Estoy harto de este windows

Bueno pues estoy harto,cuando le da la real gana me da el error siguiente
Imagen

Da igual que sea con el winavi,con el windvr,o muchos otros programas,ademas de salir cuando le da la gana sin venir a cuento.
Tengo un amd 64,3500,1024ram,winxp proffesional sp2

pero no se que puede ser,me estoy volviendo loco.

Gracias y saludosssssssss
Sinceramente la edicion, conversión o cualquier trasteo con los archivos de video va bastante mal en Windows.

A mi por lo menos me ha pasado de siempre, pueden ser conflictos de Codecs, de la mala programación de los programas, de la memoria RAM etc... en fin, un Expediente X informático.

Saludos ;)
Si tienes algún codec pack desinstálalo a ver...
Flanders escribió:Sinceramente la edicion, conversión o cualquier trasteo con los archivos de video va bastante mal en Windows.

pruebas?
¿Pruebas? [qmparto] Pasate por cualquier Foro de edición de videos y ya me contarás.

Hasta los programadores de Pinnacle tienen problemas con la mierda de codecs y sus programas se cuelgan con los k-lite codecs. Tan sólo mira el Foro de Pinnacle y lo comprobarás por ti mismo.

Por poner mas ejemplos, pon en google "error winavi" que es uno de los programas que utiliza davile y empieza a leer errores, igualmente puedes hacer con "error canopus", "cuelgue winavi", etc... con casi todos los programas de edicion o convertidores de video.

¿Casualidad? puede ser pero hay muchos usuarios y muchos Foros con gente con problemas como este.

Como ya dije, pienso que mucha culpa de esto lo tienen los codecs, pero también pienso que pueden ser fallo de los propios programas.

Saludos ;)
pues yo creo que es mas culpa de packs de codecs y codecs chusqueros que otra cosa...

llebo muchos años comprimiendo y probando muchas cosas y (quitando los programas de pinnacle q son mas malos que el hambre) nucna he tenido problemas de que se colgara el encoder, se congelara al editar o algo similar

claro que hay gente que se empecina en hacer cosas que no son (meter varias b frames seguidas en un avi? tss tss... en teoria no se puden mas de 2...) y meter codecs extraños y conflictivos (divx 3.11 y mpeg4v3 de microsoft por ejemplo, se llebaban a matar) y asi va...
los problemas con los codecs,siempre esta,vereis,siempre he tenido codecs pack ellisoft,que seran mejores o peores,pero nunca me deron problemas,al instalar canopus(me hizo instalar divx 3.11) despues de tener el winavi,todos los video que pasaba de un formato a otro se daban la vuelta,como para ejecutar canopus es imprescindible el codec divx,quite el codecpack de ellisoft,pero es que ahora no se da la vuelta pero me pasa esto,excepto con canopus.
Lo peor es que necesito pasar un VHS de una prueba de juicio para esta semana,asi que haber como me las arreglo.

saludossssssssssss
ElChabaldelPc , estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Los programadores de Pinnacle tienen mala fama, pero también hay que tener en cuenta que con los k-lite codecs sus programas se cuelgan y con los elisoft eso no ocurre, con lo cual ¿quien tiene la culpa? Es un asunto muy complicado :)

Yo ahora mismo utilizo el XP Codec Pack, de momento no he tenido ningún problema pero estoy seguro que si intento editar o convertir algun video, con algún programa de los muchos que existen con alguno me dará error.

Una cosa que nunca he llegado a comprender, son los errores de estos programas que suceden cuando llevas a lo mejor 20 minutos convirtiendo, es decir los primeros minutos de conversión los hace perfectamente pero llega un momento en que te salta alguna ventanita de error [flipa] y te preguntas ¿como es posible que llevaba un monton de minutos haciendolo sin problemas y a la media hora me da un error?

davile , yo en tu lugar quitaría todos los codecs que tengas o bien usaría un ordenador medio recien formateado y le instalaría los codecs que necesites para pasar ese video VHS y posiblemente con el ordenador recien limpiadito no te de esos problemas.

Saludos ;)
Acabo de desinstarlar todos los packs de codecs que tenia,y me sigue dando el mismo error,he probado con otro programa de captura,y sigue igual.El ordenador esta renovado,hace 2 meses me casco el micro y la placa,y aproveche y puse disco duro nuevo(200Gb),memorias ram nuevas(2x512Mb,kingston a 400mhz),placa nueva(eqs),micro nuevo(amd 64bits a 3500),por eso digo que esta reinstalado todo de 2 mese para aca,con winXp sp2,solo me sucede con dos progrmas de los que tengo instalados,el neoDVDplus y el Intervideo Winvdvr, tambien me paso con el winavi,lo borre y reinstale una version mas moderna y ya no paso mas,lo mismo deberia de buscarme una opcion mas moderna.

Con el pinnacle 10 podia hacerlo????

saludossssssssss

Edito:Lo mas raro ya,instalo el pinnacle 10 y no me dan los 2 progrmas anteriores ningun probema,los puedo abrir asi sin mas.

raro,raro,raro
Los codecs seguramente, aunq como tb han comentado, depende muxo de lo q quieras hacer al editar video.
Personalmente atribuyo cualquier error al sp2, es uno de los fallos de microsoft de qerer hacer un pack para "usuarios", me recuerda al millenium, pero con mas problemas y restricciones.
Deberias poner el problema exacto en cuestion,y el tipo d error q t da.
Pues el error que me da es exactamente la imagen del primer mensaje de este hilo.
Lo raro es que instalando el pinnacle se quito el problemael windows este es muyyyyyyyyyyy raro.
me han hablado muy bien del windows 2003,lo unico malo es los drivers para los hardware,que no hay casi nada,pero me han dicho que va perfecto.
Y otra cosilla,es que me he desesperado para ver la imagen por la entrada de av de la tarjeta de tv.¿¿Hay que activar la entrada en algun lugar o algo,es que no me coge la imagen por ahi????

Saludossssss

PD:Y el conector de video(av de rca)es de entrada.
10 respuestas