estoy mal,a ver que os parece

Bueno,soy un chico de 30 años que lleva toda la vida metiendose en esta pagina...tengo todas las consolas del mundo y me encanta...
y bueno,aqui veo mucho compañerismo y he decidido registrarme para contaros como estoy con mi novia...

llevo 4 años y 9 meses de una maravillosa relacion.la conoci y me fui a vivir a su ciudad a su casa con sus papis,dejando toda mi vida atras...
En fin me costo pero hemos salido para adelante... deje de estudiar y he estado trabajando donde he podido hasta que por fin he encontrado un trabajo serio...

La cosa es que soy celoso... antes de esta relacion hice lo mismo con otra chica... me fui de mi ciudad pero no me dio tiempo,ya que estando superenamorado me engaño con otro y me dejo... lo hizo todo con msn... y le cogi tirria al msn

en fin,que mal por mi parte no podia ver a mi novia chateando y ella lo dejo de hacer por mi...

y ahora que ya lo tenia todo superado y ella ya incluso chateaba y tal... ha conocido a una chica... que resulta que es lesbiana... yo no tengo nada en contra de nada pero bueno senti curiosidad... y cosa que no tenia que haber hecho,cogi el movil de mi novia y lei varios mensajes y me parecieron muy cariñosos.
Ella me niega que le haya dado su movil,yo lo entenderia si fuera por que crea que por mis celos la fuera a regañar o algo... pero es que lo de esos mensajes me djo plof y llevo 4 dias solo pensando en ellos y viendo que se llaman cuando yo no estoy,cuando esta trabajando y tal,cuando mi novia odia hablar por telefono.
Yo he intentado sacarle algo a ella,pero ella dice que es una amiga que no tenia ninguna y que necesita contar las cosas a alguien.Yo la verdad es que llevo 4 años en esta ciudad y amigos no tengo... y hasta ahora no me han hecho falta... se que al final hare amigos y tal... pero vamos no me preocupa el tema...
en definitiva,ella me dice que le ha dicho que tiene novio,y en los mensajes habla de mi su amiga diciendole que ultimamente esta mucho conmigo en plan de coña,asi que yo creo que no se lo ha dicho.
En fin pilarin,estoy mosqueado pero vamos,acabamos de meternos en una casa que nos dan este verano,y ella me dice que soy un paranoico y que ella nunca va a dejarme,que ella no tira 5 años de su vida y que jamas le gustaria una chica.y esta rebotada conmigo por que le insinuo que la llama y le escribe mensajes(sin saber que lo se)...
odio que me mienta,pero estoy arrepentido por espiarla su movil,no lo debi hacer nunca...
Espero que sean paranoias mias y que no pase nada,ya que sigo enamorado de ella como el primer dia.
gracias por leer este tocho y un saludo a esta gran comunidad.
hombre, la tentacion haveces nos hace xafardear cuando no deveriamos, pero asi te as dao cuenta de ke te a mentido, yo de ti se lo decia, a ver ke te dice porke si no tiene nada ke esconder no se porke te miente [agggtt]
Hombre, yo creo que no deberías juzgar a tu chica por algo malo que haya hecho otra persona con aterioridad. Igual que por MSN se puede ir con otro que conozca yendo a comprar el pan, en el trabajo, con las amigas y un montón más de sitios. La cosa es que ella se fue porque quiso, no porque la obligaran.

Yo creo que deberías confiar en tu pareja. Y si por cualquier motivo dudas de ella, díselo, o corta con ella, pero yo no podría estar en pareja con alguien en quien no confío.

Intenta hablarlo, aunque igual estás viendo fantasmas donde no los hay, ya que dices que tú eres celoso por naturaleza.
no seas tan celoso coñe!!!!!!!
mi viejo es muy celoso, ya ves, mira como son las cosas, te cuento un hexo pa k veas lo k son los celos....
hace muxos años(mi viejo trabajaba en abu dabhi, hasta hara unos meses, y venia cada 3 meses un mes, total, a mis 21 años, practicamente no he tenio padre)no viene al caso, pero es pa k entendais la historia, mi viejo trabajaba en el extranjero, yo tendria unos no se... 6 o 7 años, y luego (cosas mias de zagal) le coji un condon a mis padres, (mi padre estaba fuera en abu dabhi trabajando, y mi vieja aki) y cuando llego, se dio cuenta de k faltaba uno, y estuvieron a punto de divorciarse y todo hasta k dije k fui yo el k lo cojio.....no me akuerdo pk no lo keria decir, pero al final lo dije, y mi padre x celos se pudo arrepentir muxo de lo k hizo pk mi madre siempre le ha sido fiel.... ella es una santaaaa!!!! tenemos entre todos nuestras cosas pero es como todo, cada casa es un mundo.....

dejate de celos y paranoias, y estate el tiempo k veas necesario con ella, no t pondra los cuernos con una tia no? ademas de donde es la otra?

xaozu

pd: esto es una opinion en lo referente a experiencias vividas....

xaozu [bye] [bye]
cancerberoVIII escribió:hombre, la tentacion haveces nos hace xafardear cuando no deveriamos, pero asi te as dao cuenta de ke te a mentido, yo de ti se lo decia, a ver ke te dice porke si no tiene nada ke esconder no se porke te miente [agggtt]


¿Seguro que le miente?


