Estoy hasta lo shuevos del POCHOLO

Pero como la gente puede corear el nombre de un imbecil que no sabe hacer nada mas que el capullo y gritar???

Hace 2 dias fui a port aventura y la tuve con un grupillo de chavales, lo pagaron ellosm pero es que vosotros sabeis lo uqe es todo el puto dia escuchando MUCHO POCHO MUCHO POCHO ES!!!!


Me pongo malo en serio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hay que respetar los gustos de los demás. ;)
Joder!!!!! y encima tu con el capullo este en tu firma [discu] [discu] [discu]

[beer]
Oye tío, que seas más respetuoso con la gente. [nop] Yo puedo pensar que tus aficiones o gustos son una m*****, pero me lo callo, porque ante todo soy respetuoso con todos/as. Aplícate lo mismo.
Escrito originalmente por ufologo8
Oye tío, que seas más respetuoso con la gente. [nop] Yo puedo pensar que tus aficiones o gustos son una m*****, pero me lo callo, porque ante todo soy respetuoso con todos/as. Aplícate lo mismo.


Con perdon pocholo es un personaje publico, por lo tanto a apechugar si se mete con el, ke para mi gusto es un soplanabos cocainomano y se pudiera pudrir en un estercolero.
Recuerda si viven de la fama, han de aguantar ke se les kritike.
Escrito originalmente por deathline


Con perdon pocholo es un personaje publico, por lo tanto a apechugar si se mete con el, ke para mi gusto es un soplanabos cocainomano y se pudiera pudrir en un estercolero.
Recuerda si viven de la fama, han de aguantar ke se les kritike.


Y pagarlo con la gente a la cual le gusta, ¿no? Según él en Port Aventura lo hizo.
nah eso no eso eh de mala educasion XD XD
Pero como la gente puede corear el nombre de un imbecil que no sabe hacer nada mas que el capullo y gritar???


Pienso lo mismo...pagan vuestras facturas??os enseñan algo que no sean sus partes??os pagan la hipoteca??porque es como si nos ponemos a gritar:
MUCHO GRISOM MUCHO GRISOM EH EH o
MUCHO HOMER MUCHO HOMER o
MUCHA TERELU MUCHA TERELU...
[poraki]

Así va el país...

PD: CSI lo echan en el AXN (cable) todos los fines de semana a eso de las 15:30 [ginyo]
Con perdon pocholo es un personaje publico


No sabia que el pocholo era un prostituto... o como se llame a ello [jaja] [jaja] [jaja]

(perdonad mi ignorancia)



Abur!
personaje publico es un tio que vive de vender su vida
XD XD XD
marranoooooo
pa mi que en el contrato le pusieron ke le darian 3gramitos dia y 2 extra pr programa pa mantener el rollo XD XD
MUCHO POCHO! MUCHO POCHO! WE! MUCHO POCHO! MUCHO POCHO! WE! [tomaaa]


k mas t da lo k diga la gente... k pasa k si uno s tira d 1 puente t importa¿? a mi mientras no m salpike la sangre nop... cada uno es libre d malgastar el tiempo de su vida n acer lo k kiera [tomaaa]
no le salpicara la sangre?
Escrito originalmente por deathline
no le salpicara la sangre?



A el? no se... pero m da =, mientras no sea a mi [qmparto]
Bueno... yo realmente no trago a este tipo de personajes, no hacen nada de nada y ganan pasta a raudales... mientras que gente normal como yo nos curramos cada dia un miserable sueldo... [noop] , es vergonzoso a lo que esta llegando esta sociedad, pero mira... lo que vende vende... y ver a ese ejendro hace ... (que hace?)... nada por la TV es algo que atrae espectadores... pues alla ellos, yo por suerte hace tiempo que me he distanciado de la caja tonta [Ooooo]

[bye]
pochooooooo ueeeeeeeeeee mucho pocho hueeeeeeeee xDDDDDDD
pa mi pocho ta to loco y eso ta wapo xDDDD
[jaja] ta mas pirao el jodio [jaja]
Escrito originalmente por ufologo8
Oye tío, que seas más respetuoso con la gente. [nop] Yo puedo pensar que tus aficiones o gustos son una m*****, pero me lo callo, porque ante todo soy respetuoso con todos/as. Aplícate lo mismo.


