Estoy pensando cambiar mi 3DS XL por la nueva 2DS. Soy el único?

Bueno pues después de comprar una 3DS XL Zelda para mi hijo y descambiarla por qué me parece que la calidad de la pintura deja muchísimo que desear decidí comprarle una 2DS que para un niño de 7 años está muy bien y es más dura.... Vamos la "consolilla" para el niño.

A sí que recuperó los 229€ de la edición Zelda más cargador (219€ en "oferta" más 10€ del cargador) y por 144€ compro una 2DS con el juego de animal crosing en formato fisico (el pokemon ya lo tiene pero valía igual con el pokemon) y su cargador de corriente (el mundo al revés la más cara viene sin cargador y la más barata lo trae)

Cuando salió la 2DS pensé menuda mierda, pero cuando la abrí para ponerle los protectores de pantalla me tuve que tragar mis palabras, tanto que hasta estoy pensando en cambiar mi 3DS XL por la 2DS.

Lo primero y lo único que me gustó siempre de la consola es que no tiene bisagras, ya he sufrido en mis carnes dos ds partidas colgando de los cables la parte superior, y más cuando se trata de niños para mi la 2DS es señal de consola que te va a durar como a mi me duro la game boy que aún conservo. Sensación que ninguna DS 3DS me ha dado. Cuantas veces jugando a la 3DS del movimiento se me habrá abierto de más o cerrado la pantalla? Con esta ese problema no existe.

Lo segundo al probarla es la comodidad para jugar me parece la mejor de toda la generación DS para jugar, los gatillos son por primera vez cómodos de verdad, y en mi caso con las manos abarco la consola entera, el tacto de los botones me gusta más, están todos mejor colocados, el start y el select están mucho mejor colocados y son cómodos de pulsar no como en la 3DS, en esta tienes que darle a una pausa rápida y tardas mucho menos que en la 3DS, también me gusta que al ser plana la gente no ve la consola, es decir en la 3DS se ve claramente que estas jugando a la consola por que sobresale la pantalla superior, esta es mucho más discreta cosa que me encanta para mis partidas a destranjis en el trabajo ;). Pero lo mejor es que al no tener bisagras da una sensación de robustez y de comodidad que para mi estaría entre medias del mando de PS3 y la PS Vita. En resumen en comodidad y colocación de los botones es mucho mejor que mi 3DS si la XL tiene un 6 a esta le doy un 9.

Tercer punto a favor que la veo, una de las cosas que siempre me ha dado mucha rabia de la DS es que se notaba que cada pantalla era de su padre y de su madre, al ver un manual en mi casó la pantalla de abajo se ve un blanco muy logrado y la de arriba apesta a blanco amarillento que da gusto, es más me acuerdo que hace años llegue a descambiar 3/4 DSi buscando que las dos pantallas se vieran lo más parecidas posibles sin conseguirlo, está al ser una sola pantalla se ve perfecto, no se nota ninguna diferencia de tonalidades por que simplemente no la hay. También la pantalla superior se ve más nítida que una 3DS XL sin el 3D activado, en parte será por la mayor densidad de pixeles pero la veo como más limpia es como sí la pantalla 3D la tecnología emborronara algo la imagen, me atrevería a decir que para jugar sin 3D es la pantalla que mejor se ve de las 3 quitando que quieras la XL por el mayor tamaño, yo no suelo usar mucho el 3D más que en las imágenes típicas que están hechas para el 3D de hecho el juego se pokemon es infumable con el 3D y muchos otros igual se ven muchas partes del juego con la imagen duplicada. Hasta en el nuevo bravely default que tiene un 3D de los mejores que he visto veo imágenes duplicadas en algunas zonas concretas. Por lo que sí el 80% juego sin 3D y en este modo para mi se ve mejor que la XL merece la pena el 3D para esas contadas ocasiones perdiendo calidad en el otro 80%?

Al poco me doy cuenta de la cuarta cosa a favor ya no subo/bajo el volumen sin querer como sí me pasa con mi 3DS XL que al jugar suelo cambiar el volumen sin querer a menudo, con esta el botón está más camuflado y esto no pasa.

