Estoy hasta los cojones del PC

La mitad de los juegos que compres, dentro de la caja habrá un DVD y una clave para Steam u Origin, si no te gusta ese tipo de formato, ni la descarga digital, lo tendrás difícil en PC, ya que cada vez está más orientado a eso.

En mi opinión, donde esté comprar juegos de oferta a 2 o 3€ para Steam, que se quiten todas las cajas de plástico de la estantería, tenerlo todo en mi cuenta, click y jugar, si quiero una cajita, puedo hacer una copia de mi juego digital en DVD e imprimirle una caratula, pero vaya, que paso de andar perdiendo el tiempo y ocupando espacio en mi habitación.
Daiben escribió:La mitad de los juegos que compres, dentro de la caja habrá un DVD y una clave para Steam u Origin, si no te gusta ese tipo de formato, ni la descarga digital, lo tendrás difícil en PC, ya que cada vez está más orientado a eso.

En mi opinión, donde esté comprar juegos de oferta a 2 o 3€ para Steam, que se quiten todas las cajas de plástico de la estantería, tenerlo todo en mi cuenta, click y jugar, si quiero una cajita, puedo hacer una copia de mi juego digital en DVD e imprimirle una caratula, pero vaya, que paso de andar perdiendo el tiempo y ocupando espacio en mi habitación.

Eso me pasa a mi con las películas ... ya no tengo nada que use en DVD o Bluray ... todo en digital y la mar de normal ... Hace años cuando usaba Windows me compré un juego de Tom Clancy (mi escritor favorito) que venía con una clave de activación. Pues bien, algún crack hizo que mi clave original fuese usada por alguien que no era yo y a mi no me dejaba activar el juego. Me puse en contacto con Ubi Soft para comentarles mi problema y entre lo que tardaron en contestar me tuve que bajar el crack no-CD y poder jugar al juego que con tantas ganas había comprado ... Luego me mandaron una clave nueva al email y se solucionó, pero como digo, tardaron mucho en contestar. Si no me equivoco los juegos de Steam no llevan ninguno clave de activación, con lo que uno se ahorra en "problemas" de ese estilo

Salu2
vlc89 escribió:pero si tengo este monitor http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... d_ips.html

Es un monitor de 60 HZ
HegolanGamer escribió:A mi ningún juego de PC original me ha dado ningún quebradero de cabeza

A mi tampoco, excepto crysis warfare que no hay manera de que funcione, comprado en steam.....

Por lo demas, yo tengo mucho tiempo libre, y de momento al principio me lio un poco con las configuraciones , drivers y demas.....

Pero la verdad que ahora todo me va rapido, doble click y a jugar. Sigo 3 normas para mi importante....y hasta ahora me da muy muy buenos resultados.

1- Si algo va bien, no lo toco. NUNCA

2- Si un juego me da muchos problemas, le dedico 2 -3 horas , (si el juego me gusta mucho) si sigue asi, lo desistalo y juego a otra cosa.

3-NUNCA instalo nada a ciegas, y si un programa es dificil, o me pide configurar muchas cosas, sencillamente no lo instalo. (igual me pierdo muchas cosas buenas siguiendo estos pasos, pero prefiero tener menos cosas y que funcionen bien, que el PC lleno de programas y que me vaya lento.

Tengo muchas consolas y la verdad que el PC me gusta mucho, (juego con mando de xbox en un plasma de 50" y despachurrado en el sofa jejej)......los juegos que son SOLO para pc, teclado y raton......me gustan menos, excepto diablo que molaaa.

