estoy harto de sony dru510a

el otro dia me enviaron de vuelta de sony la grabadora tras repararla, y ahora no me graba los dvd -r a no ser que sean verbatin o sony, antes grababa los princo datawrite etc.

el firmware que tiene es el ultimo de sony el1.0d

por favor si alguien sabe algo de esto me lo diga :? :?

p.d. los +r si los hace
Para CRYCRY, y los k esteis pensando en komprar grabadora d DVDs. La SONY ni se os okurra, es muy kara ( habla de la DRU ) , ahroa se vende la SONY DRU 510, y estamso todos kemadisimos kon ella, porke aunk es multiformato no es multimarka, y DVDs k algunas markas komo NEC y Pionner graban de maravilla, la SONY los destroza. Es pija, solo kome DVDs karos de los amiguitos de SONY: VErbatim, SONY, Pionner ( k es la kompetencia ) o kosas así ... sea por inkapacidad de hardware o por hacerlo a proposito para promocionar la venta de markas d los amiguitos y desprestigiar markas komo PRINCO k le dinamitan el precio de los DVDs virgenes, el kaso es esta es una grabadora NADA rekomendable.
Yo vendo la mía de 2º mano, en garantía aún¡ Pero no hay kien pague la mitad d lo k valió ¡ sobre todo despues de decirle lo k hay.

La verdad es k SONY la ha kagado mucho kon este modelo k al principio fue un éxito por el multiformato, le ha dado peor fama k la tuvo BENQ ( ACER ) en su día kon las grabadoras de CD ,k mira k eran malas. A mi se me volatirizaron 2 en 3 meses ( la 1º en 10 días ), korta vida del láser ¡ Y la 2ª kada vez grababa peor y tenías k grabar más y más lento, hasta k akabé grabando CDs verbatim a 2 X kon una ACER BENQ 12 X

Para mi son markas prohibidas : SONY en DVD y ACER BENQ en CD.

Sacado de un foro de una tienda de internet(Mejor no digo cual)

Tiene q ver con tu problema [buuuaaaa]
Pues no se, yo tengo la DRU500A, sino recuerdo mal con el firmware 2.0f y me graba perfectamente los dvd-r princo, y la ps2 me los coge bien, pero no me gusta nada el ruido que hace el lector XD. Asi que siempre que puedo uso sony pero cuando no hay pasta los princo tiran perfectamente.
Quizas tenga que ver que mi grabadora era la version dw10ua que era la 500A oem, pero le cambie el firmware al de la 500A y va pefectamente.
Escrito originalmente por gragoon


Para mi son markas prohibidas : SONY en DVD y ACER BENQ en CD.

[buuuaaaa]


Yo ando con una Grabadora BENQ y es la mejor que he tenido, despues de tener una HP y una LG. Quizas haya tenido suerte, pero te aseguro que nunca me ha fallado , robusta rapida y fiable no le puedo pedir mas. [risita]
gragoon por cuanto la vendes?
GRACIAS
gragoon esta tu grabadora en venta o no?
GRACIAS
hay alguien más q venda alguna grabadora dvd?
GRACIAS
6 respuestas