Y por último aunque el materia da calidad más de barato me gusta el tacto en general la veo mucho más dura como la ranura de la sd que es una tapa deslizante que me encanta. También me gusta mucho su funda oficial que por 9,90 me parece el complemento perfecto para la consola total cualquier funda hoy día vale eso, la de mi 3DS creó recordar que me costo 12€ y esta me gusta bastante más además de que queda genial.

Ahora llega la parte de lo peor aunque estás las sabemos todos.

Primero no tiene 3D, aunque lo use poco si me deshago de la 3DS puede que lo eche de menos.

Segundo y aunque el altavoz se escucha con un volumen más que aceptable simular a mi XL si se nota que no es estéreo, el sonido de nota claramente que sale del altavoz no es tan "envolvente".

Y por último que al ser cuadrada es más difícil de transportar en mi caso no tengo problema pero hay gente que sí le puede suponer una putada.


En fin si tuviera que comprarme ahora una 3DS por lo que sea pillaría esta fijo. Estoy pensando muy seriamente vender la XL y si no lo hago es por que me saldría lo comido por lo servido y me da pena pero me trago mis malas palabras sobre esta consola y ahora mismo me parece lo mejor que te puedes comprar de portátil.
A mi me pasó algo parecido, cuando salió pensé: "Dios, menuda chusta de consola", pero hace poco mi hermano se pilló el pack de 2DS + Pokémon por 144 € (Lo cual me parece bestial) y al verla de cerca y probarla en primera persona me gustó mucho. La verdad es que para un niño sin duda pillaría la 2DS, ya que como has dicho no parece tan delicada y parece algo más "fuerte", aunque sinceramente PARA MI seguiría pillando la XL sin duda, y básicamente por la pantalla. Tengo un problema en la vista y no veo demasiado bien, con lo cual prefiero pagar más pero tener una pantalla mucho más grande y no forzar la poca vista que tengo, aunque si no tuviera este problema probablemente me pasaría a la 2DS!
Pues si, debes ser el unico.

La consola no se puede cerrar, es imposible guardarla en ningun sitio sin correr el riesgo de rayar la pantalla, que coja mas polvo o que reciba golpes.
Las pantallas son enanas, yo en mi caso una vez he probado el tamaño de la XL no me quedo con otra. Supongo que si juegas a cosas con graficos simplones o poca carga estara bien, pero en otros donde hay un nivel de detalle superior la XL gana por mucho
La bateria dura menos
Los botones, a mi, me resultan incomodisimos donde están colocados
Aunque tiene pantallas mas pequeñas, al no poder cerrarse, ocupa mas
Si el material de la XL ya era normalucho, el de la 2ds ya apesta a happy meal desde kilómetros
El diseño a mi me parece un aborto xDDDDD ( otra vez, algo personal )

Claro, que son prioridades y gustos de cada uno. A mi el 3d ni me va ni me viene, pero es un plus. No se como tratas tu consola, pero yo veo bastante mas posible joder una 2ds por su nula protección que una Xl que puede ir cerrada. Igual es que tu hijo, o tu, estáis jugando con la consola mientras camináis, corréis, o en medio de un barullo de gente y es propensa a recibir golpes por doquier y de ahi que partas la parte superior, pero como digo, la pantalla no esta protegida, donde la guardas? llevas funda, bolsito o el que? Puedes compararmelo con un iPad si quieres, o con un smartphone, pero en el 1 caso son targets de usuario muy distintos y sistemas muy diferentes, y los smartphones son muchísimo mas pequeños

Y la he probado, no hablo por hablar
Hombre quitando la SP y las DS lo normal en una consola es que no se doblé , quizás sea que tengo ya 30 años y claro tener esta consola en las manos a sido como con mi primera game boy o la primera advance, la verdad es que me parece más ergonomica que mi XL y las pantallas aunque más pequeñas se ven muy bien, de echo aún me acuerdo cuando salió la DSI XL como todo el mundo decía que se veían unos pixelazos enormes, de hecho la XL creó recordar que Nintendo la hizo pensando en las personas mayores.