Saludetesss
Yo opino lo de siempre, sino tienes ni puta idea de configurar un pc para que vaya bien, llama a alguien

7 horas instalando juegos y no se le ocurrio instalar uno y probarlo ? ejem.. xD no negare que alguna vez un pc se pone mas tonto de la cuenta pero por normal general todo funciona ala primera si sabes lo que estas haciendo
WiiBoy escribió:Yo opino lo de siempre, sino tienes ni puta idea de configurar un pc para que vaya bien, llama a alguien

7 horas instalando juegos y no se le ocurrio instalar uno y probarlo ? ejem.. xD no negare que alguna vez un pc se pone mas tonto de la cuenta pero por normal general todo funciona ala primera si sabes lo que estas haciendo

Yo tengo el The Witcher Enhanced Edition en Steam, tan facil como descargar e instalar, pues no funciona, arranca y se cierra solo.
xtroder escribió:
WiiBoy escribió:Yo opino lo de siempre, sino tienes ni puta idea de configurar un pc para que vaya bien, llama a alguien

Yo tengo el The Witcher Enhanced Edition en Steam, tan facil como descargar e instalar, pues no funciona, arranca y se cierra solo.

pues cuando pasa eso es hora de actualizar drivers actualizar windows etc y si sigue fallando dios bendiga format c:/
A mi me acaba de dar problemillas al pasar de un 8150 a 8350.....

Se me ha quedado congelado en "iniciando windows" y he reparado archivos.....luego ha ido bien , pero me ha tenido una hora mosqueado....
theelf escribió:
CloverS escribió:Si te gusta coleccionar discos físicos deja el PC.

En PC abandonamos el formato físico a cambio de juegos regalados en Steam de precio. Además aunque ya era reacio al principio, ahora me he dado cuenta que todo lo que tengo en Steam es más probable que pueda instalarmelo dentro de 10 años y jugar sin problemas que antes, la de juegos físicos en PC que he perdido los discos, están rayados o mil problemas.

Estamos en el momento en el que jugar al PC es lo más sencillo del mundo, click en steam, instalar y jugar.

Dentro de 10 años, no tienes ni idea que pasara con tu juego, pero aun puedo cargar cintas de C64 del 84 y perfectamente

Llevo mas de 25 años coleccionando PC... no me voy a rendir ahora! aunque cada vez menos, eso si

Que lo fisico se rompe? claro, para eso te haces copias, y mantienes una copia digital de todo...

Pagar por un juego digital? te entiendo, cada uno con sus gustos, pero para mi... a otro con ese cuento...

Precisamente porque se me empezaron a degradar las cintas de C64 cambié de opinión [carcajad]

Teniendo en cuenta la apocalíptica visión de ambos bandos, unos diciendo que mañana va a cerrar el servicio digital y perderé los juegos y los otros contando que igualmente me voy a quedar sin ellos porque su formato físico se va a echar a perder, pues me quedo con lo digital que al menos no me sabe tan mal perderlos como con los físicos. Y además me ahorra la tarea de hacer backups, incompatibilidades con nuevos SO y demás.
A mi tampoco me ha dado ningun juego problemas, excepto el LA Noire y el diablo 3 en sus primeros dias de lanzamiento, por cierto lamentable blizzard ahora. Claro que todos mis juegos son originales. Pero todo perfecto siempre y muy contento. Lo que si que es cierto que si quieres dedicarte sobretodo a los videojuegos, y no quieres complicarte, te recomiendo que te compres la ps4 cuando salga porque vas a tener la misma calidad y sin complicaciones ni problemas. No te digo que te compres ps3, porque el PC te da mas calidad, pero sí la ps4 porque no notaras diferencias en los juegos.
Metro 2033 -> Me pedia internet > solucion: me baje el juego

Yo flipo con esto, el Metro 2033 creo que requiere steam, y prefiere utilizar un torrent o algo parecido para bajarselo desde luego que hay gente para que.

Para "dinodini" yo me he pasado años instalando juegos desde el dos y me parece muchisimo mas complicado en esa epoca que ahora, ahora es raro que me falle algun juego de hecho es casi improbable que me falle alguno, la configuracion de video de los juegos ahora es automatica y no hay ningun quebradero de cabeza mas alla de darle a un par de clicks.

Saludos.

