Estoy hasta los cojones de los "guays" de mi clase ._.

1, 2, 3
un consejo. pilla al más debil de los que te putean y peleate con el. A mi me putearon lo mio tambien..
tashack escribió:-.-' Pringaos!

Que jrasioso hoyga :o
Calintz escribió:La cosa era verdaderamente insufrible, y eso que yo no era el objetivo de sus burlas, hasta que un buen bía, uno de estos "guays" se llevó el susto de su vida y la cosa cambió de forma radical. Estábamos en clase, no recuerdo la materia exacta, cuando empezaron con las gilipolleces habituales hasta que le tocaron los cojones a un chaval que era lo más pacífico del mundo, pero que solía ser el objeto del cachondeíto por parte de éstos descerebrados, bien, pues éste chaval, estando ya bastante harto de aquella situación que se prolongaba día tras día, no hizo otra cosa sino en medio de la clase, levantarse y soltarle tal hostia a uno de ellos que lo tiró al suelo silla incluída. No se exactamente que le hizo ni me importa, la verdad, sólo se que manchó el suelo de sangre.

Que ganas he tenido de hacer eso mas de una vez, y una vez paso algo por el estilo xd, yo soy muy callado y tranquilo, y claro lanzando bolitas de papel (en 2º de ESO) y eso paso entre clases me levante y grite "OS VAIS A PARAR DE UNA PUTA VEZ!" y en otra, tenia delante a un pesado de los cojones y en medio de clase le grite algo asi como "que te calles gilipollas" claro como la gente de mi clase inventaba mucho ese día la gente preguntándome "¿te has peleado con X?!" ainss a mi me pasa algo por el estilo y paso de todo porque tampoco es mucho lo que hacen, se burlan de mi porque me preguntaron que me gustaría ser de mayor, les dije militar y ya estan todo el puto dia saludando como un soldado a un superior

:-? :-? ...heres muy jrazioso hamijo. para decir chorradas mejor te ahorras el post.
un saludo.
A mi hubo una vez que una tia cani(joder mas cani no podia ser) estaba al lado mia y me tiraba cosas,y en medio de una clase de matematicas me levante gritando ¡ESTOY HASTA LOS COJONEEEES! y la empuje cayendose ella,la mesa,la silla...y la tia pataleando jajajajajaaaaaja

Ya no volvio a molestarme nadie.
anikilador_imperial escribió:A mi hubo una vez que una tia cani(joder mas cani no podia ser) estaba al lado mia y me tiraba cosas,y en medio de una clase de matematicas me levante gritando ¡ESTOY HASTA LOS COJONEEEES! y la empuje cayendose ella,la mesa,la silla...y la tia pataleando jajajajajaaaaaja

Ya no volvio a molestarme nadie.

Esque me lo estoy imaginando, y encima con el puño ese que tienes en las fotos... XD

Conmigo no se meten, todo lo contrario, me defienden, siempre que alguien se mete conmigo salta un "listillo" de estos: Eh! a Pablo dejarle en paz que es puto amo [+risas]
Pero vamos mejor eso que salte yo, porque en clase parezco muy pacífico, pero en casa las que monto... [bad]

Que mayor!
A mi me pasa mas o menos lo mismo,pero ese año fue muy conflictivo,en la clase habia mucho cani suelto,y yo iba,como ahora,con camisetas de Mägo y Metallica,y claro se liaba.Ahora esa gente esta fuera del colegio,y yo sigo aqui XD.

Y si,ese cacho puño visto en realidad es igual de grande,asi que imagina Sargento XD
Lo mejor es pasar de esa gente. En mi clase hay unos cuantos pokeros y nos ignoramos mutuamente y 0 problemas.
Hasta segundo de ESO tube bastantes enfrentamientos con los guays canis, no era tanto como lo que te pasaba a ti pero hum... D:

Despues me apunte a hapkido i taekwondo y me lie a hostias con los lideres. Pase a ser uno de los guays y hice que el que peor me lo hizo pasar fuera repudiado por el grupo. La venganza es un plato que se sirve frio [burla2]
Es una etapa jodida... luego sales, pasan los años y hasta recuerdas muchas situaciones con cariño, pero en el momento da mucho por culo. No sé qué decirte, para mí la solución fue acercarme a ellos y tratar de entenderles. En el fondo les pasa como a cualquier "friki inadaptado", sólo que muestran su "carencia afectiva" de manera destructiva. Esto suena muy Disney, pero a mí me funcionó, incluso descubres con los años que muchos de ellos son hasta "buenas personas" tan jodidas en su vida privada, que sólo saben reflejar mala hostia y tratan contínuamente de entorpecer el camino de los demás. No defiendo su actitud, me parecen unos idiotas porque hay que ser muy idiota para dejarse amedrentar tanto por la vida que sólo veas como solución el joderle la vida a los demás, pero es cierto que tampoco mucha gente hace algo por tratar de ver más allá ni entender qué han vivido. No se trata de hacerse amigo suyo tampoco si no quieres, pero quizá sí se trata de ser receptivo. Bah, no sé explicarlo.

Esto posiblemente no te solucione nada, dependiendo de tu carácter lo llevarás mejor o peor, en eso no te puedo dar consejos. Lo que sí puedo decirte es que aunque ahora te parezca la mierda más gorda de tu vida, tú tranquilo, en poco tiempo se habrá terminado y posiblemente con los años lo acabes viendo desde otro punto de vista menos martirizante. Mientras tanto relájate y disfruta, que también son muchos buenos momentos los que se viven en esos años y merecen más la pena. [oki]
Juriolo escribió:Hasta segundo de ESO tube bastantes enfrentamientos con los guays canis, no era tanto como lo que te pasaba a ti pero hum... D:

Despues me apunte a hapkido i taekwondo y me lie a hostias con los lideres. Pase a ser uno de los guays y hice que el que peor me lo hizo pasar fuera repudiado por el grupo. La venganza es un plato que se sirve frio [burla2]

Que malote. Lo mejor es no tener que llegar nunca a las manos hazte respetar educadamente y sino... Bueno siempre te queda darles una paliza que despues te quedas la mar de agusto.
Sin estar enterado de las comdiciones exactas te recomiendo no callarte. Defiendete, pero intenta no llegar a las manos, ni parecer temeroso. Este tipo de personas atemoriza más a los más debiles.
Es decir evita daños orales o verbales, y si no puedes evitarlos, minimízalos; y sobre todo no te dejes pisar.

Ojalá saborees algun día lo que es que tú estés cursando una ingeniería con notas bastantes buenas, y esa gente "guay", se haya quedado gilipollas por abusar del consumo de estupefacientes, y además estan de jardineros o peones (con todo el respeto que merecen estas profesiones, pero entendiendo que no son de cualificación tan alta como otros empleos) o incluso de "ninis", viviendo del humo de los porros de los colegas...
Te lo digo por experiencia ;-)

Salu2!!!!
Lo mas curioso es que despues los mas chulos son tambien los mas mierdas ._.
enviciao93 escribió:Lo mas curioso es que despues los mas chulos son tambien los mas mierdas ._.

Sargento Certified

¿Os habéis dado cuenta que muchas veces el cani del grupo es el más bajito...? No digo que siempre, pero en muchos grupitos el más "graciosete" es el más pequeño de todos, nosé si será porque sino no le hacen caso... ¬¬

PD: y mira que yo soy el más bajo de clase xDD
te meteré tal ostia que te levantaré la cabeza.
Mano de santo.
Gaucho93 escribió:No paran de meterse con todo el mundo, porque por lo visto, el que mas insulta es el mas "guay", y claro, todos los que no se drogan o cojen comas etílicos (o como se llamen ._.) y en general, las personas que se salen de lo que es "normal" (lo anteriormente nombrado) ya son motivo de burla y de considerarlos "inferiores", estoy hasta los cojones de gente que se cree madura por hacer "cosas de mayores"...