El caso es que las sensaciones que me ha dado son mejores que las que me ha dado ninguna de las demás DS será por qué es más estiló retro o no lo sé pero por 144€ consola cargador y juego físico creo que es la que más renta de las tres ahora mismo. No me deja de llamar la atención que una 3DS edición limitada Zelda no tenga cargador y el juego sea un simple papel con letras y la más barata de todas te venga con su cargador y su juego original precintado.

Si desmenuzamos el precio nos queda:

Juego físico 44,95€
Cargador 9,95€
Consola 89,10€ VS 199€ de la XL lo que es menos de la mitad de precio ofreciendo prácticamente lo mismo y en algunos aspecto mejor que su hermana mayor.



Algo esta pasando en Nintendo.
antoniogp escribió:Hombre quitando la SP y las DS lo normal en una consola es que no se doblé , quizás sea que tengo ya 30 años y claro tener esta consola en las manos a sido como con mi primera game boy o la primera advance, la verdad es que me parece más ergonomica que mi XL y las pantallas aunque más pequeñas se ven muy bien, de echo aún me acuerdo cuando salió la DSI XL como todo el mundo decía que se veían unos pixelazos enormes, de hecho la XL creó recordar que Nintendo la hizo pensando en las personas mayores.

El caso es que las sensaciones que me ha dado son mejores que las que me ha dado ninguna de las demás DS será por qué es más estiló retro o no lo sé pero por 144€ consola cargador y juego físico creo que es la que más renta de las tres ahora mismo. No me deja de llamar la atención que una 3DS edición limitada Zelda no tenga cargador y el juego sea un simple papel con letras y la más barata de todas te venga con su cargador y su juego original precintado.

Si desmenuzamos el precio nos queda:

Juego físico 44,95€
Cargador 9,95€
Consola 89,10€ VS 199€ de la XL lo que es menos de la mitad de precio ofreciendo prácticamente lo mismo y en algunos aspecto mejor que su hermana mayor.



Algo esta pasando en Nintendo.


Las consolas son ahora muchisimo mas delicadas que en la epoca de la Game Boy ( este la tuve yo enterrada bajo 2 metros de nieve, y aun seguia funcionando XD prueba eso ahora ) y la Advance. A mi no me gusta llevar una megafundaca para protegerla porque ya se convierte en un armatoste
A mi me parece todo un acierto 2ds y con los packs aún mejor.
Como ya he dicho unas cuantas veces ;-) cada uno tiene sus gustos.

Así como si que veo un acierto que le hayas comprado la 2DS al enano, ya no veo que sea tan bueno para ti... La XL para mi es lo ideal (pero ya tengo presbicia, igual tú no). Tengo una XL y una normal, y aunque la normal se ve bien (diría más nítida), la XL se ve más "descansada". En la normal tengo que enfocar más (me lo noto en la vista), mientras que la XL, mi vista está más natural. Y piensa que la 2DS y la 3DS tienen pantallas de un tamaño similar. Eso si, al ser una, es cierto que no hay cambios de tonalidades.

El 3D para mi es una chufa, por lo que entiendo que ni lo uses. Los botones si que creo que están situados en una posición más lógica, al lado de la pantalla dónde "suceden" las cosas, pero en las plegables tampoco es un factor que haya notado como molesto, la verdad.

Yo, aunque todo el mundo haya "quemado por herejía" a la 2DS, le he visto un nicho claro de mercado, los crios. Demasiadas bisagras rotas he visto ya (es un hecho, y por más que la gente se pregunte qué cómo juegas, es lo que hay... consola plegable+niño=bisagra rota). Creo que el hacerla plasticosa consigue también que aguante mejor ciertos golpes (no los arañazos que serán mayores). Además, no tiene 3D, el sonido a los crios se la suda... y el precio para los padres es mucho mejor.

Mi hijo, teniendo una XL picachu me está pidiendo para reyes una 2DS, no te digo más ;-)

Pero tú, replanteatelo. Dependiendo de tu edad, puede que pronto eches de menos las pantallas grandes XD XD XD

Un saludo.
Yo no la querría ni regalada la verdad. Cuestión de gustos.
Pues si que debes de ser el único, yo tampoco la cambio ni en broma.

