ESTOY HARTO - Para todos aquellos que estén hasta las narices de lo que todos hacen

ESTOY CANSADO YA.

Estoy cansado de los putos botellones. Nunca me han gustado, no me gustarán.

Estoy cansado de que la gente que tiene el cerebro del tamaño de un tapón de botella de Whisky.

Estoy cansado de que se use Internet como un medio para hacerlo el jodido corre ve y dile de los mongoles de la juventud española (y son muchos millones, a mi pesar), para crear cadenas estúpidas, que la gente sigue por que si no vas al macrobotellon de Internet, Buff lo que te pierdes... joder q asco.

Estoy cansado de reunirme como un borrego con otras chorrocientas personas en un "lugar" para realizar una estúpida reunión de... pensémoslo bien... borrachos, si por que ahora, eres muy GUAY si vas borracho.

Por que me paro y solo veo gente haciendo el subnormal, mientras las tiendas 24h se forran, a costa de una fila gigante de coches taponando las calles delante de su puerta, para que gente y mas gente, que con una demostración de que no es capaz de usar más de un 0.5% del cerebro, no sea capaz de buscar una alternativa a beber. Or el simple y mero echo de que es Sábado. OH si que guay, es sábado, santifiquemos las fiestas, san botellón.

Estoy cansado de ver machitos después del fin de semana, fardando de que se han pedido 15 copas, de esto y lo otro,(a 5-7€ la copa como poco). Y luego cuando el lunes les dices que ayer viste un peliculón de Kubrick, parezca que tienen una mierda en vez de cerebro o algo.

No son capaces de hablar del jodido cielo, de las estrellas de las montañas, de música que use un pentagrama, de un videojuego sin que sea de “Plei”, de una tia sin que halla que follarsela, de una página de Internet sin que sea yonkis.com...

No se si hay relación proporcional entre lo que empecé a hablar y lo que hablo, o yo me rallo mucho.

Simplemente estoy enfadado, yo me tomo mis litros por las noches, me gusta escuchar música que no simplemente sea o ruido de fondo, o unos estúpidos bajos resonando. Entiendo perfectamente cuando hay que bailar pachanga para pasárselo bien, y cuando hay que decir ¡basta!, no aguanto esta mierda, no he venido a esto.

No entiendo a los pesados que quieren que te quedes...
“Ya te vas?”
“Estas hecho un abuelo!”

Iros por ahí, vuestro alcohol ahora no me divierte, veros tirados no me divierte, veros esnifar una raya no me divierte, joder, quiero hablar con la gente. Te quiero entender, quiero compartir esta canción contigo, quiero compartir este litro de vodka limón contigo, no quiero llenar mi vaso todo el rato una y otra vez, no quiero ser un borrego mas.

Quiero sentarme en el suelo, no me importa, estas a mi lado, se supone q voy contigo por que lo importante entre nosotros no es necesario decirlo.

No soy ni de izquierdas, ni de derechas, me parece estúpida la política y me parece antinatural. Incluso la religión es un instinto humano, la veo más lógica, a pesar de pasar también de ella. Otra cosa es la forma de usarla. Hay una religión por cada humano de la tierra.

Hoy quería desfogarme, por que veo que hay un fallo de base en lo que veo a mi alrededor, y la gente se está volviendo más tonta o algo así. Se toman todo a coña, solo importa gastar y empinar, y me rallo.




Para todos aquellos que estén hasta las narices de lo que todos hacen. Gracias :).


Quiero romper con todo y dormir, una noche mas en EOL.
17 de Marzo a partir de la las 11 de la noche en la Rambla del Raval ( Barcelona).

Te irá bien.
morr escribió:17 de Marzo a partir de la las 11 de la noche en la Rambla del Raval ( Barcelona).

Te irá bien.


Le ira bien para que? Para saber que tiene razon? Yo se la doy, aunque no en todo, claro
morr escribió:17 de Marzo a partir de la las 11 de la noche en la Rambla del Raval ( Barcelona).

Te irá bien.


XD XD XD

Date una vuelta por la esquina del picado para desahogarte un rato.
Estoy deacuerdo contigo en que lo del macro-botellón es sólo una demostración más de la estupidez humana, ojalá toda esa gente se juntara ese mismo día a esa misma hora para donar 5 euros cada uno para una buena causa en lugar de para beber.

