Estoy muy mal de la cabeza

Bueno... en realidad estoy un poco loco, o mas bien estoy totalmente zumbao, este es mi problema:

Desde la primera vez que me atracaron, me he acojonao y es más, me he vuelto loco.

Yo voy por la calle tranquilamente pero en cuanto veo a alguien (a cualquier persona) empiezo a pensar cosas extrañas, veo psicopatas por todas partes, y pienso que todo el mundo esta conspirando para matarme, atracarme o sencillamente pegarme y ya no puedo pasear tranquilo por que a todo el mundo que veo por la calle, le veo cara de asesinos en potencia.

Lo peor o lo mejor, es que esto ha aumentado mucho mi creatividad, por ejemplo, el otro día, iba yo tan tranquilo por la calle cuando veo un chimpancé que chimpa encima de la cabeza de un yonki y le empieza a patear la cara.
Yo me quedé flipao, pero todo esto me ocurre en pocos segundos aunque despues se me queda grabado en la cabeza.

Menos mal que poco a poco estoy viendo que la gente de mi ciudad no son todos psicopatas pero aun así sigo teniendo esa tremenda imaginación.

Estoy Paranoico
Pues nada tio, a contratar un par de guardaespaldas hasta que se te pase la paranoia, así irás protegido y parecerás alguién muy importante, jejeje

Ta otra XD
Mal te veo. :O
Yo como soi de pueblo lo unico ke me puede asaltar por la calle, es la desekilibrada de mi vecina subida en el motocultor. XD

P.D:Superalo
si tio estas paranoico perdio... pero con el paso del tiempo se pasará ;)
Casi, casi me superas...xD...Bueno, la diferencia es que a mi nunca me han atracado....

Ademas, eres poco original con tus paranoas.Te tendre que ayudar a que tengas paranoias mas enrevesadas y originales.

[poraki]
[flipa] [flipa] [flipa] Dios santo veo que vosotros sois duros de pelar, yo qu e toy jiñandome cada vez que veo esas visiones y vosotros, " bap cosas q pasan"

La peor paranoia que he tenido hasta hoy, a sido cuando en medio de clase de mates apareció un mono tocando la pandereta y actoo seguido, Jakie Chan le voló la cabeza a mi profesor de una patada Oooh
Escrito originalmente por Drew
La peor paranoia que he tenido hasta hoy, a sido cuando en medio de clase de mates apareció un mono tocando la pandereta y actoo seguido, Jakie Chan le voló la cabeza a mi profesor de una patada Oooh


Y dices que esto te pasa porque te han atracado? Pues que no te pase na cuando tengas que pedir una hipoteca al banco porque eso es peor que un atraco, es un robo a mano armada con secuestro de la nómina XD

Ta otra
Joer tio, tu cuando vas a misa te engañan, no comes hostias, en realidad son tripis...
Es totalmente normal. A mi cuando me atracaron, me paso lo mismo, estube un par de meses acojonado, hiba mirando a todos lados cuando salia de casa, y cualquiera ke pasara por mi lao,creia que me hiba a atracar.

Pero eso se acaba pasando,a si que tranquilo, y paciencia, ke en dos meses ya se te habra pasado toda la paranoia XD.

Saludos
a mi tb me atrakaron ara ya mas de un año y aun sigo emparanoiado, yo q antes iba tan trankilo por la calle solo a las 4 de mañana y ahora veo a alguien y cambio de acera [decaio] y tb tengo paranoias desas pero yo solo las pienso al estilo peliculas pero nada de ver cosas raras XDXDXD
Escrito originalmente por I Hate Myself
Joer tio, tu cuando vas a misa te engañan, no comes hostias, en realidad son tripis...


Imagen
Escrito originalmente por hiuston


Imagen


Hiuston tio, patenta el "mega maxi q me parto" que al ritmo que vas alguien le va a pillar cariño y te lo copia, jeje [666]
Escrito originalmente por Drew
en medio de clase de mates apareció un mono tocando la pandereta y actoo seguido, Jakie Chan le voló la cabeza a mi profesor de una patada Oooh


ummm
a ver, si eso lo ves (no te lo imaginas) y no tomas nada especial, pues si, no es muy normal
Escrito originalmente por Drew
La peor paranoia que he tenido hasta hoy, a sido cuando en medio de clase de mates apareció un mono tocando la pandereta y actoo seguido, Jakie Chan le voló la cabeza a mi profesor de una patada Oooh

Buah, eso no es nada. La de ir conduciendo y ver a tu lado a un mono con una bayesta, esa si que es chunga (la del pato con la dinamita ya ni hablamos)
Tio, si estas hablando en serio (espero q no) diselo a tus padres y acude a un medico, cuanto antes mejor.
Pero a ver, centremonos, analiza lo ke has dixo.
iba yo tan tranquilo por la calle cuando veo un chimpancé que chimpa encima de la cabeza de un yonki y le empieza a patear la cara.

Pero ke me estas contando?? y ke tiene ke ver ke te hayan atracado con ver un ximpance en la cabeza d eun yonki???
Diooos me recuerdas a homer simpson.
Inicio -> Programas -> Asistencia Médica -> Psícologo XD

Yo de ti iria ya, pero ya.
Hombre de momento voy tirando, por que lo de las imaginaciones o visiones solo me ocurre cuando me aburro mucho o estoy en un banco esperando a alguien durante mucho tiempo. Igual es que mi cabeza necesita ritmo y cuando paso un rato inmobilizado sueño despierto.

Lo que más me preocupa es mi obsesion con que todo el mundo es malo, por eso ahora voy a ir a clases de Aikido para protegerme igual así descargo adrenalina y dejo de estar obsesionado con los psicopatas. ein?
Drew tío, imagino que lo que quieres es llamar la atención y tal, porque todo lo que es este hilo no tiene mucho sentido ni mucha consistencia... es triste pero cada vez me creo menos cosas de las que se dicen por estos foros.
Escrito originalmente por |Bou|
Drew tío, imagino que lo que quieres es llamar la atención y tal, porque todo lo que es este hilo no tiene mucho sentido ni mucha consistencia... es triste pero cada vez me creo menos cosas de las que se dicen por estos foros.


Bueno pues siento que no me creas, lo que estoy diciendo no me pasa todos los días ni mucho menos me pasa en ocasiones, son como Flashes que me ocurren en cierta ocasiones.

Lo que no me deja vivir tranquilo es el miedo que paso cuando voy solo por la calle.
Pues si de verdad tienes visiones, no sé macho, busca ayuda psiquiátrica o pilla curro en el bufet de Ally McBeal.
va... eso es simplemente que tienes una mente hiperactiva y no consigues ponerla en orden. Ha mi me pasaban esa clase de cosas pero con meditacion (En serio... funciona...) y no dejando nunca que la mente vaguee demasiado (Pj siempre llevo un libro o revista para leerlo si espero a alguien)
Bou no hace falta que te pases con el chaval, supongo que no nos esta engañando, porque es algo un poco serio.

Drew, lo de los monos, te lo imaginas en tu cabeza, o es que literalmente lo ves con tus ojos. Si es lo primero weno, vete al psicologo qeu no estarà de mas, pero si es lo segundo vete al psiquiatra ya, porque es grave. Desde luego que no es normal.
Bueno es una mezcla de varias cosas, como me pasó ayer:

Mi primo me dijo "mira, un perro"(para romper el hielo) y derrepente miro hacia la derecha y veo como un perro blanco viene hacia mi, pero esto fue un Flah de unos 2 segundos
22 respuestas