Saludos
Pues yo creo que la 2DS es eso, una consola para niños que es más barata y está "capada".

Aunque no uses las 3D en la 3DS, las pantallas de 2DS son más pequeñas que si tienes una 3DSXL, así que por ahí ya estás perdiendo tamaño de pantalla. En cuanto a tamaño, la 3DS, al poder plegarse, ocupa menos espacio que la 2DS.

Yo no cambiaría mi 3DSXL por nada, pero vamos, cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas", como decimos en mi pueblo :D
Para los que pasamos de los 30 y usamos gafas, comprarse una lite o una 2DS es abocarse a quedarse cegato XD . Yo no es que lleve culos de botella por lentes, ni siquiera llevo gafas por la calle, pero noto mucho la comodidad de jugar con una XL. Ni de coña vuelvo hacia atrás, ahora, en tu caso, para un niño,...pues si le va bien y tiene buena vista, fenomenal.
Yo estoy muy contento con mi 3DS XL y no la cambiaria por la nueva ni harto de vino XD, pero claro para gusto colores.
Yo me lo planteé cuando salió por el tema económico (si vendía la xl me podía pillar la 2ds nueva y algún juego) y porque no uso el 3d para nada. Después de pensarlo unos días llegué a la conclusión que ya se ha expuesto anteriormente: la medida de las pantallas.

No cambio las pantallas de la xl por nada! XD
La 2DS me parece inferior en todo excepto en precio, ni de broma haría al cambio.
yo la veo mas para los peques de la casa, por cierto ? viendo el hilo me ha surgido una duda...las pantallas de la 2ds son iguales que las de la 3ds normal ? o son mas pequeñas aun , gracias
Las pantallas son iguales que la 3ds normal, antes todo el mundo veía bien la 3ds y ahora ya se ve fatal, para mi es mucho mas cómoda para jugar la 2ds se me acomoda mejor a la mano y todos los botones están mas accesibles, sobre todo el start y select.

Por cierto ojo con los protectores yo compre unos de 3DS y no me vale el de la pantalla inferior por milimetros, se ve que esta tiene el marco mas ajustado a la pantalla que la 3ds normal
gominio está baneado por "Game Over"
En muchos juegos, no tener el 3D es quitarle la gracia al juego..
antoniogp escribió:Las pantallas son iguales que la 3ds normal, antes todo el mundo veía bien la 3ds y ahora ya se ve fatal, para mi es mucho mas cómoda para jugar la 2ds se me acomoda mejor a la mano y todos los botones están mas accesibles, sobre todo el start y select.

Por cierto ojo con los protectores yo compre unos de 3DS y no me vale el de la pantalla inferior por milimetros, se ve que esta tiene el marco mas ajustado a la pantalla que la 3ds normal



Puedes ampliar un poco esto... ¿qué marca son?.. conseguiste alguno más apropiado??.. ¿como van los hori en este tema???

Tengo en mente comprar la 2DS (en casa tenemos 2XL) me tienta la consola, pero el tamaño de las pantallas me tira para atrás, si sacasen una 2DS XL iría de cabeza por ella...

El tema de los protectores me intriga... saludos
La 2ds es para que la machaquen los críos, prefiero mi 3dsxl a ese mazacote... u.u
La verdad es que yo no la cambiaría, pero se ve que sois muchos los que quedais gratamente sorprendidos con la 2DS.

El único no eres, eso es una evidencia ;).
Bueno, yo abrí un post dudando seriamente de hacer el camino inverso, si me merecía la pena cambiar una 2ds caída del cielo, por una xl aportando pasta. Y es que la 2ds me resulta cómoda de cojones. Y ya lo habeis dicho, el tema de las bisagras, que en mi caso que vengo de vita, psp y gba, me atrae más un aparato compacto.