Independientemente de eso, respeta la manera de divertirse de los demás. Si no te respetan a ti, ok, entonces te comprendo, pero siempre habrá gente que sí te respete y merezca ser respetada. A mi me suele pasar que hago cosas de varios grupos distintos y tengo que oir críticas de todos ellos. Y también estoy un poco hasta los cojones.

Para que te hagas una idea, sé de videojuegos antiguos sin sólo decir "plei" y sin embargo ahora sólo juego al "pro". Con eso me chupo que los casuals me llamen friki y los frikis casual ¬_¬. Sé de música como para saber tocar el piano y eso no quita que me guste el house machacón. Puedo hablar de estrellas, de montañas, y de tías a las que nos gustaría follarnos. Puedo divertirme viendo pelis tipo american pie o viendo peliculones que me den que pensar. Y sé divertirme sin beber y bebiendo, no es un requisito para la diversión.

Lo que te quiero decir es que creo que lo importante es no cerrar miras, y divertirte con lo que te divierta, no porque lo hagan los demás. Yo me tengo que chupar las críticas de todos ellos por hacer, además de lo que hacen ellos, lo 'contrario'. Eso si es injusto, porque si elijo que me gustan cosas muy distintas, tengo que chuparme críticas de gente que, como tu con tu punto de vista, consideran estúpidas. Igual que ellos consideran estúpido lo que haces tu. ¿A que no es justo?

No se puede prejuzgar a todos los que no se divierten como tu... no te diré que no sea verdad que mucha gente se comporta de una manera siguiendo a la masa como los borregos, y esa gente acostumbran a ser gilipollas... pero hay que conocerles para saberlo seguro xDD

Cada uno se divierte como quiere... o como puede. Lo suyo es pasarlo bien sin molestar a los demás... y el macrobotellón ese va a molestar a mucha gente... y además es bastante absurdo, en eso estoy contigo.
si quieres pasate por granada, 17 de marzo en fuentenueva!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio, por qué criticas el botellón??

Sales con tus amigos, charlas y te despejas de una dura semana de clases bebiendo varias copichuelas gastandote no más de 4 o 5 €.

Además, te relacionas con mucha peña y no necesariamente tienes que pillar un pedo. Que yo cuando salgo me pongo contentillo y que yo recuerde solo he echado la pota 1 vez por culpa del alcohol.

Yo sería uno de los q no te mirarían raro si en lugar de salir el finde, te quedases en tu casa viendo una de kubrick. Cada uno hace lo que le da la gana, dentro de lo posible.

un saludo y no te rayes.


----

morr escribió:17 de Marzo a partir de la las 11 de la noche en la Rambla del Raval ( Barcelona).


a partir de las 23:00??

Me extraña, al menos, aqui en granada es desde el medio-dia más o menos (12 o 13) hasta que el cuerpo aguante.


saludos
No critico al botellon directamente, critico la repetición "reitereada" de esta práctica por la gran masa borreguil.

Y como por ejemplo llegue a la estupidez de los que defiendan de lo del otro dia de sevilla.

Lo siento es superior a mi. Seré demasiado racionalista.

Y no , yo no me encierro practicamente ningun fin de semana en casa alreves de donde soy se sale jeuves viernes y sábado.
Devil [tadoramo] como se nota que naciste en el mejor año ;)

La verdad q los vecinos acabaran hasta los cojones...
Ademas, los botellones no estan prohibidos en Barcelona? A ver a cuantos se llevan por delante.
Lo has clavado, al menos con lo que yo pienso
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo te apoyo. Creo que tienes razon.

La gente no sabe divertirse sin tener que sustituir la sangre por el alcohol todos los fines de semana?
The_Edge escribió:si quieres pasate por granada, 17 de marzo en fuentenueva!!
a partir de las 23:00??


Vosotros no teneis la represion que hay en Barcelona, un botellon a las 15.00 no aguanta ni una hora se ha de hacer más tarde y en un sitio (el Raval) donde se pueda escabullirse facilmente.

Imagen
Claro, es que ahora la Rambla del Raval es un descampado... y encima les decis donde os tienen que ir a buscar, si es que hay que ser mas listo...
Tengo un razonamiento parecido, Aidan, justo hablaba de algo parecido con mi hermana ayer.

No critico que se hagan botellones, por mi pueden hacerlo, pero yo no le encuentor un aliciente a eso, mucha gente va al botellón solo para beber y hasta llegar a estar tan borracho que ni se aguanta de pié. Encuentro soberanamente ridiculo que haya gente que un lunes venga y te diga que se lo pasó bien y que cuando le preuntes que hizo no se acuerde de nada por el pedo que pilló. ¿Entonces donde está lo divertido? Creo que muchos están confundiendo el tema de pasarselo bien, con el tema de beber y lo mezclan "DIVERSION=BEBER" y no tiene por qué ser así.

