estoy muy perdido con 1.50

hola compañeros , me regalaron una psp 1004 que tiene la 1.50 pirateda, querria actualizarla a la ultima version pero no tengo ni idea de hacerlo, cada vez que meto un juego me dice de actualizar pero no lo hice por miedo a joderla, me podeis ayudar??
Instalate el CFW 6.61 ME 2.3 y listo.

Puedes actualizar por red si quieres y cuando termines descarga el archivo que te linkeo abajo.
Del paquete copia la carpeta PSP a la raiz de tu tarjeta y ejecutalo desde 'Juego' sigue instrucciones, sera cosa de 2 segundos.

6.61 ME 2.3
jotax escribió:Instalate el CFW 6.61 ME 2.3 y listo.

Puedes actualizar por red si quieres y cuando termines descarga el archivo que te linkeo abajo.
Del paquete copia la carpeta PSP a la raiz de tu tarjeta y ejecutalo desde 'Juego' sigue instrucciones, sera cosa de 2 segundos.

6.61 ME 2.3



muchas gracias jotax.
El CFW 6.61 ME 2.3 lo tenemos en algun post en Eol?
Esque no quiero bajarlo de por hay y jorobar la consola... voy a ver si lo encuentro
mil gracias

Edito:
Me estoy dando cuenta ahora que nose si mi psp esta pirateada.. como puedo saberlo?por que en las informacion de sistema pone: version 1.50

y acabo de bajarme una iso de un jeugo y no la lee...
aver si no va estar pirateada...
AdriRieju escribió:
jotax escribió:Instalate el CFW 6.61 ME 2.3 y listo.

Puedes actualizar por red si quieres y cuando termines descarga el archivo que te linkeo abajo.
Del paquete copia la carpeta PSP a la raiz de tu tarjeta y ejecutalo desde 'Juego' sigue instrucciones, sera cosa de 2 segundos.

6.61 ME 2.3



muchas gracias jotax.
El CFW 6.61 ME 2.3 lo tenemos en algun post en Eol?
Esque no quiero bajarlo de por hay y jorobar la consola... voy a ver si lo encuentro
mil gracias

Edito:
Me estoy dando cuenta ahora que nose si mi psp esta pirateada.. como puedo saberlo?por que en las informacion de sistema pone: version 1.50

y acabo de bajarme una iso de un jeugo y no la lee...
aver si no va estar pirateada...


ufffffff, 1.50, yo te aconsejaria el 6.39 me 10.3, lo tienes arriba en el primer post Firmwares y modchips (6.39 me 9.8 o 6.60 me 1.8) y en la ultima pagina tienes un post mio que explico como actualizar a 6.39 y despues como meter el 6.39 me 10.3
aqui no se piratea, se libera, en 1.50 estaba liberada, ya que podria ejecutar homebrew, pero al ser el primer firmware no te ejecuta isos, lo suyo es que actualices al 6.39 o al 6.60, yo el 6.61 no lo he probado y es muy reciente (no recomiendo, que luego pueden tener bugs)
salu2
Bueno pues la consola no estaba pirateada. Actuañice a 6.60 y luego a 6.60 cwf se supone que esta ya modificada no? Deberia de leerme las isos ya??
Saludos y gracias por las ayudas.os lo agradece mi pequeño
AdriRieju escribió:Bueno pues la consola no estaba pirateada. Actuañice a 6.60 y luego a 6.60 cwf se supone que esta ya modificada no? Deberia de leerme las isos ya??
Saludos y gracias por las ayudas.os lo agradece mi pequeño


SI, formatea la memory con la psp, para que te crea las carpetas del sistema, las iso van dentro de la carpeta ISO, que la encontraras en la raiz, no metas ni carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos ISO o CSO
cualquier duda comenta
salu2
AdriRieju escribió:
jotax escribió:Instalate el CFW 6.61 ME 2.3 y listo.

Puedes actualizar por red si quieres y cuando termines descarga el archivo que te linkeo abajo.
Del paquete copia la carpeta PSP a la raiz de tu tarjeta y ejecutalo desde 'Juego' sigue instrucciones, sera cosa de 2 segundos.

6.61 ME 2.3



muchas gracias jotax.
El CFW 6.61 ME 2.3 lo tenemos en algun post en Eol?
Esque no quiero bajarlo de por hay y jorobar la consola... voy a ver si lo encuentro
mil gracias

Edito:
Me estoy dando cuenta ahora que nose si mi psp esta pirateada.. como puedo saberlo?por que en las informacion de sistema pone: version 1.50

y acabo de bajarme una iso de un jeugo y no la lee...
aver si no va estar pirateada...

Entiendo, no obstante el archivo te lo acababa de subir, es de aqui, solo le quité lo demas para que no te lies, ya que dices que eres novato.

El resto de la info ya te lo estan respondiendo como ves ;)
6 respuestas