En fin, para empezar creo que por muy celoso que seas, el mirarle los sms es bastante ruin, a mí por lo menos me molestaría mucho.

Si ella te dice que no le gusta ésta chica, deberías de creerla, pero también decirle que por qué se llaman a escondidas cuando teóricamente no hay nada que esconder, eso ya me huele a chamusquina.

Seguro que no es nada ^_^
hombre mentir me referia a ke si ella le dice ke ni habla con ella y ni se escribe y luego lo hace? ... no digo ke sea nada malo ni nada pero lo ke no entiendo es porke se lo niega, puede ser pa ek no te emparanoies no se, lo mejor hablalo con ella ;)
Mi consejo: Hazte amigo de su amiga.

1. Muestras buena voluntad por su parte
2. Descubres las verdaderas intenciones
3. Dejas de sentir celos
4. Compartes mas cosas con tu chica
5. Haces amigos nuevos

Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún!
Tienes un problema, por lo que leo parece que eres un celoso compulsivo, siéntate con ella, dialoga y preguntale porque te lo ocultó, sin exigencias ni presiones hacia ella.
No sé. La verdad esk no entiendo como se piponea los sms y demás la gente, x mucha confianza k haya. Yo alguna vez he tenido el movil de mi chica en la mano y lo he apagao hasta dárselo. De hecho, tengo su HDD volcado en el mío de cuando lo formateé, con sus logs de msn y demás, de hace más de un mes.. y no los he tocado.
Muchas veces si no kieres k te engañen no preguntes, si se va con otra ella se lo pierde.
Es mi opinión
Saludos
Bueno,ella esta a punto de venir de trabajar,tengo que ir a por ella para traerla.
la verdad nunca me ha dado motivos para desconfiar y me siento fatal por haber leido sus sms,ojala nunca los hubiera leido.
No puedo decirle que he leido nada pq entonces si que la armamos,asi que ella me miente si que yo sepa que se que se hablan.
En verdad me dice que son problemas mios,que no confio en ella.y creo que asi es,aunque lo que me mosquea es que hable a escondidas...
eso si,se que le escribe mails todos los dias,eso no me lo ha escondido.
pero tiene miedo de decirme que le ha dado su movil por lo que yo le pueda decir,o eso pienso por que jamas me ha ocultado nada.
En fin,no me queda otra que olvidar que esta pasando y a ver como evoluciona esto.
lo de hacerme amiga de su amiga se me ha ocurrido hoy,pero es que como ya he tenido una movida con esto me ha dicho que no tiene intencion de presentarmela..
y por cierto,esa mujer le dobla la edad y ademas esta a muchos km de distancia.asi que espero controlar mis celos,si es que lo son,y dejar a mi novia que siga creyendo que merezco la pena.
gracias por leerme y seguire escribiendo y leyendo ya que haberlo contado me ha desahogado,ya que como he dicho no tengo amigos donde vivo
un abrazo a todos
Bueeeeeeno, si está a kilómetros de distancia no te ralles. Lo que sigo sin entender por qué te oculta que se llama por teléfono con la otra. Si sabe que eres celoso, no sé porque te da motivos para estarlo. En fin, ya nos contarás XD
es que yo creo que jamas ha sospechado que yo se que es su amiga la que la llama y le escribe,ya que tiene otra amiga que esa si lo hacia,aunque muy de vez en cuando,pero ahora todos los dias canta,de ahi empieza mi desconfianza,ademas jamas habia quitado el sonido del movil.no se si eso es engañarme o no.

en fin que espero seguir para adelante sin rayarme mucho y estar mejor.por que aun asi,confio en mi chica,mas a punto de irme a vivir con ella a solas en mi casita.

seguire contando

hasta mañana
leon_wapo escribió:es que yo creo que jamas ha sospechado que yo se que es su amiga la que la llama y le escribe,ya que tiene otra amiga que esa si lo hacia,aunque muy de vez en cuando


¿Sospechas de sus amigas?

pero ahora todos los dias canta


ein? ein?
Tio, no es por ser grosero, pero tu novia TIENE TODO EL DERECHO A TENER AMIGAS!