La puta pega: Que parece cosa de fisher price. Me daría palo sacarla a la calle, cosa que aún no he hecho... Bueno, y el tamaño de la pantalla, que ahora mismo con MK7 y 3DLand, me va bien, pero en castlevania (demo) ya toca los cojones...
El problema para mí es que habiendo probado la XL como la primera 3DS, no veo usando pantallas mas pequeñas. Le veo un montón de cosas en contra, que es como una XL desplegada pero con las pantallas de la normal, que no se pueda plegar... está claro que sobre gustos colores, pero no termino de ver este modelo algo a considerar en serio en una compra.
Y qué me decís si no tengo ninguna, pero estoy pensando en comprarla para jugar al Zelda, Bravely Default y los Marios? Compensa el gasto de la más cara?

Gracias!
Yo creo que si compensa el gasto en la xl. La mia esta por llegar pero ya me he comprado el castlevania y el street fighter y ademas te regalan el 3d land. Los he estado probando en la 3ds xl de mi sobrina y son guapisimos, que maravilla el 3d y en una pantalla de casi 5" esta muy bien, creo que si no estuviera la xl no me la habria pillap.

Yo estoy como tu, la he comprao solo para jugar a los marios y zeldas ya que los jiegos de rol tampoco me llaman mucho y menos si son de combates por turno.
Yo he probado las tres (2DS, 3DS y 3DS XL) y me quedo con la XL, pero sin ninguna duda, no hay color.
yo he tenido la 3ds normal y tuve que cambiarla por una PSVITA y estoy supercontento!!!
ahora bien te digo que cuando pille pasta me comprare la 2ds porque hay autenticos juegazos con graficos increibles(tuve 5 muy buenos) y en cuanto al 3d...pues por eso me la quite de encima..porque me generaba problemas de salud por la profundidad de 3d y los flashes
MI consejo, vendela, compras una 2ds mas robusta aunque no tenga 3d y con lo que te sobra de dinero llenas la nevera de comida y le compras algo al chiquillo ;)
y el juego del pack siempre puedes llevartelo a un CEX a venderlo pa que te den vales y te pillas un par usados
asi que como tu que tengo treinta y tantos pensemos con la cabeza bien y no en tonterias
Pues de momento estoy tanteando por cuanto puedo vender la XL el 3D no lo uso apenas y cada vez menos y la pantalla de la 2DS cada vez que la veo me gusta más que la de la XL ya que al tener mayor ppi se ve todo más definido y no tan pixelado y la comodidad del botón sleep me parece superior a cerrar la tapa. Ahora a ver sí sacan un pack con juego que me llame que ya tengo el pokemon y el animal
si cada vez te convence mas ponla en el foro de compra venta que en gameshits y similares te van a dar 2 duros si la tienes bien cuidada valen dinero xD
Si cuando la venda lo haré por aquí pero primero tengo que comprar la 2ds para pasar los datos que tengo 3 juegos más los que dieron cuando bajaron la 3DS.
Yo también tengo en mente comprar la 2DS porque la bisagra de la XL ya me está dando la lata, las holguras con el tiempo serán inevitables porque el material es plástico, y la 2DS aunque en teoría sea de 'peor calidad' (aunque todas son de plástico), por lo menos al no tener partes móviles le otorga una mayor durabilidad.
Jugueton escribió:Yo también tengo en mente comprar la 2DS porque la bisagra de la XL ya me está dando la lata, las holguras con el tiempo serán inevitables porque el material es plástico, y la 2DS aunque en teoría sea de 'peor calidad' (aunque todas son de plástico), por lo menos al no tener partes móviles le otorga una mayor durabilidad.


A mi la bisagra se me ha arañado de abrir y cerrar se ve el plástico todo arañado de rayas de arriba a abajo, vamos en el movimiento de abrir y cerrar se raya no se con qué .

