› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darkness13 escribió: Dije una vez que nunca quería depender de nadie, pero con ella, salté todas las normas, y forma parte de mi ser.
Solo se que "He vuelto al infierno".
darkness13 escribió:Gracias de nuevo por los consejos, me ayudan muchisimo. Hoy he pasado un mal dia, hasta que se me ha ocurrido escribir. He empezado a escribir cartas, asi me siento mas tranquilo, luego, he diversificado los temas escrito, sobre cosas que me gustan, como me siento, etc. Temas diferentes en las cartas, nada de lamentaciones. Entonces las he puesto en sobres diferentes, con una numeracion y colores. Las envio con diferentes fechas y a ella le iran llegando, en diferentes dias. No he tomado contacto con ella y no llamaré, si necesita tiempo se lo doy. No quiero agobiarla en absoluto. Ya puedo estar llorando mares, que intentaré aguantar. El anillo lo he cambiado por una pulserita y alguna cosa mas para su cumpleaños de aqui una semana, por lo menos acordarme de su cumpleaños y regalarle algo. Me siento muy perdido, sin ella vacio. tras ocho años aprendes a estar al lado de una persona y sin ella estas caido. Lucharé por ella, pero con clase, sin agobios, rebentaria antes. Es muy duro, y mas para una persona tan extremamente negativa como yo. No la quiero perder por nada del mundo, dios!! Espero pasar por esto victorioso, para poder contarlo. La quiero, solo se que la quiero, lo demas me da igual.
Gracias por estar aqui.
darkness13 escribió:Hola de nuevo y gracias por estar aqui. Sueño con ella y la llevo todo el dia en mi mente, yo creo que ella ni se acuerda de mi, o quizas esta mal, algo depresiva, pero asi no se soluciona los problemas, necesitas el apoyo de alguien cuando se esta sola y no el rechazando mi ayuda sera mejor, pero que coja tiempo que todo lo pone en su sitio por desgracia. Haber blink, lo de tu novia y tenga un gran circulo de amigos va en tu contra, ella no tiene tiempo en pensar en ti como tu en ella. Tienes que luchar por ella, pero no activamente, osea que estas ahi pero no estas, como si fueras otra persona, no se como explicartelo, yo es lo que intento, por lo menos tengo un motivo para seguir adelante. Y carra, yo tampoco se si esta bien lo de las cartas, pero me ayudan a mi, a pasar el dia a dia, a recordar quien soy, a endurecerme. Creo que es una manera de estar alli pero sin estarlo. Ella tiene opcion a leerla o no leerla, no es ningun tipo de agobio ni nada, es una forma para poder expresar muchas cosas y el que lo lee lo interpreta como quiere. La pluma es una de las armas mas poderosas. Que decir si me equivoco, pues que por lo menos cuando las escribo me dan esperanza y esas horas de tranquilidad me saben a gloria, ya sufriré mas si luego viene lo peor, pero de momento me ayudan.
PD: hoy me he levantado con otra mentalidad, creo que la perderé, no se porque lo pienso, analizo las cosas mil veces y no puedo hayar otra conclusion (soy caotico negativo, que le haremos). Me montare una coraza, viendo que pongo toda la carne en el asador, si ella no me quiere y me deja, me quedaré algo mas satisfecho sabiendo que he dado el 120% en la relacion, que si ella no me quiere, pues por primera vez en mi vida que no me equivoque yo.
darkness13 escribió:Haber blink, lo de tu novia y tenga un gran circulo de amigos va en tu contra, ella no tiene tiempo en pensar en ti como tu en ella. Tienes que luchar por ella, pero no activamente, osea que estas ahi pero no estas, como si fueras otra persona, no se como explicartelo, yo es lo que intento, por lo menos tengo un motivo para seguir adelante[/quote
Hombre, algun momento de pensar en mi tendrá jajaja (o eso creo yo jeje)
La verdad es que me alegro por ella, almenos tiene amigos con los que despejarse. Yo ahora mismo tengo un amigo (lo demás lo considero conocido), asi que aqui estoy pasando este mal trago lo mejor que puedo. Compañia tengo poca, y es lo mas importante y lo que mas animos te da en un momento como este.