Estoy deacuerdo con el tema del respeto a si uno quiere quedarse o no en un sitio y que encima luego te digan que ya eres un abuelo y todo eso, coñe apetece más charlar, reirse, pasar un buen rato, que tener que empinar el codo a cada rato y acabes diciendo cosas incoherentes por culpa de la borrachera que llevas encima.

Nada, solo decir que el borreguismo lo encuentro triste, que algo tenga que hacerse así porque todo el mundo lo hace.
Precisamente hay gente que ha respondido de manera borreguil coincidiendo exctamente con la actitud que critico antes... [reojillo]

Eso de usar algo de razonamiento para reponder... no está de moda.
Estoy hasta los webos de la gente que se cree superior o cool a los demas por ir a contracorriente, como demuestras en tus palabras.
Salu2
Yo no intento demostrar que soy superior. Superior en que sentido.

Solo estoy hablando de lo que estoy cansado.YO en mi persona.

Solo expreso que las cosas que esta haciendo la gente cada vez mas, no me cuadran.
Ese es el problema Snape, que la gente se sienta superior o cool por ser igual o diferente, o por ser lo que coño sean.

Aidan, de todos modos, no ha dicho que se sienta superior.

Es una lástima que nadie se sienta superior a nadie.

Snape, sin duda los que salen de fiesta y se tajan a muerte y ven a Aidan que no lo hace, también se sienten más cool que él. Es algo asquerosamente recíproco, siempre habrá gente que se creerá superior, y no puedes hacerles entender que la verdad no la poseen ellos, que no existe.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, algunos estamos hasta los webos de que la mayoria de la gente joven solo sepa divertirse haciendo concursos de a ver quien consigue el coma etilico antes o a ver a quien le cabe mas cocaina en la nariz.
Pues mira para mi un sabado es ir de botellon, beber, hablar de futbol, tias, futuro,... Ir a algun pub o discoteca, bailar y hacer un poco el subnormal e intentar entrarle a las tias que me molan del local.

Para el resto de cosas que tu dices: peliculas, charlar tranquilamente en una cafeteria o ir a pasear, ya tengo los sabados por la tarde y los domingos todo el dia.

Yo estoy totalmente a favor del botellon siempre y cuando se respete a la gente y al mobiliario urbano. Criticas que la gente vaya en masa a los botellones, pero es que un botellon sin gente no es botellon. Porque un botellon no es solo beber, es conocer a gente y hablar con los amigos que no ves de lunes a viernes.

Y lo siento mucho, pero el placer que me proporcionan esas cosas gana de goleada a una buena pelicula de Kubrick y no por ello te critico.
¿Cual es la verdad?

He ahi el dilema
No hay verdad, hay variedad. Sólo hay que saber respetarla.
DevilKenMasters escribió:No hay verdad, hay variedad. Sólo hay que saber respetarla.


Exacto, y que te respeten a ti tambien.

PD. no te olvides de la quiniela Devilken [sonrisa]
17 de marzo.... FIESTA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAA en la cartujaaaa (Sevilla) oleeeeeeeeee peaso tajaso ke via coje?????pa ke???? pos no loseeee t doy la razon tio.... pero ke kiere asi es la juventu de oy y difisilment vamos a cambiar.... es algo mu difisi.... yo solo me adapto a los tiempos. 1 saludo!!!
D3nT3 escribió:PD. no te olvides de la quiniela Devilken


Se me van las cosas de la cabeza que da gusto... [ayay]

Soy lo peor.
morr escribió:17 de Marzo a partir de la las 11 de la noche en la Rambla del Raval ( Barcelona).



Wo... quizá me irá bien incluso a mí XD

Depende de cómo al iwal me veis por ahi, aunque no me gusta pq queda todo hecho un asco, pero weno... se intenta ser limpio (al menos yo) [360º]
bartews3 escribió:Bueno, algunos estamos hasta los webos de que la mayoria de la gente joven solo sepa divertirse haciendo concursos de a ver quien consigue el coma etilico antes o a ver a quien le cabe mas cocaina en la nariz.