Una cosa es que no los necesites tu, pero comprende a la persona a la que quieres, ella necesita amigos, alguien mas a quien contarle ciertas cosas y hablar de ciertos temas... que solo se pueden hablar con amigos. Yo quiero muchisimo a mi novia, pero comprendemos ambos que necesitamos tener amistades, no podemos depender para todo y con todo de la otra persona por que os acabariais agobiando. Tal vez tu novia este algo agobiada, porque por ti dejo de hablar con sus colegas habituales, asi que, que tenga amigas es lo mas normal del mundo, alegrate por ella!!!

Y si, ESTAS VIENDO FANTASMAS, los mensajes de las chicas entre ellas suelen ser muuuuuuuuuy cariñosos, e incluso puede parecer que rozan la lesbiandad, pero porque es su forma de ser. Desde luego no te esperes encontrar en el movil de tu novia "Ts bn tia? dm un tk si ts bn dew".... no, suelen ser algo mas expresivas... [+risas]

Anda, tranquilizate que no es nada! Que los celos te juegan malas pasadas! Y disfruta de tu relacion y de tu nueva casa!


Saludetes!!!
No deberías haber leido sus mensajes. Ten encuenta que por el msn se dicen muchas tonterias y se suelta la gente más. Y siendo la otra lesbiana, pues como si tu le dices "guapa" a otra con cariño, pero sin intenciones.

Galeyla escribió:Mi consejo: Hazte amigo de su amiga.

1. Muestras buena voluntad por su parte
2. Descubres las verdaderas intenciones
3. Dejas de sentir celos
4. Compartes mas cosas con tu chica
5. Haces amigos nuevos

Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más aún!


Sabio consejo.
A ver si yo me entero.

leon_wapo escribió:La cosa es que soy celoso...

Muy bien, sabes que tú tienes algo que debes resolver.

leon_wapo escribió:antes de esta relacion hice lo mismo con otra chica... me fui de mi ciudad pero no me dio tiempo,ya que estando superenamorado me engaño con otro y me dejo... lo hizo todo con msn... y le cogi tirria al msn

en fin,que mal por mi parte no podia ver a mi novia chateando y ella lo dejo de hacer por mi...

y ahora que ya lo tenia todo superado y ella ya incluso chateaba y tal...
Es decir, que eres consciente de que tu manía al msn es infundada. Ella ha hecho un esfuerzo por complacerte pero ahora te toca a ti. Hasta aquí vamos bien.


leon_wapo escribió: ha conocido a una chica... que resulta que es lesbiana... yo no tengo nada en contra de nada pero bueno senti curiosidad... y cosa que no tenia que haber hecho,cogi el movil de mi novia y lei varios mensajes y me parecieron muy cariñosos.

Yo creo que cada pareja es un mundo. No sé hasta qué punto considerará ella que has invadido su intimidad. Pero bueno, lo hecho, hecho está. Si los mensajes te parecieron cariñosos puede ser por dos motivos: porque tú veas algo donde no lo hay o porque la amiga de tu novia sea muy cariñosa, sí, pero eso no implica que tu novia corresponda.

leon_wapo escribió:Ella me niega que le haya dado su movil,yo lo entenderia si fuera por que crea que por mis celos la fuera a regañar o algo...

¿Y no crees que es justamente eso lo que ocurre? O también puede ser que sabiendo cómo eres quiera ahorrarte el sufrimiento de que te pongas a imaginar cosas que no son reales.

leon_wapo escribió:pero es que lo de esos mensajes me djo plof y llevo 4 dias solo pensando en ellos y viendo que se llaman cuando yo no estoy,cuando esta trabajando y tal,cuando mi novia odia hablar por telefono.
A lo mejor ha encontrado a alguien con quien hablar y no lo odia con esa persona.

leon_wapo escribió:Yo he intentado sacarle algo a ella,pero ella dice que es una amiga que no tenia ninguna y que necesita contar las cosas a alguien.

Pues a mí me parece una buena razón para hablar.

leon_wapo escribió:Yo la verdad es que llevo 4 años en esta ciudad y amigos no tengo...
¿Y ella? ¿Ve mucho a sus amigos? ¿O los ha ido apartando para estar contigo, en parte por amor y en parte para evitar tus celos? Me puedo equivocar, pero me parecería muy lógico que ahora está disfrutando de una libertad que hasta ahora no ha tenido por no hacerte daño y necesite desahogarse. Y si está ilusionada con lo de la casa y esas cosas siempre gusta tener gente a la que contarle cómo van las cosas.

leon_wapo escribió: y hasta ahora no me han hecho falta... se que al final hare amigos y tal... pero vamos no me preocupa el tema...
OT: ¿Al final? ¡¡¡Que llevas cuatro años!!! ¿A qué esperas?

