estoy harto de mi stealth

joer, o yo no se hacerlo o algo falla y que leches pasa con mi stealth...
me dan muchos problemas las cargas, tengo que hacer varios intentos hasta que pilla el juego, con los dvd-r no me funcioanan los de la marca PRINCO y si INTENSO, pero tarda mucho en cargar, entre fase y fase se te pone el alma en un vilo
con los cd´s a veces no me carga y tengo que intentarlo varias veces y, comprobado, si lo he copiado con clone tarda tres horas en cargar, si los he copiado con cdrwin van de escandalo
teneis tantos problemas? o solo soy yo?
cuando pilla el dvd o el cd para empezar a leerlo suena por dentro un ¡cloc! que me acongoja un poco (aparte del bandejazo)
alguien tiene estas experiencias, silo cambio por una version nueva del stealth se solucionará?
me temo que el problema es del laser de mi consola, que debe ser delicadito
JODER PUES si ke tienes problemas con el steahl xd.yo el ke tengo es el nuevo de esta semana y te dijo ke funciona todo de maravilla y ala primera.lo mejor eske tienes la lente tocada o no lo as puesto bien porke a mi de lo mejor despues del messiah claro.ami eso me pasava con el 8mod lo mismo ke a ti y al cabo de 1 tiempo lente jodida.sal2

Adjuntos

soli dime si tenías los mismos problemas que yo con el 8mod y si se han resuelto con el nuevo stealth, dime si ha sido un cambio significativo y sobre todo si has solucionado el tema del bandejazo, si es asi me lo cambio, dime donde lo pediste y precio por favor
pues si con el nuevo steahl todo me va mucho mejor la bandeja sale suave y lo carga todo a la primera lo compre de gameusa la web de nico pero no se si le kedaran.sal2
perdona que te de la brasa
pero...quiero ver si te he entendido

tenías una consola con 8mod que te daba problemas y ahora tienes OTRA consola con stealth que te va bien o
es la MISMA consola?????

si es la misma me da esperanzas si es otra pienso que el problema es de la consola y no del chip
saludos
Es otra consola akella se fue al garete es la v5 de las nuevas,yo creo ke es tu steahl no la consola ya ke la primera version solia hacer eso ke te pasa a ti.sal2
va de maravilla solo me falla con los rips solamente las copias de originales tanto cds como dvdr me van a la primero sin coskarse pero los rips casi todos me fallan ¿ hago algo mal por casualidad ?
se soluciona el problema del bandejazo, es decir sale la bandeja suavecita o al contrario pega un petardazo??
sabeis si soluciona los problemas de carga de la primera version??
pues a mi me cojen los rip todos,e probado con gt3,exterminator,dd2,..........y eso del bandejazo sale suave como el meto de ea con el neo2
Que version de ar2 utilizas yo tengo la del ars 2 2.02 ¿ cual es la que mejor va ?
Yo tengo el nuevo stealth y la bandeja sale muy rapida....
Un consejo primordial para todos los que usais DVD-R. No utiliceis las marcas Princo e Intenso. Son mas baratos pero la PS2 no es capaz de leerlos bien. De hecho los DVD-R que comentas que le cuesta mucho cojer en una V5 pruebalos en una V3 o V4 y veras como no es capaz ni de arrancarlos. Como muy bien se ha dicho en otros posts si quereis hacer una copia en DVD-R utilizar Pioneer o Verbatin y vereis como no teneis ningun problema de carga y van como la seda. Ademas el precio de un Pioneer ya ronda los 9 euros y pico asi que creo que no vale la pena copiar en marcas como Princo o Intenso y os aseguro que estas marcas las he probado en muchas consolas y la carga es malisima sobre todo los princo.

Un saludo
¿donde pillas tu los pioneer a 9 euros y pico? a mi me salen a mas de 20. Salu2.
bueno, como yo inicié el hilo, creo que debo de hacer unas puntualizaciones...es cierto que la lente de la ps2 en general debe ser delicada, más en la v5 y mucho más en MI V5!!!
después de algunos días y de menos nervios y de convencerme que NUNCA será como con el chip de psx, tengo que decir que el stealth va bastante mejor (toco madera), pero he descubierto que en ps2 SI influye la calidad de los dvd-r y cd-r:
-dvd-r: no carga ni un solo PRINCO, si carga todos los INTENSO y el unico PIONNER que tengo.
-cd-r: carga todos, pero los PHILLIPS, IMATION...y en general los baratos (100 pts./0.60 €) van muy lentos, hacen ruido, entre fase y fase parece que se cuelgan...en cambio los verbatim metal azzo, traxdata silver o gold y unos raros que tengo de la marca max max (azules) van como los originales SIEMPRE Y CUANDO los grabe con CDRWIN, porque si los grabo con clone van lentísimo en la carga...
no se si será la toc de la demo que utilizo para cargar dvd-r (la de la consola, la del airbalde) u otra cosa, pero en todos los dvd-r, antes o después me da tirones, aunque se puede terminar el juego con tranqujilidad.
por otra parte, el famoso "bandejazo" de la primera versión del stealth lo he solucionado de una forma muy simple: ¡¡sujetando la bandeja con la mano!!, tanto a la salida, hago un tope suave, como a la entrada, la sujeto levemente...con eso evito el ¡¡cloc!! que hace al salir y al entrar y también he notado con esto que el juego empieza a cargar antes, porque me daba la impresión de que con ese golpe se descentraba el cd...
en fin todo esto puede ser mentira y ser producto de mi imaginación, pero a mi me vale
La lente de la V5 es la mejor de todas, ya que lee dvd's y cd's que son incapaces de leer las V3 y V4 pero el problema que tienes con los videos que dan tirones es sin duda por utilizar DVD's Intenso u otras marcas de ese tipo. Me repito de nuevo, graba en DVD's Pioneer y Verbatin y veras como no tienes problemas de tirones ni nada parecido. Referente a donde los compro a 9 euros es en una tienda llamada Disproin http://www.disproin.com/

Un saludo
HOLA AMIGOS.