¬_¬

creoq teneis un concepto muy raro de lo q se hace en un botellon
¿Concursos para ver quien fabrica la botella más grande con vidrio? [boing]
Yo sí que estoy harte de que algunos se empeñen en echar la culpa de lo que no les gusta a "los otros"

Que no te guste el botellón no es problema de "los otros" es tú problema. Y que "los otros" hagan botellon por puro borreguismo, pues es su problema.

No puedes estar harto de algo que no haces...

Y recuerda: cuando dices que "el mundo va a peor" es TU mundo el que va a peor. El mío, el del otro y el de la moto serán diferentes. Ni mejor, ni peor; diferentes. Todo es cuestión de perspectiva.
Thx a todos por hablar respetuosamente.

Y bueno, como comentan mas arriba, botellon OK, si se respeta el luear donde se realiza, pero tampoco es asi la cosa, todo queda hecho un p mierda, es como un piso de estudiantes pero en MUY sucio.

Está bien, no todos vamos a estar deacuerdo, eso ya se sabia de entrada.


Pero por ejemplo de lo el otro dia en Sevilla, que opinais?


[cartman]
DevilKenMasters escribió:¿Concursos para ver quien fabrica la botella más grande con vidrio? [boing]

no, pero "concurso de quien queda en comoa etilico antes" es mas de subnormales q de fiesteros :? por no hablar de lo de la cocaina
donde pone q a un botellon se llebe cocaina? :?
De acuerdo en la parte del borreguismo del macro botellón...

Pero si yo me divierto estando con mis amigos y con la gente de mi ciudad todos juntos... Es mi problema. Sino quieres no tienes porque beber...

Fdo- An0n1m0
Aidan, totalmente de acuerdo contigo. Es más, creo que te has quedado corto.
Una cosita:

Estoy cansado de reunirme como un borrego con otras chorrocientas personas en un "lugar" para realizar una estúpida reunión de... pensémoslo bien...

---

El borrego eres tú, que vas sin querer ir.

Fdo- An0n1m0
Anfuca escribió:17 de marzo.... FIESTA PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAA en la cartujaaaa (Sevilla) oleeeeeeeeee peaso tajaso ke via coje?????pa ke???? pos no loseeee t doy la razon tio.... pero ke kiere asi es la juventu de oy y difisilment vamos a cambiar.... es algo mu difisi.... yo solo me adapto a los tiempos. 1 saludo!!!


[jaja] [jaja]
Yo si voy será porque voy con mis amigos y desde luego con la idea de pasármelo bien, porque va a haber buen ambiente, no porque me haya llegado ningún email ni nada (a lo mejor sí, no sé, hace la tira que no reviso el correo). Me lo comentó un amigo y me pareció buena idea ir, lo veo como otra fiesta más.

Salu2 :)
Creo que se ha trasgiversado el sentido de todo esto un poco.

Yo no estoy haciendo una campaña antibotellón ni nada parecido, simplemente critico la falta de imaginacíon de la juventud de hoy en dia (en la que me incluyo), que se encasilla, y adquiere aveces conceptos de a diversión, que son algo pallá.

Y si en algun caso lo estoy criticando, es cuando alguien lo realiza semana tras semana tras semana (mucha gente), demostrando asi una falta del uso de la masa gris, por buscar una salida decente.

:) saludosss [toctoc] [qmparto] [tomaaa]
No entiendo la gente que critica, el que cada fin de semana substituyamos la sangre por alcohol... y luego ellos acaban haciendolo también... creo que lo que pasa que la gente se deja llevar, por otra gente y así, pero wenu, a estas horas que piro pal curro no soy persona, venga bont rotllu gent!!

Salu2 ;)
D4nT3 escribió:Pues mira para mi un sabado es ir de botellon, beber, hablar de futbol, tias, futuro,... Ir a algun pub o discoteca, bailar y hacer un poco el subnormal e intentar entrarle a las tias que me molan del local.

Para el resto de cosas que tu dices: peliculas, charlar tranquilamente en una cafeteria o ir a pasear, ya tengo los sabados por la tarde y los domingos todo el dia.

Yo estoy totalmente a favor del botellon siempre y cuando se respete a la gente y al mobiliario urbano. Criticas que la gente vaya en masa a los botellones, pero es que un botellon sin gente no es botellon. Porque un botellon no es solo beber, es conocer a gente y hablar con los amigos que no ves de lunes a viernes.

Y lo siento mucho, pero el placer que me proporcionan esas cosas gana de goleada a una buena pelicula de Kubrick y no por ello te critico.


Me suscribo a estas palabras.

Cuando se va de botellón, no hacemos competiciones de haber quien bebe mas ni nada por el estilo.