El año pasado, cuando nos juntaron ya por asignaturas, ya los conoci, y cuando descubrieron que era friki, empezaron a "acosarme", pero este año he acabado en la misma clase [snif]

No hay nada que pueda hacer, solo desahogarme [snif]

Gracias por leerlo y salu2 [bye]

Solucion? Pinchatelos ;)
Yo se de una historieta de un chaval que se metia con todo dios, en especial con un chaval, y este chaval pilló al gracioso a solas y le dijo, vuelve a molestarme y veremos que pasa.
Qué pasó, pues que el graciosillo ni le volvió a dirigirle la mirada al chaval.
A mi me hace mucha gracia, ahora veo a los chonis y guais de mi clase trabajando en el Pans, de obrero, en una panaderia etc... ahora mismo estan bien pero cuando ya tengan una edad van a estar peor.
Si te molestan, pues dejalo pasar, buscate unos amigos con los que estes agusto y con los que no tengas que aparentar lo que eres.

En realidad la gran mayoria son unos mierdas, que si estan "estudiando" es por no trabajar, y como se les consiente todo pues pasa lo que pasa, que se la sopla todo.

Pero si tu eres capaz de soportarlo, estudiar y salir hacia delante, en menos tiempo de lo que te esperas podras ver la diferencia entre tu y ellos, y estaras contento de haber seguido hacia delante y no haberte parado en el camino.

Mira, yo cuando estaba en el colegio, primaria, tenia muy buenos amigos, siguieron conmigo en el instituto, alguno se quedo en 1º de la ESO, otros lo dejaron en 3º, empezaron haciendo piras, drogas y mas mierda, ahora estan hechos polvo, nos juntamos hace relativamente poco todos los de entonces y la verdad es que me dio bastante pena, sin embargo yo estoy satisfecho con lo que he hecho en mi vida, ya estoy en 2º de bachiller, mirando en que carrera escoger y el tiempo se me ha pasado volado.

Asi que en serio, en esta vida quizas tengas que aguantar mucha carga que te caiga encima, pero no te rindas y sigue adelante, los que ahora van de guays tendran una vida de mierda, un curro desagradecido (si es que llegan) y si tienen un poco de cerebro se arrepentiran de lo que han hecho con su vida.

Por el contrario, tu llegaras a ser alguien honrado que no sea un parasito de la sociedad como ellos, tendras un trabajo digno, mejor remunerado, quizas carrera o estudios superiores, quien sabe, el caso es que tienes que seguir hacia delante aspirando a lo maximo, poniendote la meta un poquito mas lejos cada vez que progreses.

Perdon por el tochazo, cuidate socio!
Still escribió:Yo se de una historieta de un chaval que se metia con todo dios, en especial con un chaval, y este chaval pilló al gracioso a solas y le dijo, vuelve a molestarme y veremos que pasa.
Qué pasó, pues que el graciosillo ni le volvió a dirigirle la mirada al chaval.

Ehem, pero hablamos de graciosos o de gamberros?
Porque los gamberros tipicos que yo he conocido, por lo menos, les amenazas y no solo consigues que se ria una vez mas de ti, sinó que te pega una paliza, y luego te la da junto con sus amigos XD
En fin, el acoso escolar es muy común, es muy jodido y fastidioso, si te encaras mal y si dejas que hagan los que les place también. Como ya he leido por ahí arriba, haz tus amigos, vé a tu bola, si has de soltar alguna cosa, dila, y sinó ves a tu rollo, y no dejes que estos tios te amarguen la existencia.
Ayuda mucho leer vuestros comentarios !

Yo tambien soy un chico de lo más pacifico, y toda mi vida me he llevado bien con los compañeros, supongo que en parte, por mi timidez, que no deja salir mi lado más violento. Aun no siendo de aquí (Malagueño viviendo en Mallorca) conseguí hacer mis amiguitos en el colegio de mi pueblo. En el instituto ya supe diferenciar los 'guays' de turno, metiendose con el más empollón, a pesar de ser mucho más persona que ellos... bueno, no me enrollo. Ahora en un grado superior, los más paletos, que son dos, solo saben decirme gay, y chistes relacionados (que se repiten, no tienen ni imaginación).

Así que mi consejo es, pillar a uno solo, y decirle si tiene algo contra tí, que quieres saber si tu le has hecho algo. Y apartir de ahí, tratarlo como una persona normal, pero sin darle confianza.

