Iraitz escribió:De todos modos la chica te ha demostrado la poca decencia que tiene... y a mi opinion (no te molestes) es una golfilla xq mira que hacerte eso y en tu casa....
Lo mejor olvidala... con la de ñiñas que hay en la calle y siempre nos complicamos x las peores...
SALU2
"
resil escribió:^_^ ... La venganza cuando mejor sabe es Fria ...
pechelin escribió:Cuando no pienses en eso y amplíes tu círculo de amistades (irte de caza por ahí sin que te conozca nadie) conocerás a otra y desde luego estarás mejor.
InternalKey escribió:No se ni porque escribo esto. Quizas solo necesite desahogarme. Contar lo que me ha pasado y esperar que a alguien le sirve de ejemplo de lo que no se debe hacer.
Para poneros en contexto me basta con decir que estoy completamente enamorado de una chica. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, todo el mundo lo sabe....
Ahora pongamos por caso que un dia de fiesta le dices a la chica que te gusta que se quede a dormir en tu casa. Se queda ella, una amiga y unos amigos. No hay sitio para dormir todos, asi que ella decide dormir con uno de los amigos. Por la mañana se van y tu te pones a recoger la casa. Cuando estas recogiendo la habitacion donde han dormido ellos...... SORPRESA: te encuentras con un papel raro en el suelo, lo recoges y ves de que se trata....un envoltorio de un preservativo.
¡¡ En mi propia casa !!
Ya veis... la vida a veces juega malas pasadas. Aunque se que la culpa es mia, no me parece correcto, sabiendo que la quiero, que haga eso en mi propia casa.
En fin... como reza el refran: mas vale un ¡toma! que dos ¡te dare!
InternalKey escribió:No se ni porque escribo esto. Quizas solo necesite desahogarme. Contar lo que me ha pasado y esperar que a alguien le sirve de ejemplo de lo que no se debe hacer.
Para poneros en contexto me basta con decir que estoy completamente enamorado de una chica. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, todo el mundo lo sabe....
Ahora pongamos por caso que un dia de fiesta le dices a la chica que te gusta que se quede a dormir en tu casa. Se queda ella, una amiga y unos amigos. No hay sitio para dormir todos, asi que ella decide dormir con uno de los amigos. Por la mañana se van y tu te pones a recoger la casa. Cuando estas recogiendo la habitacion donde han dormido ellos...... SORPRESA: te encuentras con un papel raro en el suelo, lo recoges y ves de que se trata....un envoltorio de un preservativo.
¡¡ En mi propia casa !!
Ya veis... la vida a veces juega malas pasadas. Aunque se que la culpa es mia, no me parece correcto, sabiendo que la quiero, que haga eso en mi propia casa.
Que te agarran y te dejan con la boca abierta diciendo "ALA!" ...
... Tiene que ser la polla xD ...
y cuando el que nos aloje nos vea poniendo caras raras... xD ...
The_Edge escribió:Cuando no tienes suficiente confianza con una mujer y estás interesado en ella, lo mejor es ser un poco distante y parecer ocupado.
Y digo mujeres porque normalmente a las de 17 para abajo (mas o menos), les va la caña.
Cuando pueda haber algo con una tía, uno se da cuenta. Es casi imposible no percartarse de que una mujer está interesado en tí. Son casos muy excepcionales y de mujeres muy tímidas.
Es dificil de explicar (sobre todo porque no se entienden ni ellas), pero el lenguaje corporal lo dice todo.
Y creeme, hay tantas mujeres en el mundo que no merece la pena ir detrás de una que no se interesa lo más mínimo por uno mismo.
Snape escribió:Pasa de ella, y mira, yo tengo un dicho para estos casos.
El orgullo por delante del capuyo![]()
¡¡ En mi propia casa !!
danicedi escribió:encima de puta pones la cama![]()
danicedi escribió:encima de puta pones la cama![]()
melkhior escribió:
Vaya, ahora se es puta por follar con quien le apetece... ¿Un tio que folla con quien quiere también es un puto?
Es una putada, pero yo lo único malo que veo en el asunto es que lo ha hecho en tu casa cuando se tendría que haber cohibido algo. Por lo demás...
ascoli_arzela escribió:Lo de que sea una puta o no la tía imagino que irá más a modo ofensa que por el significado en sí de la frase. Es decir, la tía es un puta por haberle hecho esa putada...
