Estoy muy hundido!!

Buenas, no se como desfogarme y escribo en el foro. Llevo 8 años con un gran chica, un cielo. Yo llevo un par de años malos, monté una empresa, me esforce, pero la crisis me venció. Ahora busco trabajo, pero escasea un poco. Todo esto me ha llevado a epocas de mal humor, pocas ganas de salir, pocas ganas de gastar, etc. Mis problemas se han reflejado con el de mi pareja y ayer se me enfado sin motivo aparente, se que la cosa va algo tensa, pero todo tiene solucion, el hablar es lo que nos diferencia de los animales. Entonces hablamos/discutimos y me dijo que necesitaba un tiempo, que estaba aburrida de todo, no de mi solamente, sino de todo, del trabajo, el dia a dia, etc. Soy una persona con mucha vision y facilidad de arreglar las cosas, pero no quiere darme esa opcion, solo quiere tiempo. Yo no me lo he tomado nada bien, creo que la perderé y si la pierdo yo me hundiré. Tengo la partida perdida, seguro que la tengo perdida. La quiero con todas las fuerzas de la vida y estoy sufriendo mucho, muchisimo. Se que en todas las parejas hay altibajos, peleas y parantesis. Pero ella es una tia que sabe lo que quiere siempre, no duda, no demuestra los sentimientos como yo, digamos mas fria en ese aspecto. Yo soy mas lloron, mas debil animicamente. La verdad que no se que hacer, tengo un gran vacio en mi vida y una desesperacion enorme. En breve será su cumpleaños y tengo un anillo de compromiso para regalarle, y se lo dije ayer, no le importó y todo esto me ha matado. Se que tenia que estar muchas mas veces por ella, pero la economia no me ha dejado hacer cosas que a ella le gusta, como viajar y otras cosas. Me siento un desgraciado, estoy muy hundido, las horas se hacen cortas, el movil esta mas en silencio que nunca. Me imaginaba una larga vida con ella. Soy un pesimista, quizas necesita estar sola y valorar , y que no pase nada, pero yo la necesito todos los dias de mi vida.

Os escribo porque asi puedo desfogarme, llevo una temporada malisima, y encima el ultimo pilar en el que me aguantaba se ha desprendido. Os escribo estas linias con muchas lagrimas en los ojos. He ido leyendo otros post. Y todos dicen el que hay que esperar, el tiempo decidirá. Ahora es mi enemigo principal, el tiempo. Gracias por estar al otro lado,haber si puedo dormir un poco esta noche. Saludos, y gracias.

PD: Antes veia situaciones asi con otras personas y me decia que afortunado soy, maldita sea, ahora me ha tocado a mi pareja y a mi. Espero poder sacar fuerzas, y cada dia echar un vistazo al post. Gracias.
todo pasa, k lleves una mala racha no es nada raro,ademas si llevis 8 años no lo va a dejar por cualquiero tonteria, tu deberias concerla tanto como para saberlo, ademas si la pareja ha funcionado todos esos años no hay motibo para que acabe por una mala racha, animo :(
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues vas a tener que aprender a vivir sin tenerla todos los días, es así de tajante el tema. Es algo que duele, que duele mucho, pero es lo que se dice siempre, todo se acaba superando. El problema radica en que a nadie le gusta sufrir.

Intenta centrarte más en tu vida, en lo que quieres hacer, en tus aficiones, en ti. No dependas de nadie, porque si ese alguien te falla, te quedas sin nada, como has podido comprobar. Así que yo, en tu situación, empezaría desde el principio, empezaría por mi.

Ánimo.
Decirte que cuando una pareja es pareja valga la redundancia, está en las buenas y las malas.
Quizás no sea éste el caso a lo mejor ella te ha visto nervioso y prefiere reflexionar un tiempo o buscar una solución al problema lo mejor es hablarlo porque son ocho años y no dos días creo hay confianza. Hablarle que estás tratándo de salir de el problema y que te gustaría esté contigo en ésta es un buen ensayo a futuro ya que si quieres algo más serio con ella tiene que estar dispuesta a compartir lo bueno y lo malo de la vida, saludos y suerte [bye]
Lo siento tio pero debes tener paciencia y esperar.

Aunque no tengo nada en contra de las mujeres, esto de estar economicamente bien y llega algun dia una mala racha de trabajo/dinero pues raro es que no te dejen tirado pidiendo "un tiempo" no es la primera ni la ultima vez que pasa.

De todos modos suerte y esperar a ver si recapacita :)
Gracias por estar aqui y animarme. El problema no es por el dinero, ella tiene buen trabajo, etc. Se que se conforma con poca cosa, no lo he sabido dar, yo quiero darlo todo o bien dado, yo llevo malisima racha, un par de años de asquerosos. Lo de pensarse las cosas, me sucedió a mi el primer año que salimos, pero de seguida vi la luz. Ella es diferente el resultado lo se, lo que decide es lo que hace. Solo hago que llorar, a ver si me desahogo y seco las lagrimas. Es la persona mas maravillosa que he conocido, respetuosa, educada, entusiasmada. Quizas no he sabido cuidarla, es que no lo se. Aun recuerdo un año que ella aun estaba en la universidad y quede para irla a buscar a la estacion de tren, como a lo lejos, me abrió los brazos, cerró y abrió los puños con una mirada de puro amor, jamas he podido olvidar esa mirada. Han pasado solo 24 horas desde la conversacion y estoy muy roto. Dije una vez que nunca quería depender de nadie, pero con ella, salté todas las normas, y forma parte de mi ser.

