estoy hasta los ....

esto lo doy ya por imposible ... no hay manera ... no puedo copiar el maldito crash team racing. Menos con el clone ( q no puedo ) lo he intentado con cdrwin y nero y ninguno me ha sido capaz de el juego, me daban errores en las lecturas y no podia leerlo completamente. Lo gracioso es q lo he intentado con 2 originales distintos y nada de nada. Me resignaré y pensaré q tengo mala suerte y los 2 juegos estaban rallaos ...
bueno , por lo menos ya me he desahogao!!!
Nos vemos :-)
¿Has intentado leerlo a 1x y con la grabadora?
Yo ese juego lo grabé con el cdrwin y parcheado y me fué bien.

Salu2
Ese me lo pasan el martes (ya te contare) pero crash bash lo lei con cdrwin (con la grabadora a x2), lo parchee y lo queme con nero.

suerte
Prueba con el Blindwrite ke lo puedes encontrar en la seccion download y hazlo con la grabadora.

Salu2.;)
Finalmente me decidi por utilizar el blindreader pero llego a los 400 errores y 2 horas e iba por la mitad con lo cual lo deje por perdido.
Lo he intentado con todos los dispositivos y todas las velocidades ( solo me falta intentarlo con la disketera!!), y nada.
Si algun dia lo copio, ya os avisare ... y gracias de nuevo por la ayuda.
Probá leer a 2X con la grabadora y grabar a 2X, siempre usando el Clone CD.

Funciona con todos los PSX .
pues como no este rayao... :? :?
bueno, yo acabo de hacer una copia. te cuento como:
- imagen con grabadora y cdrwin
- opciones: raw, replace, auto, fixed
- parche con ppf-o-matic
- quemado con nero a 2x

ya se que son muchas vueltas pero mi grabadora no es compatible con clonecd y esta conbinacion no me ha fallado hasta ahora

suerte. Ah! y de paso usa discon que sean muy malos :-))
7 respuestas