Ea ! Saludos !!
Se tiene que ir a la tuya, pero si por lo que fuera te ves en el envolao..nunca muestres signos de inferioridad, la huelen como perros la comida y como bien dice Eri, los "chungos" de verdad si tienen que dar darán, no solo son de boquilla. La cosa esta en saber diferenciar.
Derby escribió:Ayuda mucho leer vuestros comentarios !

Yo tambien soy un chico de lo más pacifico, y toda mi vida me he llevado bien con los compañeros, supongo que en parte, por mi timidez, que no deja salir mi lado más violento. Aun no siendo de aquí (Malagueño viviendo en Mallorca) conseguí hacer mis amiguitos en el colegio de mi pueblo. En el instituto ya supe diferenciar los 'guays' de turno, metiendose con el más empollón, a pesar de ser mucho más persona que ellos... bueno, no me enrollo. Ahora en un grado superior, los más paletos, que son dos, solo saben decirme gay, y chistes relacionados (que se repiten, no tienen ni imaginación).

Así que mi consejo es, pillar a uno solo, y decirle si tiene algo contra tí, que quieres saber si tu le has hecho algo. Y apartir de ahí, tratarlo como una persona normal, pero sin darle confianza.

Ea ! Saludos !!

Ufff, no creo que sirva que los traten asi de bien, aver si va a ser que no tienen amor en su vida y x eso lo tratan asi. Que en las pelis(como superman) puede funcionar, pero no creo que sea asi.
Y no vayas de superior tu diciendo que eres mas persona que ellos, xk aki nadie es mejor ni peor que nadie.
Reincidente escribió:
Derby escribió:Ayuda mucho leer vuestros comentarios !

Ea ! Saludos !!

Ufff, no creo que sirva que los traten asi de bien, aver si va a ser que no tienen amor en su vida y x eso lo tratan asi. Que en las pelis(como superman) puede funcionar, pero no creo que sea asi.
Y no vayas de superior tu diciendo que eres mas persona que ellos, xk aki nadie es mejor ni peor que nadie.

Hmmm.. sí, recapacitando, tienes razón, nadie es mejor que nadie. En ese caso no hablaba de mi, era otra persona, que la marginaban, por ser como era. Y que para mi, esa persona valia más que todos los otros.

A no ser que estés tratando con simios, puede resultar hablarles seriamente en privado, por que te aseguro que la violencia no te va a solucionar nada, la ignorancia tambien puede funcionar.
enviciao93 escribió:Que no molaria que la vida real fuera como eol? si alguien te molesta le das a ignorado y a tomar por saco XD

Te pones a traficar por ejemplo, y te despiertas por una mañana en una carcel, y a jixo al otro lado de la reja: Has sido baneado temporalmente xDDDDDDDDDDD
En contra de lo que dice la mayoría yo te daré un consejo distinto.
Intenta conocerlos bien, ser un colega suyo más, comportarte tal y como eres con toda la naturalidad pero sin sentirte por debajo suyo. Acabarán por darse cuenta de que eres un buen chaval y te aceptarán aunque seas un freak, y tu a ellos aunque sean unos guays. Al fin y al cabo sois compañeros de clase y vais a vivir cosas juntos que merecerán la pena recordar más que las peleas y eso. Te lo dice uno que también ha sido el freak de la clase y ahora se lleva bien con la mayoría de esos chavales que antaño se podían reir de él.
Me hacen mucha gracia eso comentarios de " Ya veras de aqui unos años como tu estaras de PM y ellos seran unos desgraciados" juas,juas! claro,claro y la bolita de cristal me la prestais?Juas!
Take escribió:Me hacen mucha gracia eso comentarios de " Ya veras de aqui unos años como tu estaras de PM y ellos seran unos desgraciados" juas,juas! claro,claro y la bolita de cristal me la prestais?Juas!

+1
Es más, es posible que dentro de unos años, si te quedas quietecito, esperando a que todo cambie y truinfe tu belleza interior, estés aun más jodido y ellos lo disfruten aún más.
Se puede ser un hijoputa feliz y truinfador, o una bella persona y un desgraciao a la vez (quemundomascruel).
Defiéndete, intégrate, o ambas cosas.
A mi me paso algo relativamente parecido.

