Estoy flipando

Lo mismo alguno ya sabeis quien soy, llevo muy activo estos dias. Que si me compro o no la 360..que si tengo la ps3 y no me llena..

Pues al final esta tarde en el corte ingles:

360 PREMIUM POWER PACK: 360 + 2 mandos + mando TV

La enchufo, todo bien.

Y me doy cuenta que hay muchos temas almacenados en el disco duro...videos....

ME HAN DADO UNA CONSOLA DE 2ª MANO?? UN DISCO DURO DE SEGUNDA MANO??

ESTOY FLIPANDO
Vaya, leí tu post y no mereces precisamente que te den una consola de segunda mano <.<

Ya sabes, a cambiarla :( suerte con la próxima.

EDIT: Espero que sea lo que dicen el resto de users, los videos y tal que lleva la consola de casa los cuales yo borré ipso facto xD
Vienen con cosas en el disco duro, con un juego arcade tambien... [flipa]
Eso es normal creo.

A mi me vino un video de adidas, titanic y de un pelao con pintas raras q hablaba sobre como hicieron su obra maestra la 360. [tomaaa]

PD: y uno de snow.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me venia con musica, varios videos y el Hexic HD (un juego del Live Arcade), es normal que traigan cosas, si no los quieres, es tan facil como borrarlos y ya esta. ¿no se que drama hay en eso?.
yo flipo tambien la verdad a mi me paso algo parecido pero con un mp4 que llege a casa lo abri y mi sorpresa es que tenia musica dento almacenada xd tendran cara de venderte una cosa usada de otra persona [flipa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
locrazy escribió:yo flipo tambien la verdad a mi me paso algo parecido pero con un mp4 que llege a casa lo abri y mi sorpresa es que tenia musica dento almacenada xd tendran cara de venderte una cosa usada de otra persona [flipa]

No tiene porque ser asi, a mi el Zen me venia con 3 canciones, y me consta que todos los Zen Muvo de esa epoca traian canciones dentro, se llama "PROMOCION".

Para saber si es de segundamano, nada mas facil que fijarte si lleva el plastico protector en el lector, en el Infrarojos y en el disco duro, si lo lleva puesto es nueva, si no, es de 2ª mano.
No te preocupes, que como ya te han dicho, es totalmente normal, estas cosas te vienen ya descargadas, porque no todo el mundo tiene conexion a internet.
me olvidaba musica y el hexic HD q lo borre por error. cawento
Claro viene con videos y musica pa que puedas probar que tal va tu 360 en ese tema no solo juegos, como vayas a ECI a cambiarla quedaras como un cebollon jajaja
viene con muchisima musica y un par de videos, borralos.
a mi me vino con la demo de pgr3, el hexic (que ni lo he mirado XD) y videos.... del mundial de futbol

asi que no flipes tanto jajajaja
floydian escribió:a mi me vino con la demo de pgr3, el hexic (que ni lo he mirado XD) y videos.... del mundial de futbol

asi que no flipes tanto jajajaja

igual que a mi, pero nada de musica...
A mí con alguna canción y varios videos, de adidas, etc.
Pues si, viene con el HEXIC, y unos cuantos videos de adidas.

Gracias por contestarme, ya me habia asustado.

Despues de mi mala experiencia con la otra 360...es que le tengo panico jajaja.

A ver que hago con el lector HITACHI que creo que tiene...ains...

Le tomao miedo :)
Esta siendo usada la tendria que cambiar , pero he de decir que las consolas de 2ª mano no son peligrosas (eso si , si las compras con un precio de 2ª mano) la mia lo es y tiene un año y 2 meses
Lungprodg66 escribió:Claro viene con videos y musica pa que puedas probar que tal va tu 360 en ese tema no solo juegos, como vayas a ECI a cambiarla quedaras como un cebollon jajaja

Pues no, no quedará como nada porque el chaval no tiene porqué saber que el DD de la 360 viene con videos.
Glamdirg escribió:
No tiene porque ser asi, a mi el Zen me venia con 3 canciones, y me consta que todos los Zen Muvo de esa epoca traian canciones dentro, se llama "PROMOCION".

Para saber si es de segundamano, nada mas facil que fijarte si lleva el plastico protector en el lector, en el Infrarojos y en el disco duro, si lo lleva puesto es nueva, si no, es de 2ª mano.
la cosa esque no solo tenia musica de reggaeton si no ke se notava vastante que havia sido usado y para colmo le faltaba el cd de drivers para intalarlo en el pc
conclusion que era usado [noop] salu2
Me parece que el tema ya esta mas que claro. Demoslo por finalizado antes de liar mas el asunto.
18 respuestas