Estoy Muy Colgado!!!

Ante todo saludos para todos. La verdad es que os vengo leyendo hace tiempo y ultimamente me ha dao por el offtopic.
Bueno vereis yo estoy ahora mismo trabajando en una oficina en la que habra cerca de 100 personas. El 95% son tias y un 3% dudo su orientacion, por lo que quedamos un 2% para un 95%.
Pues la verdad es que no puedo ir al curro porque me vuelvo tonto. Me he enganchao de una manera burra a una tia, y eso que la pava no es de las que digamos estan mejor, pero me tiene absorvido. Lo mejor de todo es que nunca he hablado con ella y creo que se llama diana pero tampoco estoy muy seguro.
Asique asi estoy acojonado porque ella un dia deje el trabajo y no sepa mas de ella.
¿Que creeis que podría hacer?.
¿Que pretexto utilizo para hablar con ella?
Gracias a todos, espero vuestras respuestas.
invitala a un cafe cuando veas que va a la maquina del cafe. mientras busca monedas, echas tu y ya podeis empezar a hablar ^^
Con lo que cuesta encontrar a alguien "especial" yo no dejaría escapar la oportunidad por cobarde.

Dile cualquier mamonada, estas cosas al final salen solas.

Animate socio [ginyo] .

Un saludo.
Si soys pocos tios, digo yo que alguna se habrá fijado en vosotros no??

Si esa tia quiere algo, ya deberías haberte dado cuenta, ya sea por miradas, porque ella te habla o por cualquier otra chorrada.

Aunque puede ser que si no habeis hablado todavía es porque no sabe ni que existes. [jaja]

No seas tan directo y ve poco a poco. Tantea el terrerno y calcula tus posibilidades. Cuando lo veas relativamente claro, si ves que ella no hace nada, pues tio, lanzate tú.

saludos
en realidad no comprendo como puedes estar enganchado si nunca le has hablado... me parece extraño...
Hazte una paja antes de hablar con ella o con cualquier chica.
FrutosXP escribió:Hazte una paja antes de hablar con ella o con cualquier chica.


MMM, sera para poder engominarte el pelo mejor xDD.
No, fuera coñas, algun motivo en especial? Aparte del "relajamiento"
eduy1985 escribió:
MMM, sera para poder engominarte el pelo mejor xDD.
No, fuera coñas, algun motivo en especial? Aparte del "relajamiento"

Alguien dijo loco por Marry Xd...
evilquake escribió:en realidad no comprendo como puedes estar enganchado si nunca le has hablado... me parece extraño...


Ya te digo.. eso pasa cuanto tienes 8 años ke ves a alguien y na más verla te hace "tilin" y te pones colorao xD, pero a estas alturas ke te mole o te atraiga a alguien sin ni sikiera saber su nombre ni haber hablao con ella? [flipa]
hombre dejar al pobre chaval...XD...az lo de las monedas que esta de puta madre
Tronco apréndete conversaciones de cámara café para lo de la maquina del café... si eso... XD
No hables con ella, dejale una nota con tu nombre y tu teléfono, rollito misterio ya sabes,a las tias les encanta.
eduy1985 escribió:
MMM, sera para poder engominarte el pelo mejor xDD.
No, fuera coñas, algun motivo en especial? Aparte del "relajamiento"


Digo que si va desesperado mejor respire hondo un poquito.

No hables con ella, dejale una nota con tu nombre y tu teléfono, rollito misterio ya sabes,a las tias les encanta.


Con una tía sin tonterías.


Directo y sin perder el tiempo.
Estooo, ¿cómo puedo entrar a trabajar a tu oficina?
evilquake escribió:en realidad no comprendo como puedes estar enganchado si nunca le has hablado... me parece extraño...
Dimelo a mi [qmparto]

Tio, empieza por saludarla y luego ponte con un tema de conversación, poco a poco se llega a china o a la china XD
Que clase de empresa es esa? yo quiero currar alli!!!!

Acercate y tropiezate con ella sin querer xDD te disculpas y tal y la entras a matar, ya sabes: - Bonitos zapatos... follamos? xDDD
jajajaja yo tb estoy en una situacion parecida en cuanto al porcentaje de chicos y chicas. En la oficina habra como unas 20 tias y solo somos 2 tios xD Es lo q tiene trabajar de teleoperador [carcajad]
Juer, con lo facil que es decir: vaya preciosidad de mujer, te llevo viendo tantos dias que ni siquiera me he atrevido a preguntar como te llamas, aunque no hace falta , por que eres como un angel divino, te apeteceria un dia de estos tomar algo conmigo? (Tomaaaaa xDDD, te vendria esto genial para tirarle [qmparto] )

Madre mia no sabia que podría llegar a decir esto, y mira que soy chica, pero seguro que con esas palabrillas te la camelas pronto :p

Un saludillo! :D
como mola trabajar en tu oficina no?

yo intentaria ir mas x donde va ella, y asi como que no tiene la cosa empezar ha hablar... y luego segun vaya el asunto...
Márcate unos vinos antes de ir a trabajar, ya verás como le hablas enseguida. :P
mopas69 escribió:Tronco apréndete conversaciones de cámara café para lo de la maquina del café... si eso... XD


xDD ke dios es camara café
Lo del cafe no es mala idea, incluso comprar tu un cafe y llevarselo a su lugar de trabajo. Es una buena manera de empezar una conversación.
Enanon escribió:invitala a un cafe cuando veas que va a la maquina del cafe. mientras busca monedas, echas tu y ya podeis empezar a hablar ^^


esa idea es buena (cuando lei el nick pense en colgado en el sentido de loco jajajjaja) .
La frase clave es esta...

Como seguro que pasas cerca de ella muchas veces al dia, puedes hacerlo tirando disimuladamente un papel cerca o sin tirarlo y decirle :

Tu: Perdona se te ha caido un papel ????
Ella: Que papel ?????
Tu: El que te envuelve BOMBON !!!

Una sonrisa seguro que sacas.

Suerte !!!!!!!
Wolfstein escribió:La frase clave es esta...

Como seguro que pasas cerca de ella muchas veces al dia, puedes hacerlo tirando disimuladamente un papel cerca o sin tirarlo y decirle :

Tu: Perdona se te ha caido un papel ????
Ella: Que papel ?????
Tu: El que te envuelve BOMBON !!!

Una sonrisa seguro que sacas.

Suerte !!!!!!!


Esos comentarios simplemente apestan. ¿Aún hay tios que en serio creen que eso le gusta a una mujer?
¿Què tendran las teleoperadoras que estàn casi todas buenas buenas?
Para fenomena la rusa que me ha caido a mi esta noche [toctoc]
JAJJA o un par de pe...as..... jejejaj
28 respuestas