Hola.
Escribo esto aquí porque es sobre ps3.
Simplemente decir que he escuchado la entrevista con jixo de la radio, y no se como coño ha aguantado sentado sin soltarles una galleta a los presentadores en la boca (suponiendo que estubieran todos en el mismo estudio). Lo interrumpían, lo degradaban, lo trataban de friki o algo así (que un tio con programa de radio sobre tecnologías no sepa que significa emular es para colgarlo) y luego que si jixo usa terminos muy raros. Y luego mas adelante comenta que él no va a ser el que ponga en un blog nada de Elsa Pataki
, guau, que tío mas importante....pero dedican a la Elsa mas tiempo que a jixo joder...
¿Por qué nos toman por imbéciles? Esas típicas bromas sobre el argumento de los juegos o el precio o lo que sea me repatean a cosa mala, porque esa opinion se generaliza y acabamos siendo un grupo de apestados.
Ademas, han demostrado que no tienen ni pajolera idea sobre videojuegos, y casi ni de sus nombres. Ademas se permite el lujo uno de ellos de pedir perdon por mencionar al mario en ps3, para tener contentos a los niños tontos, como si no hubieras demostrado ya lo poquito que sabes (o saben, que eran dos), como si fueramos ratas que a la mínima saltamos a los ojos.
Estos tíos solo saben lo que quieren saber y ounto. Seguro que piensan que la nintendo DS es la consola de los viejos como también escuché una vez.
A ver si os enterais, si supierais que por 600 leruscos "puedes" tener un ordenador bestialmente potente, que nada mas que el reproductor blu ray ya es mas caro que toda la consola (999$) y que sólo por eso, ya es barata, sin contar con los juegos. Pero cómo te va a parecer cara la consola si seguro que el GPS de tu coche ya vale lo mismo que el coche, y que tu Nokia tiene nombre propio....
Bueno, ya me extrañaba en la noticia leer que eran tan solo opiniones lo que había. Y esto también es un opinión. Si me he pasado lo siento, pero mintras oía de fondo la entrevista me encendía.
Pd: ¿en qué momento del programa se dice que es un espacio cómico, que es un programa de risa?. Bah, ya he perdido mucho tiempo. Me voy a mi tele a jugar con mi Ps2, mientras espero a como evoluciona, no la ps3, sino mi cuenta corriente.