Estoy hechando panza "AYUDA"

Pues he dejado de fumar y estoy engordando extremadamente, ya he cogido 20kg, el problema es que se me esta concentrando todo en el estomago y se me esta poniendo una barriga cervezera que ni Homer, parezco una embarazada de 4 meses,

¿que puedo hacer para remediarlo? Me imagino que ir al gimnasio es la unico forma.

AYUDAAAAA

P.D.: Que lastima, con lo bueno que estaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
crbwi escribió:Pues he dejado de fumar y estoy engordando extremadamente, ya he cogido 20kg, el problema es que se me esta concentrando todo en el estomago y se me esta poniendo una barriga cervezera que ni Homer, parezco una embarazada de 4 meses,

¿que puedo hacer para remediarlo? Me imagino que ir al gimnasio es la unico forma.

AYUDAAAAA

P.D.: Que lastima, con lo bueno que estaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] k risa me ha dado lo de con lo bueno k estaba

Lo siento pero yo desde quikitito asta ahora siempre e tenido una barriga esculpida , no te puedo ayudar [toctoc] [toctoc]

Saludos
Pues hacer aerobicos,vete a correr 3 veces por semana 1 horita a intensidad media y veras como ves los resultados,eso si paciencia ;-)

Tambien cuida un poco la dieta,que si sales a correr y te pones a comer como una fiera no haces nada.

Un saludo
opcion 1: vuelve a fumar volveras a ser el de antes

opcion 2: deporte y comer cosas sanas

off topic: yo cuando curré en el mcdonald la gente me pedia un bigmac con patatas grandes y todo enorme y cocacola light, era un poco estupido... xD
Como ya te han dicho tienes que hacer aerobicos, correr, bici, eliptica, etc...

Esto acompañado de una dieta adecuada y sana seguro que pierdes peso :).
joche escribió:Tambien cuida un poco la dieta,que si sales a correr y te pones a comer como una fiera no haces nada.

Eso es lo que me pasa a mí, que me pongo a hacer ejercicio y cuando termino no pasa nada, pero a la hora de que me entre hambre me entra el triple de hambre que antes...
bartews3 está baneado por "Clones"
Eh, y las abdominales no van bien? Lo digo pq yo también tengo barriga (y tetas) y quería quitarlas con abdominales... es que correr no puedo, por culpa de la espalda.
bartews3 escribió:Eh, y las abdominales no van bien? Lo digo pq yo también tengo barriga (y tetas) y quería quitarlas con abdominales... es que correr no puedo, por culpa de la espalda.

Eso iba a decir yo, unos buenos abdominales reducen la barriga. Aunque no dejes de correr o hacer bicicleta. (Y una dieta aceptable).
Romawer escribió:opcion 1: vuelve a fumar volveras a ser el de antes

opcion 2: deporte y comer cosas sanas

off topic: yo cuando curré en el mcdonald la gente me pedia un bigmac con patatas grandes y todo enorme y cocacola light, era un poco estupido... xD

A algunos nos gusta más el gusto de la coke light... antes no era así pero te acostumbras y ya no hay vuelta atrás
joche escribió:Pues hacer aerobicos,vete a correr 3 veces por semana 1 horita a intensidad media y veras como ves los resultados,eso si paciencia ;-)

Tambien cuida un poco la dieta,que si sales a correr y te pones a comer como una fiera no haces nada.

Un saludo

hay a gente que le gusta mas la light, yo para beber mierda prefiero una birrita :D que es mas sana que cualquier refresco
Pos tio, no comas.

Si has dejado de fumar y estás engordando será porque has sustituido el vicio de fumar por el de comer.

Es así siempre, y q no venga nadie diciendo que él engordar por dejar de fumar es algo natural y químico porque lo mando a la habana.

Y cuando digo no comas, me refiero a que no comas entre horas (que no piques coño!)
Si tienes un familiar que trabaja en construccion o algo ayudale a cargar cosas y en unos dias ya no tendras tanta barriga.

Ah,y tambien puedes hacer pesas o hacer flexiones.
bartews3 escribió:Eh, y las abdominales no van bien? Lo digo pq yo también tengo barriga (y tetas) y quería quitarlas con abdominales... es que correr no puedo, por culpa de la espalda.

Para nada, NI se os ocurra hacer abdominales si lo que quereis es bajar de peso. Al hacer abdominales creais masa muscular sobre el tejido existente (es decir que ganais un poco mas de peso y endureceis la zona) pero en ningun caso perder peso.

