Estoy harto de este tipo. HARTO

Se hace llamar "Pujorlas_Grande" y os deleita con sus viriles y gentiles textos de relaciones con mujeres sacados del mismísimo centro de su necedad.

Pero ha pasado un límite. Ha tocado lo que mas amo en mi vida, y eso no se lo perdono a nadie.

En estos textos del foro de literatura, pido explitamente que nadie escriba. Son textos muy personales y muy importantes. Al menos para mi. Y a nadie, sino a este incapaz y gañan se le da por escribir y mancharlos con su estupidez.

Escribe dos, y aun así, le exijo que no escriba más, y por puro regocijo en su cima de idiotez escribe un tercero.

Si ya no veis nada extraño, es porque Vadin o The Cragor hicieron un buen trabajo, por el que siempre les estaré agradecido.

Este es el hilo en cuestión.

PD: Pujorlas_Grande, Xavi Dols o como te llamen en tu intensa vida pública. Tienes todos los sentimientos y sensaciones de desprecio y odio por mi parte. Espero que NO ESCRIBAS EN ESTE HILO. Eso es lo que espero

PPD:Tenía que escribir algo así. No lo soporto, se que puedo parecer un crio o un caprichoso, pero me ha tocado el hilo incorrecto.

Saludos.
NO se puede insultar a la gente por legítimos que sean los motivos. La mensajería privada está para deciros lo que queráis decir.

QUE NADIE ESCRIBA EN EL HILO ENLAZADO. Es una de las normas del foro de Literatura.

Esto se cierra. Para cualquier respuesta, MP.

Saludos.
1 respuesta