Estoy pensando en comprar la xbox, acepta el 100% de backup?

1. Esa es básicamente mi pregunta como novato. Quisiera saber si el desbloqueo de la xbox 360 está tan avanzado como mi actual ps2, con la que puedo jugar absolutamente a cualquier backup que haga de cualquier juego que salga al mercado. Es decir, saber si es cien por cien compatible que con cualquier juego o se tiene que ir actualizando para admitir nuevos juegos o cambiandole de chip.. en fin.. ya me entendeis. O si, por el contrario, da problemas con algunos juegos que no van al cien por cien.

2. Por otro lado, ¿puedo grabar tranquilamente un juego en un dvd ye insertarlo y jugar? ¿o es necesario hacerlo desde un disco duro o grabarlo en memoria o algo asi?

Lo digo porque soy de los de meter el dvd en la consola y punto.

Perdón por preguntas tan obvias, pero es tal la cantidad de info que hay aqui que me cuesta mucho iniciarme.

3. Por cierto, me da pánico todas las historias que escucho de mlas treces luces, ¿tantas posibilidades hay de que aparezcan o puedo estar tranquilo?
1º no está tan avanzado como en ps2, ya que aquí no hay nada de scene en cuanto a homebrew, (bueno si pero muy limitada ...), solo está mod de lectora para leer "backups", te leerá el 100% de las copias 1:1 aka stealth, tema de las luces rojas, ..., no se ke decirte, yo la he mimado mucho y me ha salido 2 (e74(, pero con maña, se envia al sat y llega reparada
neoshadybeat escribió:1º no está tan avanzado como en ps2, ya que aquí no hay nada de scene en cuanto a homebrew, (bueno si pero muy limitada ...), solo está mod de lectora para leer "backups", te leerá el 100% de las copias 1:1 aka stealth, tema de las luces rojas, ..., no se ke decirte, yo la he mimado mucho y me ha salido 2 (e74(, pero con maña, se envia al sat y llega reparada

Muchas gracias por contestar. Es que es mucho dinero para que despues te salgan las luces.. de ahi que me plantee tanto comprarla o no.
stroquer escribió:
neoshadybeat escribió:1º no está tan avanzado como en ps2, ya que aquí no hay nada de scene en cuanto a homebrew, (bueno si pero muy limitada ...), solo está mod de lectora para leer "backups", te leerá el 100% de las copias 1:1 aka stealth, tema de las luces rojas, ..., no se ke decirte, yo la he mimado mucho y me ha salido 2 (e74(, pero con maña, se envia al sat y llega reparada

Muchas gracias por contestar. Es que es mucho dinero para que despues te salgan las luces.. de ahi que me plantee tanto comprarla o no.

intenta buscarte una jasper y sin problemas, saludos
La jasper que es? es una placa nueva quizas que ya no da problemas? Comose puede conseguir?

Es decir, si la traen ya todas las xbox y si es seguro que con ella se puede flashear la consola sin que me tenga que preocupar más de las luces
Jasper es la ultima revision de la placa.

Tiene chips de menor consumo y temperatura (no puedo decirte cuantos nm, diria que 65 cada uno... pero igual la cago :))

Sobre el lector hasta hace dos dias no era flasheable... ahora si ;)

ESO SI, lee bien sobre el lector porque lei varios fallos de extraccion de key y la gente se quedaba un un reproductor de DVD con Dashboard
si la quiers compratela y sácala el máximo partido posible, no te preocupes por luces rojas... eso si ,comprate una jasper XD
A ver, lo de las 3LR sucedía al principio, ahora sucede a una determinada gente que le metemos unas viciadas del copón en las que a la consola se le sobrecalienta hasta el botón de encendido. Pero yo tengo una falcon (no sé si v2 o v3) desde hace 9 meses y me va fenómena, ni un indicio de 3LR y mira que le he metido viciadas de hasta 6 horas del tirón.

Aparte, aquí (y yo el primero) estamos mucho friki de esto, por tanto será más fácil encontrarte casos de e74 3LR ya que ¿a dónde vamos a acudir a desaogarnos o preguntar?... El usuario "normal" (ajeno a este tipo de foros) no cuenta en ese baremo de personas con errores y luces; por tanto eso de que "sucede mucho" no es para nada objetivo pues no se tienen en cuenta todos los casos del mundo, sino que tan sólo los que se mencionan aquí...

¿Me explico?

Por otro lado lo de los backups 100% operativas es realmente cierto, te lo confirma uno que las usa mucho XD .

Espero haberte sido de ayuda...
lyces escribió:A ver, lo de las 3LR sucedía al principio, ahora sucede a una determinada gente que le metemos unas viciadas del copón en las que a la consola se le sobrecalienta hasta el botón de encendido. Pero yo tengo una falcon (no sé si v2 o v3) desde hace 9 meses y me va fenómena, ni un indicio de 3LR y mira que le he metido viciadas de hasta 6 horas del tirón.

Aparte, aquí (y yo el primero) estamos mucho friki de esto, por tanto será más fácil encontrarte casos de e74 3LR ya que ¿a dónde vamos a acudir a desaogarnos o preguntar?... El usuario "normal" (ajeno a este tipo de foros) no cuenta en ese baremo de personas con errores y luces; por tanto eso de que "sucede mucho" no es para nada objetivo pues no se tienen en cuenta todos los casos del mundo, sino que tan sólo los que se mencionan aquí...

¿Me explico?

Por otro lado lo de los backups 100% operativas es realmente cierto, te lo confirma uno que las usa mucho XD .

Espero haberte sido de ayuda...

De mucha ayuda compañero. Gracias.

Por cierto, y eso como es, ¿programando la consola sin necesidad de meterle chip? ¿tendre que ir actualizando la consola con el tiempo? ¿me basta para grabar un juego con hacerlo en un dvd de doble capa sin necesidad de instalarlo en alguna memoria y asi tener todos mis juegos en dvd?
stroquer escribió:Por cierto, y eso como es, ¿programando la consola sin necesidad de meterle chip? ¿tendre que ir actualizando la consola con el tiempo? ¿me basta para grabar un juego con hacerlo en un dvd de doble capa sin necesidad de instalarlo en alguna memoria y asi tener todos mis juegos en dvd?

Hombre, es recomendable que cuando salga una nueva actualizacion la apliques. No te preocupes, ya que las actualizaciones importantes son una vez por año o asi. La ultima salio en Mayo (excepto para Hitachi), asi que aun te queda tiempo para disfrutar de la 1.6. En cuanto a los backups responderte que sí, unicamente tienes que quemar la imagen y "palante" (eso si, comprobando antes que es Stealth 100% siempre y cuando uses el Live etc).

Un saludo compañero!
josemakyh escribió:
stroquer escribió:Por cierto, y eso como es, ¿programando la consola sin necesidad de meterle chip? ¿tendre que ir actualizando la consola con el tiempo? ¿me basta para grabar un juego con hacerlo en un dvd de doble capa sin necesidad de instalarlo en alguna memoria y asi tener todos mis juegos en dvd?

Hombre, es recomendable que cuando salga una nueva actualizacion la apliques. No te preocupes, ya que las actualizaciones importantes son una vez por año o asi. La ultima salio en Mayo (excepto para Hitachi), asi que aun te queda tiempo para disfrutar de la 1.6. En cuanto a los backups responderte que sí, unicamente tienes que quemar la imagen y "palante" (eso si, comprobando antes que es Stealth 100% siempre y cuando uses el Live etc).

Un saludo compañero!

Muchas gracias. Sois todos de mucha ayuda. Voy a ponerme a la busqueda de esa consola.
10 respuestas