Yee, tranki que yo no me he metido con nadie ehhh, solo con el capullo del pocholo ese, asi que no se te suban los humos que a ti no te he dicho nada, ademas, es segundo post iba de coña...madre mia como esta la peña hoy joder... [fumeta]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... yo realmente no trago a este tipo de personajes, no hacen nada de nada y ganan pasta a raudales... mientras que gente normal como yo nos curramos cada dia un miserable sueldo... [noop] , es vergonzoso a lo que esta llegando esta sociedad, pero mira... lo que vende vende... y ver a ese ejendro hace ... (que hace?)... nada por la TV es algo que atrae espectadores... pues alla ellos, yo por suerte hace tiempo que me he distanciado de la caja tonta [Ooooo]

[bye]



Totalmente d acuerdo [oki] la culpa admas es de kien le gusta este tipo de gente, parece ser q a la peña le da igual estar sudando para hacerse una vida, comprar coche casa y mantener a una familia, todo con un sueldo justo y va y corea el nombre de un capullo cocainomano q no ha hexo nada en su vida ni lo hara y se rie d ellos en su cara ein?
Escrito originalmente por djektor


Yee, tranki que yo no me he metido con nadie ehhh, solo con el capullo del pocholo ese, asi que no se te suban los humos que a ti no te he dicho nada, ademas, es segundo post iba de coña...madre mia como esta la peña hoy joder... [fumeta]


"Hace 2 dias fui a port aventura y la tuve con un grupillo de chavales, lo pagaron ellosm pero es que vosotros sabeis lo uqe es todo el puto dia escuchando MUCHO POCHO MUCHO POCHO ES!!!!"

¿Y esta reacción que es? ¿Educación? ¿Respeto? No me hagas reír...
Escrito originalmente por ufologo8


"Hace 2 dias fui a port aventura y la tuve con un grupillo de chavales, lo pagaron ellosm pero es que vosotros sabeis lo uqe es todo el puto dia escuchando MUCHO POCHO MUCHO POCHO ES!!!!"

¿Y esta reacción que es? ¿Educación? ¿Respeto? No me hagas reír...



Les dije que por favor que si se podian callar...VAMOS HOMBRE, a estas alturas enseñarme educacion. [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... yo realmente no trago a este tipo de personajes, no hacen nada de nada y ganan pasta a raudales... mientras que gente normal como yo nos curramos cada dia un miserable sueldo... [noop] , es vergonzoso a lo que esta llegando esta sociedad, pero mira... lo que vende vende... y ver a ese ejendro hace ... (que hace?)... nada por la TV es algo que atrae espectadores... pues alla ellos, yo por suerte hace tiempo que me he distanciado de la caja tonta [Ooooo]

[bye]


Lo mismo digo...lo que nos ponen en la televisión es una ierda, sin ninguna calidad, para mi lo único beno de la TV pública es el cine, y documentales.
Escrito originalmente por djektor



Les dije que por favor que si se podian callar...VAMOS HOMBRE, a estas alturas enseñarme educacion. [bye]


Tú no puedes decir a nadie que se calle, son libres de cantar o decir lo que quieran.
Pues ellos si que se callaron ehh [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por djektor
Pues ellos si que se callaron ehh [poraki] [poraki]


A mí no me callarías, eso te lo aseguro. [poraki]
Escrito originalmente por ufologo8


A mí no me callarías, eso te lo aseguro. [poraki]



Con el miedo que me das con tu firma, seguro que no te digo ni pio [fumando] [666]
Escrito originalmente por djektor



Con el miedo que me das con tu firma, seguro que no te digo ni pio [fumando] [666]


A los ********** como tú los ignoro, así que paso de tí.
Es una pena que nosotros no podamos ignorar a los casposos estos porque estan hasta en el wc. Eso es respeto??
Y que se joda el pocholo ese, que no es nada. Es una pena que sea el idolo de tanto gilipollas, que encima muchos tienen edad para votar y es una pena que hagan mas caso a sus estupedeces bañadas de coca que a otras cosas. [lapota]
Escrito originalmente por eVaNz
Es una pena que nosotros no podamos ignorar a los casposos estos porque estan hasta en el wc. Eso es respeto??
Y que se joda el pocholo ese, que no es nada. Es una pena que sea el idolo de tanto gilipollas, que encima muchos tienen edad para votar y es una pena que hagan mas caso a sus estupedeces bañadas de coca que a otras cosas. [lapota]


Pues anda que a los que les gusta ESKORBUTO, esos si que son gilipollas...