ME INSTALE EL CHIP STHELEA EL NUEOV MODELO Y A VERDAD QUE TINES ALGUNAS COSILLAS QUE NO ME GUSTAN AUNQUE X LO DEMAS ESTA BIEN SI NO SABES SOLADAR Y AHORRARTE ALGO DE PASTA.

0.. NO SE TARDA 5 MINUTOS EN PONER EL CHIO, EOS ES MENTIRA GORDA,PQ MIENTARS QUE ABRE,QUITA LOS TORNILLOS,Y QUITA ALGUNAS COSILLAS MAS Y LUEGOS A MONTARLA DE NUEVO ES POR LO MENOS 15 MINUTOS


1.A MI LA BANDEJA SALE MAS BIEN RAPIDITA COMPARADO COMO ANTES QUE NO TENIA EL CHIP TANTO AL ENTRAR COMO AL SALIR,DA UN CLOCK(GOLPECILLO) QUE ME ACOJONO PQ VEO QUE UN DIA SE PUEDE FASTIDIAR¿ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA QUE NO SUCEDA ESTO?

YO LA VIEJA VERISON DEL CHIP NO LA HE VISTO MONTADA Y NO PUEDO DECIR SI SALE MAS DESPACIO O RAPIDO QUE ESTA

2.CUANDO INSERTO EL CDR Y LE DOY A EJECT LA BANDEJA DE LO RAPIDO QUE ENTRA PUES DE DECENTRA ALGO EL CD Y ALGINAS VECES NO LSO PILLAS


3.NO CONSIGO VARGAR COPIAS DE CDR EN METODO EA,¿ALGUIEN ME LO EXPLICA LOS PASOS??

4.RECEMOS X QUE NO S JODA LA BANDEJA

CHAP

USUARIO CON V5,AR2 V2.02
Lo de los 5 minutos es una forma de hablar solo me referia a q tarde muy poco.

Venga suerte pa todos
HOLA AMIGOS.

PRIMERO SI YO LLEGO A SABER LO QUE OS COMENTO AHORA PUES LA VERDAD QUE PREFERIA QUE ME LO SOLDARAN UN NEO 2.5 ANTES QUE EL CUTRE DE STHELEA.

ME INSTALE EL CHIP STHELEA EL NUEVO MODELO Y LA VERDAD QUE TINES ALGUNAS COSILLAS QUE NO ME GUSTAN AUNQUE X LO DEMAS ESTA BIEN SI NO SABES SOLADAR Y AHORRARTE ALGO DE PASTA.

0.. NO SE TARDA 5 MINUTOS EN PONER EL CHIP, EOS ES MENTIRA GORDA,PQ MIENTARS QUE ABRE,QUITA LOS TORNILLOS,Y QUITA ALGUNAS COSILLAS MAS Y LUEGOS A MONTARLA DE NUEVO ES POR LO MENOS 15 MINUTOS

!!IMPORTANTE!!Y X LO QUE HE LEIDO EN UN FORO AL PRINCIPIO MU BONITO PERO AL CABO DE 1 SEMANA CUANDO HACES EL CAMBIO DE CD PARA JUGAR PUES EN LA PS2 SE ESCUCHA UN PEQUEÑO CRUJIDO CUANDO EMPIEZA AL LLER EL JUEGO, A MI ME ESTA PASANDO Y ES UN POCO ACOJONANTE,SUPONGO QUE ESTO SE DARA VUENTA LA GENTE PQ AMI LOS PRIMEROS DIAS ESE CRUJIDO NO ME LO HACIA Y AHORA ME LO HACE

1.A MI LA BANDEJA SALE MAS BIEN RAPIDITA COMPARADO COMO ANTES QUE NO TENIA EL CHIP TANTO AL ENTRAR COMO AL SALIR,DA UN CLOCK(GOLPECILLO) QUE ME ACOJONO PQ VEO QUE UN DIA SE PUEDE FASTIDIAR¿ALGUIEN SABE ALGUN TRUCO PARA QUE NO SUCEDA ESTO?

YO LA VIEJA VERISON DEL CHIP NO LA HE VISTO MONTADA Y NO PUEDO DECIR SI SALE MAS DESPACIO O RAPIDO QUE ESTA

2.CUANDO INSERTO EL CDR Y LE DOY A EJECT LA BANDEJA DE LO RAPIDO QUE ENTRA PUES DE DECENTRA ALGO EL CD Y ALGINAS VECES NO LSO PILLAS


3.NO CONSIGO VARGAR COPIAS DE CDR EN METODO EA,¿ALGUIEN ME LO EXPLICA LOS PASOS??

4.RECEMOS X QUE NO S JODA LA BANDEJA

CHAP

USUARIO CON V5,AR2 V2.02
Solo arrancaran juegos de PS2 PAL en CD-R ???

O estoy haciendo algo mal.

Decidme a ver..

Salu2.

Elmonta.
18 respuestas