Solo se que "He vuelto al infierno".
Bueno, intenta que este problema no sea lo único que tengas en mente, intenta despejarte haciendo algo que te guste, ponte una buena película, escucha música, escribe, lee, llama a algún amigo y distráete... lo fundamental es que dejes pasar ese tiempo que ella te ha pedido de la manera que te sea más cómoda (o menos dolorsa) para ti. Lo que ella decida ya se verá, pero no te tortures, porque no conseguirás nada de ese modo. Mucho ánimo ;)

Saludos! [bye]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
darkness13 escribió: Dije una vez que nunca quería depender de nadie, pero con ella, salté todas las normas, y forma parte de mi ser.

Solo se que "He vuelto al infierno".

Pues ahora tienes que volver a tus normas, por tu bien.

Lo único que puedes hacer es darle ese tiempo, pero tú también tienes que dejar claro el tiempo que piensas darle, eso sí, sin decírselo. No puedes, después de "haberlo dejado", darle todas las facilidades del mundo, puesto que eso significa que puede hacer lo que quiera cuando quiera contigo.
Es muy duro y más después de tanto tiempo, pero lo 1º es aceptarlo,cuando lo hagas todo será un poco más facil, yo creo en el Destino asi que te digo, que si teneis que volve, volvereis y sino pues no, asi que,mejorno esperarlo ,para que no haya decepción y nuevo dolor (y en caso contrario mayor alegría) y la curación será más rapida.
Cuanto antes te hagas la idea, que no podemosc ontorlar todo y menos ls personas en nuestra vida, y que te ha tiocado seguir sin ella... cuanto antes lo acpetes, antes te curarás y con el tiempote sentirás mejor.
Es duro pero nos pasa a todos y aunque suene topico, mejor racha te vendrán en un futuro.ç

Quizás ha llegado el momento de rehacer tu vida, estabilizarte y estar solo... y conocer nueva gente,vivir otra epoca de tu vida...quizásno es tan mala como te lo parece ahora...
Cuanto antes aceptes la situación, antes podrás superarlo.

¿Te ha pedido tiempo? Dáselo.

Mira, puedes arrepentirte de algo que hayas hecho o haya pasado, pero no te culpes de todo. Ese camino lleva a la locura, creeme. Nunca dudes de ti, deja que lo que te ha pasado te haga más fuerte y entonces aprende algo de ello.

Y no empieces a hacer cosas para traerla de vuelta, porque eso lo que hara es alejarla más. No te estoy diciendo que pases de ella, pero no la agobies más porque se puede volver en tu contra.

Cuidate
Mira, no suelo responder en este tipo de hilos pero te voy a decir lo que pienso de esto: creo que no deberías darle el anillo de compromiso. Guárdalo por ahora.

¿Por qué? Muy sencillo, las parejas suelen romperse cuando hay un desequilibrio, es decir, cuando uno de los dos tiene más sentimientos que el otro. Si ella no está segura de lo que quiere con la pareja y tú le ofreces el compromiso, estás aumentando el desequilibrio. El compromiso le parecerá excesivo, y corres riesgo de que la situación le parezca incómoda y precipitada. Es decir, vas a producir el efecto contrario: si ya estaba teniendo dudas, va a tender a alejarse más de ti.

Podría equivocarme, pero si ya te ha hecho ver que lo del anillo no le ha hecho ilusión, es un signo bastante claro.
Hoy he podido dormir algo mejor, es de lo agotado que estoy mentalmente. Me he levantado con la palabra resignacion y aceptacion en la mente. De momento las dejaré en mi mente a lo largo del dia, para poder luchar. Lloraré cuando haga falta y me desfogaré, pero fuera del alcance de los demas. Es una lucha muy dificil, de las peores enfrentadas en mi vida, mirar que he tenido un negocio y las cosas fueron muy mal, pero el dinero es solo dinero, las personas son irremplazables. Dejaré pasar una semana y si no me dice nada, ya le llamaré para ir a tomar un cafe y reflexionar un poco de estos 8 años, que si vale la pena conservarlos, que estan muy llenos de cosas buenas. En principio creo que ella esta un poco deprimida, y su salida es esta. Todos sabemos que no es solucion, o que ha encontrado a otro, o culaquier rareza mas, pero que me parece casi imposible.

PD: la manera para que no me duela, es pensar en el odio, pero no puedo, ella me quiere, lo se, pq me lo dice. Pero tendré que levantar una coraza para que no me duela tanto.

El anillo lo llevaré a cambiar por otra cosa, asi de simple. Dios dirá. Sé que no es momento para darle nada que le haga tomar decisiones. Solo se que es una persona unica y con los pies en la tierra, ella decidirá por su bien, es lo unico malo de todo lo bueno, su ego.
En todas las relaciones largas, hay un momento en que una de las partes, se plantea, si realmente esta funcionando, si le gusta la monotonía que tanto tiempo de relación trae consigo, cosas totalmente normales.