A mi me puede parecer cachondo y por eso caerme bien el pocholo, no por eso soy gilipollas...
Alaaaaaa k pike llebais vosotros 2!!!! jajaja y to x l POCHO, esk mueve masas xDDDDD
Escrito originalmente por Sabio
Bueno... yo realmente no trago a este tipo de personajes, no hacen nada de nada y ganan pasta a raudales... mientras que gente normal como yo nos curramos cada dia un miserable sueldo... [noop] , es vergonzoso a lo que esta llegando esta sociedad, pero mira... lo que vende vende... y ver a ese ejendro hace ... (que hace?)... nada por la TV es algo que atrae espectadores... pues alla ellos, yo por suerte hace tiempo que me he distanciado de la caja tonta [Ooooo]

[bye]


Eso mismo pasa con el futbol, por ejemplo, yo creo que es una verguenza que a un tio le paguen una burrada de millones por dedicarse a estar 1 hora y media en un campo de futbol y chutar la pelota de tanto en cuando, cosa que luego no tiene mayor trascendencia, mientras que un cirujano, (por decir algo)cuyo trabajo es mucho mas dificil, y de él dependen vidas humanas cobre muchisimo menos que un futbolista, no hay derecho. Vale que los futbolistas entrenan cada dia, etc... pero su labor contribuye a mejorar o ayudar en algo? para nada, no se si soy el unico al ke esto le parece MUY grave, espero k no...


Respecto al pocholo, pues yo no me preocuparía, es una moda como cualquier otra a la que le llegará su fin cuando salga otra cosa u otro personaje peor. Vease el gorro de pescador del primer GH, ha pasado a la historia como pasarán muchas otras modas.
a mi lo k aga o deje de acer, lo k se meta o se deje de meter me la suda, me echaba unas risas viendole acer el subnormal, y knd carlos latre le imite me parto, tiene eso algo de malo?
Pocholo POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si la verdad que...que han hecho eskorbuto?? No han hecho nada...se pasaban el dia esnifando coca en vez de denunciar lo que creian malo, haciendose pajas en vez de crear algo, diciendo tontería en vez de trabajar, les florecia el dinero y eran famosos, en vez de currarse las cosas por si mismos...
Lo peor de todo es que voy gritando a los cuatro vientos que son mis ídolos y que, sin haber hecho nada, les permito vivir y les doy dinero...que gilipollas soy.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que más da que sea Pocholo? Tiene el mismo mérito Pocholo que trescientos mil famosos,que él tenga más cocaina que sangre en el cuerpo es algo anecdótico.
Personalmente, aunque le he visto un par de veces, me hace gracia, y al menos me lo venden sin adulterar, no como otros programas de la misma índole.
Por poner otro ejemplo, no me gusta nada el fútbol, y creo que tendrían que cobrar, a lo sumo, 1.000.000€ anual, porque tampoco es lo que hacen, pero no iré a la peña madridista de detrás de mi casa y les gritaré que son unos subnormales, que dejen de animar su equipo y que callen.
Todo es la misma mierda, pero con otro color.
Ah, para terminar, es igual de respetable gritar "mucho pocho" que decir "pocho subnormal", así que no hace falta mensajes del rollo "tu no me callas", "yo si te callo"..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Que más da que sea Pocholo? Tiene el mismo mérito Pocholo que trescientos mil famosos,que él tenga más cocaina que sangre en el cuerpo es algo anecdótico.
Personalmente, aunque le he visto un par de veces, me hace gracia, y al menos me lo venden sin adulterar, no como otros programas de la misma índole.
Por poner otro ejemplo, no me gusta nada el fútbol, y creo que tendrían que cobrar, a lo sumo, 1.000.000€ anual, porque tampoco es lo que hacen, pero no iré a la peña madridista de detrás de mi casa y les gritaré que son unos subnormales, que dejen de animar su equipo y que callen.
Todo es la misma mierda, pero con otro color.
Ah, para terminar, es igual de respetable gritar "mucho pocho" que decir "pocho subnormal", así que no hace falta mensajes del rollo "tu no me callas", "yo si te callo"..
Saludos.