Por cierto la 2DS blanca es un poco guarrilla no se qué tal estará con un año ni si se limpiara bien por que hasta el día 25 no se la doy la crió pero por lo que veo la azul y negra sería la que mejor aguantaría el tiempo.
pues yo no he hecho un cambio en si, tenia la 3ds xl hace un tiempo y la vendi, en ese momento necesitaba la pasta, y ahora me he comprado la 2ds, el 3d siempre lo tenia desconectado, al juego que mas jugaba era a mario kart y la verdad es q el 3d era un mareo y me dolian las manos al final, pesaba mucho para mi, en la postura normal de estar sentado en el sofa, hasta se me dormian, espero que con la 2ds no me pase y en lo que si que parece que soy el unico es en que me encanta el diseño [+risas]
juem escribió:pues yo no he hecho un cambio en si, tenia la 3ds xl hace un tiempo y la vendi, en ese momento necesitaba la pasta, y ahora me he comprado la 2ds, el 3d siempre lo tenia desconectado, al juego que mas jugaba era a mario kart y la verdad es q el 3d era un mareo y me dolian las manos al final, pesaba mucho para mi, en la postura normal de estar sentado en el sofa, hasta se me dormian, espero que con la 2ds no me pase y en lo que si que parece que soy el unico es en que me encanta el diseño [+risas]


Pues ya nos contarás que tal, yo aún no la vendo por que ahora mi hijo ha suspendido algunas asignaturas y ya no se sí dársela o no. Estoy bastante liado si le doy el premio pensara que así va bien pero tampoco me gustaría dejarle sin papa Noel. Al final me veo con la 2DS que tenía comprada para el.
hombre la verdad es k a mi en concreto el 3d me ralla y me acaba mareando asik lo tengo siempre desconectado por una parte yo tengo la 3ds xl que la doblas y te ocupa na pero para un niño le beo mas partido la 2ds que el 3d es una chuminada y encima te vale mas barata y con cargador
Para mí no hay color. Hoy he visto una 2DS justo al lado de una 3DS XL y la pantalla de la primera es enana a su lado. Insuficiente.
Lladre escribió:Para mí no hay color. Hoy he visto una 2DS justo al lado de una 3DS XL y la pantalla de la primera es enana a su lado. Insuficiente.



Eso es precisamente lo que nos para, el tamaño de las pantallas... si fueran como la de la XL (aunque fuese de mayor precio) la compraría YA... peeero... me lo sigo pensando.. tengo que ver si la pruebo y me convencen esas pantallas... :-?
Definitivamente la 2DS es mucho mejor para juegos de lucha en plan SF por que al no bailar la pantalla superior puedes darle cera a la tactil y a los botones tranquilamente, ahora con la 2DS le daba decidido a los botones en la 3DS cuando empiezo a darle caña me empieza a bailar la pantalla de arriba y me molesta mucho. A ver para cuando una 2DS XL que ya seria perfecto aun asi no creo que me dure mucho la XL :cool:
Hoy he jugado con la 2DS que le han regalado a mis hermanos y la verdad es que la máquina no me ha gustado. Yo tengo la XL desde hace 2 semanas y la pantalla la he visto minúscula y estéticamente tampoco me gusta. Eso si, es cómoda y para un niño pequeño es ideal en comparación con las que se pliegan por el tema bisagras y tipo de materiales.
La pantalla de 2DS es igual que la pantalla de la 3DS normal, ¿no? Espero que no sea más pequeña.

para mí la 3DS XL falla en la nitidez. En serio, puede que no os sea molesto a muchos, pero a mí no me hace mucha gracia. Después de jugar en mi 3DS normal, la 3ds XL me da la sensación de que se ve peor. Además que también estoy acostumbrado a usar la PSVita que se ve de muerte y el Samsung Galaxy S4 que tiene también una nitidez bestial, me duelen los ojos al ver 3DS Xl.

El problema que yo le veo a la 3DS normal es que la pantalla parece un puto espejo. Como haya mucha iluminación en la sala se refleja todo y no me gusta un pelo. Esto en la XL no pasa, ¿verdad? porque el plástico es "mate", pero en la normal es todo un plastico más brillante. En la 2DS es igual?

Algún día me pillaré seguramente la 2DS. Creo que es más cómoda y estéticamente me gusta (sí xDD, pero bueno esto es algo personal).