Conmigo no se metieron nunca ni muchisimo menos, pero era de los normalucos (de constitución). Pague parte de mis frustraciones en el gimnasio y ha sido uno de los mayores aciertos de mi vida. No solo mejore muchísimo mi físico sino mi autoestima.

Ahora me miran todos con muchísimo respeto, con una vida más o menos encaminada con los estudios universitarios y con una novia que cada vez que la ven se tiran de los pelos mirandome envidiosos [666]

A lo que voy es que la vida da muchísimas vueltas. Quien sabe si el día de mañana te reiras tu de ellos, serás su jefe o vete tu a saber que...

Saludos!
Haz como yo... Juntate con los mayores. Y luego si se meten contigo que venga los "macarras" de 2 cursos parriba y les pongan los puntos sobre las ies...

o Simplemente, se mas grande que ellos y acongojales xD
Como pasa el tiempo, yo hace 8 años que acabe la eso y entonces no era tanta cantidad de inutil junto, habian pero vamos era el grupito de 3 o 4.

Ahora parece ser que el grupito de 3 o 4 son los chavales educados, normales etc...

La sociedad esta totalmente degenerada, el problema sera de aqui 15/20 años cuando tengan que empezar a mantener el pais estos tipos.
DeD escribió:Como pasa el tiempo, yo hace 8 años que acabe la eso y entonces no era tanta cantidad de inutil junto, habian pero vamos era el grupito de 3 o 4.

Ahora parece ser que el grupito de 3 o 4 son los chavales educados, normales etc...

La sociedad esta totalmente degenerada, el problema sera de aqui 15/20 años cuando tengan que empezar a mantener el pais estos tipos.

Ahi te doy toda la razon, pero es que antes, si no querias estudiar ibas a aprender un oficio y a llevar dinero a tu casa, la situacion ha cambiado, el instituto no es mas que una guarderia para que los niños no esten en la calle, y los que pese a tener mas de 16 siguen "estudiando" (sin hacer nada) lo hacen para no trabajar, esta es la situacion a dia de hoy, y en el futuro pues tendremos un pais de vagos e incultos.
Yo tambien estoy hasta los cojones de ellos, y estoy en 3ºde eso, en especial un chaval que es un enano, pero le tocas un pelo y vienen sus "guardaespaldas" por asi decirlo. Un dia le digo que se venga el solo sin nadie y el muy cobarde viene solo y sus coleguitas a la vuelta de la esquina. Resulta que le estoy plantando cara y derepente me encierran y al final consigo escaparme, pero por poco. Estoy harto.

Perdon por el mini-tocho pero tenia que desahogarme jeje XD
Ahora estan resacosos de la feria, a si que estaran unos dias que no molestaran mucho ._. up disimulado
Gaucho93 escribió:Ahora estan resacosos de la feria, a si que estaran unos dias que no molestaran mucho ._. up disimulado

aprovecha y dale la del pulpo a uno cuando entre a refrecarse en el baño XD
PD:up
lo que toca es acojonarlos con alguien mucho peor que ellos...

yo en su epoca, tambien tenia unos guays tocando la moral, por cojones mi madre pidio a unos "macarrillas" (tamos hablando un par de chavales de 19-20 años cuando yo tenia 14-15) del barrio (siempre hubo buenos conocidos al llevar una tienda) que pasaran por el insti a acojonar a la peña...... nunca más me molestaron.
GAROU_DEN escribió:leete las 3 paginas del hilo y comprobaras mis palabras al referirme a ellos como "guays".

ingenieria estudia lo que quieras...pero no creo que en tu casa entren ingenieros a limpiar,montar,instalar cualquier cosa.no por ello son peores personas.yo conozco a canis de mi barrio y no van pegando a la gente y son bastante majos.lo malo de los de su clase son que se meten con el o con los demas compañeros.y si son todos iguales...yo estoy harto de ver frikis clonicos que le dan un poco al heavy,mucho al manga y casi cero a relaciones personales...pero claro tienen mucha personalidad y son buena gente pk te dejaran cositas que te puedes descargar desde mcanime...anda ya [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo secundo.
Gaucho93 escribió:No paran de meterse con todo el mundo, porque por lo visto, el que mas insulta es el mas "guay", y claro, todos los que no se drogan o cojen comas etílicos (o como se llamen ._.) y en general, las personas que se salen de lo que es "normal" (lo anteriormente nombrado) ya son motivo de burla y de considerarlos "inferiores", estoy hasta los cojones de gente que se cree madura por hacer "cosas de mayores"...