A partir del cuarto año de relación, todas las parejas han pasado por ello, al menos una vez, con lo que no es extraño ver, que hay parejas que se toman un tiempo, para saber si la otra persona le sigue motivando, un 80% de ellas, suelen volver al poco tiempo y el 20% restante, suele romper definitivamente.

Yo a nivel personal, te aconsejaría tratar de llevar las cosas de la mejor manera posible, no encerrarte en casa, ni deprimirte demasiado, porque en un principio solo te ha pedido tiempo para poner en orden sus ideas, eso no quiere decir que de un día para otro haya dejado de quererte, ni tampoco que haya cerrado la puerta completamente y te haya dicho que lo dejáis definitivamente.

Imagino por lo que cuentas, que es una persona activa, a la que le gusta estar en movimiento (salir, viajar, etc.) y tu estas en un momento en que no puedes seguirle el ritmo (por X motivo). Quizás si le das ese tiempo, ella se de cuenta de que hay cosas que no son divertidas sino las hacéis juntos y que te echa de menos.

Lo habéis “dejado” hace 48 horas, ahora te sientes perdido, porque tu vida gira en torno a ella, pero poco a poco, ira volviendo a la normalidad, el mundo no se acaba ni por un paréntesis en una relación, ni por una ruptura definitiva.. Dale su tiempo, para que aclare sus sentimientos y tú aprovecha ese tiempo, para hacer esas cosas, que desde que tienes pareja, seguro que no hacías a menudo

Un saludo y animo.
Las relaciones largas pasan por muchos altibajos, algunos muy graves como el que presentas. No te voy a dar falsas esperanzas diciéndote que se puede arreglar, ya que en este momento depende solamente de ella el que se arregle, pero nunca se sabe.
Lo que deberías hacer es vivir con la nueva situación, y si llega a arreglarse algún día, buscar un equilibrio mayor en la relación, es decir, ceder en parte a sus deseos aunque anímicamente no te apetezca siempre y que también ella intente entender su parte.
En caso de no volver recuerda que igual que hay gente que te contesta al hilo, siempre hay gente ahí fuera deseando compartir una tarde con un café o una caña de charla tranquila, compartiendo experiencias y desahogando problemas.
Salu2
Cuando las cosas van bien es muy fácil que la relación funcione, lamentablemente con el tiempo a veces llegan malas épocas, es cuando las parejas se unen mas o se separan. Uno puede querer hasta la medula a su pareja pero esto no es suficiente si al revés han cambiado los sentimientos o el dialogo no es suficiente para solucionar los problemas. A veces una mentalidad diferente con el tiempo acaban en discusiones sin ningún tipo de solución, estas van creando vacíos y temas que no pueden hablarse para no discutir y con el tiempo alguien acaba explotando un día por cualquier tontería o no aguanta mas la situación.

El tiempo pone las cosas en su sitio, ahora en su estado no siente lo mismo, a veces esta enmascarado por otros sentimientos a raíz de los problemas. Ella tiene que aclarar que es lo que quiere, si lo que sentía aun sigue en su interior o se ha ido definitivamente. A veces no nos damos cuenta de lo que queremos hasta que lo perdemos.

Dada la situación, no era la adecuada para esa alianza, que demuestres tus sentimientos en ese momento no hace que los suyos cambien. Una persona no debería depender tanto de otra, si quieres a alguien no es para sufrir, antes que sufrir mejor estar solo y por estar soltero no se acaba el mundo.

Ha pasado algo mas de un año desde que mi ex me dejó (fueron 7 años de relación), mirame, aquí estoy la mar de feliz y se vive muy bien sin discusiones, sin pasar noches sin dormir preocupado para solucionar alguna diferencia. Mi circulo de amistades a aumentado y me siento mas independiente que antes (de hecho me sentía igual que tu cuando me dejó), puedo tomar decisiones sin depender de nadie ni dar explicaciones, además no me siento obligado a ir de viaje, etc... lo hago si me apetece, puedo y no para evitar discusiones. Uno tiene que aprender a ser feliz por lo que hace y tiene, no que dependa de una persona.

Una relación no puede basarse exclusivamente en el pasado, de la misma forma que no seria correcto cobrar ahora lo que cobrábamos hace 8 años. Ya puedes explicarle mil razones de lo bien que habéis estado pero el problema es actual y los sentimientos no son los mismos que antes.

Aunque pienses que con odio superaras la tristeza no es así, es un arma de doble filo, hace que las heridas dejen cicatrices profundas. Puedes levantar una coraza pero esta no hará que duermas tranquilo. Con el tiempo podrás asimilar la situación sin rencor, sin dolor, ni sentimiento de culpabilidad, yo vivo mejor así que odiando a alguien, lo único que consigues con odio es amargarte y hacerte daño.

Aunque el principio sea difícil, ten por seguro que todo irá a mejor, solo tienes que tener fuerza de voluntad, seguir adelante sea cual sea la decisión que tome.