La única es idea es estar con los colegas, tomarte unas copas (las que sea, por 5 euros como mucho y ahorrarte la pasta que te dejarías en un bar por tomarte un cacharro lleno de hielos), y estar ahí hablando con ellos o lo que cada uno quiera.

Tu vas a una plaza, te apalancas donde sea, y alrededor tienes otras 200 personas o las que sea ahí de buen rollo como tu, te puedes dar una vuelta, seguro que te encuentras con conocidos y puedes estar un rato con ellos tomándote una copilla, acercarte a unas muchachillas solas XD, y un largo sinfín de cosas.

Que te quedas un viernes viendo una peli de kubrick?

Pues coño, algún viernes se te acabarán no? No me suena que kubrick tenga tantas XD

Y eso lo puedes hacer durante la semana, todos tenemos algún momento, yo mismo ayer me vi 3 pelis y anteayer otras 2, el tiempo lo podemos sacar durante la semana o como dice dante el domingo, y el viernes noche y sábado puedes irte un rato con tus amigos a dar una vuelta, tomarte unas copas y divertirte, bebas alcohol o no, bailes o no, sin tener que ser un borrego.

Recuerda, hay un mensaje en cada botella XD

pd - recuerdo las sabias palabras de cancerber, cuando me explico técnicas de botellón más barato aún, el rebotellón (el ir cuando la gente se está llendo reciclando lo que no se ha gastado XD) y el robotellón (ir robando las botellas a otros, con el consiguiente riesgo XD). Tú si que eres grande maehtro! XD

Pd - dante, devil, edge y demás, como nos llevemos la de 15, kdd eoliana, cena y botellón [jaja]

editando: además, en un botellón conoces gente, quien no se ha quedado sin hielos/cocacola/fanta y ha aprovechado eso como escusa para arrimarse a alguna muchacha ahí con la escusa del "oye no tendrás un par de hielos"? XD
Es que es eso, la gracia de un botellon no es hincharte a beber, si no que haya un webo de gente y pasarlo bien, algo que no puedes hacer en un garito o discoteca, porque esta petadisimo, la musica a toda ostia y cada copa vale minimo 5 €, ahi es donde vas con tus amigos.
Si tu te diviertes mas un sabado viendo una pelicula de Kubrick me parece estupendo, pero yo la puedo ver el domingo, el sabado es sagrado que para eso estas toda la semana currando/estudiando sin poder ver a tus amigos apenas.

Y si me da la sensacion de que vas de superior con tus palabras, alegando en todo momento que los que hacemos botellon de vez en cuando somos seres sin materia gris que no sabemos que es una pelicula de Kubrick, un juego que no sea de la plei o que no sabemos hablar de una tia sin decir "me la quiero follar"... Si eso no es sentirse superior es que eres muy modesto.

Salu2
Snape escribió:Es que es eso, la gracia de un botellon no es hincharte a beber, si no que haya un webo de gente y pasarlo bien, algo que no puedes hacer en un garito o discoteca, porque esta petadisimo, la musica a toda ostia y cada copa vale minimo 5 €, ahi es donde vas con tus amigos.
Si tu te diviertes mas un sabado viendo una pelicula de Kubrick me parece estupendo, pero yo la puedo ver el domingo, el sabado es sagrado que para eso estas toda la semana currando/estudiando sin poder ver a tus amigos apenas.

Y si me da la sensacion de que vas de superior con tus palabras, alegando en todo momento que los que hacemos botellon de vez en cuando somos seres sin materia gris que no sabemos que es una pelicula de Kubrick, un juego que no sea de la plei o que no sabemos hablar de una tia sin decir "me la quiero follar"... Si eso no es sentirse superior es que eres muy modesto.