Lo que es triste es que diga que lleva años jugando en pc, se compre el ordenador que se compra, y no tenga la mas minima idea de configurar minimamente un ordenador. Yo formateo cada 6 meses, los juegos que me compro fisicos tal como abro la caja, pillo la cdkey y tiro el resto. Tardo menos descargandolo ( mientras juego a cualquier otra cosa ), que instalandolo desde cd, que todo sea dicho, estoy hasta planteando quitarme el lector de dvd, porque solo sirve para coger polvo
Tengo comprobado que diferentes juegos,segun hardware...del modo en el que estén hechos o del sistema operativo que se ponga.pues pueden dar unos u otros problemas..y no tiene que ver conque sean o no originales...

Por ejemplo...(y comprobado y visto por internet)...El juego del Tomb Raider Legend,si se juega en modo.-Próxima Generación- en windows 7,suele dar un error que lo hace salir al escritorio a partir del comienzo de la fase de Kazajistan...sin embargo jugándolo en Windows XP,no dá problemas..en el mismo PC..(Tengo ambos SO en mi ordenador).

El juego del Silent Hill 2 y el Broken Sword 4....El primero falla en los videos renderizados y se puede bloquear en una escena,que sigue con la lucha con un jefe...(Este corre perfecto en otro PC,mas antiguo que tengo.(Pentium 3).....El segundo sale,pero no se ven las texturas de personajes y otros objetos,que se ven en negro...según lei es algo por el tema del procesador multinúcleos...(Tambien funciona correctamente en el PC antiguo).

El Silent Hill 4,se instala en mi PC,pero luego la resolución no te la deja cambiar y aparece en muy baja..para eso lo juego en la play 2,que tambien la tengo.En el PC antiguo si vá correctamente.

Para juegos mas modernos,mi pc actual si vá bien y no suelo tener problemas de instalación y para jugar luego..aparte que exista algun Bugg en el juego,que luego subsanen sacando algun parche.
Yo llevo más de 4 años jugando con PC y problemas pocos pocos...

Ahora mismo llevo más de 1 año con Windows 8 y que yo recuerde, desde que lo instalé, no he tenido ni un fallo ni un problema para jugar a ningún juego.

Eso sí, Windows 8 original y TODOS juegos originales de Steam.
dinodini escribió:Todo esto me trae a la memoria aquella MARAVILLOSA epoca de los ordenadores de 16 bits.

Digo que envidia recordando a los ordenadores de 16 bits. Eran sistemas CERRADOS.

El dia que el SISTEMA ABIERTO del pc se impuso en los ordenadores, fue el dia mas nefasto en la historia de la informatica

He pasado por w95, 98, xp y ahora el 7. Pues bien, no recuerdo ni un solo año que no haya tenido quebraderos de cabeza con el ordenador para jugar. Desde el principio en los 90.......

Tio.... Vamos a ver, no se si tu escrito es una broma o no. Me lo voy a tomar enserio para mi respuesta, pero sigo pensando que debes estar bromeando...

Un sistema abierto lo peor que le ha podido pasar a la informatica? Ordenadores de 16bit epoca dorada??? pero que dices tio? No sabes que desayunar crack es malo?

Yo aun recuerdo los sistemas cerrados de 16bit... vaya horror... Casi me dio por dejar la informatica y dedicarme yo que se... a hacer deporte... Menos mal que los sistemas abiertos vieron la luz!!!!

Ohhh aun recuerdo aquel 386 a 33 MHZ... que sensacion de libertad... un sistema abierto, un sistema en el que por fin YO era el dueno. Esa maquina era MIA y hacia lo que yo dijese!

Que asco de sistemas cerrados, los sistemas abiertos cambiaron mi vida. Si a ti te gustan los sistemas cerrados, porque no en lugar de escribir bullshit en un foro de PC, te vas a un Apple store y te compras un MAC??? El MAC es un ordenador personal de sistema cerrado, y sacan juegos para el tambien. Tengas que pagar 10 veces mas por la misma potencia pero que mas te da? Si los sistemas abiertos son malos como el diablo, tendras que poner de tu parte para tener un sistema cerrado, no?