Sobretodo recuerda:

“Siempre hay un amanecer de esperanzas por mas oscura que sea la noche.”
Hola, bueno, no se si soy el más indicado, porque yo hace poco he pasado por algo como lo tuyo, aunque, no es exactamente igual, he estado casi cinco años con quien creía la persona más maravillosa del mundo, con quien creía tener una compenetración especial y con la que, por mi, pasaría el resto de mi vida, y soy todavía, algo joven, sin embargo, debido a mi situación en los estudios, y un estado de cierta depresión, ella llegó una noche de manera extraña, a los dos días me dijo que quería tiempo y, finalmente, me dejó por completo, yo sabía que esto iba a pasar, y me hundí, aun cuando todavia no me había dicho que lo dejaba, en ese período de incertidumbre.

Llevo ya más de un mes sin ella, poco a poco, lo estoy superando gracias, en parte, a estar rodeado de amigos, y de la gente de éste foro, que te va dando consejos, aunque muchas veces, la mayor parte, no les haces caso, y sigues de la misma manera, ahora me estoy dando cuenta de todos los fallos que han ido sucediendo a lo largo de ese período de incertidumbre, y días despues de la ruptura, y mi actuación, ha sido, lamentable.

Lo primero que deberías de hacer es no pensar en que te va a dejar, y por ello intentar recuperarla como sea, eso no funciona, ya que acabarás agobiandola, eso sí, tampoco exijas que te diga que es lo que piensa, tú dejalo estar, comienza a salir con tus amigos, que seguro, aun tienes, por mucho que te centraras en tu relación, si no tienes amigos... buscalos, queda con grupos de foros, de alguna actividad que te guste y tengas en común con esa gente, no digo que te abras a ellos y les cuentes todo, sino que empieces a hacer una vida más allá de tu relación y de esa espera, al poco tiempo, comenzarás a sentirte mucho mejor, te lo aseguro.

Sigue buscando un empleo, es más, ponle el máximo empeño, pero no parezcas nervioso ni ansioso, arreglate lo mejor posible, si tienes que ir a un gimnasio o algo por el estilo, hazlo, si puedes comprarte algo con lo que te sientas más agusto, compralo, pensando únicamente en tí, el anillo de compromiso, guardalo, pero en un lugar que no lo veas, o píde que te lo guarden, no lo vendas todavía, sólo hazlo si te hace falta el dinero con urgencia, si no, mejor tenerlo guardado, si ella vuelve contigo, y seguís queriendoos, se lo darás, si no, llegará un momento donde al verlo, no sientas ningún tipo de pena por lo ocurrido, entonces, podrás recuperarlo, para venderlo, o para quedartelo, será una anécdota más en tu vida.

Y por último, y de nuevo, no la presiones, de ningún modo, haz todo lo posible para hacerla ver que eres feliz, que te puedes sobreponer a todo tipo de desgracias, y que eres, sobretodo un gran pilar el que pueda apoyarse, que es lo que más buscan, no solo alguien que les escuche, sino alguien que les haga sentirse protegidas, eso sí, tampoco pases de ella, si puedes, intenta quedar con ella, puede que por dentro, te haga daño no saber que va a suceder, pero tienes que hacerla ver que eres fuerte, hazlo cuando ya estés algo mejor, todavía no, interesate por ella, pero no hables sobre el tema, y sobretodo, no busques nada en ella, sólo intenta quedar para pasaroslo bien.

Si todo va bien, seguramente vuelva contigo, vea que puedes hacer frente a la situación, cuando vuelvas, sigue igual, no dejes de lado aquello que ya has empezado, sigue iendo al gimnasio, si te has apuntado, sigue quedando con amigos, si te has empezado a salir con ellos, y sigue buscando un empleo todos los días, no te debilites por no encontrarlo, hazte más fuerte. Ten en cuenta, que a partir de ahora, las cosas serán diferentes, no se puede pretender que todo siga igual que antes, si resulta que confiais de nuevo mutuamente, dale el anillo de compromiso.

Finalmente, si es al contrario, no intentes pedirle que vuelva contigo, eso empeorará cualquier tipo de relación que tenga contigo después, y empeorará tu estado anímico, igualmente, sigue haciendo todo lo que habías comenzado, porque te sentirás mucho mejor.

No creo que sea un experto en el tema, pero creo que, al menos así, tienes todas las de ganar, porque comenzarás a sentirte mejor contigo mismo, porque además, tendrás más posibilidades de que vuelva contigo, y porque si no vuelve, en caso de lo peor, el golpe será mucho menor.
Gracias de nuevo por los consejos, me ayudan muchisimo. Hoy he pasado un mal dia, hasta que se me ha ocurrido escribir. He empezado a escribir cartas, asi me siento mas tranquilo, luego, he diversificado los temas escrito, sobre cosas que me gustan, como me siento, etc. Temas diferentes en las cartas, nada de lamentaciones. Entonces las he puesto en sobres diferentes, con una numeracion y colores. Las envio con diferentes fechas y a ella le iran llegando, en diferentes dias. No he tomado contacto con ella y no llamaré, si necesita tiempo se lo doy. No quiero agobiarla en absoluto. Ya puedo estar llorando mares, que intentaré aguantar. El anillo lo he cambiado por una pulserita y alguna cosa mas para su cumpleaños de aqui una semana, por lo menos acordarme de su cumpleaños y regalarle algo. Me siento muy perdido, sin ella vacio. tras ocho años aprendes a estar al lado de una persona y sin ella estas caido. Lucharé por ella, pero con clase, sin agobios, rebentaria antes. Es muy duro, y mas para una persona tan extremamente negativa como yo. No la quiero perder por nada del mundo, dios!! Espero pasar por esto victorioso, para poder contarlo. La quiero, solo se que la quiero, lo demas me da igual.
Gracias por estar aqui.

