Estoy harto de mi curro

Me imagino que será la nota general de todos los trabajadores, pero os voy a contar mi historia que no puedo mas.

Trabajo en recambios de una importante empresa con mucho mucho trabajo. [tomaaa]

El año pasado despues de un mes sin conocer casi nada me quedo solo en verano con todo el curro que esto conlleva(se me habia olvidado deciros que es una empresa de frio) llega mi compañero de vaciones y al poco tiempo se da de baja por depresion. asi que otra vez solo. me adjudican mas trabajo por el aumento del mismo. me tiro 4 meses solo al pie del cañon.
y a los 4 meses deciden meter a una compañera come..........de otro departamento para suplantar a mi compañero que llevaba 22 años en la empresa y empezo a recibir los hachazos de la empresa. cawento
A la tia esta que llevaba un año mas que yo en la empresa la hacen responsable del departamento, la suben de categoria y de sueldo. y a mi me dan una palmadita en la espalda diciendome lo bueno que soy trabajando. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pero da la casualidad que todo el trabajo lo soluciono yo, ya que esta tia no tiene ni idea de nada. [bad]

Ahora que me cumple el contrato y me van a hacer fijo voy a pedir una subida de categoria y sueldo, asi que no se que hacer si seguir o irme a tomar por culo.(no se si me la concederán), si no lo hace se va a enterar de a quien le han dado el cargo del departamento.POR DIOS QUE TORPE ES.

pd: aqui estoy estudiando tambien informatica(programacion visual basic y diseño grafico) a ver si sale algo de curro decente. [chiu]

Por favor decirme algo, estoy mu mosqueao cawento cawento cawento

un saludete muchachos [oki]
Mmm, pues mira, si te dan el aumento quedate, si no, está claro. PUERTA cawento
En general estan las cosas cojonudas :(

Si realmente no estás contento y piensas que tienes posibilidades de encontrar otra cosa y da la circustancia de que no te suben de sueldo y categoria: marchate (siempre y cuando no pierdas el derecho a cobrar el paro)
Sino te lo van a arreglar para que cuando te marches puedas cobrar el paro, yo que tu seguiria aguantando marea hasta que me saliera otra cosa...
Claro, que tb depende para que tomes una decisión la situacion familiar, economica, etc en la que te encuentres; mejor que tu eso no lo sabe nadie.
Ánimo y suerte con lo que sea; ya nos contaras que es lo que ocurre al final.
hombre,no te desanimes!
yo en tu caso,lo que haria seria hablar con mis superiores y explicarle la situacion.
"recuerdales" lo mucho y bien que has tenido que trabajar estando tu solo,sin ayuda de nadie.incluso les comentaria lo que piensas de tu nueva compañera.......no creo que sean tan ruines de no subirte,si no de cargo,al menos de sueldo.
y si no lo hacen,pues ya sabes......busca otra cosa.
lo que esta claro es que no se puede estar en un sitio donde no te tratan como mereces y no estas agusto.
venga,animo hombre!y ya sabes,comentaselo a quien corresponda.por lo que dices,no creo que les convenga perderte y estoy seguro de que haran caso a tus peticiones.
saludos y suerte!
Gracias tios, ya se lo he dicho al director de la empresa, y estoy esperando.
lo de mi compañera no se lo puedo decir porque es una protegida de la misma, es decir, como lo decimos en mi curro es EMPRESA. [boma]
Pues ya somos dos quemaos del curro, pero bueno, yo todavia lo podre resistir durante un tiempo mas, pero si la cosa no mejora, esta claro, me voy a tomar por culo y todo lo que conlleva.

Por lo que dices de tu compañera come...................as, pues yo en mi caso, pues como que ............................ mejor no lo digo.

Bueno, espero que las cosas salgan como tengan que salir, y piensa que todo es una experiencia mas que se gana en la vida :)
Tengo la teoría de que todos tenemos un puesto laboral en algún lugar que nos llena y nos permite levantarnos cada día con ánimos de ir a trabajar y esforzarnos porque nos gusta el trabajo.

Eso sí... pocas personas lo encuentran.

De todos modos, en tu caso, me uno al clamor popular: Si no te compensan, ahí se quedan. Seguro que hay algun curro que te gustará más y que (quizá) te dará más dinero.
Es solo cuestion de paciencia... [oki]

ala, animo :p
Está clarísimo, o te suben de nivel y sueldo o les abandonas;

(Cuando llegue la renovación dle contrato)- Hola jefe, he trabajado duro todo el tiempo que levo en ésta empresa, es más, cuando mi compañero faltó tuve que trabajar el doble y ahora no hago más que sacarle las castañas del fuego a maripili , o sea que aumento o me piro .
Si te tocan muxo los webos,mandales a la mierda y ya te saldra algo,q siempre hay algo si lo buscas.
Pues estoy en desacuerdo en que sea la nota general de todos los trabajadores, de hecho hay gente contenta con su trabajo. Es más, cuando yo empecé a trabajar estaba contenta con mi trabajo. Ya lo he contado en más de una ocasión por aquí, cinco años después me despidieron y la cosa acabó bastante mal, pero lo cierto es que hay trabajos en los que la gente no está quemada. Si llevas suficiente tiempo trabajando tendrás derecho a paro, lo que te da un respiro para buscar otro trabajo mejor. Pero ten cuidado, no firmar una renovación de contrato puede hacerte perder el paro si se enteran en el INEM.
Joder hoy me acabo de cruzar con dos de los jefes y solo hablan d etonterias y no me dicen nada.