Los abdominales NO reducen la barriga, sólo la endurecen (pero te quedas con la misma grasa que tenías). Si no puedes correr, prueba a hacer natación, es incluso más completo que correr y los médicos se lo recomiendan a gente con problemas de espalda :)
bartews3 escribió:Eh, y las abdominales no van bien? Lo digo pq yo también tengo barriga (y tetas) y quería quitarlas con abdominales...

Mas que quemar lo que hace es tonificar crear musculo en la zona del abdomen.

es que correr no , por culpa de la espalda.

Bueno, tienes otras maquinas como la bici o eliptica...

Pero claro, si no lo acompañas de una dieta sana no haces nada.
The_Edge escribió:Pos tio, no comas.

Si has dejado de fumar y estás engordando será porque has sustituido el vicio de fumar por el de comer.

Es así siempre, y q no venga nadie diciendo que él engordar por dejar de fumar es algo natural y químico porque lo mando a la habana.

Y cuando digo no comas, me refiero a que no comas entre horas (que no piques coño!)

oi que cuando engordabas por dejar de fumar era porque al cuerpo le cuesta menos trabajo hacer las cosas estando sano que siendo un fumador, por eso se engorda por dejar de fumar, aunque comas lo mismo
En cualquier caso, estoy planteándome el ponerme a fumar durante un par de meses y luego dejarlo, a ver si consigo engordar de una vez.
kyubi-chan escribió:
Eso iba a decir yo, unos buenos abdominales reducen la barriga. Aunque no dejes de correr o hacer bicicleta. (Y una dieta aceptable).

y pensar que sigue habiendo gente que cree eso XD

Ya lo han dicho pero lo repetiré hasta la saciedad, LAS ABDOMINALES NO ADELGAZAN.

Los abdominales no quitan barriga, solo endurecen los músculos. Es como si pretendéis bajar barriga haciendo pesas.

La única forma de que los abdominales quiten un miiiiiiiiiiinimísmo porcentaje de grasa es hacer como hacíamos en un gimnasio al que iba, que había clases, y las de abdominales eran de 30 minutos, a tope sin parar, con música de aerobic puesta, haciendo abdominales de tropecientasmil formas diferentes y 30' a tope. Pero si quitas grasa es por que te has desgastao como un condenao XD, no por el hecho de hacer abdominales.
LLioncurt escribió:En cualquier caso, estoy planteándome el ponerme a fumar durante un par de meses y luego dejarlo, a ver si consigo engordar de una vez.

Dejar de fumar es una de las cosas más duras que tendrás que hacer en toda tu vida hijo. Toma, un dólar!

XD
the passenger escribió:
y pensar que sigue habiendo gente que cree eso XD

añadele la dieta y la carrera o bicicleta y te quedará un vientre plano. Así lo hice yo. Y ya ves, a mis 28 años puedes lavar la ropa sobre mi barriga. [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pues vaya mierda... yo pensaba que con las abdominales se adelgazaba... en fin, tendré que empezar a coger la bici...

Det_W.Somerset escribió:Dejar de fumar es una de las cosas más duras que tendrás que hacer en toda tu vida hijo. Toma, un dólar!

XD

Un día te contaré la historia de un chico llamado barte... nosequemás que probó a ver si se enganchaba al tabaco (porque le parecía raro que todo el mundo que fumaba de vez en cuando se enganchaba y él no) y no pudo. XD
kyubi-chan escribió:
añadele la dieta y la carrera o bicicleta y te quedará un vientre plano. Así lo hice yo. Y ya ves, a mis 28 años puedes lavar la ropa sobre mi barriga. [ginyo]

hombre, pero se adelgaza con la dieta la carrera y la bici, no con las abdominales, es como si te digo "comiendo chuletones de kilo y medio a diario se adelgaza, aunque bueno, hay que añadirle que no se come nada mas en todo el día y 12 horas de carrera continua diarias" XD
Det_W.Somerset escribió:
Dejar de fumar es una de las cosas más duras que tendrás que hacer en toda tu vida hijo. Toma, un dólar!

XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No encontré la imagen exacta
kyubi-chan escribió:

Segregas jabon???

XDXDXDXDXDXDXDXD
Yo si que adelgace de forma BRUTAL. Aunque no os lo aconsejo para nada. Lo deje con la novia y en un mes y poco perdi 16 kilos. El mal de amores es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy malo!!!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
HERBALIVE , he perdido 10 kilos en 8 semanas . son batidos sustitutivos de comidas a base de proteinas de soja , vitaminas y esas cosas . Funcionan , pero son caros
25 respuestas