Daiben escribió:La mitad de los juegos que compres, dentro de la caja habrá un DVD y una clave para Steam u Origin, si no te gusta ese tipo de formato, ni la descarga digital, lo tendrás difícil en PC, ya que cada vez está más orientado a eso.
En mi opinión, donde esté comprar juegos de oferta a 2 o 3€ para Steam, que se quiten todas las cajas de plástico de la estantería, tenerlo todo en mi cuenta, click y jugar, si quiero una cajita, puedo hacer una copia de mi juego digital en DVD e imprimirle una caratula, pero vaya, que paso de andar perdiendo el tiempo y ocupando espacio en mi habitación.
vlc89 escribió:pero si tengo este monitor http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... d_ips.html
HegolanGamer escribió:A mi ningún juego de PC original me ha dado ningún quebradero de cabeza
WiiBoy escribió:Yo opino lo de siempre, sino tienes ni puta idea de configurar un pc para que vaya bien, llama a alguien
7 horas instalando juegos y no se le ocurrio instalar uno y probarlo ? ejem.. xD no negare que alguna vez un pc se pone mas tonto de la cuenta pero por normal general todo funciona ala primera si sabes lo que estas haciendo
xtroder escribió:WiiBoy escribió:Yo opino lo de siempre, sino tienes ni puta idea de configurar un pc para que vaya bien, llama a alguien
7 horas instalando juegos y no se le ocurrio instalar uno y probarlo ? ejem.. xD no negare que alguna vez un pc se pone mas tonto de la cuenta pero por normal general todo funciona ala primera si sabes lo que estas haciendo
Yo tengo el The Witcher Enhanced Edition en Steam, tan facil como descargar e instalar, pues no funciona, arranca y se cierra solo.
theelf escribió:CloverS escribió:Si te gusta coleccionar discos físicos deja el PC.
En PC abandonamos el formato físico a cambio de juegos regalados en Steam de precio. Además aunque ya era reacio al principio, ahora me he dado cuenta que todo lo que tengo en Steam es más probable que pueda instalarmelo dentro de 10 años y jugar sin problemas que antes, la de juegos físicos en PC que he perdido los discos, están rayados o mil problemas.
Estamos en el momento en el que jugar al PC es lo más sencillo del mundo, click en steam, instalar y jugar.
Dentro de 10 años, no tienes ni idea que pasara con tu juego, pero aun puedo cargar cintas de C64 del 84 y perfectamente
Llevo mas de 25 años coleccionando PC... no me voy a rendir ahora! aunque cada vez menos, eso si
Que lo fisico se rompe? claro, para eso te haces copias, y mantienes una copia digital de todo...
Pagar por un juego digital? te entiendo, cada uno con sus gustos, pero para mi... a otro con ese cuento...
Metro 2033 -> Me pedia internet > solucion: me baje el juego
WiiBoy escribió:Yo opino lo de siempre, sino tienes ni puta idea de configurar un pc para que vaya bien, llama a alguien
dinodini escribió:Todo esto me trae a la memoria aquella MARAVILLOSA epoca de los ordenadores de 16 bits.
Digo que envidia recordando a los ordenadores de 16 bits. Eran sistemas CERRADOS.
El dia que el SISTEMA ABIERTO del pc se impuso en los ordenadores, fue el dia mas nefasto en la historia de la informatica
He pasado por w95, 98, xp y ahora el 7. Pues bien, no recuerdo ni un solo año que no haya tenido quebraderos de cabeza con el ordenador para jugar. Desde el principio en los 90.......
Addiction escribió:pero windows es sistema cerrado
Addiction escribió:Tienes toda la razón como los sistemas abiertos no hay nada, pero windows es sistema cerrado, no tanto como mac pero ambos son cerrados.
Yo tampoco tengo problemas con los juegos.
dinodini escribió:Os voy a poner un solo ejemplo bastante elocuente de lo que es el pc (por lo menos para mi). Como estoy ahora con el tema de como configurar los graficos en los juegos para que me vaya bien a 60fps, me han recomendado utilizar el Nvidia Geforce Experience. Se trata que el programa te configura los juegos por si solo, asi tu no tienes que hacer nada. Me dije, que bien, un programa que me quite quebraderos de cabeza. Aunque no lo haga muy bien siempre sera mejor que tener que perder yo tiempo configurando juegos uno por uno y probando luego si va bien o se ha resentido por los ultimos cambios que haga.
Pues bien, instalo el programa, y ahora resulta que no me encuentra mas que la mitad de los juegos que tengo instalado. empieza bien la cosa, un programa que era para quitarme dolores de cabeza y empieza a darmelos. Pues bien, he tocado la configuracion del programa para que busque en TODA la unidad C, y ni por esas oiga. Ademas, de los juegos que encuentra, la mitad me indica que no los puede configurar porque encuentra un problema y me dice que lo configure yo antes desde el propio juego. Entonces para que coño estas tu!!!. No necesito un programa de configuracion de graficos que me diga que los configure yo, no te jode? Y para remate, los unicos juegos que me ha cambiado la configuracion (bajandole calidad grafica) ha sido precisamente los unicos juegos que dejandolo yo todo por mi cuenta al maximo de calidad, no se resentian los 60fps. Tocate los cojones!!!!
