DJSyNcRo escribió:Esta es mi opinion:
La "Novia" escribio sinceramente lo que pensaba y lo que siente de verdad por la persona B por que se pensaba que no la pillarian. Como la han pillado ahora dice que no se explico bien, que tal y que cual (la gente cambia todo cuando la pillan). Ahora le dice al novio que le quiere que esta enamorada de el, y las mil maravillas, pero que no sabe que es lo que siente por el chico B. MENTIRA. Si que lo sabe, pero no te lo quiere decir o no sabe como decirtelo por que si te lo dice te va a hacer mucho daño. Y te voy a explicar lo que yo creo que es:
Dices que ella va a hacer 20 años, y que tu vas para los 22, es decir, si llevais 5 años mas o menos significa que ella empezo a salir contigo a los 15, en plena edad de hormonas y feromonas chorreando por todos sitios, que pasa? Que os atasteis, y desde los 15 hasta ahora, ella solo ha estado con un tio, TU, y que pasa? Que necesita lo que todo hombre/mujer necesitan una vez en la vida(a esa edad): VARIEDAD.
Ella seguramente te quiera, pero esta tan acostumbrada a ti que siente que necesita algo nuevo, esa persona B, es ese algo nuevo, algo que le saca de la rutina, que es diferente a lo que esta acostumbrada, algo que le llama.
Resumiendo: Ha pasado algo con la persona B (Esta claro en su primer texto) pero dice que no se ha explicado bien (Mentira, se ha acojonado por que la han pillado y ahora cambia la cosa para no perderte) te sigue queriendo a ti, pero no quiere perder la amistad de esa persona B por que la hace sentir bien, le da un aire fresco, y es como algo nuevo. (Deberias mirar si tu vida con ella es algo monotona).
Conclusion: Tu ya has descubierto el pastel, y esto solo va a acabar de 2 formas:
- Si ella tanto te quiere y deberia superponer vuestro amor a la amistad con la persona B (Cosa que no ha dicho) tiene que dejar de hablar con esa persona B (En el caso de que le importes tu mas) por que tu estaras incomodisimo cada vez que veas que habla con ella y eso creara celos y discusiones y un sin vivir, y cuando deje de hablar aclarais.
- Lo dejais, os aclarais de lo que quereis cada uno y en que cantidad, solucionais los problemas que teneis pendientes/rayaduras/etc... y cuando la cosa este calmada y todo claro, si se tercia, volveis, y obviamente, esa persona B ni rastro.
Pero para ti Novio tambien hay:
Asegurate de que no llevas una vida monotona con ella, que sea dinamica, que todos los dias tengais algo "nuevo" de lo que hablar o hacer, si ella esta rayada por algo tuyo que lleva arrastrando y que quizas por ese motivo ahora no estais bien, SOLUCIONALO. Por que una tia rayada es lo peor que puede haber, los tios solemos aguantar mas rayados, pero las tias a la primera de cambio... bueno ya ves. (Ahora estara quien diga que no, vivelo y luego me cuentas).
No hay mucho mas que decir, esta es mi opinion y un poco el resumen de mi experiencia (si, tambien pase algo parecido). Y nada mucho animo y fuerza para el novio. Un abrazo.
Ahí está el "problema". Las relaciones de película de Hollywood se dan en el cine. Cuando una persona lleva mucho tiempo con otra, y sobre todo desde esta edad tan joven, sin haber probado más cosas, sin haber mascado bajones de tias/os y demás, piensa que lo que está acostumbrada a hacer es la historia de su vida. Yo pienso que de la relación que tenéis ahora sólo quedará (si sabéis llevarlo) una buena amistad dentro de un tiempo, pero es INEVITABLE que alguno de los dos termine cagándola con el otro en una situación así. La cuestión es mucho más sencilla que todo lo que estáis barajando.
La solución rápida y dolorosa que tenéis ahora es la ÚNICA que os puede decir si realmente sois o no el "uno para el otro". Ahora tenéis que tomaros un tiempo, ver cómo os va la vida sin estar juntos, intentar firmemente no veros ni hablar en tiempo, y pasados quizá 6-12 meses ver qué os ha sucedido y cómo os veis ahora.
Cualquier otra cosa que hagáis es un parche que hará que la relación termine irremediablemente.
Y sí, no voy a endulzar las cosas, tanto uno como otro HA DE ESTAR CON OTRA PERSONA/S DURANTE EL TIEMPO QUE ESTÉN SEPARADOS, y si por cualquier cosa volvéis, no debéis ni plantearos lo que pasó con la otra gente.
Hay un dicho chino que viene a ser más o menos así "si tú quieres saber si un pájaro es tuyo o no, suéltalo, déjalo volar, y si vuelve a tí, es que siempre será tuyo".