Buenas, el caso es que con la salida del GTA V me he dado cuenta de que mi ordenador envejece y ya no puede con todo lo nuevo. Tiene 5 años y cuando lo compré por piezas me dejé unos 500 euros, al poco tiempo le cambié el procesador a un i7 960 y le añadí un disco extra de 2TB. La gráfica es una GTS 450, vamos que para aquellos tiempos ya era algo modesto pero ha podido con juegos de esta generación sin muchos problemas, en calidad normal o alta. Y los 8GB de RAM ya se me empiezan a quedar cortos.
Mi idea sería que me aconsejaráis qué ordenador montar, ya que en el tema informático ando bastante desconectado de la actualidad. El presupuesto en principio que no pase de 900 euros, pero no es requisito indispensable, si es más caro que no sea algo exagerado.
Lo que necesito básicamente es:
-Placa base compatible con los demás componentes, con por lo menos 3 conectores SATA3 y varios slots para RAM DDR4 o 3. Además que tenga por lo menos 5 o 6 entradas de USB3
-Procesador, preferiblemente Intel
-1 HDD o SSD rapidillo y de más de 500GB
-1 HDD de 3 o 4 TB SATA3
-Tarjeta gráfica, que sea buena con abuntante memoria y que sea rápida, enfocada a juegos. Preferiblemente NVIDIA
-Fuente capaz de alimentarlo todo. Que no sea marca B-Move o similares
-Una torre medianamente ventilada, da igual la marca o si no tiene lucecitas ni chorradas de esas, busco algo funcional
-Por lo menos 16GB de RAM, preferiblemente marca Kingston
No sé si con ese dinero es posible montar algo así hoy en día. Tampoco me corre prisa, puedo esperar hasta final de año o incluso más. La idea es que este ordenador me dure por lo menos 5 años, si puede ser más, y que si es necesario se pueda actualizar en un futuro
Gracias de antemano