Y lo que dices de pasar tiempo configurando juegos... lo primero es que si tardas 4 horas para configurar un juego, entonces tienes un problema tio. Pero que quieres que te diga, la posibilidad de configuracion es la magia del PC Gaming. Yo tambien tengo 360, PS3 y Wii, y que quieres que te diga, echo de menos esas configuraciones
Tienes toda la razón como los sistemas abiertos no hay nada, pero windows es sistema cerrado, no tanto como mac pero ambos son cerrados.
Yo tampoco tengo problemas con los juegos.
Addiction escribió:pero windows es sistema cerrado

Hay tienes razon. Pero un PC no esta ligado a Windows. Un PC es abierto y es libertad.

No te gusta Windows? Tienes 1000 distros de Linux, FreeBSD, etc...
Addiction escribió:Tienes toda la razón como los sistemas abiertos no hay nada, pero windows es sistema cerrado, no tanto como mac pero ambos son cerrados.
Yo tampoco tengo problemas con los juegos.

Pues por muy cerrado que este me deja hacer lo que me da la gana, y el dia que no me lo permita tengo miles de SO para elegir por lo tanto es un argumento que en parte tienes razón pero en parte no.

Saludos.
dinodini escribió:Os voy a poner un solo ejemplo bastante elocuente de lo que es el pc (por lo menos para mi). Como estoy ahora con el tema de como configurar los graficos en los juegos para que me vaya bien a 60fps, me han recomendado utilizar el Nvidia Geforce Experience. Se trata que el programa te configura los juegos por si solo, asi tu no tienes que hacer nada. Me dije, que bien, un programa que me quite quebraderos de cabeza. Aunque no lo haga muy bien siempre sera mejor que tener que perder yo tiempo configurando juegos uno por uno y probando luego si va bien o se ha resentido por los ultimos cambios que haga.

Pues bien, instalo el programa, y ahora resulta que no me encuentra mas que la mitad de los juegos que tengo instalado. empieza bien la cosa, un programa que era para quitarme dolores de cabeza y empieza a darmelos. Pues bien, he tocado la configuracion del programa para que busque en TODA la unidad C, y ni por esas oiga. Ademas, de los juegos que encuentra, la mitad me indica que no los puede configurar porque encuentra un problema y me dice que lo configure yo antes desde el propio juego. Entonces para que coño estas tu!!!. No necesito un programa de configuracion de graficos que me diga que los configure yo, no te jode? Y para remate, los unicos juegos que me ha cambiado la configuracion (bajandole calidad grafica) ha sido precisamente los unicos juegos que dejandolo yo todo por mi cuenta al maximo de calidad, no se resentian los 60fps. Tocate los cojones!!!!

No es que no te los encuentre, es que en la base de datos de juegos que usa aun no hay entradas creadas para esos juegos, piensa que tienen que testear cada juego con un porron de sistemas diferentes para optimizar el geforce experience.

PD: si os leyeseis las cosas antes de instalarlas no hariais tanto el ridiculo.
Fownie escribió:
PD: si os leyeseis las cosas antes de instalarlas no hariais tanto el ridiculo.

+1

Y ademas me gustaria anadir algo para el autor del hilo. Veo que llevas registrado en este foro desde 2006. Porque no lo usas para obtener ayuda con los problemas que te surgen en lugar de rabiar?

Este foro es de los mejores que he visto nunca en Internet para obtener ayuda para PC y consolas. Ten en cuenta que mi primer idioma es el Ingles, y te puedo asegurar que este foro es igual de bueno, si no hasta mejor, que muchos de los foros amercanos y ingleses de los de "toda la vida" con bastante reputacion.

