))) y comprar la PS3 para el esperado Uncharted 3!!! [Uchiha Itachi] escribió:Yo tuve las 2 y al final me decidí por la ps3,quizás los años que llevo pillandome las consolas de Sony.Pero en general me gusta también el catalogo de exclusivos.
RED XIII escribió:Pues a buenas horas te das cuenta, la 360 es muy buena consola también, pero al no ser q tengas mucho tiempo para dedicarle a las 2 lo lógico es decantarse por la PS3, mejor en todos los sentidos.
icaropub1 escribió:Yo tengo la 360 slim y estoy detrás de una ps3 tambien. A ver si sale algún pack interesante de aqui a navidad. Lo que si me hace dudar un poco es que no paro de leer gente que se le estropea (tambien habrá muchisima gente que la tiene bien, claro). Digo esto porque el habitaculo donde iria mi ps3 va a tener muy poca ventilación...
token1231 escribió:icaropub1 escribió:Yo tengo la 360 slim y estoy detrás de una ps3 tambien. A ver si sale algún pack interesante de aqui a navidad. Lo que si me hace dudar un poco es que no paro de leer gente que se le estropea (tambien habrá muchisima gente que la tiene bien, claro). Digo esto porque el habitaculo donde iria mi ps3 va a tener muy poca ventilación...
Yo tengo una y no te recomiendo que la pongas en un sitio poco ventilado y menos acompañada, que genera mucho, muchisimo calor.
angeluz escribió:yo por eso tengo las 2, ps3 para onlines y xbox para piratas jeje
dgx escribió:angeluz escribió:yo por eso tengo las 2, ps3 para onlines y xbox para piratas jeje
pues basicamente esa es mi idea complementar la xbox360 que tengo flasheada con la ps3,la xbox para probar lo que me interese y sus exclusivos,y la ps3 para los originales que me apetezca jugarlos online,nose como es el online de ps3 pero me niego a pagar por jugar online como con la 360,bastante pagamos ya por las conexiones adsl y los juegos como para encima te cobren por usar tu propia linea adsl para jugar online,el live lo probe 3 meses y la verdad pocas partidas buenas encontre,entre el lag y los cabrones que se dedican a destrozar el juego en vez de pasarselo bien echando unas partidas,no volvi a renovar nunca el live..........aunque en ps3 siendo gratuito imagino que el online puede ser un caos![]()
biohazard_area escribió:dgx escribió:angeluz escribió:yo por eso tengo las 2, ps3 para onlines y xbox para piratas jeje
pues basicamente esa es mi idea complementar la xbox360 que tengo flasheada con la ps3,la xbox para probar lo que me interese y sus exclusivos,y la ps3 para los originales que me apetezca jugarlos online,nose como es el online de ps3 pero me niego a pagar por jugar online como con la 360,bastante pagamos ya por las conexiones adsl y los juegos como para encima te cobren por usar tu propia linea adsl para jugar online,el live lo probe 3 meses y la verdad pocas partidas buenas encontre,entre el lag y los cabrones que se dedican a destrozar el juego en vez de pasarselo bien echando unas partidas,no volvi a renovar nunca el live..........aunque en ps3 siendo gratuito imagino que el online puede ser un caos![]()
Yo no le vi gran cosa al online de xbox, me explico. Jugando con el xlink kai en la ps3 las partidas normalmente dependia, de la calidad del host, yo como tengo ono he de reconocer que me va perfecto, y cuando jugaba online a la ps3 tal de lo mismo, dependia la partida mas de la calidad de conexion del host. Ahora bien, yo pensaba que como el online de MS es de pago la calidad y experiencia iba ser mucho mejor pensando que usaria la "conexion" de ellos, cosa que me equivoque y vi que tal de lo mismo, si al host no le va bien a tomar por culo partida..... Pero esto ya depende de que juego supongo. Espero equivocarme pero es la experiencia que he vivido.