PD: haber como duermo esta noche, cada segundo parece una hora.
Tan sólo te puedo decir un par de cosas.

Ten paciencia, lo que tenga que pasar pasará, y no tiene que porqué ser lo peor. Las mismas posibilidades hay de que se de cuenta de que no te quiere, como que se de cuenta que te necesita y que no puede estar contigo.

Y la segunda, tan sólo decirte que suerte!

Saludos!
Realmente yo pienso que volverá. Es demasiado tiempo juntos. Necesita echarte de menos. Ánimo y suerte :)
Después de ocho años juntos, no creo que lo tire todo por la borda a las primeras de cambio. Dale tiempo, sin agobiarla, pero tampoco pases del todo. Vamos, se que es fácil decirlo sin estar en tu situación, pero ánimo. Yo estaría hecho una putísima mierda porque me conozco bien y mare meua :(
Bueno tio, que decirte.
Estoy en la misma situación que tu, es mas, me imaginaba que creaba el post yo y todo.
La unica diferencia es que yo llevaba 3 años y algo mas, pero parece que haya estado mas tiempo.
De primeras, me dice que necesita un tiempo, esta agobiada, necesita valerse por si misma, no la entendi, pero acepte, no me quedaba otra.

Hemos seguido hablando por msn (no me atrevo a llamarla), pero es algo frio no se.
Se que lo estoy pasando muy mal, llevo 3 semanas que duermo 4h porque me desvelo por la noche y no vuelvo a dormir. No salgo de casa, no me apetece hacer nada, mas que llorar y llorar.
Ella en cambio, segun me conto, ha tenido un "boom" de amistad, y al contrario que yo, cada rato que puede se va con amigos y los fines de semana ni te cuento.
Pero es lo que hay chico, no quiero agobiarla ni nada, asi que me toca apechugar y venir al trabajo como mejor pueda.

Ya hay momentos en que me planteo el sudar de ella, yo nunca le habia hecho tanto daño como me lo está haciendo ella a mi ahora mismo, pero me viene recuerdos de ella y no puedo, la necesito, y se que no voy a encontrar a nadie mejor que ella.

Aun asi, siempre queda la esperanza, aunque creo que hay que perder esa esperanza, porque luego te puedes llevar un chasco mucho peor.

Asi que nada, muchisimos animos, y haz tu vida como te han dicho por aqui. Se que es duro y no es tan facil como dicen, pero poco a poco hay que levantar cabeza y agradecer que almenos tienes una vida para disfrutarla.

Un saludo, y de verdad que todo vaya muy muy bien!!
darkness13 escribió:Gracias de nuevo por los consejos, me ayudan muchisimo. Hoy he pasado un mal dia, hasta que se me ha ocurrido escribir. He empezado a escribir cartas, asi me siento mas tranquilo, luego, he diversificado los temas escrito, sobre cosas que me gustan, como me siento, etc. Temas diferentes en las cartas, nada de lamentaciones. Entonces las he puesto en sobres diferentes, con una numeracion y colores. Las envio con diferentes fechas y a ella le iran llegando, en diferentes dias. No he tomado contacto con ella y no llamaré, si necesita tiempo se lo doy. No quiero agobiarla en absoluto. Ya puedo estar llorando mares, que intentaré aguantar. El anillo lo he cambiado por una pulserita y alguna cosa mas para su cumpleaños de aqui una semana, por lo menos acordarme de su cumpleaños y regalarle algo. Me siento muy perdido, sin ella vacio. tras ocho años aprendes a estar al lado de una persona y sin ella estas caido. Lucharé por ella, pero con clase, sin agobios, rebentaria antes. Es muy duro, y mas para una persona tan extremamente negativa como yo. No la quiero perder por nada del mundo, dios!! Espero pasar por esto victorioso, para poder contarlo. La quiero, solo se que la quiero, lo demas me da igual.
Gracias por estar aqui.

Ahí tienes mi primer consejo: tienes que cambiar eso. Pero no solo por ella, sino por tí. De hecho, con un poco más de optimismo tendrías más felicidad y más autoestima, y eso os habría ayudado mucho en la relación. No puedes basar tu felicidad en estar con otra persona. Que tú tengas tu propia vida depende sólo de tí.