Pero hay un dilema, por una parte yo no suelo jugar fuera de casa y cuando lo hago llevo la mochila y demás, lo cual hace que aunque no tenga bisagras no tenga problemas de transporte. Sin embargo, me escama no poder meterla siquiera en el bolsillo, no sé...
Mi recorrido con sistema 3DS:

3DS Azul Aqua: como consola preciosa me encanta, problema me mareaba mucho jugar con el 3D, se la regale a mi hermano (puede que la vuelva a comprar), para pillarme la 3DS XL

3DS XL Azul: mas pantalla, menos mareos y no es necesario enfocar tanto la vista (al menos yo), problema me cansa jugar con ella

2DS Azul-Negra: desde que la vi enamore y pensé ostras esto tiene que ser cómodo de narices para jugar, la compre y cierto, me parece una consola perfecta si tuviese las pantallas de la XL, mi novia, un amigo y una amiga la han probado y los tres comentaron que era mucho mas comodo jugar con esta que con el resto; aparte que la estética me gusta y mucho.

La pregunta es el 3D te mola, si es que si me quedaria con la XL, si te la pela mucho me iria a por la 2DS.

Yo estoy esperando a que los de Nintendo saquen una 2DS XL, para agenciarme una XD
A mi me gustó mucho la 2DS desde que la vi anunciada, pero las pantallas de mi 3DS XL me gustan demasiado como para cambiarla...
Yo vendí la XL para pillar la PS4 y ahora que tenía unas pelillas me he comprado la 2DS. Yo no le doy un uso intensivo y voy sobrado con ella. Además me gusta que no se doble, me parecía muy endeble. Eso si, se ve mucho mejor en las pantallacas de la XL.
La 2ds deberia de haber sido una inocentada xq menuda tomadura de pelo [Alaa!] [Alaa!]
VIKINGO escribió:La 2ds deberia de haber sido una inocentada xq menuda tomadura de pelo [Alaa!] [Alaa!]


Por que hombre? a mucha gente le gusta, sobretodo padres que se la compran a sus hijos.
Hola yo pienso que la 2DS es peor que la 3DS XL y sinceramente porque las pantallas son mas chicas y yo que tengo una DSI XL me parece que las pantallas de la DS son chiquitiiisiimas. Y yo soy un niño ehh.Pero bueno es mi opinion, yo no la cambiaria.
Yo tengo la 3DS XL y ayer probé la 2DS de un amigo y me encantó. Sobretodo el tacto de los botones y la cruceta de direcciones, que es lo peor de la XL (muy mala calidad). En la 2DS los botones son una maravilla y la posición en la que queda la consola me gusta, además no hay bisagra y por lo tanto no "baila", como sí me pasa con la 3DS. He leído por arriba alguien que comentaba que se le dormían las manos, a mi también me pasa, pero no sé si es cosa mía (nuestra) o qué.

Lo único malo que le veo es el tamaño de la pantalla, claro, que se me hace muy pequeña...

Aun así estoy pensando en comprarla (para tener las 2) pero me frena la política esta de Nintendo de no poder tener las mismas cosas en ambas consolas (el mismo Mii, los mismos juegos descargados, etc.)
La 2DS es el mejor movimiento de Nintendo desde que empezaron con la GBA SP y las bisagras. Ya era hora de que el público infantil tuviera un tocho ladrillo irrompible de consola como las Game Boy de antaño. Además es super cómoda.
No cambio yo mi 3DS XL por una 2DS ni jarto vino, no me gusta NADA la 2DS, las pantallas son ENANAS
Hombre lo del tamaño de la pantalla es la mayor diferencia pero también ganas nitidez y sobre todo el mismo tono en la pantalla superior y inferior, y la verdad si no usas el 3D pagar casi el doble por una pulgada no se yo.
Habláis todo el rato de cambiar una que ya tienes, pero para comprar una u otra qué opináis?
Yo tenía pensado comprarme la 2DS porque no me interesa el 3D y por el precio claro jeje Pero leyendo el tema de la pantalla dudo un poco. Tanta diferencia hay? De todas formas creo que sigo pensando en la 2DS después de leer el hilo entero jeje
59 respuestas
1, 2