El año pasado, cuando nos juntaron ya por asignaturas, ya los conoci, y cuando descubrieron que era friki, empezaron a "acosarme", pero este año he acabado en la misma clase [snif]

No hay nada que pueda hacer, solo desahogarme [snif]

Gracias por leerlo y salu2 [bye]

Cuando dentro de 10 años, estén ellos en la cola del paro y tú trabajando, serás tú el que se ría. Y te lo digo por experiencia propia.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Chavales, no habéis oído eso de "Los frikis dominarán el mundo"?
Demostrado está que tenemos más conocimientos, así que no sufras pro un par de gilipollas.
Yo estoy solo, y lo prefiero a estar con esa gente
Nada, pasa de ellos, de aquí unos años, mientras se estén comiendo los mocos tu seguro que estarás en una mejor posición. [fumando]
Yo me gane el respeto de 5 macarras en 3 Eso echandoles cojones, eso si, me hice hasta colegas de ellos, y cuando nos vemos, nos saludamos.

Yo he aprendido una cosa, si les dejas la mano, se suben hasta el brazo, a mi la mierda ya no se me sube mas. En mi clase, si alguien me hace algo tengo 2 opciones que hare:

-Ostion al canto (me gusta mucho, pero tiene serias repercusiones).
-Hablar con direccion (es lo que hare, les jodera mas).

No voy a decir, que somos 30, y 20 son "canis" ale, como sus queda el cuerpo?
Tu pasa en mi instituto también son asi pero bueno.Ten a tus enemigos como aliado mejor y pasa del tema,que el instituto esta para estudiar y fuera.
Saludos
death77 escribió:Yo estoy solo

Imagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ultra_K escribió:

Imagen

Sí, quizá deba amarrarte para que no te vayas cuando te aburras
death77 escribió:
Ultra_K escribió:

Imagen

Sí, quizá deba amarrarte para que no te vayas cuando te aburras

Imagen
GAROU_DEN escribió:leete las 3 paginas del hilo y comprobaras mis palabras al referirme a ellos como "guays".

ingenieria estudia lo que quieras...pero no creo que en tu casa entren ingenieros a limpiar,montar,instalar cualquier cosa.no por ello son peores personas.yo conozco a canis de mi barrio y no van pegando a la gente y son bastante majos.lo malo de los de su clase son que se meten con el o con los demas compañeros.y si son todos iguales...yo estoy harto de ver frikis clonicos que le dan un poco al heavy,mucho al manga y casi cero a relaciones personales...pero claro tienen mucha personalidad y son buena gente pk te dejaran cositas que te puedes descargar desde mcanime...anda ya [+risas] [+risas] [+risas] .

tu eres un cani verdad?
Necseron escribió:

tu eres un cani verdad?

Yo conozco a varios canis y la verdad es un estilo de vida mas....hay peña que le gusta el metal y estos pues eso les va otra cosa ....
Ademas es verdad que no por vestir y actuar como canis son malas personas....
Lo que me he dado cuenta que lo que tienen es una falta de madurez bestial, como van haciendo cosas de maduros y mayores, ya se consideran eso, pero en fin, el otro dia me tocaron la moral y le arreé una buena, y no me ha vuelto a decir nada "a la cara"
whosse está baneado por "troll"
Aceskies escribió:Tienes que intentar conservar el frikismo y degradarles a ellos por pertenecer a la masa. A mí me va de perlas XD Quedan como unos incultos a tu lado ^^

Precisamente los "frikis" sois los más clónicos, sois una moda minoritaria , por lo tanto ya no sois frikis. Me hace gracia que habléis de "la masa" si sois igualmente clones como los otros.

¿Qué? Deseando que llegue el sábado tarde para ir a las tiendas de muñequitos y cómics eh :-|
121 respuestas
1, 2, 3