Estoy hasta los mismos... de los Jaggies, cada dia vemos mas en juegos de PS2

Para cuando se van a acabar??? no hay manera de que se programen juegos para esta consola sin esos horribles y pateticos defectos graficos? no soporto ver tantos parpadeos, y mucho menos esa escalerilla, yo adoro esta consola, pero lo que tengo claro es que si hay algo que no me gusta de ella, tambien lo dire, creo que con lo que pagamos todos por ella, tenemos todo el derecho del mundo a quejarnos, menos mal que al menos la GameCube no tendra esos defectos tan pateticos, y tampoco la Xbox de moco$oft, que no tengo nada contra ella eh? :O

Lo que mas me revienta de todo, es que supuestamente en el Tekken Tag pal, esos errores ya vienen correjidos, o tal vez disimulados?, bueno al menos no se notan tanto como en el japones. Seguro que alguno de los que ronda por estos foros sabe de programacion mil veces mas que yo, porque yo no se nada XD asi que no estaria mal que dijera si realmente esos defectos se pueden solucionar por software, porque yo de verdad que cada dia me lo creo menos, hasta el GT3 que tanto tiempo y dinero ha invertido Sony en el, tiene esos defectos :(

En fin, que alguien me ayude a quitarme esta mania persecutoria que me ha dado por quejarme de los Jaggies, pero por favor que no me diga que esto es una tonteria, y que no es para tanto eh?
que entonces ya me voy directamente a cuidados intensivos de lo malo que me pongo. :-|

Ale, un saludote a todos, nos vemos, y espero venir con mejor humor que hoy. :?
0 respuestas