Hola a todos.
Voy a explicar lo que pasa,disculpad por el tocho.
Hace 8 años que estaba con mi pareja,para mi todo era genial,me sentía feliz con él,quería compartir mi vida con él,yo pensé lo mismo de él pero conoció a mis padres y ahí empezó todo el follon. Yo nunca conocí a los suyos,cosa que a la larga lo entendí y me dio igual hasta que me dí cuenta. Lo lleve a mi casa,conoció a mis padres y empezamos a estar allí porque yo no podía ir a su casa aunque una vez llegue a ir porque no estaban sus padres pero como dije,me daba igual,estaba y sigo estando enamorada de él.
Empezaron los problemas,mis padres se enteraron,se los dije,les expliqué lo que pasaba,no lo entendieron muy bien pero me dejaron estar.
Al cabo de 2 o 3 años el chico empezó a rayarse,diciendo que no sabía lo que quería y no sabía si estar conmigo,la primera vez que le vi llorar,se disculpó,le disculpé.
A los 4 o 5 años lo mismo,mis padres empezaron a calentarse,mi familia también,diciendo que no era justo que le abriera las puertas de mi casa ni conociera a sus padres,no hice caso,pase,soy de las que no mete una relación en la familia,solo yo y él. Estabamos mal,no teniamos trabajo,él estaba y está estudiando y yo buscandome la vida como pueda,ahora trabajo,no me pagan mucho,pero algo es algo. Poco a poco iba poniendo excusas,primero que el estudio le agobiaba y no podía trabajar,luego la enfermedad de su padre que poco a poco se fue recuperando,cosas que ahora no logro entender,antes las entendía y yo ahí seguía.
Mi madre que es una persona materialista y de las que piensa "tienes que estar con un hombre con dinero y guapo" y yo no hacia caso,no me gusta esa forma de pensar. Yo estaré con quien me apoye y me quiera de verdad. Ella empezó a cogerle mania a mi pareja,diciendo cosas injustas y hablando mal de él a mi familia,yo no lo aguantaba pero ahí seguia aguantando. Yo le dije a él "tenemos que hacer algo,trabajar los 2 y largarnos,si hubiera sido así esto no hubiera pasado,creo. Esperaría si fuera necesario que terminara sus estudios para que se pusiera ya a encontrar trabajo,yo seguía con mis trabajos de canguro,cuidadora y esas cosas,tengo un técnico de enfermería que de momento no me sirve de mucho y él tiene el bachiller y está haciendo un superior pero empezó a rayarse cada vez más,yo lo entiendo pero yo también tuve que tragar mucho en casa y de mi familia hasta que vino mi familia a pasar las vacaciones y se lio todo,querian conocerle y lo que hicieron fue empeorarlo todo,soltando cosas no muy buenas de su padre,(hubo un pequeño problema con eso y un malentendido) su padre estaba enfermo en ese momento y no era el mejor momento para hablar de esas cosas,el chico lo estaba pasando mal y me dijo que yo no hice nada cuando los 2 tuvimos la bronca ese día.
Después de todo eso lo vi distante conmigo y no lo sabía al principio pero luego lo entendí,estaba resentido conmigo...
Me dijo que no quería seguir con esto,con la presion que ejercía mi familia sobre él,yo también tuve mi presión en casa defendiendole como pude para que no hablaran mal de él,sigo haciendolo,gilipollas de mi.
Me dejó,él no queria estar cerca de mi,ni amigos ni nada,me decía lo mismo,que no sabía lo que sentía por mi pero yo no me iba a dar por vencida,seguia enamorada de él,le busqué,nos enrollabamos,quedabamos pero mi familia no sabia nada,sabia que él no queria esto,que seguia sintiendo algo por mi pero no pudo aguantar la presion y eso lo entiendo y quiso seguir conmigo,yo obvio que también,me estaba arriesgando,estuvimos así hasta que me fui de la ciudad para buscarme la vida,no resultó y me volvi,ahora me arrepiento,si hubiera sabido esto no hubiera vuelto.