Salu2


Puede que tu seas distinto, y me alegro, pero no es lo que se ve. Lo que se ve son niñatos sin mas cerebro que el necesario para poder echar mas alcohol en el vaso. Es una pena, porque por su culpa se tiene enfilado al botellon.
Vaya parece ser que ahora por beber eres un borracho de mierda y ya no eres "cool".
Joder que no se trata de beber por beber para agarrar un ciego impresionante y acabar en el hospital(no soy tan inconsciente, ni yo ni la mayoría) y mucho menos de meterse rayas de coca o algo así(jamás probaré algo así.
Pero claro esque cuando haces botellón solo te limitas a beber, ni conversas, ni te lo pasas bien, ni te ries, ni conoces gente, ni liberas tensiones de la semana....no, esque realmente los que hacemos botellón somos todos unos drogadictos, borrachos crónicos y ya si me apuras terroristas callejeros.
xavillin escribió:Vaya parece ser que ahora por beber eres un borracho de mierda y ya no eres "cool".
Joder que no se trata de beber por beber para agarrar un ciego impresionante y acabar en el hospital(no soy tan inconsciente, ni yo ni la mayoría) y mucho menos de meterse rayas de coca o algo así(jamás probaré algo así.
Pero claro esque cuando haces botellón solo te limitas a beber, ni conversas, ni te lo pasas bien, ni te ries, ni conoces gente, ni liberas tensiones de la semana....no, esque realmente los que hacemos botellón somos todos unos drogadictos, borrachos crónicos y ya si me apuras terroristas callejeros.


Es lo de siempre, siempre postean aqui quejandose los que tienen dos dedos de frente. El resto no.

Yo he ido a botellones, y despues de ver toda la mierda que había, y lo estúpido que me parecía no he vuelto a ir en 2 años. Y se lo que hay en un botellon. Que hay gente decente? pues si, pero los otros abundan mas.
Johny27 escribió:
Es lo de siempre, siempre postean aqui quejandose los que tienen dos dedos de frente. El resto no.

Yo he ido a botellones, y despues de ver toda la mierda que había, y lo estúpido que me parecía no he vuelto a ir en 2 años. Y se lo que hay en un botellon. Que hay gente decente? pues si, pero los otros abundan mas.

Hombre, razón tienes en que si que hay muchos capuyos que solo van con ánimo de acabar en el hospital la noche...incluso algunos de darse de ostias si pueden....pero no se, también es ser selectivos y saber donde hacerlos.
Yo botellones así con mucha gente no he hecho demasiados(normalmente los hago con amigos) pero vamos...que cuando los he hecho nunca he visto demasiados elementos de estos.
PD: Y que tampoco esque haga botellones todos los findes...últimamente una vez al mes como mucho que tampoco quiero que mi hígado se convierta en una regadera
Si no fuera por todo lo que el propio botellón conlleva,la idea original de beber en la calle con los amigos para pasar un buen rato al aire libre sería cojonuda.

Lo malo son las consecuencias:

-La ingente cantidad de basura que generáis muchos de los que váis al botellón.Sólo tengo que darme un paseo por Alonso Martínez un Domingo por la mañana para alucinar de lo guarros que "somos".Aunque seguro que aquí nadie tira botellas al suelo,bolsas ni vomitonas ni mucho menos cagarse o mearse en portales de vecinos...

-Las peleas que debidas al alcohol se producen cada 2x3 en la que puedes verte involucrado sin comerlo ni beberlo.¿Que aquí tampoco hay nadie que se sienta aludido?.Pues mejor.

-La gran molestia que ocasionáis a los vecinos que viven en las inmediaciones que no tienen culpa ninguna y que se ven afectados por ruidos,suciedad,molestias de todo tipo hasta muy altas horas de la madrugada.Que aquí nadie molesta a los vecinos cuando hace botellón,pues estupendo,será el resto.¿Qué es eso de abrir el maletero de tu "Seat Makinero" y poner al máximo el volumen de tu tu "chuntachunta"a las 4 de la mañana ?.¿Acaso te importan un pepino los vecinos?.

El caso es que podría reservarse un lugar más o menos acondicionado y apartado de vecinos para este tipo de eventos,pero no en Moncloa ni en Argüelles ni en Alonso Martínez.
Lo realmente denigrante para los jóvenes de hoy en día, entre los que me incluyo (aunque voy camino de los 30 y no practico el botellonismo), es que no tengamos ese poder de convocatoria para temas más importantes, como la vivienda, trabajo, etc....y sí para ir de botellón.

Lo mireis por donde lo mireis, es LAMENTABLE!
Me siento profundamente identificada con lo que ha dicho Aidan al empezar el hilo.
Menos mal que de vez en cuando una se encuentra a gente asi, aunque sea sólo por saber que no nos estamos extinguiendo [risita] .

Un saludo [bye]
Lo lamentable, es que sin alcohol ó drogas, mucha gente no sabe pasarselo bien, es como que les falta algo.
No tengo problemas, cada cual hace lo que quiere con su salud.
the passenger escribió:Pd - dante, devil, edge y demás, como nos llevemos la de 15, kdd eoliana, cena y botellón [jaja]


No te quepa duda. XD
83 respuestas
1, 2