Estoy montando un SLI, me ayudais?

Buenas eolianos! Ante todo gracias a todos los que se dispongan a aportar algo, ya que yo para esto soy primeriso :-|

A ver, voy a poner 2 7600 GT Fatality pasivas, por agua en SLi y mi dudiya es esa de como conectarla en SLi. Se que no son dos tarjetones pero es con lo que me he juntado XD

Viendo en internet tengo una ligera idea, que en la web de nvidia te dicen más o menos, aunque mi gran duda es como se pone el conector SLi o es indiferente.. En unas páginas los ponen de una forma y en otras de la otra forma y mirando las pistas que tiene la plaquita por lo que veo no es igual si se pone de una forma que de otra.. Hasta en el manual de la placa sale en una foto de una forma y en otra foto de otra.

Unas fotos de internet:
Imagen
Imagen

Veo que en la placa conectora pone en una clavija J1 y J2, supongo que J1 irá en la gráfica de encima y J2 en la de debajo no? o es indiferente??..

Mi equipo no es que sea dios pero consta de:
AMD 64 DualCore 3800
Asus A8N-SLi Premium
4x512 Kingston
2x nVidia XFX 7600 FT
2x Hitachi 250 Gb RAID 0
Corsair HX 520 W

Me podeis echar una manita ??
Como veis esta el conector de una forma y de otra.

Álguien me echa una mano???? :(
Me ayuda alguien?..

Ya lo monté pero no noto nada. En 3dmark me da 2000 puntos de más si activo el sli pero en los juegos de steam en todos se quedan frenaos en 60fps cuando antes me daban más de 150 :S

Pongo en consola fps_max 250 por ejemplo y nada en 60 se clava..

Alguien me puede ayudaR?
Actualiza drivers. Ademas, seguramente tengas activado el ActiveSync, por eso no te pase de 60 FPS.
Todos los drivers van a la última versión.. :S

Como se quita el activesynq?
Perdon, quise decir VSync.
No se como coño me ha salio la palbra activeSync......

En opciones de graficos suele estar en muhcos de los juegos. En el Counter, seguro.
Pues si que era eso tio!
Muchas gracias!! :D
5 respuestas