Y ademas otra cosa... No te daran problemas los juegos, porque te bajas la version Sparrow? Pq si juegas con version piratas, que no te funcionen o te funcionen mal es normal y logico, ya que esas versiones no reciben actualizaciones de las que arreglan errores.

Y si tus juegos no son piratas, habras pagado por ellos a alguna empresa, no? Entonces porque no llamas a su linea de soporte tecnico a reportar el problema y que te ayuden? Estas pagando por ese servicio ya solo por comprar el juego... usalo!
Yo siento decirlo para los que gustan de coleccionar, comprar juegos físicos, etc., pero el futuro, y se ve muy claro, son las plataformas tipo onlive, tanto para pc como para videoconsolas. Es el único método que tienen para tener la piratería y las ventas de segunda mano bajo control. Aún falla la potencia de las conexiones y algunas cuestiones técnicas, pero yo tengo muy claro que de aquí a pocos años no se venderán juegos en ningún lado y los que queramos jugar tendremos que contratar mensualmente packs para jugarlos remotamente.
Bueno yo en cierto modo estoy de acuerdo en algunas cosas del creador del hilo....

Me compre el pc hace 3 meses, y aunque aun soy novato ya me voy defendiendo, he aprovechado las rebajas de STEAM y he comprado bastantes juegos.......

Pues precisamente he tenido problemas con 3 juegos y me las he tenido que buscar las castañas para hacerlos funcionar (al final lo he conseguido), y no tengo porque, compro un producto que en "teoria" deberia funcionar pues mi pc CUMPLE DE SOBRA los requisitos, minimos, maximos y diria que tambien de alto rendimiento.

Metro 2033- me faltaba un archivo llamao physloader.dll (o algo parecido), no valia con descargarlo sino que habia que ponerlo en una carpeta expecifica del sistema operativo....por fin despues de un rato largo lo hice funcionar...

Crysis warfare- pantalla negra al iniciar, este era mas facil la solucion.....encontrar el archico ejecutable de crysis 64 y ahora ya funciona. (tambien me quedo flipado, muevo el crysis 3 en ultra a 60 frames y este crysis warfare para llegar a 60 frames tengo que bajarle cosas, cuando en calidad no tienen naa que ver el uno con el otro.........)

Bulletstorm- resulta que me pide validarlo con "games for windows live" y ya he probado muchas cosas y no me funciona........(teniendo tambien windows original ehh), este juego aun no puedo disfrutarlo.

Todos los demas juegos funcionan, pero es que no deberia dar ningun problema......
leonigsxr1000 escribió:Crysis warfare- pantalla negra al iniciar, este era mas facil la solucion.....encontrar el archico ejecutable de crysis 64 y ahora ya funciona. (tambien me quedo flipado, muevo el crysis 3 en ultra a 60 frames y este crysis warfare para llegar a 60 frames tengo que bajarle cosas, cuando en calidad no tienen naa que ver el uno con el otro.........)

Bulletstorm- resulta que me pide validarlo con "games for windows live" y ya he probado muchas cosas y no me funciona........(teniendo tambien windows original ehh), este juego aun no puedo disfrutarlo.

lo del crysis 1 es normal, tu 8350 no tiene potencia suficiente para poder moverlo en ultra, ya que este juego solo aprovecha un núcleo, por lo que tu proce no puede rendir como con los actuales juegos que si aprovechan mas núcleos, es cuestión de hardware y de informarse un poco de lo que se tiene, si tuvieras un intel tu problema sería menor o directamente ya podrías jugar en ultra a este juego.

y aqui si que estoy contigo, mira que no me gustan los drm´s, pero esque lo del windows live no tiene nombre, cuando veo que un juego lo tiene, muy bueno tiene que ser para que lo compre...
Prototiper escribió:
leonigsxr1000 escribió:Crysis warfare- pantalla negra al iniciar, este era mas facil la solucion.....encontrar el archico ejecutable de crysis 64 y ahora ya funciona. (tambien me quedo flipado, muevo el crysis 3 en ultra a 60 frames y este crysis warfare para llegar a 60 frames tengo que bajarle cosas, cuando en calidad no tienen naa que ver el uno con el otro.........)