A parte de esto, y opinando sobre la cuestión del hilo, creo que la chica no se merece que sufras lo más mínimo por ella. Si crees que puede haber sido una broma, habla con ella, no obstante piensa que ya te lo habrían dicho, no? A parte de ello, si no ha sido una broma, pasa ampliamente de ella y de él, por supuesto. Ambos son culpables de haber hecho eso en tu casa, abusando de tu hospitalidad, faltándote al respeto y, además, dejando a un lado la teórica amistad que tienen contigo.
Hay muchas chicas, como ya te han dicho, y no merece la pena sufrir por alguien que ha hecho algo así. Piensa que si te ha hecho eso, no te merece para nada.
Ánimo!!!!!!!!!!
evilquake escribió:Te pregunto y respóndeme con honestidad, que hubiera pasado sí vos sos el amigo, y estás durmiendo con ella ¿y la situación se calienta?, dudo que le digas: mira no podemos, tenemos que respetar la hospitalidad...
Sanpe escribió:Y sera una putada pero si no quiere nada contigo acostumbrate a verla con otros o lo vas a pasar muy mal ...
ascoli_arzela escribió:
Si un amigo me invita a dormir en su casa, duermo con la chica que le gusta a él y por la que está coladito, la cosa no llega si quiera a calentarse porque no se me ocurriría hacer nada. Más que nada porque estoy en su casa y es mi amigo, por respeto a él no haría nada, vamos, no se me pasaría ni por la cabeza.
ascoli_arzela escribió:
Si un amigo me invita a dormir en su casa, duermo con la chica que le gusta a él y por la que está coladito, la cosa no llega si quiera a calentarse porque no se me ocurriría hacer nada. Más que nada porque estoy en su casa y es mi amigo, por respeto a él no haría nada, vamos, no se me pasaría ni por la cabeza.
Evidentemente no diría que no por hospitalidad, si no por respeto a esta persona.
Desde luego que tienes que acostumbrate a verla con otros, pero desde luego que no hagan lo que han hecho. Ellos dos pueden hacer lo que quieran, pero si de verdad son amigos del dueño de la casa, creo que deberían haberse estado quietecitos.
evilquake escribió:O sea que si la chica te dice vamos a dormir juntos le decís: NO, no lo haré...
ascoli_arzela escribió:
Si acabo durmiendo con la chica sería porque así nos habría tocado, no porque me lo pidiera ella. Si ella me dijera de dormir juntos, diría que a ver cómo nos repartimos los sitios, vamos a ver dónde nos toca o algo similar.
Pero si es mi amigo y sé que está enamorado de ella: no haría nada en su casa.
evilquake escribió:Y sí la chica esta muy buena y a vos también te atrae un poco... o que tal sí estás un poco borracho, porque la verdad son muchas las variables, yo veo la situación patética porque si le gusta la chica simplemente se inventa algo para dormir con ella...
evilquake escribió:
Te pregunto y respóndeme con honestidad, que hubiera pasado sí vos sos el amigo, y estás durmiendo con ella ¿y la situación se calienta?, dudo que le digas: mira no podemos, tenemos que respetar la hospitalidad...
ascoli_arzela escribió:
A ver, es simple: yo no haría nada con una chica en la casa de un amigo que está enamorado de ella.
Y ya está, ni por más variantes ni situaciones que pudieran surgir o aparecer. La diría que quedáramos otro día si quiere. Pero yo respeto a mis amigos!!!
evilquake escribió:Vale vale supongamos que te creere que el honor y eso, pero hoy en día hay gente muy perra, así de simple... yo veo la vida como salvese quien pueda!!
ascoli_arzela escribió:
A ver, es simple: yo no haría nada con una chica en la casa de un amigo que está enamorado de ella.
Y ya está, ni por más variantes ni situaciones que pudieran surgir o aparecer. La diría que quedáramos otro día si quiere. Pero yo respeto a mis amigos!!!
eboke escribió:¿Y si tú estabas enamorado de ella antes que tu amigo? Entonces tendrías la oportunidad perfecta para lanzarte... ¿la desaprovecharías?
Lo único que han sido despistados (o no, qui lo sá) y se han dejado el regalito (que por suerte no estaba el plástico rellenito).
No sé, pueden ser mil cosas.
PD: ¿El condón no puede ser de su hermano/a (si tiene, claro)? Porque es raro que sólo haya encontrado el envoltorio...