Estando en la otra ciudad hablabamos todos los días,nos escribiamos,por voz,videollamadas y esas cosas,vivia con unos familiares,ellos también sabian lo que pasaba,tuve constantes discusiones con ellos,presion,siempre sacaban el tema de mi relación,debo decir que mi madre hizo mucho daño soltando mierda de nuestra relación,no nos dejaban estar,me desahogaba con él hasta que me vino otra vez con el mismo cuento del principio "no sé lo que quiero,no sé si quiero seguir con esto,esas cosas". No tenia clara su vida,veia su fututo negro...y creo que lo sigue viendo a pesar de lo que está haciendo. Se disculpó,me dijo que estaba siendo egoísta,que cada vez que veia mis fotos queria llorar,yo consolandole.
Yo cuando estuve en la otra ciudad queria su ayuda,su apoyo,que iba a ser díficil estar distanciados y me dijo que no habia problema pero no fue así,los hubo.
Seguimos. Cada vez veia que él no iba a aguantar mucho solo,no quedaba con amigos ni nada en mi ausencia,solo quería estar conmigo,yo igual,hasta que no pude más y me vine a mi ciudad,le necesitaba y pensaba que yo a él también.
Tuve 4 meses allí,no fue mucho. Quedamos el sabado pasado,todo fue genial,como si nada hasta que mis padres otra vez "aun sigues con ese,que te aporta,no tiene nada,no conoces a sus padres". Seguía defendiendole...yo estuve mal,me encerré en mi habitación y queria desahogo con él...hasta que me dijo lo que me dijo: "estoy muy agobiado por los examenes,por tu familia,estoy cansado,tú no haces nada por dar la cara por mi,no sé lo que siento por ti,estoy harto de la monotonia,de no tener donde estar,no sé lo que quiero". Lo de siempre.
Nunca le llegue a decir las discusiones fuertes que tenia en la otra ciudad con mis familiares por nuestra relacion y que siempre le defendí como pude,siempre lo he hecho y él no lo ha querido ver. No tuvo cojones de enfrentarse a mis padres,de arriesgarse,de luchar,de dejar las cosas claras en persona,no en esta mierda de redes sociales,fue muy cobarde de su parte. Yo también tuve que aguantar y hasta ahora seguia aguantando y yendo detras suyo.
En la última conversación que tuvimos me estaba echando en cara todo,echandome la culpa y yo,como consiguiente, me sentí culpable...yo como sigo enamorada de él le dije si podiamos empezar de nuevo,seguir,me disculpé muchas veces y no sé porque...lo del sabado me pareció muy feo de su parte,todo genial,como si no hubiera ningun problema y que al día siguiente por un desahogo me mandara a la mierda.
Sigo sintiendome culpable,es complicado de asimilar y a veces no entiendo como puede cambiar la actitud de una persona de esa manera que yo consideraba muy importante. No paro de mirar la última conversacion que tuvimos,a veces pienso que me estoy volviendo loca. Me cuesta dormir,a veces tengo ansiedad y ultimamente como poco,no quiero estar así,quiero seguir adelante y pasar página rápido,conseguir lo que quiero que es la independencia y empezar desde cero,por suerte mis amigos me apoyan,siempre me dicen de salir para despejarme,quiero conocer gente nueva y luchar por lo que quiero pero hay veces que no tengo ganas de nada.
Yo siempre he pensado que una relación es de 2 y que hay que luchar y arriesgarse porque sino mal vamos y él no se arriesgo,no plantó cara a mi familia,no dijo a sus padres "está es mi novia" sin importar lo que pensaran o pasara.
Sigo enamorada de él y a veces he pensado en hablarle pero ya de nada sirve,esto ha acabado,tarde o temprano me lo encontraré porque tenemos amigos en común pero me dijo que no estaba dispuesto a mantener una relación de amistad conmigo despues de tantos años de relación. Acabó muy frío todo...
Disculpad,creo que me he excedido,quería contar esto a modo de desahogo y por saber que opinaban otras personas porque a veces no logro entenderlo o de asimilar.