lo del crysis 1 es normal, tu 8350 no tiene potencia suficiente para poder moverlo en ultra, ya que este juego solo aprovecha un núcleo, por lo que tu proce no puede rendir como con los actuales juegos que si aprovechan mas núcleos, es cuestión de hardware y de informarse un poco de lo que se tiene, si tuvieras un intel tu problema sería menor o directamente ya podrías jugar en ultra a este juego.

y aqui si que estoy contigo, mira que no me gustan los drm´s, pero esque lo del windows live no tiene nombre, cuando veo que un juego lo tiene, muy bueno tiene que ser para que lo compre...

Gracias compañero, muy buena explicacion.....al final le he quitado el antialising y ya saco 60 frames......

Lo del windows live y bulletstorm sabes si tiene solucion? Muchas gracias
He llevado el pc a la tienda. Lo han chekeado, reinstalado drivers y dicen ke no le ven nada. Me lo he traido a casa y siguen los mismos problemas. El lunes de nuevo a la tienda. Lo formatearan reinstalran el W7 y hala a volver a tener ke reinstalar de nuevo los juegos (25 llevaba ya instalados) y me tendre ke poner alli a jugar para ke vean los fallos porke gracias a steam y compañia, ahora hay ke poner clave para poder jugar (acceder a tu cuenta de Steam) . Todo va a peor a como jugabamos antes.
Hola amigo, entiendo muy bien lo que dices.
Eso lo reflexione alla en el 2004, cuando arme un pc que me costo una pasta y solo para eso, para jugar lo sjuego tranquilamente y solpresa, cuando llego a casa la computadora ya estaba hecha mierda.

Se la deje a un amigo que no me devolvio ni un centavo, me costo tener ese dinero para armar aquel equipo y dije a la mierda. De ahora en adelante, no vuelvo a gastar tanto dinero para un equipo asi.

Entonces, me compre una consola de la epoca, una portatil PSP y fue por una ganga por lo barata que estaba. Igualmente una NDS, bien barata y por ultimo una PS3, super barata.

Asi estoy por el momento, ya no gasto tanto dinero $$$ en comprarme y tener lo ultimo, claro si solo aparece como una ganga y tengo $$$, entonces si aprovecho.

Por ahora, tengo un equipo muy modesto, el cual uso para navegar, ver videos y leer textos.

Solo hice inversion en una buena fuente de poder, para asegurar la buena calidad de vida del mobo, para que dure muchos años las memorias y el mismo mobo.

[bye]
Ojoo a mi mi pc me encanta y jugar a tope con filtros, 1080;y 60 frames, no tiene precio, ademas comprendo que es un sistema abierto.....pero deberian optimizar mejor algunos juegos.
Yo también juego sin problemas, lo que nunca aré es comprar un pc en una tienda aveces cuelan piezas de segunda mano. Prefiero montarlo yo mismo.
Para el autor del hilo, yo tambien estoy de acuerdo en algunas cosas con el, sobre todo en la configuracion que no es igual para cada juego, que si lleva mando xbox360 o raton y teclado, etc, pero tambien tengo una PS3 y algunos juegos por ejemplo el castlevania lords of shadow las bajadas de frames y problemas de saves que dio es una verguenza, juegos que supuestamente son optimizados para un solo sistema cerrado.
En fin juegos como las series Dead Space, Lost Planet, Call of dutty, Black OPs, Batlefield, y muchas mas, estaria nonbrandolas 1 hora, son mucho mejores en PC que en consola, frames, resolucion, inmersion, etc
Salvo algunas exclusividades de consola (mencion aparte de God of War Colleccion 1 y 2) que parecen juegos de Saturn, como The Last Us, God Of War 3, Gears of War 3, es infinitamente mejor el PC.
Y ahora lo podemos emparejar con la nueva generacion de consolas por tener una arquitectura similar, al no hacer port de los juegos sino que llevan la misma arquitectura, seguro se veran maravillas que nos dejaran con la boca abierta.... ratataaaa ratataaaa
leonigsxr1000 escribió:
Prototiper escribió:

Gracias compañero, muy buena explicacion.....al final le he quitado el antialising y ya saco 60 frames......