Y, lo de las cartas... no se si es del todo buena idea.
Hola de nuevo y gracias por estar aqui. Sueño con ella y la llevo todo el dia en mi mente, yo creo que ella ni se acuerda de mi, o quizas esta mal, algo depresiva, pero asi no se soluciona los problemas, necesitas el apoyo de alguien cuando se esta sola y no el rechazando mi ayuda sera mejor, pero que coja tiempo que todo lo pone en su sitio por desgracia. Haber blink, lo de tu novia y tenga un gran circulo de amigos va en tu contra, ella no tiene tiempo en pensar en ti como tu en ella. Tienes que luchar por ella, pero no activamente, osea que estas ahi pero no estas, como si fueras otra persona, no se como explicartelo, yo es lo que intento, por lo menos tengo un motivo para seguir adelante. Y carra, yo tampoco se si esta bien lo de las cartas, pero me ayudan a mi, a pasar el dia a dia, a recordar quien soy, a endurecerme. Creo que es una manera de estar alli pero sin estarlo. Ella tiene opcion a leerla o no leerla, no es ningun tipo de agobio ni nada, es una forma para poder expresar muchas cosas y el que lo lee lo interpreta como quiere. La pluma es una de las armas mas poderosas. Que decir si me equivoco, pues que por lo menos cuando las escribo me dan esperanza y esas horas de tranquilidad me saben a gloria, ya sufriré mas si luego viene lo peor, pero de momento me ayudan.

PD: hoy me he levantado con otra mentalidad, creo que la perderé, no se porque lo pienso, analizo las cosas mil veces y no puedo hayar otra conclusion (soy caotico negativo, que le haremos). Me montare una coraza, viendo que pongo toda la carne en el asador, si ella no me quiere y me deja, me quedaré algo mas satisfecho sabiendo que he dado el 120% en la relacion, que si ella no me quiere, pues por primera vez en mi vida que no me equivoque yo.
darkness13 escribió:Hola de nuevo y gracias por estar aqui. Sueño con ella y la llevo todo el dia en mi mente, yo creo que ella ni se acuerda de mi, o quizas esta mal, algo depresiva, pero asi no se soluciona los problemas, necesitas el apoyo de alguien cuando se esta sola y no el rechazando mi ayuda sera mejor, pero que coja tiempo que todo lo pone en su sitio por desgracia. Haber blink, lo de tu novia y tenga un gran circulo de amigos va en tu contra, ella no tiene tiempo en pensar en ti como tu en ella. Tienes que luchar por ella, pero no activamente, osea que estas ahi pero no estas, como si fueras otra persona, no se como explicartelo, yo es lo que intento, por lo menos tengo un motivo para seguir adelante. Y carra, yo tampoco se si esta bien lo de las cartas, pero me ayudan a mi, a pasar el dia a dia, a recordar quien soy, a endurecerme. Creo que es una manera de estar alli pero sin estarlo. Ella tiene opcion a leerla o no leerla, no es ningun tipo de agobio ni nada, es una forma para poder expresar muchas cosas y el que lo lee lo interpreta como quiere. La pluma es una de las armas mas poderosas. Que decir si me equivoco, pues que por lo menos cuando las escribo me dan esperanza y esas horas de tranquilidad me saben a gloria, ya sufriré mas si luego viene lo peor, pero de momento me ayudan.

PD: hoy me he levantado con otra mentalidad, creo que la perderé, no se porque lo pienso, analizo las cosas mil veces y no puedo hayar otra conclusion (soy caotico negativo, que le haremos). Me montare una coraza, viendo que pongo toda la carne en el asador, si ella no me quiere y me deja, me quedaré algo mas satisfecho sabiendo que he dado el 120% en la relacion, que si ella no me quiere, pues por primera vez en mi vida que no me equivoque yo.

Mal, muy mal, garrafal!! Por este camino vas directo al paredón.

Va siendo hora de que analices las cosas con la cabeza y dejes de actuar con el corazón. ¿Crees que ella te ha dejado porque no la querias lo suficiente? Pues entonces deja de hacerle demostraciones de amor. El problema no es ese.

Ella te pidió un tiempo. Dale taza y media de tiempo. Desaparece de su vida. 0 contacto con ella. Si tienes alguna posibilidad de que ella regrese a ti será porque te eche de menos y ahora no te echa de menos una mierda porque le estas mostrándo que dependes de ella. Sé un hombre y haz tu vida. Demuestra que ante las adversidades te levantas y sigues adelante.

Has salido de Madrid y quieres ir a Barcelona. No ves el cartel de Portugal 50km?? Anda, date la vuelta y toma el camino correcto!!
darkness13 escribió:Haber blink, lo de tu novia y tenga un gran circulo de amigos va en tu contra, ella no tiene tiempo en pensar en ti como tu en ella. Tienes que luchar por ella, pero no activamente, osea que estas ahi pero no estas, como si fueras otra persona, no se como explicartelo, yo es lo que intento, por lo menos tengo un motivo para seguir adelante[/quote

Hombre, algun momento de pensar en mi tendrá jajaja (o eso creo yo jeje)
La verdad es que me alegro por ella, almenos tiene amigos con los que despejarse. Yo ahora mismo tengo un amigo (lo demás lo considero conocido), asi que aqui estoy pasando este mal trago lo mejor que puedo. Compañia tengo poca, y es lo mas importante y lo que mas animos te da en un momento como este.
Luchar por ella?? Cuando me dice que necesita un tiempo, no puedo andar detrás de ella agobiando. Es lo peor que puedo hacer. Ya llegará el momento de intentar conquistarla de nuevo. Si ahora necesita un tiempo, sinceramente se lo daré, ahora, cuando haya pasado ese supuesto "tiempo", posiblemente ya no esté allí.

