Estoy flipando con mi PC :S

Lo primero creo qe este hilo va aqui y no en general xo por si acaso me e eqivocado perdon XD

Bueno y el tema es que ace 1 semana instale el street fighter 4 y todo bien empiezo a jugar salgo del juego y ya no me deja volver a entrar :S me dice ``can not create some of your include files street fighter 4.exe´´ le doy a continue y me sale la pantalla en la que pone lanzar street fighter 4 configuracion del mando y salir le doy a lanzar street fighter 4 y no pasa nada :S lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y me deja jugar la primera partida xo cuando salgo y vuelvo a entrar me dice lo mismo le doy a lanzar street fighter 4 y lo mismo no hace NADA luego ayer mismo instale el GTA IV y lo mismo juego la primera partida y luego cuando salgo y vuelvo a entrar y me dice ``error critico del sistema recurso no valido detectado reinstala el juego y yo no jodas cn lo que tarda xdd
lo vuelvo a instalar tal (e cuartos de hora viendo que la barrita azul va to lenta jajajj) y lo mismo la primera partida bien xo luego cuando salgo y vuelvo a entrar ya no me deja jugar me dice lo mismo y ya me toca la moral xdd xq x ejemplo el gta san andreas , el fallout 3 y2 y los sims 2 que estan instalados de antes si que me deja jugarlos no me ace falta tener que volver a instalarlos cuando salgo y quiero volver a entrar se que es un poco raro esto que os estoy contando xdd xo si me pudieseis ayudar me harias un gran favor :)

PD: perdon por los : x , xo y xq xdd
¿Se te ha ocurrido pasar un antivirus? ¿Has probado a verificar de nuevo (con la opcion de steam) los datos del juego y volver a lanzarlo? Esta claro que no pinta bien, o es un virus, o tienes algun defecto en el sistema de archivos. O a lo mejor el steam se te ha quedado corrupto, intenta desinstalar steam, instalarlo de nuevo y probar otra vez.
Vale.... Que es el steam xdd?
Steam es una plataforma de gestión de juegos que no todo el mundo tiene. Si no tienes STEAM y si Street Fighter no va por STEAM, entonces haz lo que te ha dicho el compañero. Desinstala el juego. Reinicia. Pasa antivirus. Instala el juego. Pasa antivirus y mira a ver si funciona. Si no funciona ve a la página oficial de la distribuidora de SFIV que a lo mejor se han hecho eco de este problema y han colgado algún parche.

Contando, claro, con que el juego sea original.

Saludos!
Pero el steam es gratuito? y si es asi de donde puedo descargarlo y como puede usar la funcion de verificar los archivos
STEAM sí, creo que como programa de gestión sí es gratis... Pero con juegos no originales creo que no te va a dar más que problemas XD

Un saludo!
Pff acabo de pasar el antivirus y nada y si me va a dar problemas mejor no lo uso xdd
Una cosa probable es que tengas problemas de CALOR. Tanto puede ser sobrecalentamiento de procesador, de gráfica o de fuente de alimentación.

O quizas el disco duro esté mal... o el windows.

Pero ahora que lo pienso... estos juegos tienen sistemas muy raros de ejecución (los originales, las copias van de lujo sin el rockstar club ese ni el windows live...)... eso me recuerda que debes comprobar que tengas instalado el Microsoft Visual C++ 2005 o 2008 y el .NET Framework 3.5.

Aparte, claro está, de tener actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, de sonido y el DirectX...
Casi seguro que se trata de algun virus que modifica los ejecutables, ¿has tenido problemas para ejecutar el FRAPS?, si es asi utiliza el escaner online de Kaspersky, tienes que usar Internet Explorer ya que instala algun plugin ActiveX; puedes explorar archivos individuales.
Nada no da señales d que alla ningun virus y no se lo qe es el fraps :S
Fraps es un programa que, entre otras cosas, te permite ver a cuantos frames por segundo te corre un juego, sacar screenshots mientras juegas, o incluso grabar videos de juegos.
Hace un tiempo tuve un problema de infeccion con uno de estos virus y ningun antivirus que probe lo detectaba, me di cuenta que el Fraps "reaccionaba" con el virus y no permitia ejecutarse, asi que durante un tiempo lo use como "detector" de esta infeccion, hasta que me entere que Kaspersky podia detectar y limpiar los archivos de este virus.
Si no fuese un virus el causante de tu problema, no se me ocurre nada mas, si fuera cosa del disco duro el primero en caer seria el sistema operativo.
Algunos, ahora no recuerdo bien cuales, pero tu fijate en el tamaño de los ejecutables, consigue uno que este "sano", en el propio disco a veces esta el ejecutable suelto, si esta empaquetado tendras que conseguirlo de otra manera, si ves que el tamaño del archivo ha cambiado al pasarlo a tu computadora seguramente tienes un virus.
Valee 2 cosas la primera : Gracias porque tenias razon el ejecutable pierde peso lo cambio y funciona :)
y la segunda: que causa esto porque mira e usado mi antivirus el nod 32 y nada me dice que todo perfecto y luego el link ese que has puesto al llegar al final me dice una cosa parecida al problema que tengo con los juegos :S yo ya me estoy desesperando
El unico que me funciono con ese virus fue el Kaspersky, como ya te dije, eso si el escaner online solo detecta el virus, para limpiarlo tendras que conseguir el programa completo.
Yo te recomiendo formatear ya que este virus modifica incluso los archivos del sistema operativo, lo cual complica su desinfeccion.
Me puedes decir como a podido entrar ese virus en mi ordenador :S?
Quieres quitarte el problema de una, formatea, mira te digo por que, usualmente cuertos antivirus no detectan ciertos virus, pero cuando windows se comporta de cierta manera es claro que aqui pasa algo extranio.

el caso es que si puedes jugar solo una vez y luego te pasa el mensajes es por que algun troyano reescribe el ejecutable justo despues de que le des click, y los troyanos aveces se pasan por la galleta a los antivirus, especialmente si tienes un antivirus gratuito.

Asi que yo te recomiendo que si tienes particiones pasa todos tus archivos del escritorio a tu particion d, lo mismo que tus documentos (que se encuentran en c normalmente almenos de que ya los hayas redireccionado) una vez hecho esto, formatea el disco, vuelve a instalar windows, espues intala y actualiza el antivirus y escaneas tanto C como D y luego si dejas tu PC a punto para volver a instalar SF IV para que te funcione correctamente, es lo unico que se me ocurre y te lo digo por que ya me ha pasado, es mas complicado liberarse de un troyano, asi que la manera mas sencilla es formateando e instalando windows de nuevo.

Por cierto el mayor enemigo de una PC en cuantoa virus, son los puertos USB, actualemnte la mayoria de los virus siempre se propagan por USB, probablemente metiste la memoria de una migo tuyo para copiarle algo y vuala, tienes el virus.
16 respuestas