Estoy hecho un lio (Dudas amorosas).

Buenas.
Es la primera vez que creo un hilo aquí pero estoy muy liado como para sacar conclusiones racionales por mi mismo. Os comento:

Hace cosa de mes y medio que conocí a una chica cuando estaba de fiesta en un bar. El caso es que durante un mes, todos los findes (incluído el que nos conocimos) nos hemos liado. Aparte hablabamos todos los días por messenger y me pareció muy maja.
Después me decidí a decirle para quedar por la tarde un sabado y todo perfecto, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Y me estube riendo toda la tarde con ella. Después de esto hemos vuelto a quedar otra vez y más de lo mismo.

Ahora me he dado cuenta de que cuando estoy en clase, o en el local con lso amigos o haciendo cualquier cosa que no paro de pensar en ella. En los estudios ni siquiera puedo concentrarme.

Eso me ha hecho plantearme lo siquiente:

¿Debería pedirle para salir en plan novios?

No se si es muy pronto y si realmente me gusta la chica o es que como hace tiempo que no estoy con una en serio tengo la "necesidad". Alguna vez me ha pasado que me he cansado pronto y no me gustaría que esta vez me pasase lo mismo. ¿Vosotros que opinais?

Antes de nada os doy las gracias a los que lo leais por interesaros e intentar hechar una mano ;)
Agur.
eraso escribió:Ahora me he dado cuenta de que cuando estoy en clase, o en el local con lso amigos o haciendo cualquier cosa que no paro de pensar en ella. En los estudios ni siquiera puedo concentrarme.

Para mi eso es amor XD

Dices que no paras de pensar en ella y por lo que veo te lo pasas muy bien a su lado, ¿porque te ibas a cansar rapido, porque estas "ligado" a ella?

Yo si le pediria salir, un saludo y suerte
Tio, aprovecha ¿a que esperas? :? No pierdas estas oportunidades que otros quisieramos y que ni siquiera sabemos como hacer para que una chica se fije en nosotros.

La verdad si piensas en ella es porque aporta algo a tu vida.

Yo no me lo pensaría, le pediría salir. Por intentarlo como pareja no vais a perder nada.

Un saludo y mucha suerte ;)
que le vas a decir? "Quieres salir conmigo?"

Jajaja

Directamente invitala a una actividad diferente a las que soleis hacer, ella se dara cuenta de que la relacion ha dado un paso adelante.

No te digo que la presentes a tus padres, pero si siempre salis de marcha juntos quedar un dia para comer o ir al cine... ella sola se dara cuenta de que quieres algo mas.
Galeyla creo que tiene toda la razón X-D , si es que los tios somos unos desastres [agggtt] y no sabemos como hacer las cosas.
Flanders escribió:si es que los tios somos unos desastres [agggtt] y no sabemos como hacer las cosas.


ejem ejem no estoy deacuerdo, bueno almenos no siempre [poraki]
Flanders escribió:si es que los tios somos unos desastres [agggtt] y no sabemos como hacer las cosas.
Yo creo que debo darle la razón [toctoc]
Ala haz caso a Galeyla ¿para que perder el tiempo pudiendo estar ya con ella? asi ya os vais conociendo mejor y viendo si la cosa funciona

Que bonito es el amor [amor]
jajajaja

como van desvariando las respuestas. X-D :P
Muchas gracias a todo pos responder.

Flanders escribió:Tio, aprovecha ¿a que esperas? No pierdas estas oportunidades que otros quisieramos y que ni siquiera sabemos como hacer para que una chica se fije en nosotros.


Si te digo al verdad yo tmp tengo muxas oportunidades precisamente y todo empezó porque le pisé sin querer xD


Galeyla escribió:que le vas a decir? "Quieres salir conmigo?"


jajajajaja, pues no, igual me he expresado mal. Me refería a ver si debería darselo a entender (de la forma que sea). Pero bueno ya he pillado que así nunca debería hacerlo ;)

mercucho1 escribió:Metele cuello!!!!!!

Wein escribió:To'paentroooo.


Estos dos últimos consejos me han llegado muy adentro jajaja, venga peña, seguiré vuestro consejo y le diré para ir al cine. Un saludo.
Si te encuenta bien con ella pidele salir...
12 respuestas