Estoy muy deseperada trabajo y familia

Mi padre esta muy mal y yo aun sigo en paro después de de 6 meses. Tengo ahorros pero veo que disminuyen mes a mes
Sigo buscando trabajo pero la oportunidad no llega, yo no se que haré si mi padre muere, de que viviré. Mi madre me da apoyo moral y ecónomico.

Y lo peor es que otros han acabado la carrera y les va bien.

Y mientras todos piensan que me como la sopa boba
Es muy fácil decir eso de la sopaboba... intenta evitar a esa peña, eso te está hundiendo poco a poco más.

Lo de tu padre desgraciadamente no depende de ti. Dale tu cariño y estáte a su lado. No rechaces la ayuda de tu madre. Los padres son de las pocas personas que lo dan todo por sus hijos sin esperar recompensa.

En cuanto al curro, te entiendo, no por mí, que tuve la suerte de encontrar currele al poco de terminar, pero veo a mucha gente en la misma situación y sé lo desesperante que es. No hay apenas curro, y es demasiada gente parada.

¿Qué estudiaste? Para encontrar trabajo, hay que moverse muchísimo, y eso te va a servir para salir del mal trago. Créate varios currículums, cúrrate una buena carta de presentación, apúntate a mil ofertas, manda candidaturas personalizadas y por iniciativa propia, pregunta a tus amigos y familiares si conocen de algo en lo que puedas trabajar...
Narankiwi escribió:Es muy fácil decir eso de la sopaboba... intenta evitar a esa peña, eso te está hundiendo poco a poco más.

Lo de tu padre desgraciadamente no depende de ti. Dale tu cariño y estáte a su lado. No rechaces la ayuda de tu madre. Los padres son de las pocas personas que lo dan todo por sus hijos sin esperar recompensa.

En cuanto al curro, te entiendo, no por mí, que tuve la suerte de encontrar currele al poco de terminar, pero veo a mucha gente en la misma situación y sé lo desesperante que es. No hay apenas curro, y es demasiada gente parada.

¿Qué estudiaste? Para encontrar trabajo, hay que moverse muchísimo, y eso te va a servir para salir del mal trago. Créate varios currículums, cúrrate una buena carta de presentación, apúntate a mil ofertas, manda candidaturas personalizadas y por iniciativa propia, pregunta a tus amigos y familiares si conocen de algo en lo que puedas trabajar...

Depende de qué padres ¿eh? Los hay que son un auténtico misterio, por su forma de actuar, para algunos de sus hijos ¬_¬

En cuanto a Ithil29 no sé, no desesperes y sé constante. ¿Por qué no intentas montarte algo por tu cuenta? es arriesgado y requiere mucho trabajo pero puede que te salga bien. Yo tengo claro que cuando me quede en paro (porque me quedaré, si no ya lo provoco yo) me montaré algo por mi cuenta porque es la mejor manera de ser más feliz (desde mi punto de vista claro :))

Un saludo y mucho ánimo, tú sigue buscando, y haz por distinguirte en algo de los demás, porque si te apuntas a la cola sólo puedes esperar tener suerte y, tal como están las cosas, hace falta mucha para que sin hacer nada especial salga algo :(
Te he mandado un privado.
Está claro que los padres cabrones son eso, unos cabrones.

Quería decir que los padres que quieren a sus hijos lo harán todo por ellos, pensando que ya harán ellos lo mismo por sus hijos, a su vez.

No me expresé bien, cierto :)
Ithil29 escribió:Mi padre esta muy mal y yo aun sigo en paro después de de 6 meses. Tengo ahorros pero veo que disminuyen mes a mes
Sigo buscando trabajo pero la oportunidad no llega, yo no se que haré si mi padre muere, de que viviré. Mi madre me da apoyo moral y ecónomico.

Y lo peor es que otros han acabado la carrera y les va bien.

Y mientras todos piensan que me como la sopa boba

Hola, no te sientas mal, estás pasando un mal momento pero esto terminará pronto.

Te voy a dar una sugerencia que a lo mejor no te parece bien: hay ciertos trabajos que nadie quiere o nadie busca, y no es que estén muy bien pagados, pero son trabajos dignos y decentes.

Si yo estuviera muy desesperado me pasaría por todas las funerarias de mi ciudad a pedir trabajo. Si tienes buena presencia, educación y saber estar, puedes trabajar en eso, y te aseguro que hay que tener mucho coraje, pero la mayor parte de la gente no lo pensaría ni un segundo. Me parece mejor que no tener nada y como te digo, es un trabajo para el que no veo a nadie echando currículums ni buscándolo, y estas empresas tienen que contratar gente.

Saludos
Ithil29 escribió:Sigo buscando trabajo pero la oportunidad no llega, yo no se que haré si mi padre muere, de que viviré. Mi madre me da apoyo moral y ecónomico.

Suena muy mal esa frase, deberías ver a tu padre como algo más que un surtidor de dinero.

Yo ando en paro y mi pareja anda trabajando ahora por los dos, yo ando buscándome la vida buenamente como puedo. Vende aquello que no sea prescindible y busca trabajo de lo que haya, yo me presentaría para azafata, camarera, comercial, trabajos de cara al público, siempre necesitan chicas.

El tema es que no sé qué carrera tendrás, pero en España o eres choni o tienes enchufe/eres de la SGAE, o no te comes nada.
solbadguy0308 escribió:
Ithil29 escribió:Sigo buscando trabajo pero la oportunidad no llega, yo no se que haré si mi padre muere, de que viviré. Mi madre me da apoyo moral y ecónomico.

Suena muy mal esa frase, deberías ver a tu padre como algo más que un surtidor de dinero.

+1

Que edad tienes? que has estudiado? buscas trabajo de algo en concreto o de lo que salga?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues ea.
yoyo1one escribió:Pues ea.

¿¿¿¿????

No lo pillo.
Pues tia,te digo una cosa,no te desesperes,es lo mas importante,porque si,que tu padre esta mal y encima con el handicap de no tener trabajo te hace desesperarte y a lo mejor puedes cometer estupideces y actuar de un modo que ni eres tu. Yo he cometido ese error varias veces en mi vida,por este tema y no es la solucion.

Lo importante es que tienes que saber que si te esfuerzas,si haces lo mejor y das lo mejor de ti,seguro que todo mejorara,porque las cosas al fin y al cabo no es como sean,si no como te las tomes y tener una actitud positiva es lo mejor para que las cosas vayan bien.
(mensaje borrado)
NinjaClon escribió:Si no eres un cardo, ponte a puta anda.

Joder, macho. Te has dejado la educación en el cajón de la izquierda. Mira a ver si la encuentras.

A la autora, más no puedo hacer por tí. Si estás tan desesperada y te interesa alguna de las 3 entrevistas que te he propuesto, ya me avisarás. Obviamente no te puedo garantizar trabajo, pero 3 entrevistas ya es más de lo que muchos consiguen.

Suerte.
12 respuestas