Tienes razon, pero dice que no tengo respeto y el el es primero que me lo ha faltado diciendome...

"""A los ********** como tú los ignoro, así que paso de tí."""

Asi que ala...si uno no puede opinar por que la gente se le pone asi A CASCARLA.
Tiene razón ufologo8, no puedes ir por ahi diciendo a la gente que se calle porque tenga opiniones distintas a las tuyas..

[bye]
Si me hubieran dicho AJO Y AGUA, pues yo me hubiese tenido que haber callado y aguantarlos no?? Pues por la misma regla de tres yo tb estoy en mi derecho de decirles que se callen, si me hacen caso, pues bien, sino pues a joderse y ha aguantar el mucho pocho.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Alx


Eso mismo pasa con el futbol, por ejemplo, yo creo que es una verguenza que a un tio le paguen una burrada de millones por dedicarse a estar 1 hora y media en un campo de futbol y chutar la pelota de tanto en cuando, cosa que luego no tiene mayor trascendencia, mientras que un cirujano, (por decir algo)cuyo trabajo es mucho mas dificil, y de él dependen vidas humanas cobre muchisimo menos que un futbolista, no hay derecho. Vale que los futbolistas entrenan cada dia, etc... pero su labor contribuye a mejorar o ayudar en algo? para nada, no se si soy el unico al ke esto le parece MUY grave, espero k no...


Respecto al pocholo, pues yo no me preocuparía, es una moda como cualquier otra a la que le llegará su fin cuando salga otra cosa u otro personaje peor. Vease el gorro de pescador del primer GH, ha pasado a la historia como pasarán muchas otras modas.


Ohhh cuanta razon tienes... yo tb pienso lo mismo..., veo a los jugadores de la NBA que si partido entreno viaje partido entreno viaje viaje partido entreno entreno... y sin quejarse...
Veo a los jugadores de futbol cobrar pasta a raudales y se quejan por jugar dos partidos a la semana...
Veo a los jugadores de tenis que han de ganar partidos para ganarse esponsors y patrocinadores...
Veo a los pilotos de rallies, formula1, motos y cia. que se juegan la vida en cada carrera probando nuevos compuestos que luego nos ponen en nuestros coches...

Realmente los jugadores de futbol no merecen ni la decima parte de lo que ganan... pero tp merece la pena la telebasura que hay ahora mismo que saca famosillos del cuento hasta de debajo de las piedras...

Prefiero mil veces mi vida que mi esfuerzo me esta sacando a ir por la TV haciendo el imbecil y degradando mi persona... aunque lo mas lamentable no es esta gente que se humilla sin ningun tipo de pudor, sino los directivos que deciden contratarlos o invitarlos para sus programas...

Espero que esto sea una moda pasajera y dento de unos años a cada cual le toca estar donde debe y se merece (en todos los aspectos)
pero si todo es cosa de la sociedad. no hay que darle mas vueltas.

Por un lado esta la tele. ahora lo que vende en la television son showmans y no periodistas que se han sacado su carrera. Y si tienes un buen showman tienes muchas posibilidades de que el programa tiene exito. dando por supuesto la ayuda de la publicidad

Por otro lado esta el espectaculo. mucho de lo que tiene que ver con el espectaculo esta sobrevalorado. Los actores, los cantantes, los deportistas... muchos de estos cobran mas que cualquier medico, ingeniero, profesor, barrendero o carpintero, y estos hacen mas por la sociedad que los del mundo del espectaculo.
La verdad es q el pocholo ya empieza a cansar, el primer día hace hasta gracia, el segundo piensas q ta más colgao de lo q creias, pero ya HUELE, aunq tb huelen to los famosillos q salen ahora.... Comprendo lo q dices pq no entiendo como la gente puede ir gritando mucho pocho por ahi..... [agggtt] q ajcoooooooo
yo respondo lo mismo siempre todo lo referido a hotel glam , gran hermano y tipos de progrmas parecidos , simplemente es pura basura XD
38 respuestas