Lo del windows live y bulletstorm sabes si tiene solucion? Muchas gracias

Tienes que crearte una cuenta en windows live y luego en el juego hacer login en ella... si... es un coñazo... ( creo que si tienes una cuenta de hotmail vale )
No se si el autor del hilo a encontrado la solucion. Personalmente llevo 10 años jugando en Pc y pocos, pocos problemas, pero siempre he sido de los que me gusta cacharrear.
La cosa es que un amigo mio tambien tenia problemas con juegos tipo "appcrash" y demas.
La solucion que vimos es bastante sencilla. El, (por los motivos que sean) no queria tener Steam, cuando los juegos que le daban problemas, necesitaban ciertos archivos que Steam instala.
Se creo una cuenta, instalo Steam y ya no lo ha usado para nada mas, y los juegos que le daban problemas funcionaron.
Por probar no pierdes nada.
Y si, para mi el Amiga era y sigue siendo un ordenador glorioso ;)
Yo no tengo ningún problema la verdad y tengo un huevo de juegos instalados, no se la verdad...

Otra cosa es si meto mods o cosas distintas, pero vamos, sobre todo con steam es hacer click y a correr.
pues a mi me hace gracia siempre que me pasa algo con el ordenador, porque al final suele ser la cosa mas tonta y te quedas pensando, todo lo que he hecho o mirado y era esa mierda??

de todos modos si no os queréis complicar... pues consolas, metes disco y a jugar

yo formatear suelo formatear cuando ya veo que va haciendo falta una limpieza a fondo
vamos cada 1 año o año y medio, ya que lo suelo limpiar(registro, programas y demas) 1 vez al mes, o cuando me acuerdo y siempre me va bien, tampoco no suelo instalarle mucha mierda.
y eso de instalarle 25 juegos antes de probar el primero y ver si sigue fallando pues..., para la próxima ya lo sabes
sadistics escribió:
de todos modos si no os queréis complicar... pues consolas, metes disco y a jugar

Bueno, eso hace tiempo que ya no es así.
_c_ escribió:
sadistics escribió:

???
leonigsxr1000 escribió:
_c_ escribió:
sadistics escribió:

???

Pues que ahora (salvo en 360) en la mayoria de los juegos es obligatorio instalar los juegos e incluso descargar parches como si de un pc se tratase...
Bueno, por lo menos no hay problemas con archivos .dll o diretx y demas...

Saludos
A veces lo que pasa con algunos juegos en pc es que son bastante antiguos y hay que hacer triquiñuelas para que funcionen, ya sea porque fueros pensados para xp/vista o lo que sea, pero deberían ser las mismas desarrolladoras las que parcheasen sus juegos(así que no culpes al pc de su vagueza xD) ya que para cobrarlos en steam no ponen pegas, estoy seguro que por ejemplo la ps2 pese a ser retrocompatible con la psx habrán juegos que no funcionen o den problemas... y luego en algunos casos en pc los mismos usuarios mejoran los juegos con mods, traducciones, etc... que las consolas y sus sistemas cerrados no pueden oler.

Saludos.
dinodini escribió: Pues bien, llevo dos dias instalando juegos y cosas. Ayer me acoste a la 1 de la noche despues de estar instalando unos cuantos juegos. Al momento de irme a la cama me puse a hacer cuentas. De 10 juegos instalados, 8 me dan serios problemas para poder jugar (algunos ni siquiera cargan).

