Estoy montando una PC y no me arranca

Hola estoy armando una PC y he terminado, pero al aperecer el logo del windows XP se reinicia...

La tarjeta que tengo es GA-MA78LM-S2H con firmware 3
Procesador AMD Phenom II X2 550
Memoria DDR2 2x2gb 800 KVR800D2N5/2G, he probado con un solo DIM
Disco duro IDE maxtor de 80 GB

Estoy utilizando una caja vieja solo para probar, venia con una fuente generica de 400

Otra cosa rara que me pasa es que cuando conecto el DVD IDE y el HD IDE solo reconoce del HD.

Alguen me puede orientar que puedo ser??, o que puedo hacer??

Gracias y saludos!
Doy por supuesto que has realizado una instalacion de windows y no has puesto la instalación de un windows antiguo no?
El disco tenia una instalación de windows ya de la vieja PC, puede sr eso?
Exacto que se reinicie al iniciar el logo es por culpa de la inastalacion previa de windows, o entras en modo prueba de fallos y desinstalas los drivers de la placa antigua y procesador (y del registro tambien) o formateas
Lo que pasa es que tampoco me deja entrar a modo a prueba de fallos, y lo malo es que no puedo arrancar con el DVD porque solo me reconoce un IDE, el HD o el DVD pero no los 2 a la vez, tratare de formatear con un USB.
Entra con el DVD de instalacion, antes de instalar y tal, debe dejarte formatear.
Si has cambiado practicamente todo el hardware vas a tener que reinstalar de cero.
Si solo te reconoce el HD o el DVD, comprueba los jumpers, uno tiene que estar en Master y el otro en Slave, se recomienda que el HD esté en master porque segun placas muestra un mensaje de error como que no esta en master y tienes que presionar F1, si tenias una instalacion de windows anterior al cambiar de chipset el ordenador se reinicia, instala una copia nueva y todos tus problemas se solucionaran. saludos
Perfecto!!!, ya he podido instalar el Windows 7, tuve que arrancar con un USB porque tenia problemas con los jumpers.

Esta solucionado.

Gracias a todos!!
8 respuestas