuestión ke me preokupa mucho, ya ke si me la voy a komprar y los controles se van a joder a los 2 días, ke 200 € es mucha pasta
KUKUSUMUSU escribió:PD: Alguien puede confirmarme lo de la durabilidad de los controles en la GP32, lo he leido en otros foros y es una kuestión ke me preokupa mucho, ya ke si me la voy a komprar y los controles se van a joder a los 2 días, ke 200 € es mucha pasta

Pues espero respuestas también, ya con eso vuelvo a la "zona de la duda".
No sabia que Nokia Distribuillera el SDK de la NGAGE, pues eso esta muy bien pensado por parte de Nokia.

PD: Alguien puede confirmarme lo de la durabilidad de los controles en la GP32, lo he leido en otros foros y es una kuestión ke me preokupa mucho, ya ke si me la voy a komprar y los controles se van a joder a los 2 días, ke 200 € es mucha pasta


¿te refieres a si los controles son fragiles? que yo sepa no, amos, no he tenido ningun problema con ninguna de las Gps que tuve, he leido en algunos foros que algunos san cargado algun que otro boton de la GP, eso si, despues de abrirla y montarla de nuevo.


Salu2
Gremio escribió:No sabia que Nokia Distribuillera el SDK de la NGAGE, pues eso esta muy bien pensado por parte de Nokia.



¿te refieres a si los controles son fragiles? que yo sepa no, amos, no he tenido ningun problema con ninguna de las Gps que tuve, he leido en algunos foros que algunos san cargado algun que otro boton de la GP, eso si, despues de abrirla y montarla de nuevo.


Salu2


Lo que yo he visto comentar a algunos amigos, es que en algunas maquinas cada vez hay que meter el boton con mas fuerza pk parece como si lo de dentro se fuese hundiendo un pokito.

P.D. Gremio se te ha ido la pinza XD. Distribuillera -> Distribuyera [tomaaa]
lYahikol escribió:Lo que yo he visto comentar a algunos amigos, es que en algunas maquinas cada vez hay que meter el boton con mas fuerza pk parece como si lo de dentro se fuese hundiendo un pokito.


Ajá, pues es posible, aunque yo no habia oido nada sobre el tema, la 1º GP que tuve, la estuve usando a diario y mucho y se la revendi a otro Eoliano que todavia la tiene y le da bastante caña, y por lo que a dicho por los foros no parece que tuviera problemas, aunque todo es posible, pero ya te digo que no habia oido nada de eso anteriormente.

P.D. Gremio se te ha ido la pinza XD. Distribuillera -> Distribuyera [tomaaa]


Si esque mi corector no chuta, me cago en mi pena [tomaaa] [carcajad]

Aio ;)
Pues me la voy a comprar, que leches... ¿me recomendais un sitio en concreto o la compro directamente en el Centro Mail?.

PD: ¿Viene con tarjeta de memoria o hay que comprarla aparte?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El sitio da igual, el que más cerca te pille, pero yo prefiero centromail, además me hice socio ya de paso [burla2]
coyote escribió:Pues me la voy a comprar, que leches... ¿me recomendais un sitio en concreto o la compro directamente en el Centro Mail?.

PD: ¿Viene con tarjeta de memoria o hay que comprarla aparte?


Los precios andan parejos en los diferentes puntos de venta, tanto en CM, Media, Fnac, Carefour o Alcampo.

Creo que CM han echo un pack de 220€ de una GP32 Blu + SMC de 64 Mb con 100 aplicaciones freeware instalados en la tarjeta.


Salu2
Pero la pregunta, ¿viene con tarjeta de memoria?. Porque si a los 200 € que vale el "casharro" tengo que sumarle 50 € o 60 € de la tarjeta... En el Centro Mail (que seguramente es donde lo voy a comprar) no pone nada de packs ni ná...
coyote escribió:Pero la pregunta, ¿viene con tarjeta de memoria?. Porque si a los 200 € que vale el "casharro" tengo que sumarle 50 € o 60 € de la tarjeta... En el Centro Mail (que seguramente es donde lo voy a comprar) no pone nada de packs ni ná...


La GP32 viene sin SMC, la tienes que comprar a parte (por eso te he comentado el pack de CM, GP32 + SMC 64M por 220€) si te lo compras por tu cuenta, pues echale unos 25€ por 1 SMC de 64 y 50€ por 1 SMC de 128Mb.


Bye
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:
La GP32 viene sin SMC, la tienes que comprar a parte (por eso te he comentado el pack de CM, GP32 + SMC 64M por 220?) si te lo compras por tu cuenta, pues echale unos 25? por 1 SMC de 64 y 50? por 1 SMC de 128Mb.


Bye


Halaaaaaaa!!!!! 50 por una de 128 xDDDDDDD
Cuestan 34,95 en el centromail tio las de 128 mb [sati]
Puff, pues ya sin tarjeta de memoria cambia totalmente mis perspectivas de compra. 200 € + 36 € = 236 €. Por ese precio y un poco más tengo una PS2 o una XBOX.

(por eso te he comentado el pack de CM, GP32 + SMC 64M por 220€)

CM? Centro Mail? no veo esa oferta.
pues te recomiendo que la pilles en el corte ingles si es que la hay, pq si te arrepientes, la podrás devolver sin problemas y te retornaran el dinero.

Lo digo pq yo estoy arrepentido de comprármela, primero pq podrias cargartela sin querer si con alguna aplicación la flasheas, segundo pq la verdad que los emuladores no compensan, al menos para mi y el de la snes que seria el mejor, pues no es muy bueno... los juegos freeware que hay no son muy allá (mi opinión) , los divx los puedes ver pero solamente si antes los recodificas de nuevo con los códecs y el tamaño adecuado (menudo trabajito) y pa mp3 pues vale... pero el limite son 128 megas por tarjeta para todo esto. Con lo que está por llegar de Sony en portátiles... creo que a gp32 de vida le doy 1 año o a lo sumo en 2 años bye bye, incluida la "scene".

Si andas justo de dinero disfrutarías más ahorrándolo para navidades comprarte una psp japonesa de importación.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Te pongo la captura de la oferta del catálogo de centromail que acabo de hacer, que en la web creo que no sale:



Por cierto, verás que pone 39,95 en el precio de la smc de 128, pero en realidad es de 34,95, un saludo.

CAPTURA OFERTA
Un poquito "bestia" la captura ... Pues esta bien pero como la compro via página del Centro Mail? no quisiera tener que desplazarme a la capital...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si, se que es bestia pero así lo ves bien xD
Pues ni idea, mándales un mail o algo.... [sonrisa]
oskuro escribió:
Halaaaaaaa!!!!! 50 por una de 128 xDDDDDDD
Cuestan 34,95 en el centromail tio las de 128 mb [sati]


Valeee, contró [tomaaa] , me vi a poner 2 velas negras XD estoy desfasado, no sabia que habian puesto la de 128 tan baratas [ok]


Salu2
21 respuestas