leon_wapo escribió:ella me dice que soy un paranoico y que ella nunca va a dejarme,que ella no tira 5 años de su vida y que jamas le gustaria una chica.
Hombre, es tu novia desde hace cinco años, yo creo que va siendo hora de que confíes en su palabra. Si dice que no le gustan las tías, pues no le gustarán, oye.

leon_wapo escribió:Espero que sean paranoias mias y que no pase nada,ya que sigo enamorado de ella como el primer dia.
Pues eso es lo importante, que estás enamorado. Es normal que al cabo de tanto tiempo surjan cosas que no te gusten de la otra persona. Tú odias que te mienta, ella odiaría que le cogieras el móvil para espiarla, y seguramente odia que seas celoso y que no confíes en ella. En definitiva muestra cierta falta de confianza por parte de los dos, y eso es inseguridad. Si os queréis, tiene solución.
Lo siento, pero por el mero hecho de cojerle el móvil a tu novia, has perdido toda la razón que pudieras tener en ponerte celoso.

Si no puedes confiar en ella, habla con ella, y pídela que te de más confianza. Cuéntale qué te pasa, y que te explique las cosas. Que te de seguridad. Si sale o habla con ésta chica, que te diga que se va y a donde. Así ella se sentirá con la libertad de hacer lo que quiera, y tú más tranquilo.

Yo también he sufrido los celos (tanto de mi ex hacia mi, como yo hacia mi pareja), y son siempre irracionales. Aunque bueno, en mi caso, al final eran totalmente fundadas mis sospechas :(

Pero NUNCA se me ocurrió mirarla el móvil, ni el msn, ni el correo.

P.D.: Nunca hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí.
Yo perdí a la que aún considero la mujer de mi vida por celos, te aseguro que en un futuro no volveré a cometer ese error.

Un saludo.
gracias a todos y cada uno por contestar.
La verdad es que me tengo que acostumbrar a que ella ha hecho una amiga,y por ahora no quiera contarme que le ha dado su movil,por que no le veo otra explicacion al por que no me cuenta que habla con ella.
eso si,me dice que le manda mails y que le habla de esto y lo otro.
Como bien decis,sera para que yo no sufra sabiendo que me como el tarro tanto.
y si,no volvere jamas a coger su movil(correo y msn no lo toque ni lo tocare),ya que me he imaginado mil historias,cuando la unica verdad es que se mandan sms y se llaman detras mia.
En fin,hoy estoy mejor y en parte es gracias a vosotros.Espero poder seguir asi,por que lo unico cierto es que la desconfianza no me dejaba casi ni comer,ni rendir en el trabajo ni nada.
ya os seguire contando,de momento hoy me dice que ella tiene novia y que le ha mandado fotos mias... en fin,que lo unico que me raya es que no me diga que tiene su movil,ya que con sus amigas y amigos siempre ha hablado sin ocultarlo leñe,que son 5 años de relacion...(yo no la aleje de ellos,simplemente acabo carrera y cada uno se fue para su ciudad).
y mis amigos estan todos en mi ciudad,donde he vivido 25 años.Y no creais,pero amigos verdaderos como esos de la infancia no son tan faciles de encontrar...

un saludo y quiero dar las gracias de nuevo a todos vosotros,sois una gran ayuda. [inlove]

seguire contando
No es por nada pero... lo que tenga que pasar, pasará... porque no te dedicas a disfrutar de tu relación lo que dure, puede que la esfixies sin darte cuenta, que tu pareja no confie en ti te hace plantearte la relación.
Puede ser que a esa chica le atraiga tu novia y por eso hablen. Tambien podria ser que tu novia disfrute de su compañia y conversaciones precisamente porque es lesbiana y se siente agusto contandole sus cosas, y mas aun si no tiene muchas amigas.
Que te lo esconde? bueno, puede que sea para que no malpienses, de forma piadosa, ya sabes.
Si ella te dice que no va a tirar por la ventana 5 años contigo y un futuro, creela, porque si quisiera irse con ella, al tu hablarle del tema y ponerselo a huevo, creo que ella te lo hubiera dicho, aunque puede que tenga miedo tambien de dejarte y empezar algo con alguien que no conoce demasiado, y que ademas es de su mismo sexo, cosa que al principio es un abismo para cualquiera.
No te rayes, estate con ella, comprueba que la relacion contigo es igual, si empiezas a ver que hay cosas que fallan, como el sexo, la relacion del dia a dia, etc...entonces planteatelo, pero no por celos compulsivos, porque lo pasas mal tu y la rayas a ella.
Suerte y que sea lo que tenga que ser.
Si no puedes con la amiga, uneté a ella y a tu novia: Menage A true.

Ahora en serio, habla seriamente con tu novia y hazle entender como te sientes.

Saludos.
21 respuestas