¿Estoy o no conectado al PSN?

tengo una duda con el tema de la VITA, si te conectas a internet te inicia sesion automaticamente?

Porque la verdad no te indica nada y cada vez que doy a amigos pone "conectando a psnetwork" entonces mi duda es si cuando estoy jugando a lo que sea, realmente la psvita tiene iniciada sesión y mis amigos pueden verme a que juego y mandarme mensajes y eso? O tengo que dejar abierto el apartado amigos y tenerlo minimizado ahí? que por otro lado creo que se cierra solo si no lo usas en un tiempo.

Esto me tiene comidito el coco, porque estando en casa me gustaría que en cualquier momento mis amigos me viesen para hablar un ratejo y demás
Spardy escribió:tengo una duda con el tema de la VITA, si te conectas a internet te inicia sesion automaticamente?

Porque la verdad no te indica nada y cada vez que doy a amigos pone "conectando a psnetwork" entonces mi duda es si cuando estoy jugando a lo que sea, realmente la psvita tiene iniciada sesión y mis amigos pueden verme a que juego y mandarme mensajes y eso? O tengo que dejar abierto el apartado amigos y tenerlo minimizado ahí? que por otro lado creo que se cierra solo si no lo usas en un tiempo.

Esto me tiene comidito el coco, porque estando en casa me gustaría que en cualquier momento mis amigos me viesen para hablar un ratejo y demás


Me uno a la pregunta, es un tema que me tiene bastante confundido tambien a mi.
Acabo de hacer la prueba y NO aparezco como conectado en la ps3!!!
Peqlince escribió:Acabo de hacer la prueba y NO aparezco como conectado en la ps3!!!


en la ps3 no se ve a la gente que esta conectada dede vita [+risas]
Lirathyra escribió:
Peqlince escribió:Acabo de hacer la prueba y NO aparezco como conectado en la ps3!!!


en la ps3 no se ve a la gente que esta conectada dede vita [+risas]


En teoría si usas la misma cuenta en ambas consolas si, si tu puedes ver a ellos, porqué a ti no?

Por otra parte, UP, que alguien conteste si sabe la respuesta por dios
Spardy escribió:
Lirathyra escribió:
Peqlince escribió:Acabo de hacer la prueba y NO aparezco como conectado en la ps3!!!


en la ps3 no se ve a la gente que esta conectada dede vita [+risas]


En teoría si usas la misma cuenta en ambas consolas si, si tu puedes ver a ellos, porqué a ti no?

Por otra parte, UP, que alguien conteste si sabe la respuesta por dios


Yo he hecho pruebas, con mi ps3 conectada con una cuenta usa y mi cuenta principal en psvita y no me veo desde ps3 conectado ni puedo mandar fotos.
de psvita a psvita te ven y ves conectados y puedes mandar fotos, de psvita a ps3 no puedes mandar fotos y viceversa, esta un poco capado...
Lo mismo venía a preguntar yo desde la Vita si veo a mis amigos que están jugando a la Vita, pero desde la PS3 si me meto no me aparecen, esto es normal?

Y otra cosa si miro los trofeos en la PS3 no me aparecen los de la vita es normal tambien??
Creo q van a tener q parchear algunas cosillas xo lo arreglaran, me direis sino como vamos a hacer crosgame con los amigos de ps3 si no nos ven conectados y no nos pueden invitar.
Si os fijais desde Vita ves a los amigos , ya sea que esten en ps3 o en vita .Se puede saber donde estan por un icono al lado del juego al que esta jugando , si es en Vita al lado tiene un icono de la portatil , si es en PS3 el icono de un pad .
Desde ps3 no se puede ver asique lo logico es pensar que a la que le falta esa actualizacion para que se vean amigos conectados y trofeos de Vita es a PS3 .no a Psvita.Vita lo hace perfectamente , la que no lo hace es PS3 .
Te veo muy al día turboraptor, si esto fuero twiter te seguiría al fin del mundo XD

Confirmo lo que dices, y además digo que si miras tus trofeos desde la Vita ves tanto los de una como otra consola, y si lo haces desde PS3 no, así que se confirma que la que necesita una actualización de FW es la PS3.

Ahora voy a ver que pasa si miras tu perfil en internet:
(unos segundos más tarde) :)
Pues no, los juegos con trofeos no salen tampoco si miras tu perfil desde el PC.

Saludos.
9 respuestas