estoy medio konfundido,y no he fumado naità

hola akabo de flashear mi 360 gracias al programa de flash78,,gracias y enorabuena.Bueno probe una kopia k me dejaron y todo ok tengo hitachi 47d,,pero veo k hablais de grabadoras y firmware,,etc.Vamos a ver esto de las grabadoras k kiere decir k si me pillo una y le actualizo el firm directamente me pilla el juego de xbox original n el pc para extraerlo,hacer .iso u os referis a k son grabadoras buenas solo para grabar la .iso una vez dentro del pc. En resumen necesito poder extraer los juegos originales para hacer backups y me puedo permitir gastar alguito en una grabadora si es lo k hace falta.Saludos y gracias
Que me corrija alguien si me equivoco. Si lo que quieres es tener un lector que nada mas meter el DVD te lo lea y puedas hacer la iso (Siempre con el programa adecuado como el Xbox backup creator) la Samsung 162 con el firmware Kron 0.81 es tu solución. Creo que si te compras un pionner 111 para hacer la imagen del dvd tienes que hacer el metodo de la alfiler. Luego necesitas una grabadora que te deje el dvd como DVD-rom, es decir las pionner 108,109,110,111. Esto no quiere decir que otras grabadoras no lo hagan.

un saludo
1 respuesta