Luchar por ella?? Cuando me dice que necesita un tiempo, no puedo andar detrás de ella agobiando. Es lo peor que puedo hacer. Ya llegará el momento de intentar conquistarla de nuevo. Si ahora necesita un tiempo, sinceramente se lo daré, ahora, cuando haya pasado ese supuesto "tiempo", posiblemente ya no esté allí.
]urdun escribió:Mal, muy mal, garrafal!! Por este camino vas directo al paredón.
Va siendo hora de que analices las cosas con la cabeza y dejes de actuar con el corazón. ¿Crees que ella te ha dejado porque no la querias lo suficiente? Pues entonces deja de hacerle demostraciones de amor. El problema no es ese.
Ella te pidió un tiempo. Dale taza y media de tiempo. Desaparece de su vida. 0 contacto con ella. Si tienes alguna posibilidad de que ella regrese a ti será porque te eche de menos y ahora no te echa de menos una mierda porque le estas mostrándo que dependes de ella. Sé un hombre y haz tu vida. Demuestra que ante las adversidades te levantas y sigues adelante.
Has salido de Madrid y quieres ir a Barcelona. No ves el cartel de Portugal 50km?? Anda, date la vuelta y toma el camino correcto!!
blink_day_41 escribió:darkness13 escribió:Haber blink, lo de tu novia y tenga un gran circulo de amigos va en tu contra, ella no tiene tiempo en pensar en ti como tu en ella. Tienes que luchar por ella, pero no activamente, osea que estas ahi pero no estas, como si fueras otra persona, no se como explicartelo, yo es lo que intento, por lo menos tengo un motivo para seguir adelante[/quote
Hombre, algun momento de pensar en mi tendrá jajaja (o eso creo yo jeje)
La verdad es que me alegro por ella, almenos tiene amigos con los que despejarse. Yo ahora mismo tengo un amigo (lo demás lo considero conocido), asi que aqui estoy pasando este mal trago lo mejor que puedo. Compañia tengo poca, y es lo mas importante y lo que mas animos te da en un momento como este.
Luchar por ella?? Cuando me dice que necesita un tiempo, no puedo andar detrás de ella agobiando. Es lo peor que puedo hacer. Ya llegará el momento de intentar conquistarla de nuevo. Si ahora necesita un tiempo, sinceramente se lo daré, ahora, cuando haya pasado ese supuesto "tiempo", posiblemente ya no esté allí.
]urdun escribió:Mal, muy mal, garrafal!! Por este camino vas directo al paredón.
Va siendo hora de que analices las cosas con la cabeza y dejes de actuar con el corazón. ¿Crees que ella te ha dejado porque no la querias lo suficiente? Pues entonces deja de hacerle demostraciones de amor. El problema no es ese.
Ella te pidió un tiempo. Dale taza y media de tiempo. Desaparece de su vida. 0 contacto con ella. Si tienes alguna posibilidad de que ella regrese a ti será porque te eche de menos y ahora no te echa de menos una mierda porque le estas mostrándo que dependes de ella. Sé un hombre y haz tu vida. Demuestra que ante las adversidades te levantas y sigues adelante.
Has salido de Madrid y quieres ir a Barcelona. No ves el cartel de Portugal 50km?? Anda, date la vuelta y toma el camino correcto!!
Te doy toda la razón, pero no es tan facil como parece. Sinceramente jaja
Tampoco se si lo habrás vivido, pero ya te digo, no es tan facil como escribirlo.
darkness13 escribió:Pues hace poquito me llama y me dice que me encuentra a faltar, que creia que el tiempo es lo que necesitaba, pero que al leer las cartas que le enviaba la hacian recordar quienes somos y cuanto nos queremos, que se habia equivocado causandonos daño. Pues aclarado nuestros sentimientos nos damos unos dias para recapacitar lo que puede ser vivir el uno sin el otro. Entonces nos veremos pronto para ser uno. Cuando me vea preparado para verla. Soy la persona mas feliz del universo, la lucha merece la pena y el perder la esperanza es muy duro, pero prefiero luchar y perder, que no luchar y que escape. Asi que amigos la cosa será mas fuerte que nunca, porque lo que no te mata te hace mas fuerte. Gracias por esta aqui en momentos tan dificles.