]
urdun escribió:Mal, muy mal, garrafal!! Por este camino vas directo al paredón.

Va siendo hora de que analices las cosas con la cabeza y dejes de actuar con el corazón. ¿Crees que ella te ha dejado porque no la querias lo suficiente? Pues entonces deja de hacerle demostraciones de amor. El problema no es ese.

Ella te pidió un tiempo. Dale taza y media de tiempo. Desaparece de su vida. 0 contacto con ella. Si tienes alguna posibilidad de que ella regrese a ti será porque te eche de menos y ahora no te echa de menos una mierda porque le estas mostrándo que dependes de ella. Sé un hombre y haz tu vida. Demuestra que ante las adversidades te levantas y sigues adelante.

Has salido de Madrid y quieres ir a Barcelona. No ves el cartel de Portugal 50km?? Anda, date la vuelta y toma el camino correcto!!

Te doy toda la razón, pero no es tan facil como parece. Sinceramente jaja
Tampoco se si lo habrás vivido, pero ya te digo, no es tan facil como escribirlo.
blink_day_41 escribió:
darkness13 escribió:Haber blink, lo de tu novia y tenga un gran circulo de amigos va en tu contra, ella no tiene tiempo en pensar en ti como tu en ella. Tienes que luchar por ella, pero no activamente, osea que estas ahi pero no estas, como si fueras otra persona, no se como explicartelo, yo es lo que intento, por lo menos tengo un motivo para seguir adelante[/quote

Hombre, algun momento de pensar en mi tendrá jajaja (o eso creo yo jeje)
La verdad es que me alegro por ella, almenos tiene amigos con los que despejarse. Yo ahora mismo tengo un amigo (lo demás lo considero conocido), asi que aqui estoy pasando este mal trago lo mejor que puedo. Compañia tengo poca, y es lo mas importante y lo que mas animos te da en un momento como este.
Luchar por ella?? Cuando me dice que necesita un tiempo, no puedo andar detrás de ella agobiando. Es lo peor que puedo hacer. Ya llegará el momento de intentar conquistarla de nuevo. Si ahora necesita un tiempo, sinceramente se lo daré, ahora, cuando haya pasado ese supuesto "tiempo", posiblemente ya no esté allí.

]
urdun escribió:Mal, muy mal, garrafal!! Por este camino vas directo al paredón.

Te doy toda la razón, pero no es tan facil como parece. Sinceramente jaja
Tampoco se si lo habrás vivido, pero ya te digo, no es tan facil como escribirlo.

Lo he vivido creeme. He estado muy jodido con ganas terribles de llamarla decirla que la quiero, que no puedo vivir sin ella, etc. La recuperé cuando se dió cuenta que hacia mi vida perfectamente sin ella. Que no la necesitaba para nada. Eso sí, no quise volver con ella por orgullo. Hoy dia sigue pidiéndome que vuelva y que no puede vivir sin mi. Se puede dar la vuelta a la tortilla tio pero hacen falta muchos huevos sobre todo ahora que sientes esa angustia.

Saludos y animo!!
Seguro que ella también lo está pasando mal. Quizás haya decidido cortar contigo temporalmente porque hablando o discutiendo no cambiabas esa actitud que tenáis debida a factores externos y es la forma de "darte un susto" para ver si de ese modo cambias.
Tio escucha bien lo que a dixo urdun porque tiene toda la rozaon del mundo. A mi hace cosa de 2 meses me paso lo mismo, la crisis tambien me pillo, tampoco tenia tantas ganas de salir, gastar y tal, llevabamos 2 años y medio y al final pues ocurrio, me veia como un amigo, que no era lo mismo etc etc.... Al principio estaba como tu porque es lo normal, el primer dia todos tenemos que pasarlo y es inevitable. Aconsejarte que no la llames para decirle que la quieres, que la necesitas bla bla bla. Yo lo hice y solo consegui cagarla mas y mas y agobiarla.
Al final gracias a mis amigos e ir saliendo por ai y aprovechar a hacer todas las cosas que quiza por estar con ella no habia echo, intentar jamas estar solo, me fui sobreponiendo, y ella ademas gracias a eso fue viendo que se habia equivocado ahora es ella la que me pide volver y se a girado la tortilla. Por eso te aconsejo que hagas tu vida y que viendo como sigues feliz y tu mejor cara es la mejor manera de que se de cuenta de verda que te echa de menos, que estaba equivocada, porque aunque no lo pienses llevais mucho tiempo y ten clarisimo que tu eres aun lo que ella mas quiere en esta vida.

