Estoy hecho un lió con los launchers de GC y los multiboot

A ver si alguien tiene la paciencia suficiente para explicarme qué tengo que hacer y tal, que hay tantas cosas que me lio. xD

- A ver, tengo una Wii sin chip con SoftMii 2.01 instalado.
- Puedo cargar backups de Wii desde el canal disco.
- Los multijuegos de Wii (Usando WiiScrubber 1.4) no me van por canal disco, y con la app Multiboot 1.0 o 1.1 no van, no sé si es por usar un DVD-RW, o por que algo hago mal.
- Los backups simples (sólo un backup en un DVD) no lo he probado porque no me interesa

Y ahora, lo que me interesa:

- Hago multijuegos con "MultiGameISOCreator3.2.4F+.exe", pongamos que los dos DVDs del Baten Kaitos y el Skies of Arcadia, los grabo en un DVD-RW y al meterlo en la Wii, el DVD gira un poco y luego se para y no hace nada más, ni sale un banner en el Canal Disco, y en el GameCube Backup Launcher de WiiGator me da error (325, creo, si queréis lo vuelvo a mirar xD)

Puede que me deje algo al crear mis propios multijuegos, o haga algo mal. ¡PERO! Tengo un DVD-R con los 3 Viewtiful Joe en un multijuego que me bajé de una de las "pajinas hamigas", lo grabé para probar, y va estupendamente. ¡Y desde el Canal Disco, oigan! Ignoro como lo hizo ese hombre, pero que me lo expliquen. xD

Bueno, pues eso, a ver si alguien se anima a ayudarme... Se lo agradecería eternamente. xD


Ah, se me olvidaba que tenía otra duda:

¿Cómo tengo que grabar los juegos con más de dos discos? ¿Juntos en un mismo DVD, o por separado? ¿Cómo se hace el swap?

Siento tantas dudas, pero es que leo tantas cosas en tantos lados que me dicen tantas cosas diferentes, que ya no sé qué creer...

------------------------------------------------------ -----------------------------------------------------------------------

@El que se sienta aludido (no me acuerdo del nombre y me da pereza mirarlo):
Yo no he dicho que NO tenga esos juegos y que los esté pirateando. Estoy haciendo todo esto con mis juegos comprados desde hace años, para poder guardarlos en el desván y tener en la estantería los DVD multijuego, ocupando 40 veces menos espacio. En cuanto al Viewtiful Joe, me lo bajé para probar si iba un DVD multijuego hecho por otro. Pero este juego, al igual que los que comentaba más arriba en el post original, también los tengo y, joder, me encantaron (a veces aún me duelen los dedos de tanto usar los gatillos xD).

Y por otra parte, me parece bastante hipócrita tener todo un subforo dedicado a grabar juegos mayormente bajados de internet, y luego ir amenazando por ahí a la gente de que será baneada si se habla de piratería. CUANDO YO NO HE HABLADO DE PIRATERÍA, sólo de backups, copias de seguridad, regrabar mis viejos juegos para hacer espacio. Llamadlo como os de la gana. D: Entiendo que os tengáis que cubrir las espaldas para defenderos de demandas y demás zarandangas, pero por favor, ¿a quién queremos engañar?

Hala, esa es mi humilde opinión llena de respeto y amor. :D
Te responderé a lo que sé. xD No es mucho, pero bueno, así al menos aclaras ya alguna duda.

Los juegos multidisco de GameCube (MGS: Twin Snakes, Baten Kaitos, Tales of Symphonia) necesitan que su segunda parte vaya sola en un disco, porque el juego espera que así sea (esto es, que no puede cargar otra cosa que no sea eso, vaya). En cambio, los primeros discos de cada juego sí puedes meterlos en un multidisco.

Sobre lo primero que pones, hay algo que no me queda muy claro...

"- Puedo cargar backups de Wii desde el canal disco."
"- Los backups simples (sólo un backup en un DVD) no lo he probado porque no me interesa"

¿A qué juegos te refieres cuando dices la segunda frase? Porque según comentas, los backups de Wii corren perfectamente...

En fin, algo es algo. xD
Yo hoy no tengo paciencia para explicarte nada, pero, solo recordarte, que en EOL no se da soporte a COPIAS BAJADAS DE INTERNET, independientemente de si se tiene o no el original.
Por lo tanto,
multijuego que me bajé de una de las "pajinas hamigas"

este hilo sigue yendo contra las normas y volverá a ser cerrado por el mismo moderador que te cerró el otro, y no tienes excusas.
Por cierto... si tienen copias para descargar, entonces no son "paginas amigas", todo lo contrario, ni siquiera se pueden postear enlaces a sus foros.
Asi que, por favor, modifica tu primer hilo para que al menos cumpla las normas y después te diré lo que se ha respondido mil veces aunque aún no hay nada 100% seguro, en general, si un juego eran 2 MiniDVD, hay que poner el segundo DVD en un DVD aparte, pero, como siempre, lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo.
ya te cerré un hilo por el mismo motivo.

en EOL NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS DESDE INTERNET.

Te recuerdo que este es un foro privado, en el cual has tenido que aceptar unas normas cuando te registraste.

si tienes algún comentario de la moderación, utiliza el foro de feedback.
3 respuestas