Quieres quitarte el problema de una, formatea, mira te digo por que, usualmente cuertos antivirus no detectan ciertos virus, pero cuando windows se comporta de cierta manera es claro que aqui pasa algo extranio.
el caso es que si puedes jugar solo una vez y luego te pasa el mensajes es por que algun troyano reescribe el ejecutable justo despues de que le des click, y los troyanos aveces se pasan por la galleta a los antivirus, especialmente si tienes un antivirus gratuito.
Asi que yo te recomiendo que si tienes particiones pasa todos tus archivos del escritorio a tu particion d, lo mismo que tus documentos (que se encuentran en c normalmente almenos de que ya los hayas redireccionado) una vez hecho esto, formatea el disco, vuelve a instalar windows, espues intala y actualiza el antivirus y escaneas tanto C como D y luego si dejas tu PC a punto para volver a instalar SF IV para que te funcione correctamente, es lo unico que se me ocurre y te lo digo por que ya me ha pasado, es mas complicado liberarse de un troyano, asi que la manera mas sencilla es formateando e instalando windows de nuevo.
Por cierto el mayor enemigo de una PC en cuantoa virus, son los puertos USB, actualemnte la mayoria de los virus siempre se propagan por USB, probablemente metiste la memoria de una migo tuyo para copiarle algo y vuala, tienes el virus.