Un saludo y suerte!! [beer]
Del pozo a la cima!! Ayer pasé un dia terrible, por la mañana lo lleve bien, pero por la tarde me he venido abajo, lloraba con solo pensar en ella. Me repetia mil veces en todo este tiempo que hemos estado juntos nos hemos criado como novios, amigos y hermanos, uno ha hecho al otro. Y me decia no puede ser, no puede ser. Me decia ella tiene que sentir lo mismo que yo.
Pues hace poquito me llama y me dice que me encuentra a faltar, que creia que el tiempo es lo que necesitaba, pero que al leer las cartas que le enviaba la hacian recordar quienes somos y cuanto nos queremos, que se habia equivocado causandonos daño. Pues aclarado nuestros sentimientos nos damos unos dias para recapacitar lo que puede ser vivir el uno sin el otro. Entonces nos veremos pronto para ser uno. Cuando me vea preparado para verla. Soy la persona mas feliz del universo, la lucha merece la pena y el perder la esperanza es muy duro, pero prefiero luchar y perder, que no luchar y que escape. Asi que amigos la cosa será mas fuerte que nunca, porque lo que no te mata te hace mas fuerte. Gracias por esta aqui en momentos tan dificles.
Me alegro de que todo tenga vistas a solucionarse. No siempre darse un tiempo es malo, el problema que es muchas veces, cuando quieres dejar a una persona utilizas eso como excusa para no hacerle todo el daño de "se acabó". Me alegro que en tu caso al parecer, el tomarse un tiempo ha sido para eso, para recapacitar. Espero que en poquitos días esteis como antes o mejor aún. De las crisis, las parejas suelen salir reforzadas.

Saludos
Yo me alegro por ti , has conseguido una reacción ... En mi caso , que fue casi idéntico al tuyo (yo no tenía una empresa pero me despidieron y al mes la señora tambien me pidió tiempo tras 6 años de convivencia) no hubo reacción , luché y perdí ... Pero nada te hace más fuerte que algo así . Ninguna persona es imprescindible ... Todas dejan su huella , pero otra ocupa su lugar ... espero que tengas suerte !
darkness13 escribió:Pues hace poquito me llama y me dice que me encuentra a faltar, que creia que el tiempo es lo que necesitaba, pero que al leer las cartas que le enviaba la hacian recordar quienes somos y cuanto nos queremos, que se habia equivocado causandonos daño. Pues aclarado nuestros sentimientos nos damos unos dias para recapacitar lo que puede ser vivir el uno sin el otro. Entonces nos veremos pronto para ser uno. Cuando me vea preparado para verla. Soy la persona mas feliz del universo, la lucha merece la pena y el perder la esperanza es muy duro, pero prefiero luchar y perder, que no luchar y que escape. Asi que amigos la cosa será mas fuerte que nunca, porque lo que no te mata te hace mas fuerte. Gracias por esta aqui en momentos tan dificles.

Me alegro que parece que las cosas van a mejor, aunque el echo que parezca tan reciente me hace pensar si realmente ha pensado lo que quiere o simplemente la añoranza ha hecho que quiera volver.

Dicho de otro modo, a veces nos dejamos llevar por los sentimientos mas intensos provocados por una situación específica en vez de razonar que es lo mejor para nosotros y eso nos hacen tomar decisiones precipitadas.

No digo que haya tomado la decisión incorrecta pero a veces se toman decisiones sin que uno esté convencido, pensando en el daño que estas haciendo a otra persona y a pesar de volver y sentirte mejor aun hace falta tiempo para convencerse de ello, pudiendo volver a repetirse la situación.

Si te digo esto no es para que tengas miedo pero creo que deberías pensar que si no existe un cambio de mentalidad ni se soluciona el origen del problema tarde o temprano volverá a ocurrir, espero que no sea así pero deberías aprender a no depender tanto emocionalmente ya que estéis juntos o no te causará un sufrimiento inútil.

Un saludo y mucha suerte. [oki]
Me alegro por ti, ahora que sepas que no es oro todo lo que reluce.

Si de verdad volveis, tendras que tener cuidado de actuar correctamente para que no vuelvan a entrarle dudas los 2 meses y acabes contandolo en el rincon de nuevo.

Y cuando digo actuar correctamente no me refiero a hacer todo lo que ella quiera. Tienes que ser tú mismo y demostrarle que puedes hacer tu vida con ella o sin ella. No te eches demasiado encima de ella, deja que sea ella la que venga a tí. Si ve que la necesitas demasiado, no se va a sentir atraida por tí. Así que haz tu vida, lleva las cosas como tú creas que deben ir, y no pidas disculpas por ello.
me alegro que todo te haya salido bien al final, yo pasé por algo similar todos somos humanos y lo que te pasó ati le a pasado a mucha gente incluido ami, por lo que decias no daba dos duros pero mira mejor parece que fue bien, al final yo no conseguí nada sufriendo en mi caso, cosa que me demostró que esa persona no me queria lo suficiente, sin más.
Me alegro tio! Enhorabuena!

Ahora, por aqui ya te han dicho que puede ser una decisión un poco precipitada.
Si te ha pedido tiempo, lo mejor es darselo, no agobiarla, y creo que las cartas no era lo mas adecuado.
Yo lo estoy pasando realmente mal, ahora mismo va a hacer casi 1 mes que lo dejamos, y ahora es cuando estoy levantando cabeza.
Te deseo mucha suerte y que tu chica no se arrepienta de esta decisión.
Chicos NADIE es imprescindible, primero hay que aprender a quererse a uno mismo, solo asi estaremos preparados para querer a los demas.
35 respuestas