Cada vez tengo mas claro que quiero irme.
Bueno, viendo que pasaban de mi les he redactado una carta con mis demandas y me han firmado una copia, ahora solo a esperar a ver que pasa.

PD: me acban de decir que a esta pava la han subido en esta última nomina un 10% el sueldo.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Me cago en d............. su p........ mad................. cawento cawento cawento . que me enfurezco(Convirtiendome en superguerrero)
pues por lo que dices ese curro huele a chamusquina. Yo no soólo me iría sino que le jugaría alguna mala pasada a esa compañera tuya que se le caiga la cara de verguenza. No se cual es tu situación pero si una cosa está clara es que en l curro hay k tener mucha vista y picardía sobre todo para saber por donde tirar y enterarse de esto y de lo otro y husmear un poco para que no te utilizen. Porque está claro que trabajar no lo es todo, todo aquello que le rodea (el ambiente, compañeros, trato con jefes, favores bidireccionales, mirar a lo lejos y no mirar sólo lo que ves.) es tanto o más importante. No sé, supongo, ue la experiencia lo hace todo. Yo les mandaría a tomar por culo (eso sí, buscate algo antes) y si encima te estan dicriminando de esa manera ya te digo ue me buscaría algún tipo de venganza. (quizás sea un poco enrevesado.) Tú mismo, esa es mi opinión. salu2!
ya que este hilo habla sobre el curro y de que estas harto, yo tambien me uno.

Estoy hasta los webs de la puta gente que entra en la tienda con sus putos problemas informaticos, me suda la polla que se te cuelgue el ordenador y que por eso no puedas utilizar el jodido Kazaa, que por cierto es el peor programa que he visto en mi vida, deja una de mierda residual hasta mas no poder.

Me suda la polla que te hayas comprado un escanner y que ahora no lo sepas instalar, pero subnormal lee primero el manual de instrucciones que para eso esta, y si no sabes leer, ¡¡aprende!! que nadie nacio enseñado.

Es que de verdad estoy tan hasta los webos de la gente, que a mas de uno lo he mandado a la mierda por venirme siempre con el mismo problema, ¿porque hay gente tan subnormal? que quieren que se lo arregles todo a la primera, y que a la hora de pagar son los ultimos. Pues anda y que te jodan so cabron


PD: perdon por el off topic que me he pegao, pero lo necesitaba, por lo menos uno se uqeda mas aliviado.
Pues nada chavales, os cuento lo que ha pasado.
Viene el director a la oficina, coge a la pastosa se la lleva y habla con ella fuera, esta subnormal [alien] me dice que subamos a hablar con el director.
Subimos y me dice el director que la empresa quiere que yo siga pero con las condiciones que la empresa marca, y son [pos eso] ninguna [pos eso] , entonces yo le digo que paso, que se piren.
Y la pava subnormal su pu.. mad... me cag...en to su....no abre la boca.

Pues nada, nos vamos y la digo que por que cojo...... viene a la reunion y previamente solo se dirige a ella y me dice:
[ayay] noo seee .
La pena es que no revienta [lapota]

Bueno chicos, a lo mejor me veis trabajando dentro de poco en la Peugeot, no lo se seguro todavia.
un saludo y gracias.

Se me a olvidado deciros que ya no podré estar con vosotros por las mañanas cawento
En todos los sitios cuecen habas... pero lo tuyo es injusto tio... en fin, solo te deseo suerte y a ver si a la pava esa la coloca donde debe [burla3]
Más vale irse a tiempo ue seguir tragando mierda y encima el apoyo que recibes es de pena. En mi curro si pasa algo así los compañeros nos solidarizamos con él y si hay que tomar medidas se toman. Si en una empresa no hay de esto, apaga y vámonos porque entonces si que nos manejarían como marionetas. Luego claro está que hay gente "trepa" que lo único que hacen es comer poias y poner el culo, pos a sako con ellos que son escoria.

salu2 y suerte en el nuevo curro seguro que mejor que ahí vas a estar y ten en cuenta que a veces es mejor ganar más en salúd y menos en la nómina
has hecho bien,yo veia un estancamiento en mi empresa (llevo 8 años ya en una tienda de motos y accesorios) y me pirao,como todo ha sido de buen rllo me han firmado el despido,y asi tengo paro hasta el 2005.......

anke no pienso estar tanto claro,ahora es el momento ,al menos en mi caso,q aun soy joven(26) y no estoy cojido por los huevos........(anke pago una hipoteca,no tengo hijos ni gastos excesivos)

saslu2 y a disfrutar del veranito el q pueda!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo]
Io no se ni cuanto ganas ni cuanto dejas de ganar, tampoco se q gastos tienes.... para q dejes el curro, primero tio piensatelo xq son cosas q siempre van a existir y siempre pasan, ls vida es asi, no se, io no le daria los buenos dias al jefe y dejaria la empresa xq nadie es imprescindible y menos ahora ya q imagino q el jefe no se va a arrodillar y t va a suplicar el q t kedes ...... y tal y como estan las cosas piensa q no es tan facil encontrar algo decente.... :(


Como ya t digo no conozco la situacion pero x otro lado, ahora q eres joven, t kedan unos cuantos años de chapucillas hasta encontrar tu lugar ideal :D [burla2]
18 respuestas