Estoy Hasta Los Cojo***

VAMOS HABER Q ENTIENDAN ESTOS CAPULLOS!!!!!!:

METAL GEAR SOLID 2:SONS OF LIBERTY-->INGLES ENTERO????
----------------------------------------------------------------------------
SILENT HILL 2:DIGIPACK-->VA A SER INGLES ENTERO!!!!}:/
----------------------------------------------------------------------------
Soul REaver 2--->TAMBIEN??

Pero q les pasa!!Antes todos los juegos en español ahora no!ESTOY HARTO!
Originalmente enviado por Blade
VAMOS HABER Q ENTIENDAN ESTOS CAPULLOS!!!!!!:

METAL GEAR SOLID 2:SONS OF LIBERTY-->INGLES ENTERO????
----------------------------------------------------------------------------
SILENT HILL 2:DIGIPACK-->VA A SER INGLES ENTERO!!!!}:/
----------------------------------------------------------------------------
Soul REaver 2--->TAMBIEN??

Pero q les pasa!!Antes todos los juegos en español ahora no!ESTOY HARTO!


Estoy d acuerdo.
Esto es una veguenza!!
Una cosa que veia hace años en la Play era que traducian todos los juegos cuando no lo hacia ninguna otra consola. Ahora ni traduccion, ni 60 Hz, ni pollas en vinagre.
Que te den Sony!
Blade , en un post que acabas de poner , pones que el MGS2 vendra doblado , colega no te entiendo te contradices de forma exagerada, que mal rollo no?
No se colega no te entiendo mucho...
Blade, estas un poco confundio?¿
Jeje, es una coña, pero aclaranos k pasa al final, traducido o no?
Salu2.;)
Originalmente enviado por Vaquero
Blade , en un post que acabas de poner , pones que el MGS2 vendra doblado , colega no te entiendo te contradices de forma exagerada, que mal rollo no?
No se colega no te entiendo mucho...


ya...vendra traducido...Bueno esto es un rollo maldito.Vale de acuerdo creo q me he adelantado pero por lo q dicen las revistas saldra traducido.ES UN CRIMEN DECIR Q SALDRA TRADUCIDO???
Ok, ya quedo todo claro , yo tambien estoy como confundido , pero prefiero pensar que solo llegara traducido asi cuando lo confirme Konami , no me disgustare tante , de todas formas seguire insistiendo a otras revistas (ya he mandado a la hobby 4 e-mails) haber que si me pueden aclarar algo.


Salu2
Vamos... que le quede claro a todo el mundo que el Silent Hill 2 vendrá subtitulado en español... no te acuerdas de esa foto que te pase Blade???
Pues eso q estoy totalmente de acuerdo con Blade y el resto. Es una verguenza pq no te pueden pedir 10 o 11 talegazos por un juego q no está en tu idioma (por favor no cuesta tanto satisfacer a x miles de personas haciendo algo q todos quieren).
No está bien q traten a los jugones españoles así pq nos hemos gastado un pastón en su máquina y no en otras , y eso es pq te ofrecían un mínimo de calidad q otros no te ofrecen pero se están pasando bastante.
No aprenden y lo q deberíamos hacer es no comprar un puñetero juego si no está como mínimo traducido a nuestro idioma, ¿q pensáis al respecto?

Saludos
...si es que ademas sacandolos en dvd, con la capacidad que tienen le pueden meter hasta 14 idiomas.
Son unos mamones.
Si me sale en el menu:
PLEASE CHOSE A LANGUAJE: ENGLISH,FRENCH OR DEUSTH
y no me ponen el castellano le planto fuego a la sede de konami.




Un saludo}:/ }:/ }:/ }:/
9 respuestas