Tengo PC para jugar desde hace 3 meses o así. Más de 70 juegos instalados, dos únicos juegos me han dado problemas y ha sido precisamente por tener una versión trucha de Windows 7 que había eliminado el control parental. El resto todos ok, y no he gastado un minuto en instalar juegos...sumando los 70 juegos instalados. Introducir clave-elegir carpeta-aceptar...Steam descarga e instala y yo no he tenido que hacer nada. Claro está, he pagado por los juegos.

Todo esto me trae a la memoria aquella MARAVILLOSA epoca de los ordenadores de 16 bits. Que alegria recordar como era llegar a casa con un juego nuevo del Amiga, meterlo en la disquetera, y ponerse a jugar, ya esta, nada mas joder ¿Instalar los juegos en el disco duro? ¿pero tio de que me hablas?

Pues yo recuerdo perfectamente instalar Monkey Island o simuladores de aviones en mi 286 con 40 megas de disco duro, metiendo diskette tras diskette (8,12...) en un proceso largo y farragoso. Y creo recordar que en Amiga posteriormente también se instalaban los juegos.

Fijaos lo comodo que juego con las consolas, que tengo la xbox 360 con un disco duro de 120 Gb, y lo tengo totalmente vacio!!!, es que ni me molesto en instalar los juegos. Ese disco duro ha sido mi mayor despilfarro de dinero solo superado por la compra de la Wii. Es que meto el DVD y me pongo a jugar directamente, paso olimpicamente de instalarlo. Que sencillez, que comodidad, y eso que instalar un juego en consola es mas rapido y comodo que hacerlo en el pc, pues ni eso, paso un kilo de instalarlo.

Sin instalar los juegos en 360 tienes dos problemas: ruido y uso del lector. Si no te preocupa dar un uso innecesario y excesivo a un producto por el que has pagado no me voy a meter, pero las lentes no son para siempre. El ruido ya me extraña más que no te moleste, más cuando seguramente se trate de una FAT. Y para nada instalar un juego en consola es más cómo que en PC, como digo en PC solo tengo que hacer dos clicks y Steam baja el juego y lo instala, mientras puedo hacer otras cosas. En consola la instalación es corta, son 10 minutillos o así, pero mientras no puedes hacer nada más.

Digo que envidia recordando a los ordenadores de 16 bits. Eran sistemas CERRADOS. No habia problema de compatibilidad, de drivers, de configuraciones. Yo con el Amiga me harte de jugar y nunca tuve los problemas que me da el pc. El dia que el SISTEMA ABIERTO del pc se impuso en los ordenadores, fue el dia mas nefasto en la historia de la informatica, peor aun que la aparicion de los virus informatico, lo tengo mas que claro. Algunos os llevareis las manos a la cabeza por lo que digo, pero eso lo decis porque seguro que no habeis conocido la epoca de los 16 bits, porque no opinareis lo mismo. Os pasa como el que ha vivido toda la vida en una chabola y no se hace a la idea de vivir en una mansion. Te has acostumbrado a esa forma de vida y no te adaptas a algo que es claramente mejor.

Te contradices, si el PC fuera un sistema CERRADO ahora seguramente no podrías disfrutar de juegos antiguos como DOOM o QUAKE que citas....

En resumen, no entiendo nada de lo que dices, nunca he usado el PC en esta época moderna para jugar, no me considero un experto en nada que tenga que ver con ordenadores y en estos 3 meses solo me he dedicado a quemar mi tarjeta de crédito en juegos para Steam y a jugar jugar y jugar. No entiendo lo que dices de instalaciones, ni incompatibilidades ni nada de eso, repito: solo jugar.
Soy informático, me gusta cacharrear con los pcs y con distintos sistemas operativos. He pasado por ms-dos y todos los de windows, y por varios de linux.

Y, para jugar, consola. Paso del calvario de jugar con un pc.
90 respuestas
1, 2