estoy loco??

Buenas tardes

Vereis, me he comprado un SONY RETRPROTECTOR SXRD BRAVIA de 55", empujado por las excelentes criticas que escucho de la gente que lo tiene...

el caso es que lo vere a 2,6m, y no se si es una distancia demasiado corta, imagino que para ver HD DVD a 1080p no, ni para jugar a la 360, pero para ver dvd???

en fin darme vuestras opiniones por favor

Gracias
Estas demasiado lejos... kreeme.

Saludos.
estas loco! xD

menuda compra tio
me parece una gran compra y creo q te muy prontito esa distancia te parecera lo mas normal dl mundo ya lo veras ^_^
muchas gracias

de veras pensais eso? que la distancia es ta OK? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

eso espero la verdad que mi panasonic px42 los primeros dias parecia enorme, ahora lo veo canijo

para dvd normal, si creo que es poca distancia

Que me decis de la calidad del trasto?? notare diferencia de contraste y demas a mi pana?

muchas gracias
pues yo creo k es muy poca distancia, de verdad, yo te aconsejo una de 37" o 40" para esos 2,6. Yo tengo 3 metros y una 40" y creo es lo perfecto [oki]
gracias pero no

yo tengo 42" y es canija para mi, de veras que lo veo pequeño

ademas esta pantalla con HD DVD a 1080p.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguien que tenga este mastodonte.... no quiero ni pensar las medidas de la caja no?? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
es muy poca distancia, segun me dijo mi profesor de imagen, para verlo bien tienes que multiplicar la diagonal X4 y esa es la distacia correcta.
yo es que siguiendo esa regla, todo me parece pequeño

ya os digo que tengo un 42" a 2,6 y me parece canijismo

gracias por tu opinion [risita] [risita] [risita]
vale si cada uno hace lo que le da la gana, pero digo que para la distancia correcta es esa, aunque lo veas canijo
Ya lo tengo

Joder es enorme!!! -| :-| :-| :-| :-| [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Madrecita linda como se ve el jodio cacharro!!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
10 respuestas