Estoy hecho un lío, me han salido las tres luces rojas y...

Habiendo reiniciado montones de veces, las tres puñeteras luces rojas parpadeando, pero lo gracioso es que la dejo descansar una hora, la enchufo y ale, otra vez a funcionar ¿En qué quedamos las tres luces rojas es un defecto de fabricación, sobrecalentamiento del micro o ambas cosas juntas? Ya no sé ni que pensar, ni que hacer, ya me da miedo hasta encenderla macho (máxime habiendo perdido la garantía por abrirla). Vaya unas paranoias que se monta la maquinita de los coj..s.

Saludos amig@s.
Siento decirtelo pero una vez que aparecen ya no hay vuelta atras.Yo que tu la iria preparando la consola para un largo viaje hacia alemania.
Salu2
Aver, parece ke las luces rojas aparecen cuando el Hardware funciona mal, ya sea por calentamiento o algo similar, por lo tanto, es normal ke si la dejas 1 hora en enfriar cabe la posibilidad de ke luego funcione algunos minutos... o incluso horas, pero cuando ya salen 1 vez, vete pensando en empaquetarla para Alemania.
¿Para cuando salía la elite jajajaja XD? No la puedo enviar para alemania aunque quiera, es lo que tiene abrir la máquina, que ahora voy a tener un adorno de 400 €, pero ya lo tenía asumido desde que la abrí así que no me viene de grande, sabía que tarde o temprano pasaría y más siendo de primera remesa, fabricada en Octubre de 2005 ¡toma ya! Ha aguantado como una campeona ahora un R.I.P., o puede que la endose por 4 duros, no se lo que haré, gracias amigos por vuestros comentarios.

Saludos.
Nimfer escribió:¿Para cuando salía la elite jajajaja XD? No la puedo enviar para alemania aunque quiera, es lo que tiene abrir la máquina, que ahora voy a tener un adorno de 400 €, pero ya lo tenía asumido desde que la abrí así que no me viene de grande, sabía que tarde o temprano pasaría y más siendo de primera remesa, fabricada en Octubre de 2005 ¡toma ya! Ha aguantado como una campeona ahora un R.I.P., o puede que la endose por 4 duros, no se lo que haré, gracias amigos por vuestros comentarios.

Saludos.

Mandala hombre, no pierdes nada, de hecho hay gente que la ha enviado sin pegatina y con marcas visibles en las muescas al abrirla. Te digo que no pierdes nada porque gente en las condiciones que te comento antes le han enviado un anueva o una reparada, incluso con un backup dentro la mandaban y se lo devolvían en un sobre.

Yo que tu lo intentaba, más siendo de la primera remesa que sin mal no recuerdo daban garantia de por vida por luces rojas, además de que vinieron una remesa de esas de las primeras sin pegatina de garantía...

Si a eso le juntas que microsoft se esta empezando a sujetar los huevos porque se hacercan baches... (viendo las noticias de la ultima semana)

no te digo más... [oki]

salu2 y suerte ... [bye]
Pues si hombre, enviala que no pasa nada por probar, que son 400 euros macho...

Como han dicho anteriormente, a mucha gente se la han arreglado en esas condiciones.

Un saludo.
Haber, haber, haber... en todos los foros que he estado han dicho que según la entregas según viene, y encima te toca pagar gastos de envío...

¿Qué pasa si la envío sin la pegatina y con muescas en la carcasa (sin flashear, claro)??

Si cuela bien, y si no?? me toca pagar algo??
Creo q no, simplemente te la devuelven igual con una notita diciendo que nanai de la china.

De todas formas, sino te la cogen siempre puedes empezar a hacer bricomania, hay un monton de tutoriales en scene, y lo del reemplazo de las X parece q funciona relativamente bien.

Mi recomendación, enviala y sino te la arreglan, trastea, pero no te quedes con un ladrillo blanco por vagancia
La mia del pack del gears of war comprado en navidad me hizo lo mismo hace unos dias.

Pero no tuve que dejarla descansar una hora, al tercer reinicio me funcionó y no me ha vuelto a dar problemas.

De todas formas cruzo los dedos xD.
y justo te pasa eso en el E3 :o
He hablado con el SAT, vamos a ver que es lo que pasa, tal vez lo tenga un poco más fácil al ser mi consola de primera remesa, Fabricada den Octubre de 2005. Pero es que lo jodido es que le tengo hecha una reparación de Repair Part, los cuales me cambiaron la placa que tenía por otra, cosa que les agradezco en parte, porque la otra placa estaba banneada, y eso es para mí peor que las 3 luces rojas todavía, ya que para jugar sin Live prefiero la PS3 o la Wii, la verdad, si le pego a la 360 es por el Live. Pero ahora la placa que me han endosado tiene las 3 putas luces, bueno no pierdo nada por intentarlo, pero lo tengo muy chungo... Bah, espero que salga pronto la Elite.

Saludos.
Zombo escribió:Creo q no, simplemente te la devuelven igual con una notita diciendo que nanai de la china.

De todas formas, sino te la cogen siempre puedes empezar a hacer bricomania, hay un monton de tutoriales en scene, y lo del reemplazo de las X parece q funciona relativamente bien.

Mi recomendación, enviala y sino te la arreglan, trastea, pero no te quedes con un ladrillo blanco por vagancia

He probado lo de las gomas, las monedas, recolocar disipadores, darles pasta térmica, limpiar la placa base, he probado con otro ventilador más potente.... NADA

¿Seguro que no hay que pagar ABSOLUTAMENTE nada?

Es que he oído que las consolas que no tienen garantía si se reparan te cobran la reparación y los gastos de envío (120€), y yo prefiero que me la devuelvan tal y como está a pagar tanto.

Por cierto, la mía también es de Octubre de 2005.

Salu2.
joder tengo que tener la unica consola de octubre del 2005 que todabia funciona perfectamente. :)
preparate xk a mi me an salido le e alargao la vida con toallas pero ya petao i eso no tiene vueltra atras sintiendolo se tendra k ir de viaje al SAT
xboxman escribió:joder tengo que tener la unica consola de octubre del 2005 que todabia funciona perfectamente.

no la mia tanbien es del 2005 y funciona perfectamente crucemos los dedos
15 respuestas