Fownie escribió:
PD: si os leyeseis las cosas antes de instalarlas no hariais tanto el ridiculo.
leonigsxr1000 escribió:Crysis warfare- pantalla negra al iniciar, este era mas facil la solucion.....encontrar el archico ejecutable de crysis 64 y ahora ya funciona. (tambien me quedo flipado, muevo el crysis 3 en ultra a 60 frames y este crysis warfare para llegar a 60 frames tengo que bajarle cosas, cuando en calidad no tienen naa que ver el uno con el otro.........)
Bulletstorm- resulta que me pide validarlo con "games for windows live" y ya he probado muchas cosas y no me funciona........(teniendo tambien windows original ehh), este juego aun no puedo disfrutarlo.
Prototiper escribió:leonigsxr1000 escribió:Crysis warfare- pantalla negra al iniciar, este era mas facil la solucion.....encontrar el archico ejecutable de crysis 64 y ahora ya funciona. (tambien me quedo flipado, muevo el crysis 3 en ultra a 60 frames y este crysis warfare para llegar a 60 frames tengo que bajarle cosas, cuando en calidad no tienen naa que ver el uno con el otro.........)
Bulletstorm- resulta que me pide validarlo con "games for windows live" y ya he probado muchas cosas y no me funciona........(teniendo tambien windows original ehh), este juego aun no puedo disfrutarlo.
lo del crysis 1 es normal, tu 8350 no tiene potencia suficiente para poder moverlo en ultra, ya que este juego solo aprovecha un núcleo, por lo que tu proce no puede rendir como con los actuales juegos que si aprovechan mas núcleos, es cuestión de hardware y de informarse un poco de lo que se tiene, si tuvieras un intel tu problema sería menor o directamente ya podrías jugar en ultra a este juego.
y aqui si que estoy contigo, mira que no me gustan los drm´s, pero esque lo del windows live no tiene nombre, cuando veo que un juego lo tiene, muy bueno tiene que ser para que lo compre...
leonigsxr1000 escribió:Prototiper escribió:leonigsxr1000 escribió:Crysis warfare- pantalla negra al iniciar, este era mas facil la solucion.....encontrar el archico ejecutable de crysis 64 y ahora ya funciona. (tambien me quedo flipado, muevo el crysis 3 en ultra a 60 frames y este crysis warfare para llegar a 60 frames tengo que bajarle cosas, cuando en calidad no tienen naa que ver el uno con el otro.........)
lo del crysis 1 es normal, tu 8350 no tiene potencia suficiente para poder moverlo en ultra, ya que este juego solo aprovecha un núcleo, por lo que tu proce no puede rendir como con los actuales juegos que si aprovechan mas núcleos, es cuestión de hardware y de informarse un poco de lo que se tiene, si tuvieras un intel tu problema sería menor o directamente ya podrías jugar en ultra a este juego.
y aqui si que estoy contigo, mira que no me gustan los drm´s, pero esque lo del windows live no tiene nombre, cuando veo que un juego lo tiene, muy bueno tiene que ser para que lo compre...
Gracias compañero, muy buena explicacion.....al final le he quitado el antialising y ya saco 60 frames......
Lo del windows live y bulletstorm sabes si tiene solucion? Muchas gracias
sadistics escribió:
de todos modos si no os queréis complicar... pues consolas, metes disco y a jugar
_c_ escribió:sadistics escribió:
de todos modos si no os queréis complicar... pues consolas, metes disco y a jugar
Bueno, eso hace tiempo que ya no es así.
leonigsxr1000 escribió:_c_ escribió:sadistics escribió:
Bueno, eso hace tiempo que ya no es así.
???
dinodini escribió: Pues bien, llevo dos dias instalando juegos y cosas. Ayer me acoste a la 1 de la noche despues de estar instalando unos cuantos juegos. Al momento de irme a la cama me puse a hacer cuentas. De 10 juegos instalados, 8 me dan serios problemas para poder jugar (algunos ni siquiera cargan).
Todo esto me trae a la memoria aquella MARAVILLOSA epoca de los ordenadores de 16 bits. Que alegria recordar como era llegar a casa con un juego nuevo del Amiga, meterlo en la disquetera, y ponerse a jugar, ya esta, nada mas joder ¿Instalar los juegos en el disco duro? ¿pero tio de que me hablas?
Fijaos lo comodo que juego con las consolas, que tengo la xbox 360 con un disco duro de 120 Gb, y lo tengo totalmente vacio!!!, es que ni me molesto en instalar los juegos. Ese disco duro ha sido mi mayor despilfarro de dinero solo superado por la compra de la Wii. Es que meto el DVD y me pongo a jugar directamente, paso olimpicamente de instalarlo. Que sencillez, que comodidad, y eso que instalar un juego en consola es mas rapido y comodo que hacerlo en el pc, pues ni eso, paso un kilo de instalarlo.
Digo que envidia recordando a los ordenadores de 16 bits. Eran sistemas CERRADOS. No habia problema de compatibilidad, de drivers, de configuraciones. Yo con el Amiga me harte de jugar y nunca tuve los problemas que me da el pc. El dia que el SISTEMA ABIERTO del pc se impuso en los ordenadores, fue el dia mas nefasto en la historia de la informatica, peor aun que la aparicion de los virus informatico, lo tengo mas que claro. Algunos os llevareis las manos a la cabeza por lo que digo, pero eso lo decis porque seguro que no habeis conocido la epoca de los 16 bits, porque no opinareis lo mismo. Os pasa como el que ha vivido toda la vida en una chabola y no se hace a la idea de vivir en una mansion. Te has acostumbrado a esa forma de vida y no te adaptas a algo que es claramente mejor.